BJRM escribió:Por cierto, el otro día fui a reservar el juego a Media Markt junto a otros juegos que también reservé (pese a los DLC que en este tipo de juegos sobran ...) , la duda es el DLC de reserva de Goro es para todas las tiendas o no, porque yo tenía entendido que sí pero en la tienda me dijeron que tenían que preguntar porque no les constaba. También me sorprendió que me dijeron que es probable que no halla cambiazo, que raro que con uno de los principales lanzamientos no lo hagan y que con otros juegos sí.
El personaje de Goro va incluido con la reserva y no es exclusivo, es decir, que con los primeros pedidos que hagan las stores irán con el código dentro de la caja, no es un dlc que te tengan que entregar a aparte, tiene que estar señalado en la portada del juego, vamos al estilo de otras promos:
Respecto al cambiazo no me parece raro, ya que no va a vender mucho; cuando salió el DOA5LR ni siquiera lo tenían en la tienda y en otras aparecía dentro de los mas reservados, las tiendas como sabemos se rigen por las ventas y los acuerdos que tengan con las compañías. Así que no te preocupes que si lo has reservado lo tendrás.
Respecto a los gráficos yo los veo bastante bien, la verdad, no soy de los que se fijan en las caras en este tipo de juego (no me da tiempo), además enseguida se llenan de sangre y no se aprecia nah, el escenario de la jungla me encanta, eso si estoy un poco mosca con el número de escenarios, el netcode y estos personajes metidos a calzador.
Gracias capo por molestarte en poner los links.