Mortal Kombat X

yo tambiem me he lanzado por la rusa por la oferta, ademas tenia algunos puntos y he comprado 3500 rublos, asi que me ha salido por unos 55 € (a parte de los que ya tenia)

Los que lo teneis, se os ha bajado el kombat pack? es que a mi solo el juego, los skins y Goro
NeOz7 escribió:yo tambiem me he lanzado por la rusa por la oferta, ademas tenia algunos puntos y he comprado 3500 rublos, asi que me ha salido por unos 55 € (a parte de los que ya tenia)

Los que lo teneis, se os ha bajado el kombat pack? es que a mi solo el juego, los skins y Goro

A mi tampoco, imagino que se descargará el dia de salida.
Vic_O_O escribió:
NeOz7 escribió:yo tambiem me he lanzado por la rusa por la oferta, ademas tenia algunos puntos y he comprado 3500 rublos, asi que me ha salido por unos 55 € (a parte de los que ya tenia)

Se compra "el derecho" de tener a los personajes, pero ya han confirmado que todavía no están terminados
¿se sabe como funciona el tema de la variaciones de los personajes?. Por lo q veo se seleccionan al elegir personaje. Pero ¿ya nos quedamos.con esa hasta elegir ora vez? ¿se sabe si se podrá variar entre un round y otro? O bueno, al menos entre un combate y otro en el tipico modo de la torre contra la maquina...
Pues ya lo he comprao y descargando y viene con el goroke se descarga aparte del juego. Aora toca lo oeor la espera
pacodopoulos escribió:¿se sabe como funciona el tema de la variaciones de los personajes?. Por lo q veo se seleccionan al elegir personaje. Pero ¿ya nos quedamos.con esa hasta elegir ora vez? ¿se sabe si se podrá variar entre un round y otro? O bueno, al menos entre un combate y otro en el tipico modo de la torre contra la maquina...

No, los 2 rounds los haces con la misma variante
O Dae_soo escribió:
Vic_O_O escribió:

Se compra "el derecho" de tener a los personajes, pero ya han confirmado que todavía no están terminados

si, eso lo se, pero "el derecho" en otros juegos te aparece cuando compras anticipadamente un pack juego + season pass
Yo creo que e dia de salida del juego, en administrar juego aparecera el kombat pack para descargar (o eso espero xD)
Vic_O_O escribió:Yo creo que e dia de salida del juego, en administrar juego aparecera el kombat pack para descargar (o eso espero xD)

Yo también he caído y que comprado la premium con paypalHK ;)
Ale!, comprado el Mortal Kombat X Premium Edition en Rusia por 59€.
Parece increíble que aquí cueste casi 100€.
Mostrados todos los personajes del Kombat pack https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY [sonrisa]
-Tanya
-jason voorhees
-tremor
-predator
PINTAZA ratataaaa
jerkstep77 escribió:Mostrados todos los personajes del Kombat pack https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY [sonrisa]
-Tanya
-jason voorhees
-tremor
-predator
PINTAZA ratataaaa

Y cada muñeco sale junto con un pack de Skins
Full Kombat Pack details are listed below:
The Ultimate Horror Pack
Playable character Jason Voorhees
Horror skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile and Pharaoh Ermac
The Klassic Pack #1:
Playable character Tanya
Klassic skins for Kano, Sonya and Liu Kang
The Predator / Prey Pack:
Playable character Predator
Predator-themed skins Commando Johnny, Infrared Scorpion and Carl Weathers as Jax
The Klassic Pack #2:
Playable character, Tremor
Klassic skins for Quan Chi, Jax and Kung Lao

LOL que bueno! no esperaba ver a tremor xD aunque cuando he visto a Tanya pensaba que era la mujer maravilla del injustice [+risas] Pues este kombat pack viene bastante cargado con todos esos skins. Eso si, no me creo que sea el unico que sacaran... seguro que habra un kombat pack 2 xD
Por cierto una pregunta, creeis que tendremos mas personajes descargables a parte del kombat pack?
THumpER escribió:LOL que bueno! no esperaba ver a tremor xD aunque cuando he visto a Tanya pensaba que era la mujer maravilla del injustice [+risas] Pues este kombat pack viene bastante cargado con todos esos skins. Eso si, no me creo que sea el unico que sacaran... seguro que habra un kombat pack 2 xD

Capi America escribió:Por cierto una pregunta, creeis que tendremos mas personajes descargables a parte del kombat pack?

Acaso lo dudáis? [carcajad]

Sólo pensad en la cantidad de muñecos que se quedan teóricamente sin skin en el kombat pack... Estoy seguro que habrá 4 muñecos más y skins a cascoporro [hallow]
es que no se donde leí que solo habia huevo para 4 pjs mas, por eso mi pregunta...
Como por ejemplo ... Kitana.. No tiene skin en esos packs.

Vamos, nos van a freír , pero es lo q hay

@chino , esta noche no estaré en el live, pero mañana si.

Como querías comentar el tema bazares y tal
evilkainn_ escribió:Como por ejemplo ... Kitana.. No tiene skin en esos packs.

En el samurai pack creo recordar que uno era kenshi el otro shinnok y el otro skin de kitana, no?
en las espe veo que se podrá un máximo de 8 jugadores online espero que metan el modo 'rey de la colina'

P.D: bueno no soy de mirar los logros pero como estaba aburridillo les he dado un vistacillo por encima y siiiiii aparece rey de la colina, así que nada juego muuuu completo, pre order hecho (al final he pillado la versión xbx1) y a esperar a mi predator ;)
evilkainn_ escribió:Como por ejemplo ... Kitana.. No tiene skin en esos packs.

Tu amiga Kitana es la de la izquierda ;)
Imagen

sobao_pasiego escribió:espero que metan el modo 'rey de la colina'

El modo KOTH (rey de la colina) está confirmado hace tiempo ;)
evilkainn_ escribió:

Sí que estarás, lo que pasa es que no quieres que te convenza para que te pilles el kombat pack [poraki]
Seguro que meten en el otro kombat pack a Fuujin y frost por ejemplo. Tengo ganas de ver el diseño nuevo liu kang.
@Chino deja de incitarme a gastar dinero!!

Sobre lo del traje de kitana, pensaba q no había xq en lo q a puesto un compañero no salia.

Si hay traje pues perfecto, aunq dudo mucho de pillar el kombat pack ese... Sólo usaría a Tanya.

Sigo diciendo q 70€ por el juego digital + el pack me parece caro..
La verdad es que esta regalado en Rusia comparado en España, lo que pasa es que estoy dudando en pillarlo ahí o no, ¿Es muy dificil comprarlo con el Hola? Tampoco me apetece pagar 90 pavos por la premium.

Saludos :cool:
sobao_pasiego escribió:Aqui les trenéis, kombat pack:

https://youtu.be/sHcPIBcxFpY

Eso de estar en los hilos de One y Ps4 te hace perderte cosas [carcajad] , lo siento, pero los de este hilo posteamos primeros las cosas ;)
chotbastos escribió:La verdad es que esta regalado en Rusia comparado en España, lo que pasa es que estoy dudando en pillarlo ahí o no, ¿Es muy dificil comprarlo con el Hola? Tampoco me apetece pagar 90 pavos por la premium.

En paypalHK sin necesidad de hola te sale a 68
O Dae_soo escribió:

Eso de estar en los hilos de One y Ps4 te hace perderte cosas [carcajad] , lo siento, pero los de este hilo posteamos primeros las cosas ;)
chotbastos escribió:La verdad es que esta regalado en Rusia comparado en España, lo que pasa es que estoy dudando en pillarlo ahí o no, ¿Es muy dificil comprarlo con el Hola? Tampoco me apetece pagar 90 pavos por la premium.

En paypalHK sin necesidad de hola te sale a 68

Ok, muchas gracias. Antes de hacer nada miraré como pillarlo con el hola que sale mas barato aún. XD
en rusia con giftcard te sale por 59€ creo
El kombat pack viene con la edicion coleccionista?
Kensaiken escribió:El kombat pack viene con la edicion coleccionista?

En digital SI viene con la premium.
En físico asegúrate muy bien de si está incluída en la edición que compres, porque a lo mejor te llevas una figura y te quedas sin el DLC
O Dae_soo escribió:

No le había visto, lo siento pues, es que ayer estuve fuera to el día y los post sobre donde o como lo compro no me interesaron mucho la verdad.

Sobe la coleccionista y el kombatPack, en un principio se dijo que venía incluido (cuando se anunciaron), el mareo viene de las imágenes de la misma en unas aparece la tarjeta con el Dlc y en otras solo la del skin junto con el de goro (2). Ahora bien si miramos en amazon dice:
Contenido adicional para el juego 6 y caja de coleccionista
, que hechando cuentas salen el skin dorado + goro + kombat pack (4 kombatientes) = 6. Es decir que parece apuntar a que si viene incluido, pero si es verdad que el tema es algo confuso.
Se han lucido con el precio y mas sabiendo que vienen personajes en DLC.
Lo mismo esta semana tenemos otro kombat kast [360º]

Imagen
Vaya puta mierda esto de que quiten personajes que ya tienen hechos y te los vendan a parte, de verdad que no me acabaré de acostumbrar a esto jamás...

Me sorprende ver en diversos foros como se han normalizado este tipo de prácticas rastreras (no diré "robo"...), pero me en mi caso han conseguido que no compre el juego hasta dentro de mucho tiempo.

salu2
icaro3m escribió:Vaya puta mierda esto de que quiten personajes que ya tienen hechos y te los vendan a parte, de verdad que no me acabaré de acostumbrar a esto jamás...

Me sorprende ver en diversos foros como se han normalizado este tipo de prácticas rastreras (no diré "robo"...), pero me en mi caso han conseguido que no compre el juego hasta dentro de mucho tiempo.

salu2

De los 4 muñecos de DLC sólo está en desarrollo el primero: Jason, publican de vez en cuando imágenes del proceso de captura de movimiento con actores. De los otros 3 están sólo en fase de diseño y desarrollo de sus ideas de gameplay.
Claro, también puedes pensar que es mentira y que ya están todos terminados, tú mismo.

Pero DE SALIDA no estará ningún muñeco de DLC, lo que tendremos será a Goro que NO es DLC , es un muñeco como los demás, pero que te lo dan si haces preorder.
De salida los que tengamos el Kombat pack sólo tendremos el pack de skins primero, al menos es lo que han dicho hasta ahora. Si luego es distinto no lo sé, pero de momento es lo que han comentado.
En amazon antes salia lo del pre-order con goro, peor ahora no, aun estara eso?
O Dae_soo escribió:
icaro3m escribió:Vaya puta mierda esto de que quiten personajes que ya tienen hechos y te los vendan a parte, de verdad que no me acabaré de acostumbrar a esto jamás...

salu2

De los 4 muñecos de DLC sólo está en desarrollo el primero: Jason, publican de vez en cuando imágenes del proceso de captura de movimiento con actores. De los otros 3 están sólo en fase de diseño y desarrollo de sus ideas de gameplay.
Claro, también puedes pensar que es mentira y que ya están todos terminados, tú mismo.

Pero DE SALIDA no estará ningún muñeco de DLC, lo que tendremos será a Goro que NO es DLC , es un muñeco como los demás, pero que te lo dan si haces preorder.
De salida los que tengamos el Kombat pack sólo tendremos el pack de skins primero, al menos es lo que han dicho hasta ahora. Si luego es distinto no lo sé, pero de momento es lo que han comentado.

Quizá sea como dices, pero dejame al menos que mantenga la duda, por que los precedentes en los últimos tiempo no son muy alagueños al respecto...

Hace tiempo que las compañias TIENEN QUE SACAR SI O SI su correspondiente pase de temporada, y esto se planifica previamente.

Y esto puede hacer que contenido que "podría" llegar en el juego tal cual, se quede fuera, por no sacar el juego 3-4 meses más tarde?

Ojo que no voy contra Mortal Kombat en concreto, que justamente suelen meter bastante contenido y chicha en sus juegos, pero este tipo de practicas se ha extendido como un virus y pasó ya de ser anecdota a norma, y la verdad es que no me gusta un pelo.

salu2
Personajes como Jason o Predator veo bien que sean DLCs, el resto no.
Otro kombat pass... Me partooo!! Gracias Tito Boon !! Te queremos!! xD
(Ironía)

Bueno , si ya tenía dudas sobre los dlc, ya me da igual totalmente , pillo el juego base y si salen en algún momento con un descuento suculento , me los planteare.
evilkainn_ escribió:Otro kombat pass... Me partooo!! Gracias Tito Boon !! Te queremos!! xD
(Ironía)

Bueno , si ya tenía dudas sobre los dlc, ya me da igual totalmente , pillo el juego base y si salen en algún momento con un descuento suculento , me los planteare.

kombat pass=pase de temporada

kombat kast= stream donde enseñan nuevos muñecos

Evil, ese inglés..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Otro kombat pass... Me partooo!! Gracias Tito Boon !! Te queremos!! xD
(Ironía)

Evil, ese inglés..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que ya podrian llamale season pass y listo xD
NeOz7 escribió:
O Dae_soo escribió:
(Ironía)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que ya podrian llamale season pass y listo xD

Es que "season" es temporada, y quien piense que en TODa la temporada sólo habrá 4 muñecos DLC anda listo [fiu]
@chino , esto lo haces a posta no? Me lo pones en ingles para q no lo entienda jajaja

Ya me estaba indignando antes de tiempo parece ser, si me anuncian mas personajes pasados unos meses pues bien, el problema es q me los anuncien el día 1.

Venga, y para cuando este stream ?? Esperemos q esta semana ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tengo muchísimas ganas de este juego y decidido que caerá de salida pero me pregunto si tendrá una comunidad online sólida. Estoy dudando si cogerlo en PC ya que en one estoy viciao al KI, se sabe si habrá diferencias notables entre versiones? En ordenador hay keys por 26-27€ la edicion con kombat pass y con el cambio malo en las stores ronda los 50-60...es para pensárselo.
JaBoX escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego y decidido que caerá de salida pero me pregunto si tendrá una comunidad online sólida. Estoy dudando si cogerlo en PC ya que en one estoy viciao al KI, se sabe si habrá diferencias notables entre versiones? En ordenador hay keys por 26-27€ la edicion con kombat pass y con el cambio malo en las stores ronda los 50-60...es para pensárselo.

Comparte la cuenta con algun amigo y os sale por la mitad. Es lo que hacemos muchos :)
No sueltan nada de algún otro personaje no?

Algún stream anunciado para estos días?

Puff ya tengo ganas de q salga, al KI me da pereza entrar y al Doa igual...
me preguntan si el kombat pack está disponible desde el primer día con todos sus personajes jugables, ¿sabéis algo? :-?
fesev escribió:me preguntan si el kombat pack está disponible desde el primer día con todos sus personajes jugables, ¿sabéis algo? :-?

Que NO salen los personajes el primer día,al menos todos NO (imagino que los sacarán poco a poco al estilo KI)

evilkainn_ escribió:No sueltan nada de algún otro personaje no?

Algún stream anunciado para estos días?

Puff ya tengo ganas de q salga, al KI me da pereza entrar y al Doa igual...

Un ratoncito me ha dicho que el Viernes hay stream ;)
O Dae_soo escribió:

Uuuooo!!! Imagino que sera sobra las 21:00 como suelen hacer no?
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

Uuuooo!!! Imagino que sera sobra las 21:00 como suelen hacer no?

De momento tito Boon sólo ha puesto una imagen en negro que pone "Friday"
Se abren las apuestas
1579 respuestas