Capi America escribió:Joder les va mal a algunos (4 gatos en un foro) y el primer dia de lanzamiento y ya estais enterrando el juego?
Un poco de paciencia no?
Joder es que yo lo flipo...
Posteo encuentas masivas del foro del juego donde dicen que como mínimo va tan bien como injustice, y porque mi amigo evil, el primer día le va mal pues a descartarlo.
Silvan,Cisko, nos conocemos, y no teníais pensado comprarlo, y os vale lo que sea para justificar vuestra decisión. Me parece perfecto que hagáis lo que queráis, pero no nos contéis películas de acción
P.D: Me estoy molestando en ver por twitch a gente jugar y de momento nadie se queja de lag....qué cosas...
PD ME HE CALENTADO y me he conectado....:
-Las salas tienen nombre o las creas tú y pones "europeans only" por ejemplo o te unes a una europea.
-SÍ QUE SALE EL PING, lo que pasa es que no hay que ser ansias y dejar a que cargue la sala bien como un par de minutos o así, y no coger la primera invitación de turno
-En la sala (era de UK) A LAS 5 DE LA MAÑANA he visto gente con 2 rayas(el máximo es 3).
En fín, lo que no se puede es entrar a saco y jugar donde sea, hay que elegir bien las partidas y las salas. Vamos, como el Injustice pero aún más detallado.
Hala, a dormir