Mortal Kombat X

Ayuda..!! no se que versión comprar :(

quisiera la versión en caja que me sale lo mismo que la digital pero llega 1 semana despues y lo podre jugar casi 15 dias después de su salida [buuuaaaa]

y si compro la digital estoy pensando en la limitada ya que con el 10% me queda a buen precio en comparación con la limitada en caja y lo podre jugar 2 dias de su salida. y con 3 dias de bajada del trabajo XD XD
Helker escribió:Tenéis el link?

Muchas gracias!

Oce666 escribió:Enlace?

Por cierto algún game play o algo de Erron Black??

http://www.twitch.tv/netherrealm

De momento no parece que vayan a mostrar la gameplay de Erron, y sólo se ha visto alguna imagen de él, pero ningún vídeo.
Shiranui_ninja escribió:
Kaiju escribió:Hoy a las 3pm CST hay un nuevo stream, ¿a que hora Española equivale ese horario?

Las 10 de la noche. Yo de vosotros no me lo perdería. Hoy parece que va a ser épico
Takeda y Mileena. Y nuevos "-ality". Y además va estar muy enfocado a pura gameplay con un pro-player

Lo de Mileena y Takeda esta confirmado que se verán hoy sus gameplays?
Kaiju escribió:
Shiranui_ninja escribió:
Kaiju escribió:Hoy a las 3pm CST hay un nuevo stream, ¿a que hora Española equivale ese horario?

Las 10 de la noche. Yo de vosotros no me lo perdería. Hoy parece que va a ser épico
Takeda y Mileena. Y nuevos "-ality". Y además va estar muy enfocado a pura gameplay con un pro-player

Lo de Mileena y Takeda esta confirmado que se verán hoy sus gameplays?

Hombre, según reza la imagen del stream, yo creo que sí
Imagen

En el trailer del modo historia se ve como Takeda usa unos látigos que tiene en cada brazo, y la única que usa sais es Mileena. Además Ed Boon ha hecho varios tweets de los que se desprende que enseñarán el nuevo "-ality".
El último stream se adelantó una hora por que allí habian cambiado la hora o algo así creo recordar. Como aquí aun no hemos cambiado la hora, será también a las 21? o va a ser a las 22?
Ahora mismo ahí son las 10.29 AM, mientras que aquí son las 17.29 PM. 7 horas de diferencia. Cuando ahí sean las 3PM, aquí serán las 22PM

http://es.thetimenow.com/cst/central_standard_time
Pido perdón por mi ignorancia, pero sabéis si la edición especial de 120€ incluye el pase de temporada?

Gracias
Oce666 escribió:Pido perdón por mi ignorancia, pero sabéis si la edición especial de 120€ incluye el pase de temporada?

Gracias

Arrgh!! Tenías toda la razón! Empieza en 5 minutos! Lo siento por la confunsión, tenías razón tú así que el ignorante soy yo [ayay]

Internet miente! [buuuaaaa]
Me he perdido el principio con el lío de horas, sabéis donde puedo verlo.

Es cosa mía o los personajes no sufren daños en su aspecto como lo hacia el anterior juego?
A ver si se dignan a enseñar gameplay de Mileena
Ya han enseñado gameplay de milena al principio.
Jajajaja Quitality!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno xDDD se ve que para la gente que hacen rage quit automaticamente les haces un quitality ganando asi el combate xDDD es como un owned para los mal perdedores que huyen [carcajad] [carcajad]
german_1 escribió:Ya han enseñado gameplay de milena al principio.

Yo es que acabo de llegar xD

Imagen

Me mola el diseño de Mileena
THumpER escribió:Jajajaja Quitality!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno xDDD se ve que para la gente que hacen rage quit automaticamente les haces un quitality ganando asi el combate xDDD es como un owned para los mal perdedores que huyen [carcajad] [carcajad]

Me he quedado loquísimo al ver el Quitality, jajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grimlock escribió:Imagen

Bueno pues tras saber que jax, su hija, Erron Black y Shinnok serán jugables, sólamente quedaria por desvelar 3 personajes más.
Ya quitaron el stream [buuuaaaa] . ¿sabeis si enseñaron gameplay de Goro?

PS3 Sticks will work on the PS4 version of MKX

Announced on Stream and Confirmed by Ed Boon

https://twitter.com/noobde/status/578658788368113669

Me parece una buena noticia :)
capoeira1984 escribió:
THumpER escribió:Jajajaja Quitality!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno xDDD se ve que para la gente que hacen rage quit automaticamente les haces un quitality ganando asi el combate xDDD es como un owned para los mal perdedores que huyen [carcajad] [carcajad]

Me he quedado loquísimo al ver el Quitality, jajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno la verdad xDDD es un owned muy guapo [carcajad]
Una cosa que me he fijado es que no hay "bouncing" en las tias. [facepalm]
Noticion!.Los sticks de PS3 valdran para jugar a Mortal Combat X en PS4!.
larrabee escribió:Noticion!.Los sticks de PS3 valdran para jugar a Mortal Combat X en PS4!.

Lo acabo de poner unos posts arriba del tuyo xD

Es una excelente noticia para los que tienen uno de estos sticks y quieran usarlos en PS4

Aqui un gif del famoso Quitalty, cortesía de GAF

Imagen
Para los que os lo habéis perdido, como yo:

https://www.youtube.com/watch?v=cwSZWvxBIUM

Viéndolo ahora [beer]
Shiranui_ninja escribió:Para los que os lo habéis perdido, como yo:

https://www.youtube.com/watch?v=cwSZWvxBIUM

Viéndolo ahora [beer]

Aqui el archivo original http://www.twitch.tv/netherrealm/b/638889652

saltar al minuto 3:50
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Exactamente que es wsode quitality porque según ese gif..No veo nafa sorprendente.

Exactamente que es??
Hola, una duda que tengo, tengo reservado el mk x standard edition por 53 € en amazon (sí, lo reservé hace varios meses a ese precio), pero estoy dudando en cancelar esa reserva y pillar la edicion premium por 79,99 € de la store (89,99 € menos los 10 de la promoción de recarga 50 y llévate 10), merece la pena?? La diferencia es que sólo incluye el kombat pack ese que son 4 personajes descargables, o algo más?? Qué haríais??
hantamuteki escribió:Exactamente que es wsode quitality porque según ese gif..No veo nafa sorprendente.

Exactamente que es??

+1

Este cae de salida, después de Bloodborne este es THE NEXT jejeje
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Enserio os lo digo con todo el cariño de mundo.
Pero me dais asco lo que habláis con palabras en inglés...enserii que rabia [buuuaaaa].

Bueno ahora entiendo que quitality es para la gente que abandona la partida sin acabarla. Es algo que se hace automáticamente cuando el tío se marcha.

Eso es algo divetido y lógico en e st e juego. Pues en tema online será algo activo.

Me jode el tema del pase del temporada..y no se si cancelarlo. Por ahora he cancelado todos lo juegos con pase de temporada para comprármelo más tarde con todo eso y amenos precio.

Pero este juego me esta haciendo dudaR.
Que chulo el stream. Disfruté mucho con el combate Kitana vs Mileena.

Info nueva.
La pongo en spolier..

Concepts de los trajes samurai de Kitana, Shinnok y Kenshi

Imagen

Y Predator desvelado como personaje invitado en el Kombat pack, según la descripción de Xbox

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... ilsSection

"The Kombat Pack is currently available in the Mortal Kombat X Premium Edition on the Xbox Store. Kombat Pack grants early access to 4 new playable characters and skin packs. Stalk and slash your opponents as Horror Icon Jason Voorhees, or play as Predator, the Ultimate Hunter. Two Klassic Mortal Kombat characters complete the offer. Each playable character comes with a themed skin pack including three new skins for select characters. Also includes The Samurai Pack available on April 14th2015."
Pido perdón por mi ignorancia, pero sabéis si la edición especial de 120€ incluye el pase de temporada?

Gracias
Qué ascazo más grande lo que están haciendo con este juego y pagar por un "juego sobre plano". Así nos va, a pasar todos por el aro. Manda cojones.
Shiranui_ninja escribió:Que chulo el stream. Disfruté mucho con el combate Kitana vs Mileena.

Info nueva.
La pongo en spolier..

Concepts de los trajes samurai de Kitana, Shinnok y Kenshi

Imagen

Y Predator desvelado como personaje invitado en el Kombat pack, según la descripción de Xbox

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... ilsSection

"The Kombat Pack is currently available in the Mortal Kombat X Premium Edition on the Xbox Store. Kombat Pack grants early access to 4 new playable characters and skin packs. Stalk and slash your opponents as Horror Icon Jason Voorhees, or play as Predator, the Ultimate Hunter. Two Klassic Mortal Kombat characters complete the offer. Each playable character comes with a themed skin pack including three new skins for select characters. Also includes The Samurai Pack available on April 14th2015."

Wow pues molan bastante esos skins. Buah como este personaje ahi.... [babas]
a ver si me queda claro, el kombat pack ese es un dlc que sale el mismo dia de salida del juego con 4 personajes mas no?
sefirus escribió:a ver si me queda claro, el kombat pack ese es un dlc que sale el mismo dia de salida del juego con 4 personajes mas no?

El Kombat Pack te viene con las ediciones coleccionista y lleva 2 personajes invitados, 2 clásicos (creo que són 2) y un pack de skins "Samurai" (Kitana, Shinnok y Kenshi). Creo que ya no lleva nada más. Pero no estoy muy seguro.

De todas formas todos estos DLC imagino que estarán disponibles de forma individual. A mi, por el momento, sólo me interesa el traje DLC de Kitana. El resto, ya veremos si me lo compro o no. De momento ni Jason ni Predator me dicen nada. A ver quién son los clásicos... Yo apuesto por Sindel, pero a saber.

Sea como sea, yo me compro la edición normal y luego ya veré qué DLC compro. Paso de pagar más de 100€ por la edición coleccionista.
meeskal escribió:Hola, una duda que tengo, tengo reservado el mk x standard edition por 53 € en amazon (sí, lo reservé hace varios meses a ese precio), pero estoy dudando en cancelar esa reserva y pillar la edicion premium por 79,99 € de la store (89,99 € menos los 10 de la promoción de recarga 50 y llévate 10), merece la pena?? La diferencia es que sólo incluye el kombat pack ese que son 4 personajes descargables, o algo más?? Qué haríais??

Me autocito, a ver si alguien me puede dar su opinión..
meeskal escribió:
meeskal escribió:Hola, una duda que tengo, tengo reservado el mk x standard edition por 53 € en amazon (sí, lo reservé hace varios meses a ese precio), pero estoy dudando en cancelar esa reserva y pillar la edicion premium por 79,99 € de la store (89,99 € menos los 10 de la promoción de recarga 50 y llévate 10), merece la pena?? La diferencia es que sólo incluye el kombat pack ese que son 4 personajes descargables, o algo más?? Qué haríais??

Me autocito, a ver si alguien me puede dar su opinión..

Yo me guardaba esas perras para cuando saquen el juego entero o para otra cosa. No sé que es peor, si pagar 60 € por un juego a medias u 80 o 90 sabiendo que te están sablando entre 30-40 € por luchadores que no les hubiera costado nada meterlos en el juego.
Solo hay edicion normal y la de la figura?? Queria la caja metalica pero la figura no me atrae, este el primer dia cae aunque sea normal y los dlc tambien!
La edición colecionista trae el kombat pack ese?
No se si lo sabeis pero acabo de leer en los foros de mortal kombat org que el siguiente invitado es the predator.

http://www.vandal.net/noticia/135066213 ... -kombat-x/
Shiranui_ninja escribió:
sefirus escribió:a ver si me queda claro, el kombat pack ese es un dlc que sale el mismo dia de salida del juego con 4 personajes mas no?

El Kombat Pack te viene con las ediciones coleccionista y lleva 2 personajes invitados, 2 clásicos (creo que són 2) y un pack de skins "Samurai" (Kitana, Shinnok y Kenshi). Creo que ya no lleva nada más. Pero no estoy muy seguro.

De todas formas todos estos DLC imagino que estarán disponibles de forma individual. A mi, por el momento, sólo me interesa el traje DLC de Kitana. El resto, ya veremos si me lo compro o no. De momento ni Jason ni Predator me dicen nada. A ver quién son los clásicos... Yo apuesto por Sindel, pero a saber.

Sea como sea, yo me compro la edición normal y luego ya veré qué DLC compro. Paso de pagar más de 100€ por la edición coleccionista.

Tocate los huevos, me quieren vender unos personajes de pago el mismo dia de la salida del juego... luego se quejan de que la gente piratee los juegos
Shiranui_ninja escribió:

Está confirmado que el kombat pack lleva aparte de los 4 muñecos DLC, 5 skins packs ,siendo el primero el Samurai pack
Para los que juguéis en PS4 que sepáis que para el MKX valdrán los sticks de Ps3.
Saludos
Buenas a todos, ando bastante hypeado con este mortal kombat, ya que al anterior le eché muchisimas horas, en gran parte gracias a sus kombates cooperativos, ¿alguien sabe si este modo seguira estando en este? o por el contrario lo quitaran como absurdamente lo hicieron en Injustice....

Saludos!
Yo Ando perdido con el kombat pack ese, decís que viene en la edición coleccionista, pero en cual?, yo tengo reservada la de la figura, pero ahí no pone nada de que venga eso...entonces no se que mas ediciones hay :-?
fesev escribió:Yo Ando perdido con el kombat pack ese, decís que viene en la edición coleccionista, pero en cual?, yo tengo reservada la de la figura, pero ahí no pone nada de que venga eso...entonces no se que mas ediciones hay :-?

A mi me pasa como a ti, me he reservado la edicion coleccionista de amazon y no pone nada del Kombat Pack, sin embargo en esta otra edición coleccionista si lo pone claramente.

Imagen

parece ser que es que hay dos ediciones coleccionistas distintas, alguien puede aclarar si el Kombat Pack viene en las dos?
Mostrados todos los personajes del Kombat pack https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY [sonrisa]
-Tanya
-jason voorhees
-tremor
-predator
PINTAZA ratataaaa
jerkstep77 escribió:Mostrados todos los personajes del Kombat pack https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY [sonrisa]
-Tanya
-jason voorhees
-tremor
-predator
PINTAZA ratataaaa

A ver si enseñan algo de gameplay de esos 4 y sobretodo de Goro :)

Imagen

El diseño de Tanya no me ha gustado me parece muy plano y soso parece de PS2..
jerkstep77 escribió:Mostrados todos los personajes del Kombat pack https://www.youtube.com/watch?v=sHcPIBcxFpY [sonrisa]
-Tanya
-jason voorhees
-tremor
-predator
PINTAZA ratataaaa

Vaya buena pinta tiene, sobre todo Tremor y predator, estáis seguros que el kombat pack viene en cualquier edición coleccionista??

En la mía que será la de la figura clásica de Scorpion no viene anunciado.
Si esos 4 personajes ya los venden de salida me parece una mamarrachada de las gordas, seria muy reticente de comprar alguno si me gustara mucho simplemente por sacarlo el primer día como dlc y no en el juego, esto me trae viejos recuerdos del street fighter x tekken....

Saludos
1769 respuestas