THumpER escribió:Pues falta por enseñar a jax, jaquiline, kenshi y baraka en teoria. Faltaban 4 huecos segun el stream de ayer.
Liu kang no esta mal aunque lo he visto algo soso comparado con otros pero bueno.
Erron black.... no se que decir. Tenia bastantes ganas de verlo pero parece mas un deathstroke 2.0 que otra cosa
y tengo miedo de los spamer que sera la gente con él.
Y con shinnok es parecido a shang tsung del mk9. Es un poco raro el estilo que solo se le ven los huesos de los brazos xD pero bueno no me ha llamado mucho la atencion.
NO.
Te falta Sonya en vez de Baraka.
A mí me da miedo los ErronSpam del online
, ya estoy mirando antizoners por si acaso...
Me jode, porque tenía esperanzqas en Erron y es un zoneador que no es mi estilo. Liu Kang es, bueno...LiuKang y Shinnok un ShanTsung+Sinestro que me atrae menos aún...
sobao_pasiego escribió:Yo hubiera preferido menos 'familia' pero es lo que hay, aún no se con cual meterme creo que kotal kahn ya veré....
KotalKahn ya está pillado
,me encanta, de hecho los primeros que anunciaron me gustan cada día más: Kotal, Kano, incluso QuanChi me llaman mucho.
De los nuevos Takeda tiene pintaza. Desde luego entre lo de ayer y lo que queda(salvo Goro), me llaman poco...
Tengo un poco de yuyu porque todo Dios tiene herramientas de zoneo, por eso estoy mirando variantes para contrarrestar. Los quecos con teleport lo van a petar, sobre todo contra noobs