cepo escribió:Del online que Habláis es de la versión de One?
El online por lo que he leido en ps4 es región lock,en One no. Esto es bueno o malo?(hablando de One,que es la que me importa..)
Han probado ambas versiones y de momento son buenas sensaciones para las 2 plataformas.Pero la versión elegida para la liga online ESL ha sido la One. El hecho de que en PS4 haya region lock en teoría garantiza partidas con gente de tu continente , pero a la vez te limita con quién jugar.
Pero yo tengo más de 2000 combates en Injustice, y muchos contra americanos y eran bastante jugables, así que creo que mientras haya comunidad dará igual que haya o no region lock porque tenderás a jugar con gente de tu continente, pero en PS4 te obliga y en One será tu decisión
guardiaimperial escribió:JaBoX escribió:guardiaimperial escribió:Pregunta de un autentico novato en el mk y casi casi en juegos de lucha. Como de dificil puede llegar a ser el MK? Por ejemplo el KI, veo que de movimientos basicos son mas o menos sencillos, pero ya los combos los veo bastante complicados. Este es mas accesible?
Ups me equivoqué y le di a la tecla de "reportar" en tal de "citar" desde el movil sorry vaya un manazas...a ver si algun moderador quotea mi comentario.
Pero vamos basicamente venia a decirte que KI es mas de estrategia, agilidad, combinar y enlazar movimientos rápidos y leer e intuir los posibles ataques del rival para romperlos. MK si sigue la estela de su antecesor e Injustice diria que es más tradicional donde la clave es conocer a tu personaje y su moveset, aprender y practicar. Cada combate se basa en flanquear al oponente, gestionar la barra de energia pera especiales etc. Si me preguntas por complejidad o mecánica, ambas difieren bastante. KI para mi es una pasada y casi el referente de lo que espero en un juego de lucha. Pese a que pueda parecer muy dificil de dominar por la espectacularidad y aparatosidad de sus combos, realmente cualquiera con 15min de tutorial para conocer su funcionamiento puede hacer ataques super burros. MK es otro rollo más clásico "street fighter-neo geo" no se como explicarlo, pero con una estética digamos realiasta y movidas gore que lo hacen único.
Pues entonces puede que le de una oportunidad. Tengo ganas de un juego de lucha y este desde luego desde fuera me llama mucho la atención
Yo añadiría que en KI un manco te puede hacer un combo de más del 40% y en MK si llegas al 30% es que tienes cierta habilidad, peeero en KI puedes romper y en MK sólo si tienes 2 barras. Además las mierdas en KI no te venden yen MK sí.
En resumen el KI es más rápido, accesible a niveles bajos pero pero donde triunfan los mindgames y el conocer el juego en profundidad si quieres ser muy bueno
El MK es más técnico(tampoco una exageración) donde tienes que saber qué y cuándo usar porque los combos no salen tan fácil, y los especiales venden más