Mortal Kombat X

phfceramic escribió:Imagen

OUCHHH! [burla3]
joder el mk para moviles es casi igual no? ya en un fututo un pad para el smartphone y juegos baratitos. me da q las portatiles van a ir en picado
Menos mal que tengo el MK9 para ir dandole mientras voy esperando porque si no... [uzi]
segun he leido para moviles es un juego de cartas
pues creo q me lo voy a pillar. algun sitio edición fisica q salga bien de precio? por el momento lo veo mas barato en carrefour para el q tenga los cheques esos que dan que te ahorras 5€ si gastas 50€
Parece que las versiones para PS360 se retrasan hasta junio, aunque hay rumores de podrían cancelarse ambas versiones de la old gen
Grimlock escribió:Parece que las versiones para PS360 se retrasan hasta junio, aunque hay rumores de podrían cancelarse ambas versiones de la old gen

Hostia enserio? menos mal que en mi caso lo pillo para pc pero si no fuera el caso estaria rabiando si se cancela la de ps3.... Segun he leido, high voltage es el estudio que se encarga de las versiones de 360-ps3 y viendo las optimizaciones que hicieron en pc del mk9 e injustice.... no es que se lo curren mucho. Vamos que tendran problemas y no sabran solucionarlo y a cancelar dichas versiones. Esperemos que no y a ver como sigue todo esto.
yo creo q si q lo vereis para ps360 los graficos que se ven de ps4 no me parece q sean demasiado asi q lo habran hecho para verse en todas consolas
corsack escribió:yo creo q si q lo vereis para ps360 los graficos que se ven de ps4 no me parece q sean demasiado asi q lo habran hecho para verse en todas consolas

El principal problema de que no avance esta generación es precisamente esto, juegos de ps4 que salen también en ps3.
Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X
La presencia de los tres personajes se viene rumoreando desde hace semanas.

http://www.3djuegos.com/noticia/150998/ ... -filtrada/

Imagen

Aun asi dudo de que los metan jugables cuando tenemos a la hija de jax y a la de cage y sonya... seria malgastar huecos de personajes cuando tienes a esas dos nuevas que resumen los estilos de combate de esos tres.
Si os interesa, la limitada está en fnac.es a 102 euros. Ese si es un preciazo.

http://www.fnac.es/Mortal-Kombat-X-Edic ... 4/a1104018
Como va exactamente lo de Goro con la pre-order? Por que en la web de game o xtralife pone que lo que te dan es un llavero :-?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Heidern escribió:Como va exactamente lo de Goro con la pre-order? Por que en la web de game o xtralife pone que lo que te dan es un llavero :-?

Me parece que te vendrá el código dentro de la caja del juego, por lo menos en la koleccionista.
Quiero pillarme la edición coleccionista y solo puede ser por web, pero la pregunta es:

¿ Cual me lo dejará en casa el mismo día de la salida?

Game o fnac?
Por cierto, por otros foros parece que se ha filtrado el roster completo y algún personaje más que sale en el juego como no controlable supongo.
BJRM escribió:Por cierto, por otros foros parece que se ha filtrado el roster completo y algún personaje más que sale en el juego como no controlable supongo.

Podrias poner esa lista filtrada?
THumpER escribió:
BJRM escribió:Por cierto, por otros foros parece que se ha filtrado el roster completo y algún personaje más que sale en el juego como no controlable supongo.

Lo único que la adjunto en spoiler porque están tanto los iniciales como los posibles desbloqueables, lo digo porque a mi básicamente saberme el roster ya no me importa porque me acostumbrado ya que es lo que tiene la época actual pero a otra gente sí, y repito es el ROSTER COMPLETO, ojo SPOILERS:

Scorpion
Sub Zero
Raiden
Kitana
Quan Chi
Kano
Mileena
Kung Lao
Ermac
Kenshi
Reptile
Johnny
Sonya
Jax
Liu Kang
Shinnok

Kotal Kahn
Cassandra
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takashi
Jin

El otro spoiler es una foto de uno de los jugables que aún no han sido confirmados oficialmente, y el otro es un personaje que estará en el juego pero no controlable supongo.
Imagen
Imagen

Por cierto, me parece muy poco 24 personajes más Goro previa reserva serían 25, más cuatro mínimo como DLC creo que deberían tener 30 personajes mínimos jugables dentro del disco y más viendo la cantidad ingente de personajes tanto vía cómic como en el modo historia, que daños nos ha hecho los DLC sobretodo en juegos de lucha. Además es un paso atrás respecto al anterior tener menos personajes jugables en este que en el anterior.
BJRM escribió:
THumpER escribió:

Lo único que la adjunto en spoiler porque están tanto los iniciales como los posibles desbloqueables, lo digo porque a mi básicamente saberme el roster ya no me importa porque me acostumbrado ya que es lo que tiene la época actual pero a otra gente sí, y repito es el ROSTER COMPLETO, ojo SPOILERS:

Scorpion
Sub Zero
Raiden
Kitana
Quan Chi
Kano
Mileena
Kung Lao
Ermac
Kenshi
Reptile
Johnny
Sonya
Jax
Liu Kang
Shinnok

Kotal Kahn
Cassandra
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takashi
Jin

El otro spoiler es una foto de uno de los jugables que aún no han sido confirmados oficialmente, y el otro es un personaje que estará en el juego pero no controlable supongo.
Imagen
Imagen

Por cierto, me parece muy poco 24 personajes más Goro previa reserva serían 25, más cuatro mínimo como DLC creo que deberían tener 30 personajes mínimos jugables dentro del disco y más viendo la cantidad ingente de personajes tanto vía cómic como en el modo historia, que daños nos ha hecho los DLC sobretodo en juegos de lucha. Además es un paso atrás respecto al anterior tener menos personajes jugables en este que en el anterior.

Vaya pues me sorprende ver a alguno en esa lista xD eso si espero que la ultima imagen que has puesto sea un personaje jugable porque me joderia bastante que fuese lo contrario... En fin, habra que ver si han acertado con la lista o que.
Pues nada, acabo de comprarme la edición Koleccionista! Happy!!!!
La lista yo creo que va ser oficial finalmente y va muy bien encaminada, eso sí yo hubiese hecho un par de cambios para que mentir, eso sí fuesen 28 personajes jugables como en el anterior creo que quedaría mejor aún la lista porque se añadirían algunas ausencias, si nos fijamos hay muchos del anterior que no están, justificable por la historia es pero hay algunos que tampoco deberían estar y mira X-D
BJRM escribió:La lista yo creo que va ser oficial finalmente y va muy bien encaminada, eso sí yo hubiese hecho un par de cambios para que mentir, eso sí fuesen 28 personajes jugables como en el anterior creo que quedaría mejor aún la lista porque se añadirían algunas ausencias, si nos fijamos hay muchos del anterior que no están, justificable por la historia es pero hay algunos que tampoco deberían estar y mira X-D

A ver, a esa lista le faltan personajes. Primero que no esta puesto a goro... xD y segundo que contando los huecos del roster del ultimo stream hay un total de 25 personajes. Y despues hay que sumar los 4 que vendran en dlc... por lo tanto son un total de 29 personajes. El mk9 tenia unos 32 personajes en version ps3 contando a kratos. Pero bueno, es posible que pase como el injustice donde añadieron 2 personajes mas fuera del seasson pass.... y de esa lista filtrada quitaria a 3 personajes y meteria a otros en su lugar.
THumpER escribió:
BJRM escribió:La lista yo creo que va ser oficial finalmente y va muy bien encaminada, eso sí yo hubiese hecho un par de cambios para que mentir, eso sí fuesen 28 personajes jugables como en el anterior creo que quedaría mejor aún la lista porque se añadirían algunas ausencias, si nos fijamos hay muchos del anterior que no están, justificable por la historia es pero hay algunos que tampoco deberían estar y mira X-D

A ver, a esa lista le faltan personajes. Primero que no esta puesto a goro... xD y segundo que contando los huecos del roster del ultimo stream hay un total de 25 personajes. Y despues hay que sumar los 4 que vendran en dlc... por lo tanto son un total de 29 personajes. El mk9 tenia unos 32 personajes en version ps3 contando a kratos. Pero bueno, es posible que pase como el injustice donde añadieron 2 personajes mas fuera del seasson pass.... y de esa lista filtrada quitaria a 3 personajes y meteria a otros en su lugar.

A ver esa lista son de personajes que están en el juego sin necesidad de DLC, Goro no está porque es un incentivo de reserva y los personajes del season pass por eso tampoco están.
Pues yo espero que no metan personajes fuera de la Seasson pass, que pago para tener el roster completo, no para que luego me sigan sangrando más... A veces me arrepiento de haberlo reservado, pero no sé, ya veremos si al final se controlan las ansias de sangrarnos o si se pondrán en modo vampiro chupasangre.
y de la lista perdonar mi ignorancia pero quien es el personaje invitado?
Da pena que ni este el juego y ya te dicen que tienen 4 personajes por.dlc, pa eso saca el juego un mes.más tarde y me lo pones todo junto... Que no se quejen de la piratería despues
BJRM escribió:
THumpER escribió:

Scorpion
Sub Zero
Raiden
Kitana
Quan Chi
Kano
Mileena
Kung Lao
Ermac
Kenshi
Reptile
Johnny
Sonya
Jax
Liu Kang
Shinnok

Kotal Kahn
Cassandra
D'Vorah
Ferra/Torr
Erron Black
Jacqui
Takashi
Jin

Imagen
Imagen

No estoy muy seguro de la fiabilidad de esta lista. Creo que se ha hecho a partir de las imágenes filtradas y del trailer de la historia y del juego para móviles, y hay personajes que sólo se les ha visto en cinemáticas. Hasta que no vea todos los personajes almenos en un screenshot ingame, no estaré realmente convencido.
A ver la lista no es oficial es lógico que halla dudas pero creo que va bastante bien encaminada y me da que el filtrador va a acertar bastante.
Puede, pero yo me referería a que no sé si realmente es un "leak" de verdad o es una lista hecha a partir de suposiciones por lo que se ha ido viendo hasta ahora.

En cualquier caso, el productor de Netherrealm ha confirmado uno más de la lista. Johnny Cage
http://shoryuken.com/2015/03/05/netherr ... -kombat-x/

Si Johnny es jugable, entonces doy por hecho que los que salen con él en la imagen de la historia filtrada también lo serán. O sea, Sonya y Jax.

No sé si me motiva mucho tener a Cassie, con los estilos de sus padres, y sus dos padres. Y Jax y Jacqueline también parecen muy parecidos (puñetazos y fuerza bruta). Si iban a meterlos juntos quizá hubiera sido más interesante hacer los hijos totalmente diferentes, no en plan "reemplazo", porqué vamos a acabar aburridos de ver los mismos movimientos. Es como la variation de Kitana en plan Jade. Tiene sentido si Jade está muerta, si meten a Jade, aunque sea como DLC, será muy absurdo.
A mi es que ese relevo generacional con las hijas no me ha gustado mucho. Y lo del estilo de Jade como Kitana... joer pues para eso mete a Jade, total si se ponen muy perros que tiren de cambio de paleta a Kitana o Mileena a verde y ya, no sé [+risas]
Si, tiene pinta de que esa lista es verdadera.... pues entonces no se que pintan las hijas de cage y jax cuando son en teoria una mezcla de sus estilos de combate. Es malgastar personajes tontamente ya que en su lugar hubiese puesto a otros mas interesantes.
THumpER escribió:Si, tiene pinta de que esa lista es verdadera.... pues entonces no se que pintan las hijas de cage y jax cuando son en teoria una mezcla de sus estilos de combate. Es malgastar personajes tontamente ya que en su lugar hubiese puesto a otros mas interesantes.

Me imagino que lo han hecho para dar un aire nuevo en el elenco de personajes. Pero vamos, estoy ansioso por que me llegue la ed.coleccionista. No lo he dicho antes verdad? jajajajaja
extrañare a los nigga robots ;(
(se que uno no es negro pero bleh)
pues si van a ser personajes copiados pero con otra skin vaya chufla
Pues si, es raro que no haya ni un cyborg.... :-| estaria bien ver ahora a cyber smoke ya que en el 9 no lo vimos y la gente lo pedia.
Yo pensaba que pondrian algun personaje mas de los otros capitulos, ya que no ponian a jade esperaba a Tanya o a Nitara, se que no son muy populares quizas pero por varias un poco, y estoy igual que muchos meter a la hija para que tambien esten los padres me parece ilogico salvo que ahora sonya y jhonny luchen de manera totalmente distinta.
T-elos escribió:Yo pensaba que pondrian algun personaje mas de los otros capitulos, ya que no ponian a jade esperaba a Tanya o a Nitara, se que no son muy populares quizas pero por varias un poco, y estoy igual que muchos meter a la hija para que tambien esten los padres me parece ilogico salvo que ahora sonya y jhonny luchen de manera totalmente distinta.

A mi aparte de Tanya me gustaría que incluyeran a Sareena [amor]
Yo soy de los que siempre ha pensado que sí nuevos personajes pero eso de los hijos y demás se lo podrían haber ahorrado porque vamos a tener bastantes más de los que pensaba. Y van a ver ausencias de personajes que me gustan mucho como Baraka, Noob Saibot, Sektor y Cyrax, Nightwolf o así a bote pronto esperaba a Reiko o Rain también jugables viendo lo visto, demasiadas ausencias.
A ver si confirman ya la lista definitiva, porque estamos a 5 semanas y 2 días del lanzamiento y me parece que ya va siendo hora de que pongan las cartas sobre la mesa.
Otro detalle de la confirmacion jugablemente de johnny cage y mileena donde aparecen unas nuevas ilustraciones de varios personajes como sub zero, scorpion y entre ellas estan esos dos nuevos.

http://www.vandal.net/noticia/1350661772/las-nuevas-ilustraciones-de-mortal-kombat-x-confirman-de-forma-oficial-a-johnny-cage/
Si vais a buscar el juego en Amazon.com lo tienen con las imagenes sin marcas de agua y con una breve descripción de cada personaje (supongo que se consideran spoilers).
Night Terror escribió:Si vais a buscar el juego en Amazon.com lo tienen con las imagenes sin marcas de agua y con una breve descripción de cada personaje (supongo que se consideran spoilers).

Las imagenes y su información están aqui: http://www.amazon.com/Mortal-Kombat-X-P ... tal+kombat

Y dicen esto:
Mileena: percibiendo una falta de lealtad en su hija adoptiva, Kitana, Shao Kahn ordenó a Shang Tsung para crear un reemplazo, una hija digna de ser su heredero. Shang Tsung cumplió la orden de Shao Kahn por la fusión de ADN Tarkatan con el de Kitana. El híbrido resultante es tan sanguinario y vicioso como Tarkatan, pero posee el arte marcial y el aplomo de un Edenian. (nada nuevo).

Johnny: héroe de acción hollywoodense Johnny Cage entró en su primer torneo de Mortal Kombat para la publicidad. Raiden observó que el arrogante Cage, era "un héroe. . .. Aunque todavía no lo sepa. La predicción de Raiden era correcta, por supuesto: sus habilidades de artes marciales de Johnny no eran efectos especiales y fueron fundamentales en la victoria Reino de la Tierra.

Cassie: La hija de Johnny Cage y Sonya Blade, tiene mucho por que vivir. Sus padres eran de los pocos kombatientes que sobrevivieron las guerras contra Outworld y Netherrealm, y fueron fundamentales para las victorias del Earthrealm. Cassie es de carácter fuerte y ocasionalmente exaltada como su madre; y de ingenio rápido como su querido papá, que la hace popular dentro de su unidad de las Fuerzas Especiales.

D'vorah: de una raza llamada Kyntinn que habita en el Reino Isla de Arnyek. La solitaria naturaleza de Kyntinn significaba que una defensa común de parte de su reino era imposible; por lo que fue facilmente conquistada y fusionada por el Outworld bajo el reino de Shao Kahn. La lealtad y perspicacia de D'vorah, rasgos inusuales para una Kyntinn, la condujo a su ascenso en la politica. (¿Sera que el Jungle o Kuatan Jungle es el escenario de esta especie?)

Ferra/Torr: el ser dual conocido como Ferra y Torr es misterioso incluso para sus aliados más cercanos. Se rumorea que Ferra y Torr eran ciudadanos del Outworld, capturados y permanentemente atados el uno con el otro por el malvado hechicero Shang Tsung en las entrañas de sus Fozas de Carne. Es mas probable que sean miembros de una olvidada especie simbólica, en la que el "jinete" se enlaza al "montaje". El jinete, Ferra, sirve como el cerebro "de facto" del duo, mientras que el descomunal Torr sirve como el musculo. Es posible que se comuniquen entre ellos por medio de telepática, o que Ferra puede entender los quejidos y gruñidos de Torr. Fueron encontrados rondando los "Tarkatan Wastes" por las tropas de Kotal, Ferra y Torr fueron presentados como los guardaespaldas del emperador. (creia que Ferra seria del mismo reino que Kotal por su vestimenta, pero parece que no).

Kano: es un miembro del Black Dragon, grupo internacional de traficantes de armas. Sonya, Jax y las Fuerzas Especiales han estado tratando de cerrarlas durante décadas. Aunque él es de Reino de la Tierra (Australia), Kano generalmente se alía con los enemigos de su reino originario. En el pasado él proporcionó armas de alta tecnología tanto a los ejércitos Outworld de Shao Kahn y Shinnok y Quan Chi del Netherrealm. Tras la derrota de Shinnok Kano regresó a Outworld, manteniendo un perfil bajo pero hacer una pequeña ganancia corriendo armas de la Tierra a Outworld. (Kano con Shinnok, interesante).

Kotal: Kotal Khan era un muchacho joven en el guerrero reino de Osh-Tekk cuando se fusionó con Outworld por Shao Kahn. Creció admirando el emperador del Outworld. Pero Kotal mantiene oculto a Shao Kahn un portal secreto Osh-Tekk al Reino de la Tierra. Sus apariencias 'mágicas' y demostraciones de gran poder llevaron a los habitantes del Earthrealm declararlo un dios, a quien llamaban Buluc. Después de que Shao Kahn fue asesinado en la guerra con Reino de la Tierra, Kotal sirvió a la heredera de Shao Kahn Mileena. Pero su inestabilidad finalmente llevó Kotal derrocar ella y asumir el imperio.

Raiden: Raiden es el Dios del Trueno y el Protector del Reino de la Tierra. Hace miles de años que él y los Dioses Antiguos derrotaron a Shinnok, quien buscó el dominio sobre los reinos. Más recientemente, Raiden frustró el plan de Outworld para conquistar y fusionarse con Earthrealm. Sin embargo la victoria llegó a un gran costo. Muchos de los aliados más cercanos de Raiden murieron en la batalla. La fuerzas de Raiden fue puestas a prueba aún más cuando los ejércitos NetherRealm de un Shinnok escapado atacaron un Reino de la Tierra debilitado por la guerra. En última instancia Raiden encarcelado Shinnok de nuevo, esta vez en el propio amuleto de Shinnok.

Subzero: Kuai Liang y su hermano mayor Bi-Han han servido en el clan de asesinos Lin Kuei fielmente hasta el primer torneo de Mortal Kombat. Ahí Bi-Han, cuyo nombre en código era Sub-Zero, fue asesinado por el demonio Escorpión. Kuai Liang asumió la Sub-Zero manto, y salió a Outworld para encontrar al asesino de su hermano. (y todavia no sabemos quien es, pero puede que salgan los dos).

Scorpion: Hanzo Hasashi fue miembro del clan de asesinos Shirai Ryu hasta que ellos y su familia fueron asesinados por Sub-Zero del clan rival Lin Kuei. El alma de Hanzo fue reivindicado por el Netherrealm por el hechicero Quan Chi, quien lo resucitó como el revenant Escorpión y le dio la oportunidad de vengar las muertes de su familia.

Y este viernes tenemos streaming!!
La expectación por momentos q me esta creando este juego es de escandalo, pedazo juegazo se nos viene encima.

Saludos
Nuevo trailer con la cassie, johnny y sonya!!
Buenisimo el fatality de johnny [carcajad] imitando la clasica escena de Nicholson en el resplandor xDDD, Tambien se puede ver a kenshi, un escenario mas que diria que es el de entrenamiento "creo".

https://www.youtube.com/watch?v=nyVsBXOJCiM
THumpER escribió:Nuevo trailer con la cassie, johnny y sonya!!
Buenisimo el fatality de johnny [carcajad] imitando la clasica escena de Nicholson en el resplandor xDDD, Tambien se puede ver a kenshi, un escenario mas que diria que es el de entrenamiento "creo".

Que bueno. Que chulo ez Johnny jajaja. Por cierto, quien es el personaje con quien lucha Johnny en el segundo 28? Jax?
A mi también me ha llamado la atención ese personaje, no sé quién es, pero parece que padece la misma enfermadad que Sindel y la otra que sale con ella en el trailer. A lo mejor son los personajes del Kombat pack.
capoeira1984 escribió:

Que bueno. Que chulo ez Johnny jajaja. Por cierto, quien es el personaje con quien lucha Johnny en el segundo 28? Jax?

Pues ahora que lo mencionas es verdad. Aunque para ser jax tiene un diseño muy bizarro. Parece mas de algun personaje que viene netherrealm o algo asi.
THumpER escribió:
capoeira1984 escribió:

Pues ahora que lo mencionas es verdad. Aunque para ser jax tiene un diseño muy bizarro. Parece mas de algun personaje que viene netherrealm o algo asi.

Mmmm. Ahora que lo comentais, en el trailer del modo historia se ve como luchan en el Netherrealm los personajes que murieron en el anterior MK, como si estuvieran poseidos, ya que al estar muertos, seguirán las ordenes de Quan Chi y Shinnok. Y sabemos que algun personaje de los que murieron, vuelve. Asique creo que este personaje es Jax poseido, cuando están luchando en la guerra contra Shinnok. Y es de suponer que cuando lo derroten, algun personaje de los que habian muerto, vuelvan. Como Kitana, sub zero o este Jax.
Bueno, mañana a las 22:00 hay stream donde creo que enseñaron cositas de historia, modos de juego y algun personaje nuevo digo yo.
1769 respuestas
14, 5, 6, 7, 836