Vic_O_O escribió:[
¿Y cual utilizan los pros? Que conste que yo juego con raiden y kotal. Para mi el scorpion, especialmente en su variante infierno y el kun lao son los mas rotos sin contar con tanya.
Los pros usamos a Kung Jin
. Nah fuera de coñas:
Hay ciertas variantes de ciertos luchadores que estan rotisimas y son de SPAM de zoneo gratis, y los pobres noobs se dedican a usar para dar pena con dichas variantes de los personajes que he nombrado mas arriba
El subzero gran maestro tambien esta en esa lista de explotados para spammear con el clon por los noobs...
Kung Lao me parece muy buen muñeco, pero me parece que no es muñeco para Noobs, es decir hay que saber llevarlo o por lo menos saberte muy bien sus movimientos clave, para sacarle provecho
Raiden tambien hay que saber hacer algo con el...el BNB tipico que todo el mundo hace contra la pared y que suelen spammear mucho, pero ya, si eres noob no lo haces tampoco xDDD
Kotal a mi me parece un muñeco mid tier, igual me equivoco, pero me parece como dvorah puedes llegar a hacer daño con el, pero le faltan MUUUCHAS cosas, por lo menos de la manera que juego yo, para ser buen muñeco.
Jason modo machete VA SOLO, haces combos del 35, 40 por ciento con una sola barra....y MUY FACILMENTE. Que la gente sea manca y no lo sepa hacer es ya otra cosa
y GORO tampoco me parece mal muñeco para NADA, es bastante mejor que Kotal Kahn por ejemplo. Lo que pasa que en el online hay mucha gente cerdaca que se decica a lo de siempre. NO SABER JUGAR e intentar ganar a toda costa de la manera mas cerda posible y en este MK hay muñecos con los que ser un manco y ganar asi es posible.
Mis 3 MAINS son:
Kung Jin modo tio la vara aka bojutsu. Subzero Criomante y Jason Acuchillador. Con los 3 me lo paso muy bien jugando, hago mucho daño y tienen combos super faciles de hacer y me sirven para apalizar a noobs spammers en muchos combates, lo cual me hace divertirme aun mas