esilvan escribió:lo de la cruceta le dieron muchisimo bombo, que si la cruceta es la bomba, que la han mejorado, y bla bla bla... y es verdad, es mejor uqe la de 360, pero es muy mala igualmente.
Uno se puede acostumbrar a todo claro, pero como bien dices, como las crucetas de las consolas de sony no hay nada, tanto en portatiles como en sobremesa.
Que quieres que te diga, desde el primer día perfecto con la cruceta, es más, mejor que con los fightpad de street fighter de la 360...e incluso las de Sony, para mi gusto se me antojan demasiado duras.
@O Dae_soo pues se cayó internet y teléfono varias veces así que acabé por dejarlo. Te mandé un mensaje a la consola, una pena no haber probado ese Yeison machetero
Sobre Sub-zero, el char es así (al menos en Grandmaster), con herramientas defensivas pero muy muy útiles. Si a eso le sumas el petróleo que saca
@Hellrasier2 a los clones, el slide supersónico y los strings (muy variados por cierto) pues es un keko que acaba desesperando. Bien jugado
No hace falta decir porqué es el personaje del señor Tom Brady...
Creo que tengo que buscar otro keko. Si Quan Chi resultó ser un zoneador (del palo de Sinestro), Takeda resulta ser un personaje de mid-screen. Me gusta bastante pero no termino de acostumbrarme a ese estilo de juego, así que miraré a ver que tal Sonya, Liu Kang, Kung Lao, Jax o Erron Black.
P.D: mucho top veo yo en esa lista de posibles