Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Aqui hay una review de perfect legend analizando el fightpad del MK X. Lo que pasa que mi ingles es bastante malo y no logro entender todo lo que dice. Si alguien le da por verlo que me diga que es lo que le parece bien y mal de ese pad ya que me interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=-eP4J9IXu2w

Great dpad, better than the stock xbone controller
Face buttons are micro switches and are lower in the casing than the dpad
Start and Back buttons are on top of controller to avoid accidental pauses
Triggers feel great
Decent spacing between the dpad and the buttons
Feels great to hold and has a rubber backing
Personal gripe of his is that the buttons have to be pressed a little harder to activate them since he usually presses his buttons softly
Another gripe is that he has to release forward before jumping to neutral jump
No mic port

Traducido:
GRAN DPAD, mejor que el pad normal de la one
Los botones y crucetas son microswitches (es decir,como botones con "click")
Start y back están arriba para evitar darles accidentalmente
Los gatillos se sienten genial
Buena distncia entre el dpad y los botones
Se agarra muy bien y tiene goma por detrás
Lo que no le gusta a nivel personal es que los botones los tiene que presionar más fuerte de lo que él acostumbra
Tampoco le gusta que tiene que dar "adelante" antes que el salto para hacer salto neutro
Y que no tiene agujero para el mic

:)

Gracias por el detalle [oki] Entonces generalmente le gusta pero tiene esos dos puntos negativos. Lo de los botones de tener que darle mas fuerte es parecido a un pad que tengo yo de 10 euros que es una mierda xD
Mmmm no se que hacer. Es posible que termine pillandolo ya que como fightpad parece estar bastante bien, lo malo es lo de siempre... no poder probarlo antes de comprar. Bueno gracias igualmente!
THumpER escribió:
Gracias por el detalle [oki] Entonces generalmente le gusta pero tiene esos dos puntos negativos. Lo de los botones de tener que darle mas fuerte es parecido a un pad que tengo yo de 10 euros que es una mierda xD
Mmmm no se que hacer. Es posible que termine pillandolo ya que como fightpad parece estar bastante bien, lo malo es lo de siempre... no poder probarlo antes de comprar. Bueno gracias igualmente!

Aquí tienes otra review MUCHO más detallada donde lo ponen fenomenal (eso sí, en inglés) :)
http://testyourmight.com/threads/pdp-mk ... ess.49114/
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:

Aquí tienes otra review MUCHO más detallada donde lo ponen fenomenal (eso sí, en inglés) :)
http://testyourmight.com/threads/pdp-mk ... ess.49114/

Thanks, al ser escrito ya no tengo tanto problema. Le echare un ojo a ver que tal es.
bueno ya no quedan apenas personajes por desvelar... me gusta de momento el plantel
Yo hubiera preferido menos 'familia' pero es lo que hay, aún no se con cual meterme creo que kotal kahn ya veré....
A mi me falta smoke, rain, noob saibot, kabal, sektor y baraka.. ahi si tendre hype.. por el momento muy poco.
Pues falta por enseñar a jax, jaquiline, kenshi y baraka en teoria. Faltaban 4 huecos segun el stream de ayer.

Liu kang no esta mal aunque lo he visto algo soso comparado con otros pero bueno.
Erron black.... no se que decir. Tenia bastantes ganas de verlo pero parece mas un deathstroke 2.0 que otra cosa [+risas] y tengo miedo de los spamer que sera la gente con él.
Y con shinnok es parecido a shang tsung del mk9. Es un poco raro el estilo que solo se le ven los huesos de los brazos xD pero bueno no me ha llamado mucho la atencion.
THumpER escribió:Pues falta por enseñar a jax, jaquiline, kenshi y baraka en teoria. Faltaban 4 huecos segun el stream de ayer.

Liu kang no esta mal aunque lo he visto algo soso comparado con otros pero bueno.
Erron black.... no se que decir. Tenia bastantes ganas de verlo pero parece mas un deathstroke 2.0 que otra cosa [+risas] y tengo miedo de los spamer que sera la gente con él.
Y con shinnok es parecido a shang tsung del mk9. Es un poco raro el estilo que solo se le ven los huesos de los brazos xD pero bueno no me ha llamado mucho la atencion.

NO.
Te falta Sonya en vez de Baraka.
A mí me da miedo los ErronSpam del online [mad] , ya estoy mirando antizoners por si acaso...
Me jode, porque tenía esperanzqas en Erron y es un zoneador que no es mi estilo. Liu Kang es, bueno...LiuKang y Shinnok un ShanTsung+Sinestro que me atrae menos aún...
sobao_pasiego escribió:Yo hubiera preferido menos 'familia' pero es lo que hay, aún no se con cual meterme creo que kotal kahn ya veré....

KotalKahn ya está pillado ;) ,me encanta, de hecho los primeros que anunciaron me gustan cada día más: Kotal, Kano, incluso QuanChi me llaman mucho.
De los nuevos Takeda tiene pintaza. Desde luego entre lo de ayer y lo que queda(salvo Goro), me llaman poco...
Tengo un poco de yuyu porque todo Dios tiene herramientas de zoneo, por eso estoy mirando variantes para contrarrestar. Los quecos con teleport lo van a petar, sobre todo contra noobs
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues falta por enseñar a jax, jaquiline, kenshi y baraka en teoria. Faltaban 4 huecos segun el stream de ayer.

NO.
Te falta Sonya en vez de Baraka.
A mí me da miedo los ErronSpam del online [mad] , ya estoy mirando antizoners por si acaso...
Me jode, porque tenía esperanzqas en Erron y es un zoneador que no es mi estilo. Liu Kang es, bueno...LiuKang y Shinnok un ShanTsung+Sinestro que me atrae menos aún...

Cierto xD como ya se ha visto en trailers y no se que mas pues iba con la idea de que estaba en el panel. Mejor pues porque baraka.... nunca me ha gustado [carcajad]
O Dae_soo escribió:KotalKahn ya está pillado ;) ,me encanta, de hecho los primeros que anunciaron me gustan cada día más: Kotal, Kano, incluso QuanChi me llaman mucho.
De los nuevos Takeda tiene pintaza. Desde luego entre lo de ayer y lo que queda(salvo Goro), me llaman poco...
Tengo un poco de yuyu porque todo Dios tiene herramientas de zoneo, por eso estoy mirando variantes para contrarrestar. Los quecos con teleport lo van a petar, sobre todo contra noobs

jajajja, en un principio también ví a kano con posibilidades, pero como también veo que lo tienes en el plantel me tiraré por mileena [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:KotalKahn ya está pillado ;) ,me encanta, de hecho los primeros que anunciaron me gustan cada día más: Kotal, Kano, incluso QuanChi me llaman mucho.

jajajja, en un principio también ví a kano con posibilidades, pero como también veo que lo tienes en el plantel me tiraré por mileena [sonrisa]

Para entrar en el team Mileena pregunta por @evilkainn [carcajad]
Por mí puedes coger a cualquier chica, jamás las uso.Pero hay que reconocer que Mileena, Kitana y Cassie Cage están muy curradas, al menos es mi opinión.
Mileena ,kitana y Devora serán mis muniecos xD

Por cierto , Sinok me gusto mucho, posible candidato ...
evilkainn_ escribió:Mileena ,kitana y Devora serán mis muniecos xD

Por cierto , Sinok me gusto mucho, posible candidato ...

Imagen x1000
Confirmado el pushblock :Gastando 2 barras cualquier golpe que bloqueas si le das al boton EX te quitas la presión y empujas lejos al enemigo
Tengo una duda peña,vengo del MM de hacer mi reserva de la edición especial y e quedado alucinado cn la estatua q viene,pero luego e visto q ronda otra con otra estatua digamos que...menos detallada bajo mi punto de vista claro,cn una skin nueva de escorpión todo negro y dorado...alguien puede aclararme cual de ellas tendré?
IMMEDIATE escribió:Tengo una duda peña,vengo del MM de hacer mi reserva de la edición especial y e quedado alucinado cn la estatua q viene,pero luego e visto q ronda otra con otra estatua digamos que...menos detallada bajo mi punto de vista claro,cn una skin nueva de escorpión todo negro y dorado...alguien puede aclararme cual de ellas tendré?

la que te dejó alucinado (es la europea), la otra es una edición exclusiva para USA.
sobao_pasiego escribió:
IMMEDIATE escribió:Tengo una duda peña,vengo del MM de hacer mi reserva de la edición especial y e quedado alucinado cn la estatua q viene,pero luego e visto q ronda otra con otra estatua digamos que...menos detallada bajo mi punto de vista claro,cn una skin nueva de escorpión todo negro y dorado...alguien puede aclararme cual de ellas tendré?

Entonces la exclusiva de Amazon es la europea? La q esta en la web de MM? Pues genial

la que te dejó alucinado (es la europea), la otra es una edición exclusiva para USA.
IMMEDIATE escribió:
sobao_pasiego escribió:

Entonces la exclusiva de Amazon es la europea? La q esta en la web de MM? Pues genial

la edición americana no la venden en amazon españa, en españa creo que no venden esa edición
koki89 escribió:A mi me falta smoke, rain, noob saibot, kabal, sektor y baraka.. ahi si tendre hype.. por el momento muy poco.

Quitando a sektor (que no me mola nada)a mi también me faltan esos en este MKX...
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662495/el-productor-de-mortal-kombat-x-abandona-twitter-tras-recibir-amenazas-de-muerte-para-su-familia/

como siempre, muy triste

Siempre hay colgaos, y mas por internet, donde no tienes que dar la cara.

Estaba mirando la reserva de amazon, han cambiado la caratula y ahora pone "Standard Edition" y no sale el DLC de Goro. Acabo de escribirles para que me lo confirmen...

Muy raro me parece
NucelarGen escribió:Mortal Kombat X: The First 25 Minutes of the Story

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E785LNs2Nk

Aparte de este video, IGN está empezando a soltar más
-Intros de Johnny Cage https://youtu.be/aaOpBDAJsJc

-Gameplay de la torre de desafíos https://youtu.be/sWCwhUbEUno

Además un youtuber ha entrevistado a Ed.Boon que ha soltado alguna perla
https://youtu.be/cApRYXF8bzc (detalles de tarjeta de jugador,...se podrán usar los muñecos DLC en la torre incluso sin haberlos comprado,... que habrá mejoras en el netcode con respecto al Injustice y MK9,etc....)

Saludos
Pues a ver si es verdad lo de la mejora del netcode :-|
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662500/mortal-kombat-x-tendra-fatalities-faciles/

para noobs como yo xD

Eso esta bien, yo estoy super oxidado con juegos de lucha...así que será un "empezar" de nuevo.... :-|
Por cierto....van a crear los propios del MKX una PRO-league abierta por regiones a EEUU, Europa.... :) os podéis inscribir aquí, es la oficial del juego y da mucha pasta . interesados aquí http://en.pro.eslgaming.com/mkx/proleague/participate/
Por cierto, se juega en XboxOne, eso a mí me dice dos cosas:
O bien los de MS han puesto la pasta, o bien confían más en el Live
O Dae_soo escribió:Por cierto....van a crear los propios del MKX una PRO-league abierta por regiones a EEUU, Europa.... :) os podéis inscribir aquí, es la oficial del juego y da mucha pasta . interesados aquí http://en.pro.eslgaming.com/mkx/proleague/participate/
Por cierto, se juega en XboxOne, eso a mí me dice dos cosas:
O bien los de MS han puesto la pasta, o bien confían más en el Live

primera opcion xD para mi es marketing total...
evilkainn_ escribió:

Estaba mirando la reserva de amazon, han cambiado la caratula y ahora pone "Standard Edition" y no sale el DLC de Goro. Acabo de escribirles para que me lo confirmen...

Muy raro me parece

Me autocito ,

ya me ha contestado amazon, segun me dicen, el DLC esta dentro de la caja. Asiq me quedo mas tranquilo
evilkainn_ escribió:
evilkainn_ escribió:

Muy raro me parece

Me autocito ,

ya me ha contestado amazon, segun me dicen, el DLC esta dentro de la caja. Asiq me quedo mas tranquilo

esperaré a que lo dejes en 1 semana y te lo compro por la mitad [hallow]
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:
evilkainn_ escribió:

Muy raro me parece

Me autocito ,

esperaré a que lo dejes en 1 semana y te lo compro por la mitad [hallow]

Para vendertelo y que no juegues, me lo dejo de adorno en la estanteria [360º]
Bueno info oficial como hay dudas de como vienen las distintas ediciones aquí teneis todas:

Imagen

por cierto si os dais de alta en wbplay tendréis el skin futurista de raiden
Imagen
Habéis leído lo del productor del juego y las amenazas a su familia, porque no sale en el juego tal o cuál personaje?
Madre mía como está el patio, cada vez tengo mas claro que lo mejor que nos puede pasar es que se acabe el tan mal usado anonimato de internet, saca lo peor de la gente y da amparo a mucho mierda.
saludos
PD:Vale acabo de leer que ya lo hablasteis en la página de atrás.
Ha salido el trailer de ERRON BLACK...me ha parecido como una especie de mezcla entre LOBO y DEATHSTROKE de Injustice

https://www.youtube.com/watch?v=w5zeaGYXNpc

Ya me veo a todos los mascachapas de la america mas profunda llevandolo :D
Rockstar75 escribió:Ha salido el trailer de ERRON BLACK...me ha parecido como una especie de mezcla entre LOBO y DEATHSTROKE de Injustice

https://www.youtube.com/watch?v=w5zeaGYXNpc

Ya me veo a todos los mascachapas de la america mas profunda llevandolo :D

Dónde has estado desde el Viernes que se anunció y se puso? [poraki]
Por cierto, de Lobo tiene entre cero y nada en absoluto.Es un heavy zoner en toda regla [snif]

Ha habido un encuentro en Chicago en la sede de NRS con prensa e invitados, y tenían hasta hoy bloqueado la publicación de contenido de la misma, pero ya está saliendo gameplay, entrevistas, etc....
Aquí os dejo a Jax sacado del modo historia https://youtu.be/p711EegjUOs

P.D: El Jueves hay otro stream pero hablando del juego del movil [burla3] , espero que den algo más de información aparte de eso
sobao_pasiego escribió:Bueno info oficial como hay dudas de como vienen las distintas ediciones aquí teneis todas:

Imagen

Hi;

Menuda mierda. Ninguna versión física del juego para EU, trae el Kombat Pack, se podían meter el comic y la chapa metalica por donde la espalda pierde su nombre....

Voy a cancelar la mia de GAME, no me ha gustado nada las diferentes versiones del juego y la diferencia entre las regiones, porque no habran hecho las mismas para todo el mundo y punto, en fin... 120 euritos que me voy a ahorrar... }:/ }:/

Salu2
No me habia dado cuenta que habia tantos en modo Zombie. Ni a Fujin.
https://www.youtube.com/watch?v=SrU0prvVUEE
sobao_pasiego escribió:Bueno info oficial como hay dudas de como vienen las distintas ediciones aquí teneis todas:

Imagen

por cierto si os dais de alta en wbplay tendréis el skin futurista de raiden
Imagen

hay que hacer algo? es q resulta que ya estoy registrado y no me acordaba xD
Sacado de una info que he sacado del inframundo Australiano
Imagen
Considerando que allí el juego sale un día después,el 15, las fechas de los muñecos DLC serían:
25 Abril---->Jason
9 Mayo---->Tremor
23 Mayo---->Predator
6 Junio--->Tanya
O Dae_soo escribió:Sacado de una info que he sacado del inframundo Australiano
Imagen
Considerando que allí el juego sale un día después,el 15, las fechas de los muñecos DLC serían:
25 Abril---->Jason
9 Mayo---->Tremor
23 Mayo---->Predator
6 Junio--->Tanya

resumiendo, cada 15 dias personaje nuevo. Aunque dudo que sean los dias que tu dices mas que nada porque es sabado, asi que supongo que seria el viernes o el lunes
La verdad es que eso de que no venga el Kombat Pass es una guarrada..
NeOz7 escribió:
sobao_pasiego escribió:por cierto si os dais de alta en wbplay tendréis el skin futurista de raiden
Imagen

Al parecer nada solo estar registrado, según pone en el email:
Todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego y logearte en tu cuenta WBPlay
Joer, yo pillé la edición de la estatua "chula" y resulta que lleva menos extras que la otra de coleccionista?¿ :-?
sobao_pasiego escribió:
NeOz7 escribió:
sobao_pasiego escribió:por cierto si os dais de alta en wbplay tendréis el skin futurista de raiden
Imagen

Al parecer nada solo estar registrado, según pone en el email:
Todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego y logearte en tu cuenta WBPlay

perfecto! gracias :)
Por fín veremos a Goro el Sábado en un megastream de NRS. Detalles, aquí : http://www.gorolives.com/
lassas escribió:No me habia dado cuenta que habia tantos en modo Zombie. Ni a Fujin.
https://www.youtube.com/watch?v=SrU0prvVUEE

realmente esto los confirma como jugables?
Bueno al menos a Jax y Liu-kang si se les a visto jugables con esta skin. Aunque dudo que estén todos.

Edti: Por cierto despues de ver a Jax. Queda por mostrar alguno mas o ya esa la plantilla completa?
1579 respuestas