Rockstar75 escribió:Uff Jason telita. Mucho hablais del machete que a mi me encanta y es la que voy a llevar porque me encantan los combos que tiene facilitos y haces un 31 de daño con solo 1 barra. Me gusta y va a ser de mis mains por eso...Peeeero la variante ROTA es la que tiene LA CADENA EN EL CUELLO. Combos MUY faciles sin barra que quitan un 30 cuando tienes la cadena de color verde (es overpower como cuando kitana chaskea los abanicos en el modo asesina) y 36-38 con 1 barra.
MUY JARTO ese modo de Jason y MUY faciles de hacer los combos. La variante del machete tiene mas posibilidades a la hora de combear pero el daño que hace el cadenas telita...se les ha ido la pelota 1 poco con el modo cadena radioactiva ON.
Asi que me da que esta vez los que lleva el chino si van a estar 1 poco rotos
.
yo lo pienso llevar tambien. Ya tengo 4 que me gustan mucho y con los que hago daño. Tio la vara. La Locomia. El teen scorpion y Jason. Me esta encantando este puto juego
Cuidadito que en training es todo muy bonito y sale de todo, pero.... y en combate?
-Su golpe más rápido es D1 (8 frames) y no combea.
-Sus starters salen más o menos en 11f como muy rápido.
-Los strings del machete son lentos e inseguros en block
-En las otras dos variantes no hay juego de 50/50 (lows,overheads) casi
-Sus EX no hacen combo, osea que si quieres romper un ataque enemigo pues como mucho haces un 19% de daño
-En la variante de la cadena su única arma para que no le zoneen es un golpe que gasta una barra y como máximo 15% daño. Si no se le zonea gratis
-Sin machete los strings que combean son malos, el único bueno es B122 que NO es cancelable,así que hay que hacer run cancel para como máximo un 30% con lo que los combos sin machete o salen muy lentos, o estás muy cerca de tu enemigo o son difíciles.Sin machete lo mejor son tick-throws (golpe+command throw que entra tanto en hit como en block)
-La variante del machete es la más completa en cuanto a combos y zoneo pero hay otros muñecos con las mismas habilidades pero con mejores números
-La variante implacable tiene un teleport PERO no es seguro, y lo de la pantalla roja sale en mil frames.
-El especial del armor se puede evitar fácil
...sigo?
En serio, no es mal muñeco,yo diría mid tier, pero sobre el papel todo es muy bonito pero luego hay que jugar contra otros para ver lo viable que es el personaje