Yo reconozco que soy poco de MK. Me gusta comprarme los juegos porqué es un juego clásico de los de siempre y soy muy fan de Kitana, pero no es título que luego me pase mucho tiempo aprendiendo y luchando online. Pero esto podría cambiar con este, la verdad es que el juego esta vez consigue llamarme mucho la atención y llevo mucho hype.
No me pierdo ni un stream y ni una noticia relacionada.
Por lo que he visto, para hacer una brutality se deben dar ciertas condiciones durante el combate, como por ejemplo acabar un round con un throw o cosas así. Hay más de 100 brutalities y descubrir como se hacen va a ser una de las icognitas del juego que habrá que ir desvelando una vez salga. A mi lo de los Brutalities me parece chulo, es como hacer un Fatality pero integrado en un ataque especial del personaje y in-game. De todas formas, llamadme old-school, soy más del típico Fatality.
De momento quedan 11 personajes por desvelar (+4 que ya dijeron que vienen en el Kombat Pack de pre-order). Estos 11 podrían ser:
-Sonya
-Johnny Cage
-Liu Kang
-Mileena
-Jax
-Frost
-Hija de Jax (se ve en los comics)
-Erron Black (o algo así. Un nuevo personaje que se ve en los comics que acompaña a Kotal y D'vorah)
-Shinnok
-Cyrax??
-Noob Saibot o Smoke
-el personaje invitado de turno