Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Un ratoncito me ha dicho que el Viernes hay stream ;)

Uuuooo!!! Imagino que sera sobra las 21:00 como suelen hacer no?

De momento tito Boon sólo ha puesto una imagen en negro que pone "Friday"
Se abren las apuestas

Rebecca Black como personaje jugable
Quedan unas 3 semanas asi que fijo que el viernes o jueves habra stream para terminar de enseñar los personajes restantes entre otras cosas.
THumpER escribió:Quedan unas 3 semanas asi que fijo que el viernes o jueves habra stream para terminar de enseñar los personajes restantes entre otras cosas.

Está dicho en la página anterior ;)

De paso dejo 2 cosas nuevas:

1)Pantallazo
Imagen

2)Se podrán poner los controles alternativos ,es decir, inputs de "círculo" en plan strifa .Para los que jugamos con stick es gran noticia, como ya ocurrió en Injustice
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Quedan unas 3 semanas asi que fijo que el viernes o jueves habra stream para terminar de enseñar los personajes restantes entre otras cosas.

1)Pantallazo
Imagen

2)Se podrán poner los controles alternativos ,es decir, inputs de "círculo" en plan strifa .Para los que jugamos con stick es gran noticia, como ya ocurrió en Injustice

Esta muy bien, pero y para cubrirse se mantiene el sistema de aguantar un botón o ese control alternativo te dejara cubrirte dandole hacia atras?
Vic_O_O escribió:
O Dae_soo escribió:

1)Pantallazo
Imagen

Esta muy bien, pero y para cubrirse se mantiene el sistema de aguantar un botón o ese control alternativo te dejara cubrirte dandole hacia atras?

No.
El botón de bloqueo se mantiene para ambos sistemas de control. SIEMPRE hay que darle para cubrirse. También hay un botón para correr,pero con una barra de resistencia que limita el uso para un par de segundos,que también baja si haces dash
O Dae_soo escribió:

1)Pantallazo
Imagen

En el anterior mk estaba tambien lo de correr? ahora estoy en duda... Creo q voy a ponerme el antiguo MK un poco en el pc para ir acosumbrando el cuerpo(memoria muscular segun los pros xD)
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

1)Pantallazo
Imagen

En el anterior mk estaba tambien lo de correr? ahora estoy en duda... Creo q voy a ponerme el antiguo MK un poco en el pc para ir acosumbrando el cuerpo(memoria muscular segun los pros xD)

creo que no
Me he terminado el dragon ball, asi que estoy deseanso de ver mi edición coleccionista en mi casa [sonrisa]
evilkainn_ escribió:

No.
Es una cosa más antigua.
Lo de la barra de resistencia está bien, hace que haya combos con dash o run-combos que para que entren debes estar "descansado", es decir no puedes ir corriendo como loco y luego pensar en meter combos largos. Esto premia a quien sepa defenderse bien y saber castigar. A mí me gusta
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

No.
Es una cosa más antigua.
Lo de la barra de resistencia está bien, hace que haya combos con dash o run-combos que para que entren debes estar "descansado", es decir no puedes ir corriendo como loco y luego pensar en meter combos largos. Esto premia a quien sepa defenderse bien y saber castigar. A mí me gusta

Ya decia yo, no recordaba esa mecanica en el anterior.

Sinceramente no me apasiona eso de la barra de resistencia, ni lo de correr.... [mad]
Pues yo esperaba que lo de correr fuera estilo DOA5 en que haces dash y si lo mantienes pulsado el personaje corre.
THumpER escribió:Pues yo esperaba que lo de correr fuera estilo DOA5 en que haces dash y si lo mantienes pulsado el personaje corre.

Siempre han hablado de "run button", de hecho no existirían los "run combos" si fuera así. En MK9 había combos usando el dash entre string y string, pero nadie los llamaba "run combos" ni había barra de stamina, con lo que es lógico deducir que el combo será string+run+string+run+....(mientras que te quede barra)+ender
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues yo esperaba que lo de correr fuera estilo DOA5 en que haces dash y si lo mantienes pulsado el personaje corre.

Siempre han hablado de "run button", de hecho no existirían los "run combos" si fuera así. En MK9 había combos usando el dash entre string y string, pero nadie los llamaba "run combos" ni había barra de stamina, con lo que es lógico deducir que el combo será string+run+string+run+....(mientras que te quede barra)+ender

Si ya eso lo se. Pero las mecanicas de los juegos mejoran o evolucionan y pensaba que lo adaptarian a esa forma tipo DOA. Es como el agarre que tiene tanto boton como pulsar a la vez puño y patada floja. Bueno quiza aun tenga una opcion alternativa de correr.
Lo de correr sera un boton segurisimo, igual que en los antiguos
Imagen

A mi me a sorprendido, porq despues de ver los stream del otro dia y los pedazo combos que salian entre kitana y Mileena, no me dio la impresion de q se enlazasen con nada de estilo "Run", eran mas estilo Injustice

El combate en cuestion
https://www.youtube.com/watch?v=gZTdvzmMj6s

Ojo, me lo estoy viendo otra vez, minuto 1:26, parece q kitana sale corriendo..
Mileena hace varios Dash en el combate

Acabo de echar una partida al antiguo MK, dios, me a resultado ultra raro
Hi gentucill!!

Acabo de reservar la edición coleccionista en game, la de 119,90. Habia leído que esta edición sí contiene el Kombat Pack. Pero tengo algunas dudas por los cambios que esta habiendo últimamente.

Alguno con reserva de esta edición me lo puede confirmar?

Gracias!! :p
evilkainn_ escribió:Lo de correr sera un boton segurisimo, igual que en los antiguos
Imagen

A mi me a sorprendido, porq despues de ver los stream del otro dia y los pedazo combos que salian entre kitana y Mileena, no me dio la impresion de q se enlazasen con nada de estilo "Run", eran mas estilo Injustice

El combate en cuestion
https://www.youtube.com/watch?v=gZTdvzmMj6s

Ojo, me lo estoy viendo otra vez, minuto 1:26, parece q kitana sale corriendo..
Mileena hace varios Dash en el combate

Acabo de echar una partida al antiguo MK, dios, me a resultado ultra raro

Acabo de confirmar que correr es dash+boton ex
Dash + Ex!?

Anda q podían hacerlo mas fácil, Dash y mantener o solo un botón
Bueno falta probarlo por nosotros mismos pero por ejemplo el boton de cambiar postura que no sirve para nada mas que para hacer el troll en el finish him, se podria haber sustituido alli mismo. De todas formas no lo veo mal del todo porque en el MK9 estoy acostumbrado a hacer dash cancel para avanzar mas rapido que basicamente es hacer dash y luego cubrirse todo esto en una secuencia rapida y repetir, y con el tema del correr sera mas o menos lo mismo.
Se sabe si habrá algún mando especifico asequible para jugar? El tipo "arcade" ya se sabe que saldrá por una pastisima....
dani_rs escribió:Se sabe si habrá algún mando especifico asequible para jugar? El tipo "arcade" ya se sabe que saldrá por una pastisima....

hay uno en xtrafile, pero es como un mando con todos los botones delante
dani_rs escribió:Se sabe si habrá algún mando especifico asequible para jugar? El tipo "arcade" ya se sabe que saldrá por una pastisima....

Va a salir éste
Imagen
O Dae_soo escribió:

Va a salir éste
Imagen

Chinaquen! Sabes si cada personaje tiene varios trajes? O solo tienen el básico?

Es algo q no me suena q se haya dicho
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

Va a salir éste
Imagen

Chinaquen! Sabes si cada personaje tiene varios trajes? O solo tienen el básico?

creo recordar que cada personaje tiene 3 trajes
evilkainn_ escribió:

Como se nota que no jugaste al Injustice....vete preparando porque todos tendrán trajes extra/alternativos, o bien desbloqueándolos en desafíos de las torres etc... o bien gratis(de vez en cuando junto con algún muñeco DLC o parche),pero también muchos de pago.
Mientras más popular es el muñeco más tendrá, creo recordar que Superman tenía casi 10, ocho,creo :O
....y ya han avisado de que el MKX tendrá MUCHOS trajes

P.D: Mis contactos en el inframundo me han dado un chivatazo:
Mañana es el stream a las 9 y se habla de .........
Shinnok, Erron Black y Liu Kang??
Como q no jugué al Injustice!? Pero si lo compramos de salida tu y yo!!! xD

Vamos, q tendremos uno alternativo y luego los dlc. Algo es algo

Ummm mañana stream , lastima q lo pillare tarde , porq llego a casa a las 21:30 :(
evilkainn_ escribió:Como q no jugué al Injustice!? Pero si lo compramos de salida tu y yo!!! xD

Vamos, q tendremos uno alternativo y luego los dlc. Algo es algo

Ummm mañana stream , lastima q lo pillare tarde , porq llego a casa a las 21:30 :(

Sí, y lo dejaste a los 5 minutos... :p

Tranqui, el stream lo cuelgan en youtube a la hora más o menos, así que sobre las 11 lo podrías ver entero
Si claro , a los 5 min dice jaja

Me aburre jugar solo a los de lucha ahora, si no veo a nadie conectado no pongo la consola. Y mira q antes me tiraba media vida entrenando combos

Joder el bo rai cho este no por favor.... [mad] Liu kang se parece bastante al del MK9. A ver si lo enseñan mañana o algo.
Mañana se rumorea Liu Kang, Shinnok y ErronBlack

La verdad es que no me llama ninguno de los del trailer :p
Liu Kang siiiiiiiiiii!!!!
Bueno mañana se nos viene el anuncio para tv :

https://youtu.be/2YR5QrWBzb8
sobao_pasiego escribió:Bueno mañana se nos viene el anuncio para tv :

https://youtu.be/2YR5QrWBzb8

Hombre¡¡ System of a down¡¡ Tengo varios discos suyos, la verdad es que le pegan bastante al estilo MK [oki]

Por cierto, el tito Boon sigue trolleándonos [poraki]
Imagen
Hostia system con MK xD que bueno
Syster of a Dawn mola.... hay ganas de ver el anuncio.

A mi la edición esa especial me pone que la recibiré del 15 al 20 de abrillll :( así que tendré que esperar unos cuantos días mas que los demás.
Yo en esa foto no veo ni un tacón de aguja, pierde mucho interés el stream de mañana para mi xD

Buenas partidas al mk anterior Thumper, se nota q le has dado caña.
evilkainn_ escribió:Yo en esa foto no veo ni un tacón de aguja, pierde mucho interés el stream de mañana para mi xD

Buenas partidas al mk anterior Thumper, se nota q le has dado caña.

Yeah ha estado bien. Yo si, tengo mi vicio metido a ese juego xD pero tu para hacer tiempo que no juegas no esta mal [oki]
Vamoooooossssssss...... esta noche veremos a ErronBlack y Shinnok SI o SI [babas] [babas] [+furioso]
Se sabe algo si la edicion coleccionista trae el Kombat pack?
Kensaiken escribió:Se sabe algo si la edicion coleccionista trae el Kombat pack?

Te cito,porque me interesa a mi también y la verdad es que no tengo ni idea.
O Dae_soo escribió:Vamoooooossssssss...... esta noche veremos a ErronBlack y Shinnok SI o SI [babas] [babas] [+furioso]

Lo veré, pero así de primeras me interesa entre 0 y nada xD

No tits , no party!
cepo escribió:
Kensaiken escribió:Se sabe algo si la edicion coleccionista trae el Kombat pack?

Te cito,porque me interesa a mi también y la verdad es que no tengo ni idea.

Hi;

Yo también tengo un poco de dudas con todo este tema. El otro día reserve en GAME la edición coleccionista, la de 119,90. Según este articulo del eol, del pasado mes de Febrero, si trae el kombat pack.

noticia_anunciadas-las-ediciones-especiales-de-mortal-kombat-x_25828

Sin embargo las diferentes versiones coleccionista, me hacen dudar. Hay una edición de Coarse, con una figura de scorpion distinta y de venta exclusiva en EEUU. Existen diferentes versiones según el continente, si es digital o física, etc... y luego otro cacao con los diferentes precios.. En fin, no me extraña que la gente se lie.

Según el articulo parece que la edición coleccionista que he reservado, si trae el Kombat Pack, pero el chico de GAME, no me lo confirmo, aunque ya sabeis, que la mayoría de las veces tenemos mucha más información los clientes que el chico de la tienda.

Salu2
Supongo que si, pero como no lo he visto en ningún sitio... El arcade stick de One el Mad Catz será compatible con este juego no? Lo tengo bastante abandonado después de haberle dado caña en el KI.

Bueno yo voy preparando el terreno xD [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

Si hay alguien que quiera alguna con mejor resolución que me deje su email y se la envío.

Y por si quereis hacerla vosotros os dejo el *PSD de archivo con las pautas de corte, botones y logo.
https://mega.co.nz/#!f9ZRTZaQ!rFowsHt00 ... PzlMajELtE
Lo del kombat pack en las coleccionistas es algo subrealista, que no se sepa, No, mejor dicho, que hagan que la gente no sabe lo que va a comprar es de traca. Voy a poner un pequeño ejemplo, aquí os presento la foto con la que presentan en amazon usa la edición de importación, vamos la europea:
Imagen

Donde se aprecia claramente el kombat pack, bueno pues vamos a compararla con la coleccionista que se anuncia:

Imagen

donde claramente se ve únicamente a goro y el skin de scorpion. pero es más cuando las anunciaron los medios poniendo a warner bros como la fuente volvemos a ver discrepancias:

IGN:
The standard non-Coarse Kollector's Edition costs £90 / $180. It will only be available through Amazon. It includes a 28cm hand-painted Scorpion statue, a steel pack and card, the in-game gold Scorpion Skin, the Kombat Pack and Mortal Kombat X: Blood Ties Comic Book Volume 1.
Eurogamer:
here's also a non-Coarse Mortal Kombat X Kollector's Edition, simply titled the Mortal Kombat X Kollector's Edition, that includes a 28cm hand-painted Scorpion figurine, a steel pack and steel card, the Mortal Kombat X: Blood Ties Comic Book Volume 1, and the two Scorpion skins. This costs £89.99 and is available only for PS4 and Xbox One.

vamos que si hacemos caso a la información sería la coleccionista NO TRAE el kombat pack a no ser que importes la edición de importación desde amazon.com (toma eso...) o importes la de USA. En fín lo dicho ni pies ni cabeza este tinglado...
no sera que en USA si que va el kombat pass y en europa no?
micloepc escribió:Supongo que si, pero como no lo he visto en ningún sitio... El arcade stick de One el Mad Catz será compatible con este juego no? Lo tengo bastante abandonado después de haberle dado caña en el KI.

Bueno yo voy preparando el terreno xD [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

Si hay alguien que quiera alguna con mejor resolución que me deje su email y se la envío.

Y por si quereis hacerla vosotros os dejo el *PSD de archivo con las pautas de corte, botones y logo.
https://mega.co.nz/#!f9ZRTZaQ!rFowsHt00 ... PzlMajELtE

Joder, sería lo último que no fuese compatible un stick de la One en un juego de One ¬_¬ [sonrisa]

Muy chulo tu template [oki] , la verdad es que está muy currado. Si quieres otros diseños aquí hay muchas ideas http://testyourmight.com/threads/the-stick-thread.82/

Aquí te dejo el mío
Imagen
Aqui hay una review de perfect legend analizando el fightpad del MK X. Lo que pasa que mi ingles es bastante malo y no logro entender todo lo que dice. Si alguien le da por verlo que me diga que es lo que le parece bien y mal de ese pad ya que me interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=-eP4J9IXu2w
THumpER escribió:Aqui hay una review de perfect legend analizando el fightpad del MK X. Lo que pasa que mi ingles es bastante malo y no logro entender todo lo que dice. Si alguien le da por verlo que me diga que es lo que le parece bien y mal de ese pad ya que me interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=-eP4J9IXu2w

Great dpad, better than the stock xbone controller
Face buttons are micro switches and are lower in the casing than the dpad
Start and Back buttons are on top of controller to avoid accidental pauses
Triggers feel great
Decent spacing between the dpad and the buttons
Feels great to hold and has a rubber backing
Personal gripe of his is that the buttons have to be pressed a little harder to activate them since he usually presses his buttons softly
Another gripe is that he has to release forward before jumping to neutral jump
No mic port

Traducido:
GRAN DPAD, mejor que el pad normal de la one
Los botones y crucetas son microswitches (es decir,como botones con "click")
Start y back están arriba para evitar darles accidentalmente
Los gatillos se sienten genial
Buena distncia entre el dpad y los botones
Se agarra muy bien y tiene goma por detrás
Lo que no le gusta a nivel personal es que los botones los tiene que presionar más fuerte de lo que él acostumbra
Tampoco le gusta que tiene que dar "adelante" antes que el salto para hacer salto neutro
Y que no tiene agujero para el mic

:)
1579 respuestas