SnKyo escribió:Hi;
El sábado me descarge el Kombat Pack, solo decir una cosa, Jason esta roto!! Y con el machete lo rompe todo!!
Tremendo los combos que hace sin utilizar la cruceta
Salu2
No creas.
Cuando sabes bloquear su string lento de low/overhead se queda vendido en -11..... y no tiene mucho más.No tiene golpes rápidos, su overhead no combea y casi todos los strings le venden.Sobre el papel, en training,salen combos fáciles y potentes, pero luego no es tan sencillo meterlos.
Lesstatt escribió:Hola Chino, soy joselgg79No creas.
Cuando sabes bloquear su string lento de low/overhead se queda vendido en -11..... y no tiene mucho más.No tiene golpes rápidos, su overhead no combea y casi todos los strings le venden.Sobre el papel, en training,salen combos fáciles y potentes, pero luego no es tan sencillo meterlos.
Joer.. pues ayer me diste unas buenas palizas con el jason, le estoy pillando mania.. Cuando me pillabas, se me iba un huevo de vida.. Por cierto, podeis ponerme un poco al día en algunos términos?
que es: low/overhead?
El truco que comentas es para xbox one? para desbloquear todos los trajes? Sigue funcionando? acabo de leerlo..
O Dae_soo escribió:SnKyo escribió:Hi;
El sábado me descarge el Kombat Pack, solo decir una cosa, Jason esta roto!! Y con el machete lo rompe todo!!
Tremendo los combos que hace sin utilizar la cruceta
Salu2
No creas.
Cuando sabes bloquear su string lento de low/overhead se queda vendido en -11..... y no tiene mucho más.No tiene golpes rápidos, su overhead no combea y casi todos los strings le venden.Sobre el papel, en training,salen combos fáciles y potentes, pero luego no es tan sencillo meterlos.
xionvolt escribió:Cual es la mejor manera de conseguir monedas para la krypta??
Hellraiser2 escribió:Bufff, no se vosotros pero yo empiezo a ver un descenso bastante preocupante en el numero de jugadores online. A veces entras y el numero de salas, y de peña en las salas, es ridiculo. Pero vamos, que no me extraña, el juego es practicamente injugable en el online. Como no hagan algo rapido, este juego va a morir pronto.
PD: Evil, que pasa con el problem, se te solucionó o que??
Saludos
O Dae_soo escribió:P.D: Espero que @evilkainn comente por aquí cómo le iba anoche jugando por cable
No voy a decir yo que el online vaya como el del KI, pero injugable.....
Hellraiser2 escribió:PD: Evil, que pasa con el problem, se te solucionó o que??
Rockstar75 escribió:
el chino dice que el online de este mk va bien pero cuando pierde te manda mensajes de...esto es injugable que lag! Eso si SOLO cuando pierde.
Just tweeted out by NRS, MKX is getting a patch today, coming over the next couple hours w/ the Xbox One patch will be released soon. Here is the listed patch notes:
General Gameplay fixes
Many movelist frame data corrections.
Corrected many normal attacks that were intended to be 0 or negative on block were being overridden to be +2
Hitting Front Punch + Back Punch + Front Kick at the same time at the special cancel window will no longer cause an enhanced move to come out
Removed the ability to mash normal attacks while continuing to block after blocking an attack
You can no longer cancel into an enhanced interaction during the first 10 frames of some block stuns.
Versus Session Stats are now correctly award as wins/losses when you pause and exit to player select or restart match (Versus Session Stats can be turned on in Main Menu > Options > Game Play)
Fixed several characters being able to attack on the first frame of a jump.
Added unlock counter for Krypt.
Fixed an issue that was preventing some players from joining an in-progress Ladder, KOTH, or Team Battle match from a chat lobby.
Ping meter accuracy improvements.
You can now choose to not play a Ranked Match if the connection is below the set threshold.
Matchmaking improvements when finding a Ranked or Player Match.
Player Skill Rating algorithm improved.
Fixed crash occurring when receiving online VS. Challenge while editing Kombat Kard.
Fixed a crash that sometimes happened when skipping the last fight in the Klassic Tower.
Fixed an issue causing some offline replays to report “playback does not agree”.
Added the ability to go full screen in the KOTH viewer by PS4 players who use devices that do not have a touchpad button
Character Specific Fixes
Cassie (Hollywood) - Assault Force combo can no longer be special canceled after the knockdown.
Ermac (Spectral) – Special cancels done during Soul Accession now award the correct amount of meter.
Goro – Brutal Kick now hits overhead.
Jason – Temple Punch & Shoulder Push no longer auto-correct after it’s started moving.
Jason (Unstoppable) – Some special moves were delaying resurrection from happening until the move was over.
Jax – Can no longer get a free hit on opponents after his X-Ray.
Johnny Cage – Adjusted some hitboxes to hit crouching opponents more consistently.
Kitana – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Kitana –No Longer airborne for the first frame after her X-Ray connects which could prevent her from blocking.
Kitana – Gained a new attack on away +3 (Pretty Kick)
Kitana (Mournful) – Glaive Throw no longer disables blocking removing a possible infinite combo.
Kitana (Mournful) – Fixed a bug that causing the 2nd hit of Glaive Return to sometimes not come out.
Kitana (Mournful) – Opponent can no longer by OTG’d after being hit by Staff Grab
Kung Jin - Cartwheel Smash is now -3 on block (down from +4)
Kung Jin (Bojutsu) – Several staff attacks were not combo damage scaling correctly
Kung Lao (Tempest) – Cyclone now has 7 startup frames (up from 5)
Kung Lao (Tempest) - Hat Spin & Orbiting Hat will now combo link correctly afterwards
Kung Lao (Tempest) – Shortened the time it takes for his hat to return after Hat Spin & Orbiting Hat.
Mileena - Tele-Kick can no longer be punished on hit and will combo when special canceled into Air Sai Blast or X-Ray.
Mileena – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Mileena – Improved tracking on X-Ray
Quan Chi (Summoner) - Demon Spawn’s cooldown is no longer reset when a Bat attack hits the opponent.
Quan Chi (Summoner) – Fixed some cases where the Demon Spawn wasn’t going away when Quan Chi got hit.
Quan Chi (Summoner) – Fixed an issue causing Demon Spawn to sometimes instantly disappear after being summoned.
Quan Chi (Warlock) – No longer has the Front Punch, Back Punch, Throw combo (Portal Slam).
Quan Chi (Warlock) – Gained a new special move Portal Scoop (D, F, FP).
Raiden - Shocker was causing combo damage scaling to be reset.
Raiden (Thunder God) - adjusted some combo damage scaling
Shinnok – Away + 3 (Shin Kick) is now towards + 4 and he has a new away + 3 (Devious Heel)
Shinnok – Can now enhance Hell Sparks & Hell Blast on block.
Shinnok (Impostor) – Now steals Dash Punch from Jax instead of Ground Pound.
Shinnok (Necromancer) – Can now control the location of Judgment Smash & Judgment Fist.
Sonya (Special Forces) – No longer gains meter for Park Drone and Remove Park.
Sonya (Special Forces) - Park Drone and Remove Park no longer resets combo damage scaling
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone now always correctly goes away on block instead of sometimes leaving a Klone with no active hitbox.
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone cooldown is no longer instantly reset if it goes away on its own.
Takeda – Slightly decreased the combo damage scaling on Fist Whirlwind & Whip Flurry.
Takeda – Can now do his X-Ray with the Block + Front Kick + Back Kick shortcut on an arcade stick while jumping straight up.
Takeda (Ronin) – When special cancelling into Blade Drop it will always fall the same distance regardless of Takeda’s facing.
Added the following Costume for online compatibility:
Klassic Reptile (see below)
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:
el chino dice que el online de este mk va bien pero cuando pierde te manda mensajes de...esto es injugable que lag! Eso si SOLO cuando pierde.
Muy feo tu comentario.
Sabes que tu conexión es basura y va peor con los demás, y te lo comenté creo que después de una de las tantas partidas en las que te machaqué. Y si fue en una de las que perdí me da igual, sabes que no va igual contigo que con los demás por razones obvias(estás en UK y con conexión chusquera). Pero vamos, tú sabes que de unas 20 me ganaste 2. Y además si quieres te enseño más o menos los 13 o 14 mensajes quejándote de que si lanzaba machetes o de que si con Goro usaba lo del pisotón, me freías a mensajes en cada partida quejándote por perder,incluso se los mandaste a @Hellraiser2 , y yo le aconsejaba que no contestase que eras buen chaval .Incluso @evilkainn está muy acostumbrado a tus mensajes "de amor"
Que me critiques cuando te gano a mí me da igual, incluso me hace gracia, no me molesta, pero si me parece de mal gusto que cuando te digo en privado que "contigo va fatal", lo uses para airearlo en un foro público como para intentar que quede mal con los que están leyendo el foro.
Tú mismo, más o menos todos nos conocemos ya
P.D: PARCHE INCOMINGJust tweeted out by NRS, MKX is getting a patch today, coming over the next couple hours w/ the Xbox One patch will be released soon. Here is the listed patch notes:
General Gameplay fixes
Many movelist frame data corrections.
Corrected many normal attacks that were intended to be 0 or negative on block were being overridden to be +2
Hitting Front Punch + Back Punch + Front Kick at the same time at the special cancel window will no longer cause an enhanced move to come out
Removed the ability to mash normal attacks while continuing to block after blocking an attack
You can no longer cancel into an enhanced interaction during the first 10 frames of some block stuns.
Versus Session Stats are now correctly award as wins/losses when you pause and exit to player select or restart match (Versus Session Stats can be turned on in Main Menu > Options > Game Play)
Fixed several characters being able to attack on the first frame of a jump.
Added unlock counter for Krypt.
Fixed an issue that was preventing some players from joining an in-progress Ladder, KOTH, or Team Battle match from a chat lobby.
Ping meter accuracy improvements.
You can now choose to not play a Ranked Match if the connection is below the set threshold.
Matchmaking improvements when finding a Ranked or Player Match.
Player Skill Rating algorithm improved.
Fixed crash occurring when receiving online VS. Challenge while editing Kombat Kard.
Fixed a crash that sometimes happened when skipping the last fight in the Klassic Tower.
Fixed an issue causing some offline replays to report “playback does not agree”.
Added the ability to go full screen in the KOTH viewer by PS4 players who use devices that do not have a touchpad button
Character Specific Fixes
Cassie (Hollywood) - Assault Force combo can no longer be special canceled after the knockdown.
Ermac (Spectral) – Special cancels done during Soul Accession now award the correct amount of meter.
Goro – Brutal Kick now hits overhead.
Jason – Temple Punch & Shoulder Push no longer auto-correct after it’s started moving.
Jason (Unstoppable) – Some special moves were delaying resurrection from happening until the move was over.
Jax – Can no longer get a free hit on opponents after his X-Ray.
Johnny Cage – Adjusted some hitboxes to hit crouching opponents more consistently.
Kitana – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Kitana –No Longer airborne for the first frame after her X-Ray connects which could prevent her from blocking.
Kitana – Gained a new attack on away +3 (Pretty Kick)
Kitana (Mournful) – Glaive Throw no longer disables blocking removing a possible infinite combo.
Kitana (Mournful) – Fixed a bug that causing the 2nd hit of Glaive Return to sometimes not come out.
Kitana (Mournful) – Opponent can no longer by OTG’d after being hit by Staff Grab
Kung Jin - Cartwheel Smash is now -3 on block (down from +4)
Kung Jin (Bojutsu) – Several staff attacks were not combo damage scaling correctly
Kung Lao (Tempest) – Cyclone now has 7 startup frames (up from 5)
Kung Lao (Tempest) - Hat Spin & Orbiting Hat will now combo link correctly afterwards
Kung Lao (Tempest) – Shortened the time it takes for his hat to return after Hat Spin & Orbiting Hat.
Mileena - Tele-Kick can no longer be punished on hit and will combo when special canceled into Air Sai Blast or X-Ray.
Mileena – Can now perform her X-Ray attack while airborne.
Mileena – Improved tracking on X-Ray
Quan Chi (Summoner) - Demon Spawn’s cooldown is no longer reset when a Bat attack hits the opponent.
Quan Chi (Summoner) – Fixed some cases where the Demon Spawn wasn’t going away when Quan Chi got hit.
Quan Chi (Summoner) – Fixed an issue causing Demon Spawn to sometimes instantly disappear after being summoned.
Quan Chi (Warlock) – No longer has the Front Punch, Back Punch, Throw combo (Portal Slam).
Quan Chi (Warlock) – Gained a new special move Portal Scoop (D, F, FP).
Raiden - Shocker was causing combo damage scaling to be reset.
Raiden (Thunder God) - adjusted some combo damage scaling
Shinnok – Away + 3 (Shin Kick) is now towards + 4 and he has a new away + 3 (Devious Heel)
Shinnok – Can now enhance Hell Sparks & Hell Blast on block.
Shinnok (Impostor) – Now steals Dash Punch from Jax instead of Ground Pound.
Shinnok (Necromancer) – Can now control the location of Judgment Smash & Judgment Fist.
Sonya (Special Forces) – No longer gains meter for Park Drone and Remove Park.
Sonya (Special Forces) - Park Drone and Remove Park no longer resets combo damage scaling
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone now always correctly goes away on block instead of sometimes leaving a Klone with no active hitbox.
Subzero (Grandmaster) – Ice Klone cooldown is no longer instantly reset if it goes away on its own.
Takeda – Slightly decreased the combo damage scaling on Fist Whirlwind & Whip Flurry.
Takeda – Can now do his X-Ray with the Block + Front Kick + Back Kick shortcut on an arcade stick while jumping straight up.
Takeda (Ronin) – When special cancelling into Blade Drop it will always fall the same distance regardless of Takeda’s facing.
Added the following Costume for online compatibility:
Klassic Reptile (see below)
...con skin de Reptile gratis
Rockstar75 escribió:el chino dice que el online de este mk va bien pero cuando pierde te manda mensajes de...esto es injugable que lag! Eso si SOLO cuando pierde.
.
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:el chino dice que el online de este mk va bien pero cuando pierde te manda mensajes de...esto es injugable que lag! Eso si SOLO cuando pierde.
.
Por mucho que leo y leo ésto, me cuesta pillar la gracia.
Es que a mí me encanta también jugar para pasármelo genial , pero la mala fama me gusta creármela yo solito, ya soy lo suficientemente llorón, y suelto demasiada mierda por la boca como para que tenga que venir alguien a hablar mal de mí de manera gratuita. No lo necesito.No me importa caer mal a la gente pero después de que me conozcan si no te importa
P.D: Ah, y ni soy el mejor ni gano 20-2 a todo el mundo, de hecho Hell me da mucha guerra y Evil directamente es mejor jugador que yo. Eso no quita que tú seas bastante paquete.
P.D:Esto último lo digo en broma! No te lo tomes en serio!
evilkainn_ escribió:Rockstar tu humor a veces se puede confundir...
Tampoco das tu brazo a torcer en nada cuando te lo decimos y sueles salir con sarcasmo. Asi a veces pasan estas cosillas.
No ayuda que si estas diciendo que es de broma sueltes ciertas puyas. Pero bueno.. que toda queda en malentendido y que esto se soluciona con un VS en el online
Tengo ganas de meterte mi combo de 46% con kitana......
O Dae_soo escribió:https://youtu.be/RlBNtYjUN_Q
SnKyo escribió:O Dae_soo escribió:https://youtu.be/RlBNtYjUN_Q
Esto se puede hacer? El ultimo es brutal, joder, lo que me he reido!!
Salu2
O Dae_soo escribió:https://youtu.be/RlBNtYjUN_Q
CISKO escribió:que se dejen de pj's y arreglen el online para jugar con guiris
O Dae_soo escribió:YA está el parche.
Si véis aparece una cuarta barrita de ping, y si buscáis igualadas ,tendréis la opción de descartar rival si su conexión no es buena. A parte trae muchos retoques para distintos quecos.
GG´s anoche Hell,evil y Vic_c ,muy bueno tu SubZero, aunque a veces la partida daba unos petardazos importantes.
Vic_O_O escribió:O Dae_soo escribió:YA está el parche.
Si véis aparece una cuarta barrita de ping, y si buscáis igualadas ,tendréis la opción de descartar rival si su conexión no es buena. A parte trae muchos retoques para distintos quecos.
GG´s anoche Hell,evil y Vic_c ,muy bueno tu SubZero, aunque a veces la partida daba unos petardazos importantes.
Gracias jeje. Me hizo gracia encontrarte en la sala esa, estaba mirando a ver si veía alguien en verde y solo había una persona y eras tu xD. Estuvieron bien las partidas pero tienes razón, pegaba tirones . Normalmente puedo jugar bien con europeos así que no se si era cosa de mi línea (Jazztel 12megas con fastpath on , en titanfall mi ping oscila entre 50-65 ms, así que me extraña) o es cosa del juego.
Que putada que saquen hoy el parche ya que es la final semanal de ESL Europa a las 20h y si han tocado cosa en los personajes juju.
PD: A ver si os conectáis antes para unos RDLC, que jugáis muy tardeeeeeeeeeeeee, normalmente juego con losasssss y iorisnk. Nos podemos juntar unos cuantos
O Dae_soo escribió:CISKO escribió:que se dejen de pj's y arreglen el online para jugar con guiris
...y qué te deben arreglar a ti para que te animes a jugar con nosotros?
CISKO escribió:O Dae_soo escribió:CISKO escribió:que se dejen de pj's y arreglen el online para jugar con guiris
...y qué te deben arreglar a ti para que te animes a jugar con nosotros?
A mí? Poder jugar a las 3am xDDD, ya os vale
Para jugar iguarradas lo vendo, lo compré por vosotros
A mí iguarradas gente con dos lineas, cágate!!!!injugable total
Chino necesito terapia, tengo pensamientos oscuros, estoy desanimado, paso de trainning para ju
gar solo con guiris y quiero hasta vender ya el juego
Rockstar75 escribió:Yo el online lo he notado UN MONTON de mejora en las partidas de hoy, muy pocas con lag, los medidores de las rayitas por fin se activan en salas...Me entraba TODO con el TIO LA VARA...al que por cierto me han bajado el porcentaje de daño de los combos...pero bueno he enganchado el de 36 por ciento hoy muy muy agustito en el online, cuando antes me costaba bastante meterlo...por el lag y por la guarreria de la gente.
He hecho los brutalities con BLANCHE, son la cosa mas diosil del universo xDDD el que da hostias en el suelo es GENIALISIMO.
Tambien vengo a decir que Shinok con las manos de esqueleto es el puto personaje mas CERDO de todo el juego encuanto a zoneo. La mano que te aplasta desde arriba es como el salto de goro, imbloqueable, solo que Shinok no se queda vendido si te lo hace desde lejos y tu te la comes bien rica....las bolitas son muy rapidas, y la mano que agarra desde el suelo tambien es cerda...me he cruzado con dos PEDAZO DE MARRANOS usando esas 3 cosas toodo el maldito rato...menuda puta guarreria de gente por dios..Sigo sin entender que coño de diversion le encuentran a jugar asi...
Pero bueno salvo esos dos el resto de partidas como la seda, las que he perdido las he perdido por culpa mia y solo mia y no del lag. Asi que contento con el parche. A ver si me ponen cable en casa ya leñe!
IMMEDIATE escribió:Era mañana cuando predator esta disponible?
sylar_flow escribió:IMMEDIATE escribió:Era mañana cuando predator esta disponible?
Me uno a la pregunta, es el unico q me llama la atencion de los 4.
Una cosita, ampliaran mas los personajes, o con esos 4 ya esta? Saludos!