Mortal Kombat X

https://www.facebook.com/video.php?v=91 ... =2&theater

Feliz Viernes 13 [360º]

EDIT: Tambien confirmados Kenshi y Shinnok como jugables en el anuncio del Pase de Temporada:

"In celebration of Friday 13th, today, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmed details for the Mortal Kombat X Kombat Pack, the ultimate pass providing fans with Mortal Kombat X downloadable content (DLC), some of which will be available beginning at launch. The Kombat Pack will include access to four playable characters still in development, including horror icon from the Friday the 13th films, Jason Voorhees, as well as two Klassic Mortal Kombat Kombatants and another special guest character. In the Americas, the Kombat Pack is included in the Mortal Kombat X Kollector’s Edition by Coarse, Limited Edition and Premium Edition, and will be available for purchase separately for $29.99.**

Starting April 14, 2015, when Mortal Kombat X launches worldwide, fans who purchase the Kombat Pack will receive the Samurai Pack containing three new character skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana, as well as an accompanying skin pack with each playable character. Kombat Pack owners will gain early access to the following future DLC content before it is available for sale individually."
Night Terror escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=917362724961792&set=vb.117266501638089&type=2&theater

Feliz Viernes 13 [360º]

EDIT: Tambien confirmados Kenshi y Shinnok como jugables en el anuncio del Pase de Temporada:

"In celebration of Friday 13th, today, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmed details for the Mortal Kombat X Kombat Pack, the ultimate pass providing fans with Mortal Kombat X downloadable content (DLC), some of which will be available beginning at launch. The Kombat Pack will include access to four playable characters still in development, including horror icon from the Friday the 13th films, Jason Voorhees, as well as two Klassic Mortal Kombat Kombatants and another special guest character. In the Americas, the Kombat Pack is included in the Mortal Kombat X Kollector’s Edition by Coarse, Limited Edition and Premium Edition, and will be available for purchase separately for $29.99.**

Starting April 14, 2015, when Mortal Kombat X launches worldwide, fans who purchase the Kombat Pack will receive the Samurai Pack containing three new character skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok and Jingu Kitana, as well as an accompanying skin pack with each playable character. Kombat Pack owners will gain early access to the following future DLC content before it is available for sale individually."

Madre mia xD supongo que lo enseñaran hoy en el stream. Pues les ha ido de perlas siendo hoy viernes 13 [carcajad] Espero que el otro sea el predator [360º]
Que pasa al final con Goro? En amazon.es no dicen nada del tema en las reservas.
Que poco me gustan los luchadores invitados...
Con ganas de ver esta noche el stream a ver que cosas nuevas vemos.
capoeira1984 escribió:Que poco me gustan los luchadores invitados...

Por donde se puede seguir el stream de esta noche, alguien pone el enlace??
sabeis si en amazon pondran la edicion colecionista ? ya que alli siempren las ponen mas baratas pero a falta de un mes no hay ni rastro u.u haber si nos animamos y creamos una sala de el foro en el online
Oce666 escribió:
capoeira1984 escribió:Que poco me gustan los luchadores invitados...

Por donde se puede seguir el stream de esta noche, alguien pone el enlace??

A las 10 de la noche aquí
http://www.twitch.tv/netherrealm

Saludos desde "el otro lado" ;)

P.D: Cuidao que con el cambio de hora allí esta vez creo que es a las 21 horas
Kenshi y Jason mis personajes. Desde el 14 de abril le voy a dar non stop.
Ya que estan con Jason Voorhees podrían meter más iconos de las peliculas de terror como Michael Myers (Halloween) o Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre)

Imagen
Está acabando ya, empezó a las 21
Para quienes no pudisteis verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=wmwJSanIBCc
Muestran una parte del primer capitulo del modo historia (0:58), luego como hicieron la captura de movimientos (14:07), combates mostrando las variaciones de Johnny Cage (16:54) y una noticia muy mala sobre el destino de uno de los personajes mejor valorados y esperados en cualquier Mortal Kombat (30:11).
He visto el video, pero no lo veis a comparación de todos los videos que hemos visto, de gráficos muy pastel? Parece que le falte algo de detalle y contraste a la imagen? Será porque era de Xbox One o realmente será así en ambas plataformas?

No se si me explico....

Todos los videos que he visto, no se ven así...
Por cierto, el otro día fui a reservar el juego a Media Markt junto a otros juegos que también reservé (pese a los DLC que en este tipo de juegos sobran ...) , la duda es el DLC de reserva de Goro es para todas las tiendas o no, porque yo tenía entendido que sí pero en la tienda me dijeron que tenían que preguntar porque no les constaba. También me sorprendió que me dijeron que es probable que no halla cambiazo, que raro que con uno de los principales lanzamientos no lo hagan y que con otros juegos sí.
Helker escribió:He visto el video, pero no lo veis a comparación de todos los videos que hemos visto, de gráficos muy pastel? Parece que le falte algo de detalle y contraste a la imagen? Será porque era de Xbox One o realmente será así en ambas plataformas?

No se si me explico....

Todos los videos que he visto, no se ven así...

Lo que es está claro es que este juego no destaca en el apartado graficos. los modelados son simplones al igual que las texturas. esperemos que la jugabilidad esté a la altura por lo menos.
BJRM escribió:Por cierto, el otro día fui a reservar el juego a Media Markt junto a otros juegos que también reservé (pese a los DLC que en este tipo de juegos sobran ...) , la duda es el DLC de reserva de Goro es para todas las tiendas o no, porque yo tenía entendido que sí pero en la tienda me dijeron que tenían que preguntar porque no les constaba. También me sorprendió que me dijeron que es probable que no halla cambiazo, que raro que con uno de los principales lanzamientos no lo hagan y que con otros juegos sí.

El personaje de Goro va incluido con la reserva y no es exclusivo, es decir, que con los primeros pedidos que hagan las stores irán con el código dentro de la caja, no es un dlc que te tengan que entregar a aparte, tiene que estar señalado en la portada del juego, vamos al estilo de otras promos:
Imagen

Respecto al cambiazo no me parece raro, ya que no va a vender mucho; cuando salió el DOA5LR ni siquiera lo tenían en la tienda y en otras aparecía dentro de los mas reservados, las tiendas como sabemos se rigen por las ventas y los acuerdos que tengan con las compañías. Así que no te preocupes que si lo has reservado lo tendrás.

Respecto a los gráficos yo los veo bastante bien, la verdad, no soy de los que se fijan en las caras en este tipo de juego (no me da tiempo), además enseguida se llenan de sangre y no se aprecia nah, el escenario de la jungla me encanta, eso si estoy un poco mosca con el número de escenarios, el netcode y estos personajes metidos a calzador.

Gracias capo por molestarte en poner los links.
Aparentemente la versión de PS4 tendrá bloqueo regional, no así la de xbone. Han dicho por twitter que sucederá como en 360/ps3 con Injustice, donde esta diferencia ocurría http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... e-and-mk9/
O Dae_soo escribió:Aparentemente la versión de PS4 tendrá bloqueo regional, no así la de xbone. Han dicho por twitter que sucederá como en 360/ps3 con Injustice, donde esta diferencia ocurría http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... e-and-mk9/

Lo cual, a priori, es mejor ya que no te podrá emparejar con Americanos, no se si no confían mucho en su netcode o el porqué de esta decisión. A ver cuando empiezan los pre-order digitales oña.
Deduzco que en pc no tendra region block ya que en el MK9 se lo quitaron. De todas formas, con americanos se jugaba muy mal... demasiado lag. No se que tal sera el netcode del X pero espero que sea mejor que el del MK9.
Por cierto, que heavy el fatality completo de ermac [mad]
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Aparentemente la versión de PS4 tendrá bloqueo regional, no así la de xbone. Han dicho por twitter que sucederá como en 360/ps3 con Injustice, donde esta diferencia ocurría http://www.eventhubs.com/news/2015/mar/ ... e-and-mk9/

Lo cual, a priori, es mejor ya que no te podrá emparejar con Americanos, no se si no confían mucho en su netcode o el porqué de esta decisión. A ver cuando empiezan los pre-order digitales oña.

Dependerá de cómo sea el netcode. Hoy día hacer un bloqueo regional en un juego next gen no tiene ningún sentido. Yo he jugado partidas decentes contra Americanos o lageadas contra europeos depende de la calidad del online del juego.
Sinceramente es ilógico todo ésto.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya falta menos de un mes y el hype va en aumento en mi interior!
Pues yo no se que voy a hacer.... hombre creo que mejor que en el MK9 de pc va a ir.... [+risas] pero tampoco las tengo todas. Ahora mismo estoy en dudas... ojala sacaran un comunicado confirmando que no tenemos que preocuparnos ya que el netcode va a ser la leche xD [angelito]
Alguien me vende una de esas máquinas en las que te metes y duermes hasta la fecha indicada?

Pago por PayPal

Gracias
goro vendrá siempre en la versión limitada o premium?
VITOROJO escribió:goro vendrá siempre en la versión limitada o premium?

Goro creo que es para los pre-order.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Goro es pre-order confirmadísimo, compres donde compres el juego, porque te vendrá dentro de la caja un código para descargarlo.
En este link se confirman jugables Jax, Erron Black y Shinnok. Se puede ver tambien un brutality de Goro, ademas del fatality "selfie" de Cassie Cage. Si alguien puede que pegue aqui las fotos

http://www.xboxachievements.com/game/mo ... ievements/

Saludos
Se ve también la imagen de un tarkatan. ¿Baraka?
Recordad también que los de la coleccionista tenemos acceso directo al primer pack de personajes. Que yo no lo sabía hasta hace poco [+risas]
sobao_pasiego escribió:
BJRM escribió:Por cierto, el otro día fui a reservar el juego a Media Markt junto a otros juegos que también reservé (pese a los DLC que en este tipo de juegos sobran ...) , la duda es el DLC de reserva de Goro es para todas las tiendas o no, porque yo tenía entendido que sí pero en la tienda me dijeron que tenían que preguntar porque no les constaba. También me sorprendió que me dijeron que es probable que no halla cambiazo, que raro que con uno de los principales lanzamientos no lo hagan y que con otros juegos sí.

El personaje de Goro va incluido con la reserva y no es exclusivo, es decir, que con los primeros pedidos que hagan las stores irán con el código dentro de la caja, no es un dlc que te tengan que entregar a aparte, tiene que estar señalado en la portada del juego, vamos al estilo de otras promos:
Imagen

Respecto al cambiazo no me parece raro, ya que no va a vender mucho; cuando salió el DOA5LR ni siquiera lo tenían en la tienda y en otras aparecía dentro de los mas reservados, las tiendas como sabemos se rigen por las ventas y los acuerdos que tengan con las compañías. Así que no te preocupes que si lo has reservado lo tendrás.

Respecto a los gráficos yo los veo bastante bien, la verdad, no soy de los que se fijan en las caras en este tipo de juego (no me da tiempo), además enseguida se llenan de sangre y no se aprecia nah, el escenario de la jungla me encanta, eso si estoy un poco mosca con el número de escenarios, el netcode y estos personajes metidos a calzador.

Gracias capo por molestarte en poner los links.

Me sorprendió bastante lo del cambiazo porque hay juegos que podían pintar que venden menos y lo tienen, y este yo creo que va a vender bien, no tanto como otros juegos pero no lo veo que vaya a vender poco.
gatosamurai escribió:Recordad también que los de la coleccionista tenemos acceso directo al primer pack de personajes. Que yo no lo sabía hasta hace poco [+risas]

Creo que esto que dices no está en la edicion coleccionista que sale en españa. Pero puedo estar equivocado. Me suena que el kombat pack venia en la versión coleccionista americana, donde la figura de scorpion que incluye, está vestido de dorado. En la version coleccionista de españa, viene con una figura de scorpion con su traje normal, caja metalica, tomo 1 del comic, 2 dlc (goro y scorpion dorado), una placa metalica y el juego. Ojo, lo digo de memoria. Corregidme si me equivoco.
capoeira1984 escribió:
gatosamurai escribió:Recordad también que los de la coleccionista tenemos acceso directo al primer pack de personajes. Que yo no lo sabía hasta hace poco [+risas]

Creo que esto que dices no está en la edicion coleccionista que sale en españa. Pero puedo estar equivocado. Me suena que el kombat pack venia en la versión coleccionista americana, donde la figura de scorpion que incluye, está vestido de dorado. En la version coleccionista de españa, viene con una figura de scorpion con su traje normal, caja metalica, tomo 1 del comic, 2 dlc (goro y scorpion dorado), una placa metalica y el juego. Ojo, lo digo de memoria. Corregidme si me equivoco.

Pues tienes razón, no viene.. vaya puta mierda, el Pack de personajes viene con la edición coleccionista DIGITAL :-?

Sacado de Vida extra:

Contendrá lo siguiente:
    El juego Mortal Kombat X (lógico)
    Una estatua exclusiva de Scorpion de 28 cm pintada a mano
    Una caja metálica y una tarjeta de acero numerada
    El primer tomo del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties
    Una skin Gold para Scorpion
    Todo por 119,99 euros

También habrá una edición especial, llamada 'Mortal Kombat X: Premium Edition', que solamente se conseguirá mediante descarga, para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que incluirá el llamado Kombat Pack. En consolas su precio está fijado en 99,98 euros, mientras que en Steam en 79,98.
Además, todos los que reserven cualquier edición recibirán de regalo a Goro.

Me parece fatal la verdad, si no fuera por la figuraca les iban a dar por saco pero ya mismo.
Yo es que paso de él por la guarrada de los contenidos de pago. Es una verguenza y eso que era fijísimo.

De poco sirve quejarnos cuando después actuamos como borregos o yonkis. Me jode pero más me jode tirar el dinero que tanto me cuesta ganar.
en amazon tenemos la colecionista mas barata 107 euros

http://www.amazon.es/Mortal-Kombat-X-Ko ... l+kombat+x

con lo que me ahorro me pillo el pase :) asi k ningun problema
wolfkoba47 escribió:en amazon tenemos la colecionista mas barata 107 euros

Otra por aqui! Cuanto costaba en Game?
Yo la pille en la fnac por 101, eso si, siendo socio.
yo soy hiperfan de los MK, pero por una vez voy a intentar esperarme a la GOTY o algo, tenemos una burrada de títulos para disfrutar mientras tanto

esto lo escribo para autoconvencerme, pero me lo compraré el día de salida, al final
Yo lo voy a jugar en One, pero os dejo este pantallazo por si os sirve de ayuda ;)
Imagen

Saludos :)
lopos619 escribió:
wolfkoba47 escribió:en amazon tenemos la colecionista mas barata 107 euros

Otra por aqui! Cuanto costaba en Game?

114 diria , en tienda 120
O Dae_soo escribió:Yo lo voy a jugar en One, pero os dejo este pantallazo por si os sirve de ayuda ;)
Imagen

Cómo es esto?? En la store española cuesta 89,99 €, es correcto?
aRTyMaNYa escribió:Yo la pille en la fnac por 101, eso si, siendo socio.

Idem. En fnac siempre sale más barato y más si lo reservas con 2 meses de antelación
Hoy a las 3pm CST hay un nuevo stream, ¿a que hora Española equivale ese horario?
Kaiju escribió:Hoy a las 3pm CST hay un nuevo stream, ¿a que hora Española equivale ese horario?

Las 10 de la noche. Yo de vosotros no me lo perdería. Hoy parece que va a ser épico
Takeda y Mileena. Y nuevos "-ality". Y además va estar muy enfocado a pura gameplay con un pro-player
Shiranui_ninja escribió:
Kaiju escribió:Hoy a las 3pm CST hay un nuevo stream, ¿a que hora Española equivale ese horario?

Las 10 de la noche. Yo de vosotros no me lo perdería. Hoy parece que va a ser épico
Takeda y Mileena. Y nuevos "-ality"

Ole ole!! ganas de verlos y a ver ese nuevo tipo de fatality que con suerte quiza sea el stage fatality.
meeskal escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo voy a jugar en One, pero os dejo este pantallazo por si os sirve de ayuda ;)
Imagen

Cómo es esto?? En la store española cuesta 89,99 €, es correcto?

Correcto, son 99,99€ pero por reservar te ahorras 10€. Quizás si alguien pregunta a Warner Bros... No es la primera vez que habria un problema a la hora de fijar precios en la Store.
Shiranui_ninja escribió:

Takeda y Mileena. Y nuevos "-ality". Y además va estar muy enfocado a pura gameplay con un pro-player

Tenéis el link?

Muchas gracias!
Helker escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Tenéis el link?

Muchas gracias!

Enlace?

Por cierto algún game play o algo de Erron Black??
Helker escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo la pille en la fnac por 101, eso si, siendo socio.

Idem. En fnac siempre sale más barato y más si lo reservas con 2 meses de antelación

Yo ya he optado por reservar siempre en fnac o amazon, son los mas baratos con diferencia. Luego ya si no hay mas remedio recurrire a exclusivas de otras cadenas como la del Phantom Pain de game.
1769 respuestas
15, 6, 7, 8, 936