Me gustaria ver los trajes de mis niñas(Mileena y Kitana), porfa pon el enlace o fotos, lo que mas rabia te de.
Edito: Que se me olvidaba, Jaqui promete
Joder, he visto casi todos en stream pero ahora me cuesta un montón encontrarlos por internet, lo que sí te digo es que
Kitana y Mileena tienen 4 trajes cada una, y están muy guapos.El de Mileena clásico es el rosa típico que tanto te gusta y el de Kitana clásico pues igual. El de Sonya muy meh, pero los de Jaqui y Cassie muy sexys. P.D: Acabo de encontrar algo Mileena Cassie El de Jaquie Hasta D/Vorah luce mejor
P.D: LO ENCONTRÉ (casi todos los trajes alternativos y en la pantalla de Kolección,CUIDADO es megaspoiler) http://imgur.com/a/c3s7Z#r18kHlI
muy guays los trajes salvo el de johnny cage mimo wtf es esa mierda????
Muy chulos los trajes. Al final e caido y lo e reservado en amazon. Que ganitas ya. Lo del mimo de Cage es una referencia a la Saga de pelis-mierder que hizo, El mimo ninja o algo asi . Lo comenta con Sonya cuando quiere ligarsela en el anterior MK9. Ese y el "Raiden Tron" Son por registrarte en WBplay, no?
La EC en MM esta por 102 euros. Me lo estoy pensando aunque me duele lo del Mortal Kombat Pack. la duda esta en que no quiero quedarme sin Goro. Esta EC trae a Goro y un traje de Scorpion, sin necesidad de reservarla. Asi que esperaré...
Eso corresponde a un kombat kast de hace un mes y el amigo ha puesto su voz. NO es la build final del juego. Todo lo que se ahora por twitch es versión PS4 puesto que rulan copias de PS4 por ahí. Todavía no hay vídeos de la version de One del juego terminado
Eso corresponde a un kombat kast de hace un mes y el amigo ha puesto su voz. NO es la build final del juego. Todo lo que se ahora por twitch es versión PS4 puesto que rulan copias de PS4 por ahí. Todavía no hay vídeos de la version de One del juego terminado
pero la ps4 ya es sparrow?? no lo sabia pensaba que eran copias de la ps3 o pc las que rulaban
pero la ps4 ya es sparrow?? no lo sabia pensaba que eran copias de la ps3 o pc las que rulaban
Para PS3/360 no está confirmada ni fecha de salida aún (se habla del verano)
CISKO escribió:sino tuviera que comprar stick/fightpad me lo pillaría sin pensar, ya veré que hago
no chino, es que me niego a jugar con el mando de One, y el stick tocaría por segunda vez gastar una pasta, y el tema del fightpad pues no se, donde esté un stick..... Se sabe precio del fightpad? yo creo que se colarán con el precio...
CISKO escribió:no chino, es que me niego a jugar con el mando de One, y el stick tocaría por segunda vez gastar una pasta, y el tema del fightpad pues no se, donde esté un stick..... Se sabe precio del fightpad? yo creo que se colarán con el precio...
Acabo de tener una crisis nerviosa , amazon de ponerme "garantizado para el dia 14", ahora me pone entrega estimada.
Con las mismas me he ido al centro comercial para ver si lo reservo en tienda, en MM no saben el precio(aunq en la web si lo pone 59,99€),Fnac 59,50€ y 10€ de reserva, en Game hay mil carteles de reservalo, pero no pone precio y con la cola que habia, me calentado y me he ido
evilkainn_ escribió:Acabo de tener una crisis nerviosa , amazon de ponerme "garantizado para el dia 14", ahora me pone entrega estimada.
Con las mismas me he ido al centro comercial para ver si lo reservo en tienda, en MM no saben el precio(aunq en la web si lo pone 59,99€),Fnac 59,50€ y 10€ de reserva, en Game hay mil carteles de reservalo, pero no pone precio y con la cola que habia, me calentado y me he ido
evilkainn_ escribió:Acabo de tener una crisis nerviosa , amazon de ponerme "garantizado para el dia 14", ahora me pone entrega estimada.
Yo con lo de estos pjs veo dlc a mansalva. Frost, rain... y compañía. Hantraido cosas buenas con el injustice. pero tambien malas. Como personajes fuera del season pass. Pero bueno. Creo que hay de sobras con los que hay.
a mi es que pagar casi 70 pavos por el digital me parece 1 sobrada...yo mi disco con su cajita y su papelina, que asi lo borro y me lo llevo donde quiera y cuando quiera...
Rockstar75 escribió:a mi es que pagar casi 70 pavos por el digital me parece 1 sobrada...yo mi disco con su cajita y su papelina, que asi lo borro y me lo llevo donde quiera y cuando quiera...
Imagino que sabrás,imagino..., que si tienes un contenido digital,lo tienes asociado a tu gamertag y lo puedes jugar en cualquier consola, es decir, donde tú vas va él también, y sin necesidad de meter disquito.
Rockstar75 escribió:a mi es que pagar casi 70 pavos por el digital me parece 1 sobrada...yo mi disco con su cajita y su papelina, que asi lo borro y me lo llevo donde quiera y cuando quiera...
Imagino que sabrás,imagino..., que si tienes un contenido digital,lo tienes asociado a tu gamertag y lo puedes jugar en cualquier consola, es decir, donde tú vas va él también, y sin necesidad de meter disquito.
sabia que me ibas a decir eso pero sin internet no existe esa posibilidad o con conexiones como las de aqui tardas DIAS en bajar lo que ocupa ergo fisico forever
Por si alguien le sirve, comprada la versión Premium en el bazar de Rusia con visa+Hola desde el móvil con la app a la primera! Ahora a esperar al martes para viciarse!
una cosa que nunca voy a entender sobre las ediciones especiales con cajas metalicas es que el soporte donde va el disco, parecen echos a proposito para que se te rompan mientras les sacas, vamos yo cuando pillo un juego en dicha edición una vez saco el disco no le vuelvo a colocar jamas.
fesev escribió:que larga se me está haciendo la espera
Pues esta noche hay stream de NRS a las 22h. , para amenizarnos la espera...
Que enseñan hoy?
Character breakdown(análisis de las variantes)de Jax y Jaqui y quizá de Goro.También hablarán del online y sobre todo harán muchos combates variados entre ellos