Me ha gustado mucho Kenshi en su variación Balanced. Guapísimo. Puede que sea mi alternativo a Kitana, aunque también D'vorah y SubZero me molan mucho.
Su variación Possessed me pareció demasiado similar a Balanced, y la variación Kenjutsu me dejó muy frío. No mostraron los ataques básicos de Kenshi o es que no tiene? Es el único personaje que sus ataques varían completamente dependiendo de su variación?
Sonya la verdad es que no es que esté muy currada. Me gustó su primera variación Covert Cops, con los parries y tal está bien. La otra, Demolition, ya me pareció un poco más mierdi con tanto cacharro y gadget, pero bueno, la jugabilidad es muy zonning. Para los que les guste el rollo zonning, será una variación interesante. La que me pareció muy fail es Special Forces, un triste drone que hace 2 tipos de proyectil y ya. Muy triste. Dudo que vayamos a ver muchas Sonyas con esa variación...
A ver Jax y su hija en el próximo stream, y a ver Goro. Pero vamos, para mi lo que realmente me gusta ya lo han mostrado. Ahora sólo queda tener ya el juego entre mis manos y disfrutarlo