Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Wow me gusta ese modo de juego tipo KOF :O lo que no me gusta es el tag en los juegos de lucha ya que casi siempre esta roto o se permiten combos demasiado largos. Pero eso de que el modo tipo KOF sea el que se usara en la evo, esta confirmado?

Pues no está del todo confirmado....mira este enlace http://shoryuken.com/2015/02/04/slow-do ... -kombat-x/

Sobre combos infinitos olvídate,si los hubiera,simplemente añaden un par de frames a algún juggle y solucionado.Es algo que en Injustice no duraba ni un par de días.Eso lo corrigen rápido y bien

Pues me mola mucho ese modo de equipo de 3 personajes. El hype no para de crecer y crecer [mad]
Pues yo recuerdo q al salir mk9, Milena tenía unos combos rotisimos. Y tardaron un tiempo en modificar esto...

Puff ya esta confirmado el ídolo de Cisko.. Como odio al Jhonny Cage este xD

Quitar a Jade para poner al cage...
evilkainn_ escribió:Pues yo recuerdo q al salir mk9, Milena tenía unos combos rotisimos. Y tardaron un tiempo en modificar esto...

Si, el juego estaba bastante roto y tardaron varios meses en estabilizarlo a algo mejor. No solo mileena, eran mucho mas personajes donde hacian combos quitando toda la vida xD y luego otros como stryker o sheeva que eran realmente una mierda xD hasta que mas o menos consiguieron equilibrar todo el roster. Pero bueno espero que esta vez haga un buen netcode porque el del 9.... es un desastre a pesar de haberme viciado un monton y aun lo hago [carcajad]
Te visto por steam dándole al mk9 xD

Yo me lo compre por 2€ y todavía ni lo he instalado

Puff, con que el netcode sea como el de Injustice me conformo. Porq va bastante bien
evilkainn_ escribió:Pues yo recuerdo q al salir mk9, Milena tenía unos combos rotisimos. Y tardaron un tiempo en modificar esto...

[jaja]

Imagen
THumpER escribió:

Si, el juego estaba bastante roto y tardaron varios meses en estabilizarlo a algo mejor. No solo mileena, eran mucho mas personajes donde hacian combos quitando toda la vida xD y luego otros como stryker o sheeva que eran realmente una mierda xD hasta que mas o menos consiguieron equilibrar todo el roster. Pero bueno espero que esta vez haga un buen netcode porque el del 9.... es un desastre a pesar de haberme viciado un monton y aun lo hago [carcajad]

El online del MK9 fue un epic fail mayúsculo, pero el del Injustice mejoró todos los fiascos del mk9, así que siendo todo una evolución al ser de la misma compañía,sería obvio que fuese como mínimo igual.O sea de bien para arriba.
No seáis cenizos [fumando]
evilkainn_ escribió:Te visto por steam dándole al mk9 xD

Puff, con que el netcode sea como el de Injustice me conformo. Porq va bastante bien

Si, fijate tu si me tiene enganchado con el online que va muy regular xD y antes de tenerlo en pc lo pille en ps3 donde tambien me pegue su vicio guapo. El injustice de pc tambien va como el culo.... aunque en consolas lei que iba bien. A ver si a la tercera va la vencida.
THumpER escribió:

Si, fijate tu si me tiene enganchado con el online que va muy regular xD y antes de tenerlo en pc lo pille en ps3 donde tambien me pegue su vicio guapo. El injustice de pc tambien va como el culo.... aunque en consolas lei que iba bien. A ver si a la tercera va la vencida.

Yo tengo más de 2000 combates en el online de 360 en Injustice,muchos contra americanos y todo ok [oki]
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:

Yo tengo más de 2000 combates en el online de 360 en Injustice,muchos contra americanos y todo ok [oki]

eso fue antes de conocer a Aquagay, después dejastes el juego [hallow]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:

eso fue antes de conocer a Aquagay, después dejastes el juego [hallow]

Dejé el juego cuando compré la One y vendí la 360 [poraki]
Buenas gente,sabéis si la edición koleccionista del juego tb trae el kombat pack con los 4 personajes futuros para descargar y goro, es q pone contenido descargable pero no especifica el q . un saludo y gracias
Otro detalle de la confirmacion jugablemente de johnny cage y mileena donde aparecen unas nuevas ilustraciones de varios personajes como sub zero, scorpion y entre ellas estan esos dos nuevos.

http://www.vandal.net/noticia/1350661772/las-nuevas-ilustraciones-de-mortal-kombat-x-confirman-de-forma-oficial-a-johnny-cage/
Espero que el online no sea igual de basura que el online del xenoverse [triston]
fesev escribió:Espero que el online no sea igual de basura que el online del xenoverse [triston]

...

.....o que el del CallOfDuty.....

P.D: Por cierto, qué tiene que ver? [buenazo]

P.D2: Ya que nadie postea pongo éste BABALITY [sonrisa]
Imagen
Nuevo trailer con la cassie, johnny y sonya!!
Buenisimo el fatality de johnny [carcajad] imitando la clasica escena de Nicholson en el resplandor xDDD Tambien se puede ver a kenshi, un escenario mas que diria que es el de entrenamiento "creo".
https://www.youtube.com/watch?v=nyVsBXOJCiM
THumpER escribió:Nuevo trailer con la cassie, johnny y sonya!!
Buenisimo el fatality de johnny [carcajad] imitando la clasica escena de Nicholson en el resplandor xDDD Tambien se puede ver a kenshi, un escenario mas que diria que es el de entrenamiento "creo".
https://www.youtube.com/watch?v=nyVsBXOJCiM

cassie cage sale atizando a MILEENA en ese escenario nuevo del que hablas...ergo confirmadisimo que MILEENA esta en el rooster jugable 100 por 100

Por otra parte NO entiendo que metan a SONYA jugable teniendo a Cassie Cage, encima las visten IGUAL!! xDDD esperemos que NO acaben siendo el mismo personaje. Johnny Cage me ha gustado el fatality tiene pintaza!

Yo creo que SHINOK y KENSHI tambien seran jugables, por lo que seguramente JAX tambien lo sea, no creo que pongan a 2 de los 3 hijos con sus papis jugables y dejar a 1 fuera. Pero bueno todo puede pasar que Boon esta muy loco! Asi que de momento la lista de confirmados quedaria asi:

Kitana
Johnny Cage
Sonya Blade
Quan Chi
Jacqueline Briggs
Takashi Takeda
Kung Jin
Goro
Mileena
Ermac
Scorpion
Sub-Zero
Cassie Cage
D'Vorah
Kotal Kahn
Ferra & Torr
Raiden
Kano
Reptile
Kung Lao

20 Fijos MAS yo creo que estos van a estar fijos tambien:

Erron Black
Kenshi
Jax
Rain
Shinok
Sindel

Tendriamos a los 24 del rooster mas goro mas 1 dlc a elegir entre jax o sindel...porque creo que Shinok lo meteran de inicio...(espero)

Tambien habria que añadir a los supuestos invitados, que yo creo que se iran por DLC tambien, predator y spawn.

Asi que telita con el rooster va a estar MUY REÑIDO
mucho rooster pero..........TODOS ROTOS MENOS LOS DEL CHINO !!!!!! [ginyo]
CISKO escribió:mucho rooster pero..........TODOS ROTOS MENOS LOS DEL CHINO !!!!!! [ginyo]

Sabes que otra cosa esta rota, no? ;)

24 personajes y cada uno con 3 modalidades? Buah, perezaaaaaaaaa jajaja
CISKO escribió:mucho rooster pero..........TODOS ROTOS MENOS LOS DEL CHINO !!!!!! [ginyo]

Pues a mí me sobra TODA la familia Cage, me parece aburrida y matable 100%

P.D: Tú sabes que me cogeré el menos usado,que suele ser de los lows,siempre que sea macho y sudoroso ein?
Yo la verdad que de siempre he jugado con Scorpion, alguna vez con Sub-Zero y algún otro personaje, pero prácticamente el 99% de las veces con Scorpion, así que lo tengo facil jejeje, aunque me gusta probarlos todos cuando tengo tiempo. Ya va faltando menos.... :-|
Al final esa lista filtrada sera 100% verdadera.... y si, sobra la familia cage teniendo a cassie. Ya pueden darle muchos movimientos nuevos a johnny y sonya para que se diferencien de su hija porque si no tendremos 3 clones tontamente. En mi caso siempre he sido mas de subzero [360º] Y me huelo que al final no pondran a frost... [uzi]
sobao_pasiego escribió:Preview de la versión mobiles android:
https://youtu.be/QsUe3j8TRGE

valiente basura jaja

esto vende algo? esq no entiendo el significado de hacer un juego de lucha a base de QTE.

Milena confirmada con el video!!! siiiiii!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Me sobran totalmente el comando familia feliz (Cage,Sonya)
O Dae_soo escribió:

Pues a mí me sobra TODA la familia Cage, me parece aburrida y matable 100%

P.D: Tú sabes que me cogeré el menos usado,que suele ser de los lows,siempre que sea macho y sudoroso ein?

Al chino le gusta lo random, lo mainstream le cansa el es asin xDDD pero bueno concuerdo con el 100 por 100 en lo la familia CAGE, aunque siempre me gusta que este Johnny en modo flipado pringado y que se lo carguen...Pero vamos creo que estamos muchos de acuerdo con que Johnny Cage y Sonya sobran teniendo a Cassie Cage ahi metida...en fin, creo que es lo unico que no me encanta de este MK.

Muchisimas ganas le tengo a Erron Black, tiene pinta de ser PERSONAJAZO, que acabara siendo supermega mitico y que por eso el Chino lo odiara, no lo llevara y dira que esta roto [sonrisa]
El hype me va a explotar el cuerpo [360º]
THumpER escribió:El hype me va a explotar el cuerpo [360º]

Menos mal que le estoy dando duro al KI,y que la semana santa también está de por medio, si no... menudo mesecito más largo :(
O Dae_soo escribió:

Menos mal que le estoy dando duro al KI,y que la semana santa también está de por medio, si no... menudo mesecito más largo :(

sal a la calle, toma el sol, haz el pino,ponte a ver Dora la Exploradora, será por cosas que hacer....
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:

sal a la calle, toma el sol, haz el pino,ponte a ver Dora la Exploradora, será por cosas que hacer....

Eso tú que tienes tiempo libre (no diré por aquí los motivos [poraki] ) , yo tengo 2-3 horas que le quito al sueño para poder desconectar, y últimamente el cuerpo me pide vísceras [tomaaa] [666]
O Dae_soo escribió:Imagen

hoy es viernes 13 anunciaran a??

Imagen
jason voorhees Confirmado :)
https://www.facebook.com/video.php?v=917362724961792
JAJAJAJAJA SOY SANDRO REY!! antes lo digo y antes sale xDDD aqui el trailer de confirmacion:

https://www.youtube.com/watch?v=dsTTnYkdU9o

Dice que incluido en el Kombat Pack, eso que es lo que viene en las ediciones kolecionista?
Ojo q Jason es dlc, viene con el.pase de temporada.
Juas pues al final es cierto. Ahora falta ver si el otro sera el predator cosa que me encantaria xD Supongo que esa es la sorpresa que enseñaran hoy en el stream.
Qué huevos tienen.... faltan como 10 muñecos para confirmar, y ya sacan uno de los de DLC, vale que hoy es Viernes13, pero hay que tenerlos cuadrados. Y ojito que Predator y Spawn fijo que también entrarán en el KombatPack ,no son tontos,no... ¬_¬

Por cierto, el Kombat pack ese viene con trajecitos samurai, entre ellos de Kenshi y Shinook, así que otros dos confirmados para el roster de salida http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... -kombat-x/

Ah, y las versiones xbox360 y PS3 retrasadas hasta el verano...eso sí es meter presión para pasarse a las nuevas.

Veremos qué enseñan esta noche, ojalá saquen de una puta vez gameplay de Goro [snif]
O Dae_soo escribió:Qué huevos tienen.... faltan como 10 muñecos para confirmar, y ya sacan uno de los de DLC, vale que hoy es Viernes13, pero hay que tenerlos cuadrados. Y ojito que Predator y Spawn fijo que también entrarán en el KombatPack ,no son tontos,no... ¬_¬

Por cierto, el Kombat pack ese viene con trajecitos samurai, entre ellos de Kenshi y Shinook, así que otros dos confirmados para el roster de salida http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... -kombat-x/

Ah, y las versiones xbox360 y PS3 retrasadas hasta el verano...eso sí es meter presión para pasarse a las nuevas.

Veremos qué enseñan esta noche, ojalá saquen de una puta vez gameplay de Goro [snif]

Pero esperate que seguro que nos meten un kombat pack numero 2.... [+risas] Ya paso con injustice metiendo a personajes fuera del seasson pass.
Comunicado oficial:

"In celebration of Friday 13th, today, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmed details for the Mortal Kombat X Kombat Pack, the ultimate pass providing fans with Mortal Kombat X downloadable content (DLC), some of which will be available beginning at launch. The Kombat Pack will include access to four playable characters still in development, including horror icon from the Friday the 13th films, Jason Voorhees, as well as two Klassic Mortal Kombat Kombatants and another special guest character. In the Americas, the Kombat Pack is included in the Mortal Kombat X Kollector’s Edition by Coarse, Limited Edition and Premium Edition, and will be available for purchase separately for $29.99.**

Starting April 14, 2015, when Mortal Kombat X launches worldwide, fans who purchase the Kombat Pack will receive the Samurai Pack containing three new character skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana, as well as an accompanying skin pack with each playable character. Kombat Pack owners will gain early access to the following future DLC content before it is available for sale individually."

Resumen:
El Kombat Pack estará disponible de salida, así que algún muñeco de los 4 estará de salida.
Serán 2 muñecos "invitados" y 2 de la saga del mortal
Meterán un samurai pack de trajes de Kenshi,Shinook y Kitana y un traje extra para cada muñeco.
El Kombat pack también permitirá el acceso antes de tiempo de los futuros DLC

P.D: Ojo que con el cambio de hora, el stream es a las 21 h http://www.twitch.tv/netherrealm
Mira q le tengo ganas al juego, lastima q nada mas salir ya tengamos dlc. Podian esperar un poquito estos cabrones :__(

A parte de lo que comenta chino, han dicho algo nuevo?

Solo me ha dado tiempo a ver el final del streming, un poco de gameplay de Cage.
Se ha visto el modo historia que parece estar bastante guapo con QTE de por medio. Esperaba ver el modo 3vs3 pero nada. Y luego enseñaron los estilos de cage. Ha sido un stream bastante soso. Eso si, me da la impresion que el juego es bastante mas lento que el MK9 a la hora de saltar o de hacer algunos ataques. La shadow kick de cage es bastante mas lenta que en el mk9.
Hay que reconocer que han metido carisma a Cage, en la pantalla de selección de personaje, en el pose de victoria, etc... Sus variaciones hay 2 muy curradas, la verdad. Es rushdown puro, eso está claro. Yo no lo veo más lento, la shadow kick hay una variación que sale rapidísima. Y no os olvidéis que éste juego tiene run combos. No sé, habrá que probarlo pero lo veo de ritmo similar.
Y el modo historia a mí me la trae bastante floja, a quien le guste pues le encantará tanto rollo peli de Hollywood y tanto QTE en las escenas. Lo que NO me mola nada es que hay un muñeco que se desbloquea al final de la historia, espero que no me mola porque me daría una pereza tremenda hacerlo.
Entre eso y los DLC menos mal que el juego viene de serie con muchísimo contenido, porque preveo sacacuartos a cascoporro [bad]
O Dae_soo escribió:Hay que reconocer que han metido carisma a Cage, en la pantalla de selección de personaje, en el pose de victoria, etc... Sus variaciones hay 2 muy curradas, la verdad. Es rushdown puro, eso está claro. Yo no lo veo más lento, la shadow kick hay una variación que sale rapidísima. Y no os olvidéis que éste juego tiene run combos. No sé, habrá que probarlo pero lo veo de ritmo similar.
Y el modo historia a mí me la trae bastante floja, a quien le guste pues le encantará tanto rollo peli de Hollywood y tanto QTE en las escenas. Lo que NO me mola nada es que hay un muñeco que se desbloquea al final de la historia, espero que no me mola porque me daría una pereza tremenda hacerlo.
Entre eso y los DLC menos mal que el juego viene de serie con muchísimo contenido, porque preveo sacacuartos a cascoporro [bad]

A mi en este caso me da igual porque esto es lo que voy a hacer con este MK y todo lo que salga:

Imagen

Y ademas jugare con esto puesto:

Imagen
20 minutos más de gameplay
https://youtu.be/rwqzKL7G2EA

Ojo al dato:
Imagen

Recuerdo que en Injustice podías jugar contra gente de USA medianamente bien en la 360, pero en PS3 tiene region locked, no te deja
Que os parece Ermac, me gusta bastante su estilo de lucha, y tmb la estetica que le han puesto.

Stage favoritos el de la jungla parece que tiene un brillo muy chulo, y el de la ciudad de noche que hay como un agujero negro de fondo.

Entre este y el killer instinct me estan tentando ganas de pillarme una xbox one.
el gameplay de johnny me ha gustado mucho. 1 cosa no han enseñado stage fatalities mda k nos kedamos sin ellos

O Dae_soo escribió:20 minutos más de gameplay

Ojo al dato:
Imagen

Recuerdo que en Injustice podías jugar contra gente de USA medianamente bien en la 360, pero en PS3 tiene region locked, no te deja

Entonces en ONE jugaremos sin problemas no? ps4 me la pela que se jodan. Ellls tienen el sfv
Rockstar75 escribió:el gameplay de johnny me ha gustado mucho. 1 cosa no han enseñado stage fatalities mda k nos kedamos sin ellos

O Dae_soo escribió:20 minutos más de gameplay

Ojo al dato:
Imagen

Entonces en ONE jugaremos sin problemas no? ps4 me la pela que se jodan. Ellls tienen el sfv

Me hace gracia que los de eventhubs habían puesto que afectaba a todas las versiones y les he dado la brasa y han corregido gracias a "Juanito Calvicie"(soy yo) http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... e-and-mk9/
EventHubs reader Juanito Calvicie

eres un Pro.
CISKO escribió:EventHubs reader Juanito Calvicie

eres un Pro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que decia yo de los stage fatalities...los pondran??? yo creo que nos quedamos sin ellos.

modo historia de johnny. habra qte que influiran en lo que pase o no en la historia

https://www.youtube.com/watch?v=VPATNryzTaw

muyyyy chulo
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Hay que reconocer que han metido carisma a Cage, en la pantalla de selección de personaje, en el pose de victoria, etc... Sus variaciones hay 2 muy curradas, la verdad. Es rushdown puro, eso está claro. Yo no lo veo más lento, la shadow kick hay una variación que sale rapidísima. Y no os olvidéis que éste juego tiene run combos. No sé, habrá que probarlo pero lo veo de ritmo similar.

A mi en este caso me da igual porque esto es lo que voy a hacer con este MK y todo lo que salga:

Imagen

Y ademas jugare con esto puesto:

Imagen

Jajahajaja!!

Cuelga foto cuando juegues con ellos xddd
Estoy viendo en los foros yankees del juego un temor creciente acerca del netcode después de la noticia del region lock [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
1579 respuestas