THumpER escribió:Nuevo trailer con la cassie, johnny y sonya!!
Buenisimo el fatality de johnny
imitando la clasica escena de Nicholson en el resplandor xDDD Tambien se puede ver a kenshi, un escenario mas que diria que es el de entrenamiento "creo".
https://www.youtube.com/watch?v=nyVsBXOJCiM
cassie cage sale atizando a MILEENA en ese escenario nuevo del que hablas...ergo confirmadisimo que MILEENA esta en el rooster jugable 100 por 100
Por otra parte NO entiendo que metan a SONYA jugable teniendo a Cassie Cage, encima las visten IGUAL!! xDDD esperemos que NO acaben siendo el mismo personaje. Johnny Cage me ha gustado el fatality tiene pintaza!
Yo creo que SHINOK y KENSHI tambien seran jugables, por lo que seguramente JAX tambien lo sea, no creo que pongan a 2 de los 3 hijos con sus papis jugables y dejar a 1 fuera. Pero bueno todo puede pasar que Boon esta muy loco! Asi que de momento la lista de confirmados quedaria asi:
Kitana
Johnny Cage
Sonya Blade
Quan Chi
Jacqueline Briggs
Takashi Takeda
Kung Jin
Goro
Mileena
Ermac
Scorpion
Sub-Zero
Cassie Cage
D'Vorah
Kotal Kahn
Ferra & Torr
Raiden
Kano
Reptile
Kung Lao
20 Fijos MAS yo creo que estos van a estar fijos tambien:
Erron Black
Kenshi
Jax
Rain
Shinok
Sindel
Tendriamos a los 24 del rooster mas goro mas 1 dlc a elegir entre jax o sindel...porque creo que Shinok lo meteran de inicio...(espero)
Tambien habria que añadir a los supuestos invitados, que yo creo que se iran por DLC tambien, predator y spawn.
Asi que telita con el rooster va a estar MUY REÑIDO