Mortal Kombat X

Cada personaje incorpora un paquete de skins, incluyendo 3 nuevas skins para seleccionar. Además, incluye The Samurai Pack (disponible a partir del 14 de abril). A continuación, os ponemos todo lo que incoporará cada personaje:

The Ultimate Horror Pack
Personaje jugable: Jason Voorhees
Skins: Vampiresa Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac

The Klassic Pack #1
Personaje jugable: Tanya
Skins: Kano, Sonya y Liu Kang 

The Predator / Prey Pack
Personaje jugable: Predator
Skins: Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers como Jax

The Klassic Pack #2
Personaje jugable: Tremor
Skins:  Quan Chi, Jax y Kung Lao

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mor ... ack-113088
A mi estos juegos nunca me habían llamado la atención pero hace poco hicieron un directo en twitch y vi unas cuantas fatalitys y joder mola bastante, aunque tengo una duda:

Buscando por internet dicen que el online esta restringido por regiones, solo podré jugar con españoles?
ZipiZape escribió:Si esos 4 personajes ya los venden de salida me parece una mamarrachada de las gordas, seria muy reticente de comprar alguno si me gustara mucho simplemente por sacarlo el primer día como dlc y no en el juego, esto me trae viejos recuerdos del street fighter x tekken....

Saludos

Es una pasada, te estafan desde el primer dia y nada menos que 30 pavos
lokoboy escribió:A mi estos juegos nunca me habían llamado la atención pero hace poco hicieron un directo en twitch y vi unas cuantas fatalitys y joder mola bastante, aunque tengo una duda:
Buscando por internet dicen que el online esta restringido por regiones, solo podré jugar con españoles?

Por regiones se entiende el continente europeo no solo españoles.
sefirus escribió:
ZipiZape escribió:Si esos 4 personajes ya los venden de salida me parece una mamarrachada de las gordas, seria muy reticente de comprar alguno si me gustara mucho simplemente por sacarlo el primer día como dlc y no en el juego, esto me trae viejos recuerdos del street fighter x tekken....

Saludos

Pues para eso esta la edición coleccionista que viene con todo incluido más un cómic y una figura
Oce666 escribió:
sefirus escribió:

Saludos

Pues para eso esta la edición coleccionista que viene con todo incluido más un cómic y una figura

Estas tu que pago 120 pavos por un trozo papel y de plastico, que pasada como tira la gente el dinero xD
Yo esperaré a la versión completa, que menudos pillos estan hechos.

En el 9 no anunciaron los dlcs hasta meses despues, pero en este ya los tienen hechos los cabrones.

Pues para eso esta la edición coleccionista que viene con todo incluido más un cómic y una figura[/quote]

Estas tu que pago 120 pavos por un trozo papel y de plastico, que pasada como tira la gente el dinero xD

106 está en amazon, yo veo mal como tu lo de los dlcs, pero en mi caso, que ya tenía reservada esta edición sin saber que incluiría Kombat Pack me ha supuesto una grata sorpresa
Oce666 escribió:

106 está en amazon, yo veo mal como tu lo de los dlcs, pero en mi caso, que ya tenía reservada esta edición sin saber que incluiría Kombat Pack me ha supuesto una grata sorpresa[/quote]

informate bien xq yo anule la reserva de colleccionista en game xq el kombat pack no viene incluido solo viene un traje dorado para scorpion y goro.

ahi os dejo la info http://community.wbgames.com/t5/image/serverpage/image-id/4144iE2E8D15A40EBAD36/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1
Ganas inmensas... Como aparece predator en el último video XD XD
Como se lien a sacar dlc morimos del asco [+risas]
Pies yo espero que los vendan sueltos porque como mucho pillaria Tanya y Tremor, jasoon y predator no me tiran para este juego, hubiera preferido Pinhead de Hellrraiser....
106 está en amazon, yo veo mal como tu lo de los dlcs, pero en mi caso, que ya tenía reservada esta edición sin saber que incluiría Kombat Pack me ha supuesto una grata sorpresa

informate bien xq yo anule la reserva de colleccionista en game xq el kombat pack no viene incluido solo viene un traje dorado para scorpion y goro.

ahi os dejo la info http://community.wbgames.com/t5/image/serverpage/image-id/4144iE2E8D15A40EBAD36/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Pues según el enlace que acabas de poner no viene el Kombat Pack en la edición coleccionista que tengo reservaba, la de 120$ en amazon está a 106€, solo viene en una edicion de importacion por 179$.
4 personajes x 29,99€? estamos locos¿
Bultowsky81 escribió:4 personajes x 29,99€? estamos locos¿

Y más de 13 trajes
Predator mola [sonrisa] Tanya también está bien. Una pena la sangrada via dlc. Pinta la cosa como con el Injustice o peor. Teniendo paciencia mejor mejor esperar a la versión completa como es costumbre ya con casi cualquier juego [+risas]
Oce666 escribió:The Klassic Pack #1

Con esto damos a Liu Kang por confirmado?
Nokuty escribió:
Oce666 escribió:The Klassic Pack #1

Con esto damos a Liu Kang por confirmado?

En teoria si ya que con esto que has puesto y la lista filtrada, parece que si habra Liu Kang.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Acabo de cancelar el juego.
Por el pase de temporada.
Otro juego qur cancelo. Y E st e juego era el q más esperaba hasta septiembre.

Pues nada a esperar a que baje a 25€ con todos los dlcs. Que vergüenza. Gracias a todos lo que lo haceis posible.

Que asco...
Vaya putadon los Dcls el dia de salida,es una guarrada gordisima.

El problema de esperar,es que principal pues esperar ya es molesto pero es que luego a los meses o año vas te metes al Online y te violan.

El que quiera jugar online,torneos competir que son muchos o compran de salida o ya se olvidan del juego.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo tengo la Edición Koleccionista reservada en el GAME y me compraré el Kombat Pack, pero solamente porqué tengo casi 26 euros en puntos del Game y me saldrá la edición Koleccionista + los DLC por unos 125 euros, que vamos, si por 4 euros más tengo los DLC pues en mi caso me interesa, pero no deja de ser una estafa (comparable a la de Street Fighter X Tekken, como bien se ha dicho por aquí). Mi motivación principal para comprarla es la figura de Scorpion, que tiene buena pinta. Eso sí, será el primer y último pase de temporada que compré.

Solo espero que luego no saquen más DLC fuera del pase de temporada, porqué entonces será el último juego de la compañía que compre de salida.
Alesann escribió:Vaya putadon los Dcls el dia de salida,es una guarrada gordisima.

El problema de esperar,es que principal pues esperar ya es molesto pero es que luego a los meses o año vas te metes al Online y te violan.

El que quiera jugar online,torneos competir que son muchos o compran de salida o ya se olvidan del juego.

Para esa gente que es profesional entiendo. Que le claven 1000€. Para un servidor que juega con sus amigos y los torneos lo hace con sus amigos. Pues.. Esto es lo peor.

Y lo dicho aquí. Mucha gente pasa por el aro en este juego y otro... Así que nada. Los juegos completos a100€.
hantamuteki escribió:
Alesann escribió:Vaya putadon los Dcls el dia de salida,es una guarrada gordisima.

Para esa gente que es profesional entiendo. Que le claven 1000€. Para un servidor que juega con sus amigos y los torneos lo hace con sus amigos. Pues.. Esto es lo peor.

Y lo dicho aquí. Mucha gente pasa por el aro en este juego y otro... Así que nada. Los juegos completos a100€.

No hace falta ser profesional,profesional es alguien que se dedica a esto,jugar y gana dinero con esto.Son una minoria.

Yo me refiero la gente aficionada que compite online y en torneos a esta gente o lo pilla de salida o nada.
Perdon quizás he sido demasiado sarcástico.

Me refería a los que mencionas.
Si por eso tienes que pasar por el aro...pues..
Alesann escribió:
hantamuteki escribió:

No hace falta ser profesional,profesional es alguien que se dedica a esto,jugar y gana dinero con esto.Son una minoria.

Yo me refiero la gente aficionada que compite online y en torneos a esta gente o lo pilla de salida o nada.

Por eso mismo me lo compro de salida, para no ser vilmente vapuleado.
Yo estoy en dudas.

Quiero ser competitivo y darle caña y que coño tengo ganas del juego.

No se yo si por ahorrar 30€ me compense esperar meses o quiza un añazo quien sabe.

Valorare la critica dle juego,su calidad,plantilla,duracion,opciones,mejoras Etc.Si es un jodido juegazo y vale lo que cuesta 60€ igual le perdono la guarrada de los Dlcs,pero tiene que salir un juegazo tocho.
Alguien me puede decir que es exactamente el season pass y en que consiste?

Viene el la ed. coleccionista? precio?
Helker escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el season pass y en que consiste?

La season pass es para comprar el paquete de DLCs, el cual te incluye 4 personajes y 13 trajes, y aquí en Europa hay que comprarlo aparte por 30 euros, porqué no te viene ni con la edición normal ni con la coleccionista, sólo en la versión premium, que es 100% digital en la store y por unos 80 o 90 euros tienes el juego + DLCs (ahora no recuerdo si eran 80 o 90).

Si por ejemplo te compras la edición koleccionista te sale por 120 euros, si le sumas los 30 euros del season pass (pase de temporada) te sale el juego con la figura + los DLC por 150 euros todo. Es bastante timo, la verdad.

Yo tengo reservada la edición koleccionista y compraré el pase de temporada, pero solo porqué tengo casi 26 euros en puntos de GAME que usaré para que el dichoso pase me salga por 4 euros en vez de por 30, que si no fuera por eso no me lo pillaría de salida.
GreatTigrecill0 escribió:
Helker escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el season pass y en que consiste?

La season pass es para comprar el paquete de DLCs, el cual te incluye 4 personajes y 13 trajes, y aquí en Europa hay que comprarlo aparte por 30 euros, porqué no te viene ni con la edición normal ni con la coleccionista, sólo en la versión premium, que es 100% digital en la store y por unos 80 o 90 euros tienes el juego + DLCs (ahora no recuerdo si eran 80 o 90).

Si por ejemplo te compras la edición koleccionista te sale por 120 euros, si le sumas los 30 euros del season pass (pase de temporada) te sale el juego con la figura + los DLC por 150 euros todo. Es bastante timo, la verdad.

Yo tengo reservada la edición koleccionista y compraré el pase de temporada, pero solo porqué tengo casi 26 euros en puntos de GAME que usaré para que el dichoso pase me salga por 4 euros en vez de por 30, que si no fuera por eso no me lo pillaría de salida.

Vamos que tu caso es el mismo que el yo que tengo la edición Koleccionista. Lo que yo no entiendo que os quejéis y no digáis nada y es bien fácil hacer un jaleo.

Pues voy a quejarme en Twitter, me parece vergonzoso lo del DLC el día de la salida y más que no venga en ed. Koleccionista. Os animo! no se pierde nada!
Cada uno hace con su dinero lo que quiera pero me da un asco tremendo leer eso de que aunque os parece un timo vais a comprarlo, y me da asco porque me afecta directamente. En 2 años si la industria no ha desaparecido,los juegos por fascículos, a partir de 60 eurazos.
Tenemos lo que nos merecemos por actuar como toxicómanos.
ros escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiera pero me da un asco tremendo leer eso de que aunque os parece un timo vais a comprarlo, y me da asco porque me afecta directamente. En 2 años si la industria no ha desaparecido,los juegos por fascículos, a partir de 60 eurazos.
Tenemos lo que nos merecemos por actuar como toxicómanos.

Te entiendo, sinceramente. La verdad es que nunca he comprado un DLC, pero no sé, me parece extraño que no vengan todos los personajes. No! miento! Compre dos dlc, dos personajes en el KOF de play 3, que no venía ni Iori clásico y Takuma. Creo que me costó 6 euros en total.

No sé...yo pongo mi twitter y no se pierde nada, si no saben las quejas, ellos siguen inflándonos en DLC´s
Donde se puede quejar..
Porque por culpa de esto.he tenido que cancelar mi reserva.

Con las ganas que tenia. Pero jugar jugare. Dentro se un añito o menos con una super oferta de 25€ con todoooo!
hantamuteki escribió:Donde se puede quejar..

Con las ganas que tenia. Pero jugar jugare. Dentro se un añito o menos con una super oferta de 25€ con todoooo!

En la página de Twitter de ellos: https://twitter.com/Mortal_Kombat_X

Yo lo he hecho desde la mía propia con @Mortal_Kombat_X de ese modo sale en mi página, lo ven mis seguidores y ellos lo reciben.
Helker escribió:

Yo lo he hecho desde la mía propia con @Mortal_Kombat_X de ese modo sale en mi página, lo ven mis seguidores y ellos lo reciben.

Gracias! Iré mandado más tweets por ahora 4. Hasta el 14 De abril tengo tiempo de ser pesado. Se que no servirá de nadA.porqur la gente ya ha pagado esos 30€ antes que el juego....
Pero almenos que sepan que son
hantamuteki escribió:
Helker escribió:

Gracias! Iré mandado más tweets por ahora 4. Hasta el 14 De abril tengo tiempo de ser pesado. Se que no servirá de nadA.porqur la gente ya ha pagado esos 30€ antes que el juego....
Pero almenos que sepan que son

Bueno yo no lo he pagado, también he enviado 2 y se lo he comentado a todos mis colegas que también están mosqueados.

Edición koleccionista + DLC Season Pass = Quitality
Yo también me apunto, aunque no servirá de nada. Esta será mi primera vez que pague DLC y espero que tenga que ser la última. Es que me quiero comprar el juego de salida porque la PS4 no tiene apenas juegos de lucha en su catálogo, que si estuviera tan bien surtida como la PS3 pasaría del juego.

Y por cierto, yo por ahora solo he pagado 10 euros de la reserva del juego.
eso no vale de nada quejarse por twitter, si de verdad se quiere erradicar el tema de dcl, lo que hay que hacer es no comprar ni uno, pero claro, si sabe que lo sacan y la gente lo compra pues seguirán sacándolo.
Al año saldrá la edición completa, ha pasado con MK 9 e Injustice. Lo malo de eso es que hay gente que ya lleva jugando un año.
Y lo malo también es que no hay casi juegos en PS4, porque si Mortal Kombat X saliera en mayo y The witcher 3 en abril otro gallo cantaría.
fesev escribió:eso no vale de nada quejarse por twitter, si de verdad se quiere erradicar el tema de dcl, lo que hay que hacer es no comprar ni uno, pero claro, si sabe que lo sacan y la gente lo compra pues seguirán sacándolo.

No vale de nada no hacer nada y esperar que los demás hagan lo que tu haces. Eso es una utopía. Quejándome por twitter he conseguido muchas cosas, ya que es una red que la lee desde usuario normales, a corporativas, empresas, premsa...etc

Se de lo que te hablo, ya que mi trabajo se basa mucho en las redes sociales.
Esto es un caso parecido pero más suave de lo que hace Capcom con el Street Fighter, pero más light, ya que DLCapcom te saca el juego a cachos para sacar luego la versión completa en la siguiente generación.
Quejarse siempre sirve si se nos oye..
Sino mira Microsoft sus bajadas de pantalones constantes.

No es el mismo caso. Porque aquí no seremos millones de personas. Pero lo importante es hacerlo.. Hay gente (poquísima) que como yo ha cancelado su reserva. se que no sirve de nada eso.porque cancele 10 personas
Y compre la gente un millón del pack de 30€. Pero quizás la próxima vez no sean tan descarados quien sabe.
Yo pienso quejarme dos o tres cada x horas.
Vamos nada nuevo bajo el sol,

yo lo he comprado en versión digital porque si quito los dlc's tengo un juego que me ofrece mucho contenido y para mi es más que suficiente.
sobao_pasiego escribió:Vamos nada nuevo bajo el sol,

yo lo he comprado en versión digital porque si quito los dlc's tengo un juego que me ofrece mucho contenido y para mi es más que suficiente.

Sí eso esta claro. No sé queja de si elcontenido es poco o mucho... Sino el venderlo a cachos. Aunque el cachos sea grande.
Que exagerados son por aquí algunos. Vamos a ver las empresas hacen juegos para ganar dinero, no son ongs. Por otra parte el juego es completamente funcional y tiene una buena plantilla de luchadores. No siendo necesarios para nada esos 4, que por otro lado salvo Tremor, ninguno me llama.

Así que es lícito tanto que los creadores quieran ganar más pasta, como que haya usuarios que no les importe gastar más para tener más jugadores y por su puesto es lícito los que pasamos de este dlc porque no me gasto dinero en estos personajes que no me llaman.

Cada uno que haga lo que estime, para mi el juego esta muy bien ya en su versión estándar.
Oce666 escribió:Que exagerados son por aquí algunos. Vamos a ver las empresas hacen juegos para ganar dinero, no son ongs. Por otra parte el juego es completamente funcional y tiene una buena plantilla de luchadores. No siendo necesarios para nada esos 4, que por otro lado salvo Tremor, ninguno me llama.

Así que es lícito tanto que los creadores quieran ganar más pasta, como que haya usuarios que no les importe gastar más para tener más jugadores y por su puesto es lícito los que pasamos de este dlc porque no me gasto dinero en estos personajes que no me llaman.

Cada uno que haga lo que estime, para mi el juego esta muy bien ya en su versión estándar.

Y donde ha quedado aquellos juegos de luchas donde tenias que pasarte el juego con diversos personajes para desbloquear a los secretos? antes las empresas si eran ong? El mundo de los videojuegos se esta yendo a tomar por el cul.. desde ya hace tiempo, si ellos venden el juego por partes y la gente lo sigue comprando, llegara el momento en que lo que a ti hoy todavia te parece bien, ni siquiera te lo parecerá, o paramos esto o se va a tomar viento la industria.
Por mi parte en la tienda se queda el juego, juego que lleve dlc juego que no compro hasta que vale 20/30 euros en su version goty.
Yo de lo de Goro en reservas no me fio ni un pelo. Tengo el juego reservado en Amazon, y no dicen ni mu de Goro, cuando SIEMPRE que hay dlc de reservas lo ponen bien clarito.

Por otro lado, viendo todo el dlc que van a sacar, estoy por cancelar la reserva y comprarlo digital en cuenta compartida, y ya cuando salga la goty barata, comprarla.

Si, creo que haré eso. Esto de anunciar tanto dlc y tan caro desde el principio es contraproducente. Ellos sabrán lo que hacen.
No creo que seamos pocos los que hemos cancelado y que a gusto me quedé mandándolos a tomar por Kulo.
Alguien sabe las diferencias exactas entre la versión de PS4 y la de PS3, me llama mucho el juego pero con eso de los DLC y que seguramente termine saliendo un Komplete/Ultimate Edition, como en Injustice y MK9, estoy pensando en comprar la edición normal ahora para PS3 y la versión final, cuando salga, recién para PS4. Entonces, diferencias notables aparte de los gráficos?

Por el Arcade Stick no me hago problemas que tengo para ambas consolas, solo quiero saber si pierdo algo, además de la mejora gráfica, en caso de elegir la versión de PS3 ahora.
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe las diferencias exactas entre la versión de PS4 y la de PS3, me llama mucho el juego pero con eso de los DLC y que seguramente termine saliendo un Komplete/Ultimate Edition, como en Injustice y MK9, estoy pensando en comprar la edición normal ahora para PS3 y la versión final, cuando salga, recién para PS4. Entonces, diferencias notables aparte de los gráficos?

Por el Arcade Stick no me hago problemas que tengo para ambas consolas, solo quiero saber si pierdo algo, además de la mejora gráfica, en caso de elegir la versión de PS3 ahora.

lo mas notable es el retraso:
“Warner Bros. Interactive confirmó hoy que las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrolladas por High Voltage Software serán lanzadas en este verano.”, explicó el representante de la compañía distribuidora del juego.

por el stick no habrías tenido problema porque podrás jugar en ps4 con el stick de ps3
1769 respuestas