ES-Cachuli escribió:Night Terror escribió:Oce666 escribió:
Hola, siendo cierto lo que dices, esto es un juego de lucha no una novela y con que utilicen cualquier pretexto para incluirlos me vale.
Si no, los pueden meter en el resto de modos de juego fuera del modo historia
No te preocupes que más de uno revive de algún modo seguro
(Como dice Cachuli, Sub-Zero sea seguramente cualquiera del mismo clan). Pero normalmente lo que hacen es centrarse en X personajes, añadir un toque de aire fresco, y en el siguiente juego añadir más, entre ellos veteranos. Véase Tekken (el mejor ejemplo es Tekken 4 -> 5).
Por cierto, antes habia un stream en IGN sobre el juego, y han enseñado como luchaban Cassie Cage y Kotal Khan. Espero que los videos se puedan ver de nuevo tras el E3 a libertad. También añadir que Cassie es algo chula (como el padre), de hecho en el fatality...
El fatality de Kotal...
EDIT: Os dejo el gameplay
http://www.ign.com/videos/2014/06/11/mo ... ve-e3-2014
Brutal el juego.
Por cierto, quizá salimos perdiendo en cantidad de fatalities respecto a MK9, pero realmente como personajes, ganamos, porque de cada personaje tenemos 3 versiones.
Cassie Cage además es Sonia, Johnny y Striker todo en uno, por ejemplo. Scorpion tiene también un modo, ese Inferno, que parece Quan Chi (el cual por cierto tendría que aparecer)...
Yo hubiera preferido más personajes, que volvieran antiguos, antes que lo de las variaciones (porque eso que ganamos en fatalities), pero probablemente de cara a un MK11 vuelvan muchos.
Y por otro lado, quizá lo de la plantilla es un placeholder eh? que yo me acuerdo por ejemplo de la demo del primer Raging Blast y te salían Goku y Goku SSJ en casillas diferentes. No digo que sea seguro que vaya a haber más, digo que quizás sean simplemente 24 casillas por poner algo.