kocinsky escribió:Cual es el mejor sitio para reservarlo ahora mismo?
Depende de si quieres la edición normal o la koleccionista.
Pues yo quiero reservar, la normal, por que la coleccionista europea no lleva el kombat pack, y eso me da mucha rabia, siempre los peores!
Y de la normal he visto que en zavvi esta a 53 o así, y otras paginas por precio parecido, pero no se si alguna regalan algo en especial por reservar, en game es verdad que dan aparte el skin ese de scorpion aunque reserves la normal? o es otra trollda de game?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Quetzalcoal escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
kocinsky escribió:Cual es el mejor sitio para reservarlo ahora mismo?
Depende de si quieres la edición normal o la koleccionista.
Pues yo quiero reservar, la normal, por que la coleccionista europea no lleva el kombat pack, y eso me da mucha rabia, siempre los peores!
Y de la normal he visto que en zavvi esta a 53 o así, y otras paginas por precio parecido, pero no se si alguna regalan algo en especial por reservar, en game es verdad que dan aparte el skin ese de scorpion aunque reserves la normal? o es otra trollda de game?
De GAME no te fies ni un pelo. En el catálogo ponían el The evil within por 20 euros y luego resultó ser una errata...
Por otro lado si lo compras en Zavvi te ahorrarás dinero, pero tardarás mucho más en tenerlo.
No entiendo como si ya lo tiene tanta gente no lo ponen a la venta antes y ya está en lugar de tanto borrar los vídeos de youtuve o twich que están subiendo con spoiler
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta
Sabéis si van hacer cambiazo en MM? Estoy muy verde y me gustaría saberlo, si alguien sabe algo que lo comente por favor.
Gracias.
Me autocito.
Gracias de nuevo, saludos.
Me gustaría poderte ayudar, pero es que no lo sé, pero puedes entrar en la web de MM y mandarles un e-mail a atención al cliente o llamarles por teléfono. Quien mejor te lo pueden aclarar son ellos, mj23.
Sabéis si van hacer cambiazo en MM? Estoy muy verde y me gustaría saberlo, si alguien sabe algo que lo comente por favor.
Gracias.
Me autocito.
Gracias de nuevo, saludos.
Me gustaría poderte ayudar, pero es que no lo sé, pero puedes entrar en la web de MM y mandarles un e-mail a atención al cliente o llamarles por teléfono. Quien mejor te lo pueden aclarar son ellos, mj23.
He entrado en Twitter y les he escrito pero no me dicen nada, he entrado también en su web y no ponen nada.
No va haber cambiazo en MM. Le pregunte al CM de facebook hará cosa de un mes y me dijo textualmente "No habrá cambiazo pero sí pondremos el mejor precio"
TiToViCkY escribió:No va haber cambiazo en MM. Le pregunte al CM de facebook hará cosa de un mes y me dijo textualmente "No habrá cambiazo pero sí pondremos el mejor precio"
TiToViCkY escribió:No va haber cambiazo en MM. Le pregunte al CM de facebook hará cosa de un mes y me dijo textualmente "No habrá cambiazo pero sí pondremos el mejor precio"
qué manera hay para introducirse en la historia? sólo vi las 2 pelis de pequeño (hará unos 15 años y no me acuerdo de nah). Recomendáis volver a verlas u otras vías?
carlos30491 escribió:qué manera hay para introducirse en la historia? sólo vi las 2 pelis de pequeño (hará unos 15 años y no me acuerdo de nah). Recomendáis volver a verlas u otras vías?
El Mortal Kombat 9 de PS3, ya que es un reboot de la saga. Es MUY recomendable, especialmente la edición kompleta.
carlos30491 escribió:qué manera hay para introducirse en la historia? sólo vi las 2 pelis de pequeño (hará unos 15 años y no me acuerdo de nah). Recomendáis volver a verlas u otras vías?
El Mortal Kombat 9 de PS3, ya que es un reboot de la saga. Es MUY recomendable, especialmente la edición kompleta.
mil grache las 2 pelis que hay siguen otra historia entonces? siento tanta pregunta pero quiero ponerme más o menos con la historia para cuando coja el juego