En cuanto al capitulo de conexión de hoy: me meto en una sala de only england,por buscar proximidad y de 14 como mucho, veo tres con una linea roja, los demás grises.. como puede ser éso cojones?, ni que tuviera una conexión de mierda.. las dos rayas las he visto alguna vez.... tipo leyenda, y las tres verdes, sólo la mía.
Tengo 10 megas de timo, y me van bien todos los juegos menos los dutys, que comen aparte y también los he jugado, al menos los de 360 eran jugables, el ghost como el culo en One,el AW ya no me engañaron, así que no lo sé.Vamos, que no tenga queja con mi conexión.
Hola, a mi me ocurría lo mismo soulblacd3.. Tengo también 10 megas movistar, no llega ninguna compañía más.. Sólo veía mi usuario con tres lineas verdes, los demás, ni siquiera veía lineas rojas.. Al final, he optado por conectar el router a la consola por cable directamente. Y luego en la configuración de red de la consola he visto que ponia: nat estricta, y que la mejor configuración para poder jugar online es tener nat abierta.. Por lo tanto, para conseguir nat abierta, he visto la ip que me daba el router, en mi caso la 192.168.1.105, y me he ido al router y he activado la opción dmz para esa ip, que al fin y al cabo, lo que hace es que para esa ip, el router abre todos los puertos.. Pues de lo contrario tienes que estar habilitando determinados puertos de entrada y salida.. Con dmz acabas antes, y activarlo para la ip de la consola no es peligroso, en el pc ya es otra cosa.. Apagué y encendí la consola y ya ponía nat abierta..
Entré otra vez al live, y ya empecé a ver a algunos usuarios con dos lineas amarillas, por lo tanto, con esos usuarios ya es jugable.. Pero reconozco que a mi me daba la misma impresión, que con la 360 era más fácil jugar online.. ahora ya va algo mejor.. y si juegas con gente de españa, (ayer estuvimos jugando hasta las 02:30) iba de maravilla..
De todas formas, he dejado tres avisos a telefonica para que me avisen cuando llegue fibra a mi casa, ya que me han dicho que para final de año posiblemente esté disponible.. Con fibra mejora mucho el tema online, por los tiempos de ping..
Espero haberte ayudado.
Un saludo.