Mortal Kombat X

Y con razón, estamos hablando de tito boon.

Recuerda que es completamente nuevo en este mundo y el hombre tiene que ir aprendiendo poco a poco.
esilvan escribió:Y con razón, estamos hablando de tito boon.

Recuerda que es completamente nuevo en este mundo y el hombre tiene que ir aprendiendo poco a poco.

Es que aunque a los de One no nos afecte, que metan bloqueo regional aunque sea en PS4 dice MUY poco del netcode del juego. Y a estas alturas, con el hype generado,sacar un FG con mal netcode tiene delito.
Estos de NRS me recuerdan a los de Activision con el COD: Sacan un juego megapublicitado ,con muchas ventas, pero se olvidan del funcinamiento online [triston]
Lista de logros (confirmada)

Edito: no me deja poner el enlace desde el mobil, si alguien los quiere poner los acaban de poner en xboxachievements.
LOGROS
[10G] - Tower Kompetitor - Complete a single Tower
[25G] - Tower Warrior -Complete a Tower with every character
[25G] - Tower Master - Complete 10 Living Towers
[25G] - Tower God - Complete 50 Living Towers
[10G] - Challenge Accepted - Win a single Tower challenge
[10G] - BUDDY!!! - Send a tower challenge to a friend
[5G] - Pledge Yourself - Reach Level 5 in any faction
[25G} - Faction Champion - Reach Level 50 in any faction
[75G] - No Loyalty - Reach Level 50 in every faction
[10G} - Jump Ship - Become a member of every faction
[10G] - Time out! - Win a Match by Time out
[25G] - Keep it Secret! - Find a secret fight in the Living Towers
[5G] - Statical Advantage - View Kombat Kard
[5G] - Moving Up - Reach Personal Level 10 in XP
[50G] - Elder God - Reach Personal Level 65 in XP
[10G] - A New Beginning - Complete 50% of Story Mode
[25G] - There is a Ruler! - Complete 100% of Story Mode
[10G] - Inner Strength - Win 1 Complete online match
[25G] - Return Kustomer - Play 100 Complete online matches
[5G] - Royalty - Win 5 Complete regular King Of The Hill matches
[5G] - Good To Be King - Win 1 Complete regular King Of The Hill match
[5G] - Given Respect - Give Respect Points in a King Of The Hill match
[25G] - Respected Fighter - Earn 1000 respect points
[50G] - Terrifying Encounter - Confront a beast within the Krypt
[10G] - I'm Number 1 - Win a 1 Tower battle
[25G] - Juggernaut - Win 5 'Tower battles
[10G] - Kontender - Complete 1 Tower battle
[5G] - Bill of Goods - Win 1 complete match in survivor King Of The Hill
[10G] - Dropping Fools - Reach a 10 complete win steak in Ranked 1v1
[5G] - Hit The Dojo - Enter Practice Mode
[50G] - Unstoppable! - Play 200 complete online matches
[5G] - Thats How You Do It - Complete Tutorial
[25G] - Knockout -Perform a 10-hit combo with every character
[5G] - FINISH HIM - Perform a Fatality in a match
[10G] - Bloody Good Time - Perform a Fatality in a match with every character
[25G] - Straight Power - Perform 100 Fatalities in matches
[5G] - Brutal End - Perform 1 Brutality
[25G] - Dark Future - Perform 50 Brutalities
[25G] - Need a Doctor - Perform every character's X-Ray
[25G] - Master - Win a single complete match with every character variation
[25G] - Well Rounded - Play every character variation
[25G] - Only a Real Master - Beat an opponent while they still have 90% health and you have 10% or less health remaining
[10G] - It's a Gusher - Spill 1,000 pints of blood
[25G] - Blanche Advantage - Hit someone with the old lady Level Interaction
[10G] - Hara Kiri - Kill yourself with Kotal Kahn for 1 round and win the match
[5G] - Back It Up - Equip a new Background image
[5G] - Real Icon - Equip a new Icon
[5G] - So Bored - Equip a new Border
[5G] - Jumping Bean - Jump 30 times in 1 match
[5G] - Trolling - Duck 30 times during Fatality sequence
[5G] - All the Pieces - Equip a Background, Icon and Border set
[10G] - Luck be a Lady - Play 7 complete Test Your Luck matches
[25G] - The Kollector - Unlock 50 Kustom Kombat Modifiers
[10G] - Disco - Create a sun ray with Kotal Kahn and perform a flip stance 5 times while in the ray
[10G] - Almighty - Complete a Test Your Might Tower
[10G] - Not Dead Yet - See all Test Your Might deaths
[5G] - Stay Back - Play an Invasion Boss fight
[50G - ]DIE WILL YOU - Deal 1,000 total hits during Invasion Boss fights
[10G] - INVASION - Complete an Invasion Tower
[5G] - Can't Stop This - Win an Invasion 1v1 fight

De donde saco estas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias dae soo!

Hay algunas imagenes de los logros para fondo dd pantalla muy wapas!!
Hostia pues se confirma toda la lista de personajes [carcajad] No hay stream este jueves o viernes?
THumpER escribió:Hostia pues se confirma toda la lista de personajes [carcajad] No hay stream este jueves o viernes?

Yo espero que NO se confirme un mal netcode [mad] [triston] , es que me jode que sólo metan información de nuevos muñecos,DLC,etc,etc...y cuando se les pregunta por la calidad del online (recordemos, el talón de Aquiles de NRS) pues... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Y sobre el stream, el otro día terminaron el stream diciendo que el próximo iba a ser "muy pronto" , con lo que no me extrañaría :)
como no incluyan a noob saibot al final... del cabreo que voy a coger no se lo que voy a hacer [enfado1] [enfado1] [enfado1]

en principio tenia pensado pillar la edición completa con la figura de scorpion ya que también incluye los personajes del kombat pack y a goro, espero que los personajes que faltan por anunciar aunque sea en susodicho dlc sea noob

a ver si lo hacen pronto que no se acabe la oferta de fnac a 107€
Me esta dejando un poco indiferente el plantel de luchadores ...

No se...

Me veo solo con Milena ,kitana y dvora

Ni smoke, noob saibot , sindel...
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Hostia pues se confirma toda la lista de personajes [carcajad] No hay stream este jueves o viernes?

Yo espero que NO se confirme un mal netcode [mad] [triston] , es que me jode que sólo metan información de nuevos muñecos,DLC,etc,etc...y cuando se les pregunta por la calidad del online (recordemos, el talón de Aquiles de NRS) pues... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Y sobre el stream, el otro día terminaron el stream diciendo que el próximo iba a ser "muy pronto" , con lo que no me extrañaría :)

Ya... hay mucho misterio de cara al netcode xD en fin... habra que rezar o algo. Joder pues al final no habra ni un puto cyborg.... [+risas]
Despues de los rumores del netcode me da que voy a dejar pasar el lanzamiento y luego ya valoraré si lo compro o no, paso de comerme otro juego de bugs
seguipowers escribió:como no incluyan a noob saibot al final... del cabreo que voy a coger no se lo que voy a hacer [enfado1] [enfado1] [enfado1]

en principio tenia pensado pillar la edición completa con la figura de scorpion ya que también incluye los personajes del kombat pack y a goro, espero que los personajes que faltan por anunciar aunque sea en susodicho dlc sea noob

Esta confirmado que el kombat pack viene en la coleccionista? Porque tenia entendido que era solo en USA (sino me equivoco)
Buenas! que edicion digital tengo que comprar para tener los personajes que saldran via DLC? sale a cuenta comprar la normal ahora y mas tarde el season o vale lo mismo que pillarlo a la vez? en las 2 versiones tendre a Goro?

Gracias
evilkainn_ escribió:Me esta dejando un poco indiferente el plantel de luchadores ...

No se...

Me veo solo con Milena ,kitana y dvora

Ni smoke, noob saibot , sindel...

Yo con Kano,Goro,Ferra/Torr,KotalKhan, y ErronBlack, y dependerá del gameplay que tengan, claro
THumpER escribió:
Ya... hay mucho misterio de cara al netcode xD en fin... habra que rezar o algo. [+risas]

Lo peor de todo es que sabemos que cuando no hablas o escondes la información es que lo que tienes no es muy bueno [triston] .
NeOz7 escribió:Buenas! que edicion digital tengo que comprar para tener los personajes que saldran via DLC? sale a cuenta comprar la normal ahora y mas tarde el season o vale lo mismo que pillarlo a la vez? en las 2 versiones tendre a Goro?

Gracias

La que ponga que incluya el "kombat pass" que traerá los primeros 4 muñecos de DLC
Goro vendrá con un código en todas las ediciones que salgan de salida,sea la que sea
cepo escribió:
seguipowers escribió:como no incluyan a noob saibot al final... del cabreo que voy a coger no se lo que voy a hacer [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esta confirmado que el kombat pack viene en la coleccionista? Porque tenia entendido que era solo en USA (sino me equivoco)

esta mirando el contenido de la edición y es verdad, no pone kombat pass por ninguna parte, demasiado bueno para ser verdad.

mas en duda estoy [snif]
Y Liu Kang?

la verdad que no entiendo nada el plantel, se dejan pesos pesados y meten nuevos porque les sale de la pija xD
Capi America escribió:Y Liu Kang?

la verdad que no entiendo nada el plantel, se dejan pesos pesados y meten nuevos porque les sale de la pija xD

Segun la lista filtrada, liu kang deberia de estar y me suena que sindel tambien. Pero claro... es solo una lista que se filtro pero que de momento esta acertando.
Puedes poner la lista Thumper ??

Esa q se filtro

Thx
evilkainn_ escribió:Puedes poner la lista Thumper ??

Esa q se filtro

Thx

Pues la lista filtrada es esta:

Scorpion
Sub Zero
Raiden
Kitana
Quan Chi
Kano
Mileena
Kung Lao
Ermac
Kenshi
Reptile
Johnny
Sonya
Jax
Liu Kang
Shinnok
Goro

Kotal Kahn
Cassie
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takashi
Kung Jin
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Puedes poner la lista Thumper ??

Esa q se filtro

Thx

Pues la lista filtrada es esta:

Scorpion
Sub Zero
Raiden
Kitana
Quan Chi
Kano
Mileena
Kung Lao
Ermac
Kenshi
Reptile
Johnny
Sonya
Jax
Liu Kang
Shinnok
Goro

Kotal Kahn
Cassie
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takashi
Kung Jin

Thx Thumper

Poca tia veo... [buuuaaaa]
Si... aunque bueno faltan por ver a los del DLC y sigo con la esperanza de ver a Frost xD
Imagen

@evilkainn, significa que están intentando que mañana haya un stream con revelación "grande" de nuevos muñecos
Así me gusta chino, q lo pongas también en idioma de cervantes ;)
Imagen
A eso de las 9 hay stream , está confirmado que enseñarán a Mileena, Takeda y alguien más, y que habrá sorpresa (un nuevo -ality??)
Desde luego va a ser MUY interesante
han puesto la ec en amazon españa, (pero la que es la figura normal no la figura rara)
Hostia esta ahi el player 16-bit en el stream xDDD el mejor player con el personaje de kitana en el MK9.
THumpER escribió:Hostia esta ahi el player 16-bit en el stream xDDD el mejor player con el personaje de kitana en el MK9.

what? ¬_¬
Buenisimo lo del quitality [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Last_Don escribió:QUE ES UN quitality

+1

sigo sin entenderlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=KkuGfYU_amA
Pues basicamente les haces un Quitality cuando el rival se pira de la partida. Esta pensado para esa gente que huye cuando estan a punto de perder xD
THumpER escribió:Pues basicamente les haces un Quitality cuando el rival se pira de la partida. Esta pensado para esa gente que huye cuando estan a punto de perder xD

hostia que bueno jajaj [+risas] [+risas]
ostia pues yo me tragao todo el streaming y no menterao de eso xD
Aquí todo el stream
https://youtu.be/D_ScSL1EtXM
Milena luce brutal, Takeda me parece MUY bueno y el último es un clon de Green Arrow.
Como el juego vaya mal online me va joder muuuucho, porque ahora el hype me sale hasta por las orejas [bad] [risita]
jodeeerr!! Que me despistado!!! No me acordaba que habia stream!!!! Voy a verlo ahora mismo!!! Milenaaaaaaaaa esperameeeeee [qmparto] [qmparto]
Una consulta en que bazar suele salir los juegos con días de antelación? Me gustaría tener el mkx un día antes de su lanzamientos gracias [chulito]
cangryman escribió:Una consulta en que bazar suele salir los juegos con días de antelación? Me gustaría tener el mkx un día antes de su lanzamientos gracias [chulito]

Salen todos a la vez, PERO se activa el juego a las 0:00 hora local del sitio donde has comprado. Mientras más al este esté el páis en el mapa, más pronto lo jugarás ;) (pero siempre hablamos de cosa de unas horas antes) . Los precios: en Rusia está regalado, enEEUU está también bien , en España lo más caro y en los demás pues casi como España
Acuerdate del bazar de Hungria.

Brutal el stream de ayer , el combate entre Milena y kitana me encanto.

Las llevare seguro.

Lastima el diseño de la boca de Milena, me gustaba mas el diseño anterior.
O Dae_soo escribió:
cangryman escribió:Una consulta en que bazar suele salir los juegos con días de antelación? Me gustaría tener el mkx un día antes de su lanzamientos gracias [chulito]

Salen todos a la vez, PERO se activa el juego a las 0:00 hora local del sitio donde has comprado. Mientras más al este esté el páis en el mapa, más pronto lo jugarás ;) (pero siempre hablamos de cosa de unas horas antes) . Los precios: en Rusia está regalado, enEEUU está también bien , en España lo más caro y en los demás pues casi como España

Muchas gracias lo pillare desde rusía más barato y la versión completa sldos XD
evilkainn_ escribió:Acuerdate del bazar de Hungria.

Las llevare seguro.

Juas pues a mi me encanta que hayan intentado darle una boca algo mas "humana" xDDD ahora tiene labios cosa que antes no tenia en el mk9. A mi tambien me ha gustado mucho mileena. En el mk9 nunca llegue a llevarla a pesar de ser muy buena, pero esta del MK X tiene muy buena pinta igual que kitana. Y Takeda tiene pinta de estar chetisimo [carcajad] tiene ataques muy guapos. El otro, kung jin es un green arrow 2.0.... que personalmente deberian haberse ahorrado [+risas] a veces me da la sensacion de que el juego es mas injustice que MK.

La gente preguntaba sobre el netcode pero no se si llegaron a decir nada claro.
THumpER escribió:

Las llevare seguro.

Juas pues a mi me encanta que hayan intentado darle una boca algo mas "humana" xDDD ahora tiene labios cosa que antes no tenia en el mk9. A mi tambien me ha gustado mucho mileena. En el mk9 nunca llegue a llevarla a pesar de ser muy buena, pero esta del MK X tiene muy buena pinta igual que kitana. Y Takeda tiene pinta de estar chetisimo [carcajad] tiene ataques muy guapos. El otro, kung jin es un green arrow 2.0.... que personalmente deberian haberse ahorrado [+risas] a veces me da la sensacion de que el juego es mas injustice que MK.

Estamos totalmente de acuerdo.
Mileena luce impresionante (y eso que no me van las mujeres...en el juego) y sin máscara sólo juega con la version que tiene commands con los bocados, en las otras 2 versiones sí la lleva.
Takeda me gusta el gameplay aunque su look de teenager nenaza me echa para atrás.Y sobre estar roto o no todo depende de los frames, da igual que tenga golpes chulos o normales, si venden o te dejan en + es lo que hace que esté roto o no. (por ejemplo Superman en Injustice)
El Green Arrow...en fín, sobraba

P.D: Sobre el netcode todos les preguntamos, y al final del stream dijeron que había "aspectos del juego que no podían comentar aún" [comor?] [comor?] ...y es que POR FAVOR, que vaya bien,que es que el juego puede ser legendario

P.D2: En Hungría vale casi igual que en España :(

P.D3: Predator confirmado en el DLC https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSection

P.D4: Pack Samurai de skins de Shinook,Kitana y Kenshi
Imagen
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:

Las llevare seguro.

Estamos totalmente de acuerdo.
Mileena luce impresionante (y eso que no me van las mujeres...en el juego) y sin máscara sólo juega con la version que tiene commands con los bocados, en las otras 2 versiones sí la lleva.
Takeda me gusta el gameplay aunque su look de teenager nenaza me echa para atrás.Y sobre estar roto o no todo depende de los frames, da igual que tenga golpes chulos o normales, si venden o te dejan en + es lo que hace que esté roto o no. (por ejemplo Superman en Injustice)
El Green Arrow...en fín, sobraba

P.D: Sobre el netcode todos les preguntamos, y al final del stream dijeron que había "aspectos del juego que no podían comentar aún" [comor?] [comor?] ...y es que POR FAVOR, que vaya bien,que es que el juego puede ser legendario

P.D2: En Hungría vale casi igual que en España :(

P.D3: Predator confirmado en el DLC https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSection

P.D4: Pack Samurai de skins de Shinook,Kitana y Kenshi
Imagen

Si pero lo que se ha visto con takeda es que tiene pinta de ser muy completo como personaje como paso con kung lao en el MK9, aunque es verdad que hasta que no se pruebe no sabremos hasta que punto real es bueno.
Me alegro la confirmacion de predator [sonrisa] Y del online pues.... parece que vamos a ir a ciegas.
NeOz7 escribió:en la rusa no llega a los 60 € el pack premium

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... c87a4a6338

Ya lo he comentado antes, en Rusia está regalado. Pero en Hungría comprar está chupado, pones datos de allí y ya, y en Rusia tienes que coger giftcards,metodo HOLA,etc...
Hola.

Mira que le tengo muchisimas ganas a este juego y mas desde que han confirmado a Depredador como jugable pero....con Dlcs y tal me voy a esperar a su "Komplete Edition" como MK9.

Si esta edicion no llega a salir ya estara mas barato.

Saludos.
60€ regalado...

@Thumper , me mola que hayan hecho la boca de Mileena mas humana, pero lo dientes laterales me parecen feos, como q no pegan. Es la sensación q me dan.
Los teleport con los Sai son preciosos , eso para hacer reset y cross nos va a venir muy bien.

Kitana con los abanicos para combear sigue siendo tremenda.

@Chino , 60€ no me parece regalado, aunque si lo comparas con los 100€ de aquí...

Yo esperare q me llegue de amazon y los dlc... Ya veré..
evilkainn_ escribió:60€ regalado...

@Thumper , me mola que hayan hecho la boca de Mileena mas humana, pero lo dientes laterales me parecen feos, como q no pegan. Es la sensación q me dan.
Los teleport con los Sai son preciosos , eso para hacer reset y cross nos va a venir muy bien.

Kitana con los abanicos para combear sigue siendo tremenda.

@Chino , 60€ no me parece regalado, aunque si lo comparas con los 100€ de aquí...

Yo esperare q me llegue de amazon y los dlc... Ya veré..

Evil ,esos 60 euros son el juego + 4 muñecos de DLC+ Goro+ Samurai skin pack +otros 4 packs de skins .
"
the Kombat pack is 4 full characters and 5 skin packs (15 skins) which includes some of my most favorite skins in the game"

Vamos...., regalado Aquí son 90, no 100 :)
O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:en la rusa no llega a los 60 € el pack premium

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... c87a4a6338

Ya lo he comentado antes, en Rusia está regalado. Pero en Hungría comprar está chupado, pones datos de allí y ya, y en Rusia tienes que coger giftcards,metodo HOLA,etc...

Yo al final lo he podido comprar en HK con pay pal ( he creado la cuenta y comprado el juego en 2 minutos). No me ha salido tan bien como en Rusia ( Pero ni con Hola, ni tampoco me dejaba comprar gift cards desde el store rusa ni leches). Me ha salido por 69.50 incluyendo la tasa por el cambio de divisa, imagino que esta como en "oferta" ya que el precio aparece tachado, lo mismo en unos días sube...
1579 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232