icaro3m escribió:Vaya puta mierda esto de que quiten personajes que ya tienen hechos y te los vendan a parte, de verdad que no me acabaré de acostumbrar a esto jamás...
Me sorprende ver en diversos foros como se han normalizado este tipo de prácticas rastreras (no diré "robo"...), pero me en mi caso han conseguido que no compre el juego hasta dentro de mucho tiempo.
salu2
De los 4 muñecos de DLC sólo está en desarrollo el primero: Jason, publican de vez en cuando imágenes del proceso de captura de movimiento con actores. De los otros 3 están sólo en fase de diseño y desarrollo de sus ideas de gameplay.
Claro, también puedes pensar que es mentira y que ya están todos terminados, tú mismo.
Pero DE SALIDA no estará ningún muñeco de DLC, lo que tendremos será a Goro que NO es DLC , es un muñeco como los demás, pero que te lo dan si haces preorder.
De salida los que tengamos el Kombat pack sólo tendremos el pack de skins primero, al menos es lo que han dicho hasta ahora. Si luego es distinto no lo sé, pero de momento es lo que han comentado.