O Dae_soo escribió:THumpER escribió:evilkainn_ escribió:Acuerdate del bazar de Hungria.
Brutal el stream de ayer , el combate entre Milena y kitana me encanto.
Las llevare seguro.
Lastima el diseño de la boca de Milena, me gustaba mas el diseño anterior.
Juas pues a mi me encanta que hayan intentado darle una boca algo mas "humana" xDDD ahora tiene labios cosa que antes no tenia en el mk9. A mi tambien me ha gustado mucho mileena. En el mk9 nunca llegue a llevarla a pesar de ser muy buena, pero esta del MK X tiene muy buena pinta igual que kitana. Y Takeda tiene pinta de estar chetisimo
tiene ataques muy guapos. El otro, kung jin es un green arrow 2.0.... que personalmente deberian haberse ahorrado
a veces me da la sensacion de que el juego es mas injustice que MK.
La gente preguntaba sobre el netcode pero no se si llegaron a decir nada claro.
Estamos totalmente de acuerdo.
Mileena luce impresionante (y eso que no me van las mujeres...en el juego) y sin máscara sólo juega con la version que tiene commands con los bocados, en las otras 2 versiones sí la lleva.
Takeda me gusta el gameplay aunque su look de teenager nenaza me echa para atrás.Y sobre estar roto o no todo depende de los frames, da igual que tenga golpes chulos o normales, si venden o te dejan en + es lo que hace que esté roto o no. (por ejemplo Superman en Injustice)
El Green Arrow...en fín, sobraba
P.D: Sobre el netcode todos les preguntamos, y al final del stream dijeron que había "aspectos del juego que no podían comentar aún"
...y es que POR FAVOR, que vaya bien,que es que el juego puede ser legendario
P.D2: En Hungría vale casi igual que en España
P.D3:
Predator confirmado en el DLC https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSectionP.D4: Pack Samurai de skins de Shinook,Kitana y Kenshi