Mortal Kombat X

Han chapado los videos, pero vamos....
Rain confirmed no? XD

Hubiese preferido a otros... yo que se por ejemplo scarlet.
No me arrepiento para nada a ver reservado hace 2 meses la edición de koleccionista. Tiene una pintaza brutal. El modo historia será completísimo como siempre y el online esperemos que no me de muchos problemas con el lag. Que ganas!
Tanya no es más que un triste reskin de Kitana. Espero que eso cambie.
Después de ver varios gameplays,
ni Tanya ni Rain son jugables. Sus gameplays no tienen variación debajo de sus nombres. Son simples NPC con los que luchas, aunque tienen un gameplay básico. Tanya ya se ha confirmado que será DLC, y aunque ya tienen sus modelados en el disco, en el DLC meterán sus fatalitys, sus 3 estilos de lucha y sus conversaciones de inicio de pelea con los demás personajes. Y como Fujin y Rain tienen diseños nuevos en este juego, no me extrañaría que los sacaran en un Kombat Pack 2.
NetherRealm Studios con la compra de sus dlc

Imagen
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Horrible...

Horrible....

Horrible......

Ojalá de peguen el batacazo. Es una de mi sagas favoritas. Pero ahora prefiero que se arruinen y no saquen más. Panda de hijos de putas.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues yo no pienso pagar por un Kombat pack 2... Al final va a salir más caro el Mortal Kombat X que el Dead or alive 5 Last round con su pase de temporada... Que triste...
GreatTigrecill0 escribió:Pues yo no pienso pagar por un Kombat pack 2... Al final va a salir más caro el Mortal Kombat X que el Dead or alive 5 Last round con su pase de temporada... Que triste...

Pero es oficial de que saquen el kombat pack 2?
fesev escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Pues yo no pienso pagar por un Kombat pack 2... Al final va a salir más caro el Mortal Kombat X que el Dead or alive 5 Last round con su pase de temporada... Que triste...

Pero es oficial de que saquen el kombat pack 2?

No, pero sí hay sospechas de que saldrán más personajes de los que han sido confirmados de inicio, incluyendo a los del Kombat Pack, así que Rain y algún otro más puede que se los guarden para otro kombat pack o, otra posibilidad, que los den de inicio, que estén en la plantilla inicial pero que no hayan dicho nada y que quieran guardar el secreto para dar una sorpresa de última hora.

Ya se verá.

En el Last Round, el season pass casi que ni viene a cuento nombrarlo porque es para trajes, pero aquí al ser muñecos, va a hacer más daño. Aun así, si resuelven el problema de netcode, para mí ya es suficiente para superar al MK9
Me extrañaría MUCHO que no sacasen mas kombat packs, más trajes, y más de todo para fundirnos los putos bolsillos, una mierda lo se, pero eso no quita que me de la sensación de que será posiblemente el mejor mortal kombat de todos.
Yo doliendome mucho me esperaré a una Komplete Edition. Paso de pagar dlc, lo siento.

Y ME JODE QUE TE CAGAS, por que tiene una pinta brutal.

ioputas con tanto dlc...
Buenas gente, ya queda poco más de una semana......tengo la Kollector edition uff que ganas, el kombat pack me lo pillaré también... sin duda alguna se nos viene el mejor MK ,más realista y fluido
Ken-Chan escribió:Yo doliendome mucho me esperaré a una Komplete Edition. Paso de pagar dlc, lo siento.

ioputas con tanto dlc...

Estoy contigo ,es más, núnca lo pillaré y eso que me llama mucho pero a mí, el dinero no me lo regalan y yo no lo regalo.
No os quito razon pero en mi caso me es imposible esperar [+risas] porque me conozco y se que cuando salga el juego la mayoria de la gente dira que es la leche, saldran un huevo de streams, empezaran con los torneos competitivos y a mi se me pondran unos dientes larguisimos. Y paso de esperar para la version completa que a saber cuando saldra. Prefiero pillar el juego base por lo menos que con eso ya tengo para mucho y jugar online desde el primer dia donde todos seremos novatos xD Luego que saquen todo lo que tengan que sacar y entonces ya vere que es lo que merece la pena pillar de dlc o esperarme a las ofertas porque ya de por si el combat pack este solo me llama predator porque los demas.... ni fu ni fa.
ros escribió:
Ken-Chan escribió:Yo doliendome mucho me esperaré a una Komplete Edition. Paso de pagar dlc, lo siento.

ioputas con tanto dlc...

Estoy contigo ,es más, núnca lo pillaré y eso que me llama mucho pero a mí, el dinero no me lo regalan y yo no lo regalo.

Oye que a mí no me regalan tampoco el dinero eh jaja ojalá... trabajo para ello, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo no fumo ni tengo esos vicios y para mí si es regalar el dinero comprando tabaco para joderte los pulmones jeje pero como dije cada uno gasta en donde quiere y puede, a nadie nos regalan el dinero.

Lo dicho al menos el primer pack si los pillaré , si sacan más no lo se... aunque no es el primer juego que saca contenido adicional de pago... sea en pase de temporadas o pack individuales..

EDITO: Aparte ya confirmaron que se podrá jugar con los luchadores extras en online en las torres sin necesidad de comprarlos.
Guanche1981 escribió:
ros escribió:

ioputas con tanto dlc...

Oye que a mí no me regalan tampoco el dinero eh jaja ojalá... trabajo para ello, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo no fumo ni tengo esos vicios y para mí si es regalar el dinero comprando tabaco para joderte los pulmones jeje pero como dije cada uno gasta en donde quiere y puede, a nadie nos regalan el dinero.

Lo dicho al menos el primer pack si los pillaré , si sacan más no lo se... aunque no es el primer juego que saca contenido adicional de pago... sea en pase de temporadas o pack individuales..

EDITO: Aparte ya confirmaron que se podrá jugar con los luchadores extras en online en las torres sin necesidad de comprarlos.

Ya coño Guanche, pero no me digas que te parece bien que el mismo día que salga el juego tengas ya un huevo de contenido fuera del juego por el que pagas 60€. No estamos hablando de contenido que te sale meses después sino de contenido que te excluyen directamente para sacarte más dinero.

Era uno de mis fijos ha comienzo de año pero desde que se puso encima de la mesa la política del juego, he decidido no dar un céntimo por él. Y ten por seguro que si la gente cae en esta "trampa" el próximo Mortal Kombat será free to play, al tiempo, es un hecho.

Como sigamos agachando la cabeza y pasando por el aro cuáles yonkies que por su dosis hacen lo que sea, estamos condenados. A modo de ejemplo de que si nos ponemos y exigimos conseguimos lo que queramos, tienes lo que pasó recientemente con los parches que downgrearon el GTA V. Si nos hubiéramos callado como zorras ahí seguiríamos con aquélla mierda, se montó la que se montó y mira como en menos de una semana los de R* se pusieron las pilas.

Lo dicho, claro que cada uno se gasta las perras en lo que quiere, pero el resto tenemos derecho a opinar cuando esas "inversiones" afectan directamente a las mías. Vamos que pongo en la misma balanza al pirata que se baja 5.000 películas sólo para tenerlas en un cajón, como al que le piden las distribuidoras/desarrolladoras que haga el pino y lo hace dando palmas.

Saludos
@ros Yo sólo tengo constancia del Kombat pack ...hay alguna más?

Hombre esta claro que si pueden sacar más perras lo harán, pero cada uno es libre de pillarse el juego base y luego lo que quiera de contenido... hay algo más aparte del kombat pack? yo tengo reservada la Kollector edition de la figura
Kaiju escribió:Me extrañaría MUCHO que no sacasen mas kombat packs, más trajes, y más de todo para fundirnos los putos bolsillos, una mierda lo se, pero eso no quita que me de la sensación de que será posiblemente el mejor mortal kombat de todos.

Ya lo es para mi y no lo he jugado. Gráficamente esta muy mimado. La jugabilidad se ve rápida y fluida. Falta ver los timmings Número de personajes lo veo adecuado, bastante bien. El online, falta por probar.

Mi apuesta es que este será el mejor MK. Es un juego de 9.

Lo malo son los DLC´S. Sacarán trajes para todos me imagino y eso vale pasta. Pero yo puedo con los que viene de base, paso de lo demás. Ya me cojo el pack Koleccionista, pero por la figura de Scorpion.
Por suerte los personajes DLC aportan poco. Ni Jason ni Predator aportan nada ni són personajes cánonicos de la franquicia. Fanservice puro y duro. Y Tremor y Tanya podrían perfectamente no estar, personajes "extra" sin ningún peso específico. Yo por el momento no voy a gastar ni un duro en ellos. Prefiero mil veces comprarme trajes para los personajes con los que juego, que gastarme pasta en personajes que no llevaré.
Yo también me pillo la koleccionista por la figura, pero en caso de que saquen más kombat packs no sabré si ir comprandolos o no comprar ninguno, tirar con el juego base y cuando saquen el juego kompleto comprar el juego, que a lo mejor sale más barato que ir pagando DLCs...
cada personaje tendra dos fatalities? :D y por cierto alguien conoce algun video que salgan las variaciones de jax y su hija?
xionvolt escribió:cada personaje tendra dos fatalities? :D y por cierto alguien conoce algun video que salgan las variaciones de jax y su hija?

Sí. Cada personaje tendrá 2 fatalitys. Y, a parte, tendrá cada personaje un montón de brutalitys. Las variaciones de Jax y su hija Jackie se mostrarán esn un streaming que publicarán el próximo jueves a las 22, como siempre.
GreatTigrecill0 escribió:Yo también me pillo la koleccionista por la figura, pero en caso de que saquen más kombat packs no sabré si ir comprandolos o no comprar ninguno, tirar con el juego base y cuando saquen el juego kompleto comprar el juego, que a lo mejor sale más barato que ir pagando DLCs...

Yo con el base y el primer kombat pack , aunque no tenga nada que ver los personajes pueden estar muy bien jeje el resto ya se verá, pero vamos la gente puede tirar con el base y tan tranquilos, es algo opcional
Relativamente opcional. Pongamos que solo tiene 20 personajes...pues opcional no lo es tampoco. Todo juego de lucha debe tener un gran número de luchadores. Ahora hoy por hoy creo que la cifra minina y justa seria de 35 personajes hacia delante. Y claro si te vende 4 u 8 u 12 personjes a 30, 40 o 50€... Es para matarlos. A tdos.
hantamuteki escribió:Relativamente opcional. Pongamos que solo tiene 20 personajes...pues opcional no lo es tampoco. Todo juego de lucha debe tener un gran número de luchadores. Ahora hoy por hoy creo que la cifra minina y justa seria de 35 personajes hacia delante. Y claro si te vende 4 u 8 u 12 personjes a 30, 40 o 50€... Es para matarlos. A tdos.

A eso súmale que los habrá desde el día de su lanzamiento, que no se tratan de luchadores desarrollados después de terminar el juego sino que los excluyen a posta para sacar más pasta.

Se habló del Ground Zeroes en su momento pero éste se lleva la palma a partir de ahora, al menos el GZ salió año y medio antes de que salga el The Phantom Pain.
Para tener a Goro se sabe en que tiendas hay que reservar el juego?
Alguien tiene enlace unboxing edición coleccionista?
@hantamuteki con Goro son 25 creo recordar y cada uno con tres variantes diferentes, pues 75 variantes en total
Yo lo tengo claro el base va genial y el pack kombat de salida si lo pillo por que me gusta lo que trae aunque no sean de la história
viendo la política que tienen con los dlc este caerá versión sparrow.
Guanche1981 escribió:@hantamuteki con Goro son 25 creo recordar y cada uno con tres variantes diferentes, pues 75 variantes en total
Yo lo tengo claro el base va genial y el pack kombat de salida si lo pillo por que me gusta lo que trae aunque no sean de la história

No quiero discrepar... Pero que vayas a pasar por el aro. No sé justifica con 75 Son 24!!.
El resto Lo has decomprar. Por 25 o 35€ más. No ne acuerdo exactamente.

Esto es una asquerosidad. Lo es no sólo en este juego en todos lo que hacen esto

Defender esto....es horrible. Gracias a ti. Esto Es posible. Gracias a gRacias a gente como tu esto será peor.. Es decir hoy 24 mñn 20 pasado 18..eso sí. Pagando 200€ llegarás a tener la nada despreciable de 50 personajes.
@hantamuteki como que gracias a gente como yo? explícame eso , por que me parece una falta de respeto...yo te digo a ti en donde tienes que emplear tu dinero?... Yo me voy a comprar la edición por que me gusta y punto, y con los personajes que trae y sus variantes me va y de sobra, y va a ser el mejor MK hasta el momento segurísimo.. ya lo de pagar por más luchadores, es algo opcional nadie te obliga, y te repito cada uno gasta el dinero en lo que quiera, unos los gastan en tabaco,en beber etc... yo tengo claro que me pillo el primer kombat pack por que me apetece y ya veremos el resto
Guanche1981 escribió:@hantamuteki como que gracias a gente como yo? explícame eso , por que me parece una falta de respeto...yo te digo a ti en donde tienes que emplear tu dinero?... Yo me voy a comprar la edición por que me gusta y punto, y con los personajes que trae y sus variantes me va y de sobra, y va a ser el mejor MK hasta el momento segurísimo.. ya lo de pagar por más luchadores, es algo opcional nadie te obliga, y te repito cada uno gasta el dinero en lo que quiera, unos los gastan en tabaco,en beber etc... yo tengo claro que me pillo el primer kombat pack por que me apetece y ya veremos el resto

Esta claro que cada uno gasta el dinero en lo que quiere solo faltaría que no fuese asi.
Siento si te he ofendido. Pero no hablaba cómo algo personal. Sino lo que significa esa práctica. Tu te lo compraras por X motivos cómo cualquier otro. La cuestión es que gracias a eso apoyáis a este modo.
Son pocas las compañías que no se suben a este tipo de carro.

Fijate db xenoverse Madree mia que delito. culpa es nuestrA. Nos dejamos Pisar y con una sonrisa.
@hantamuteki no problem

edit: nuevo gameplay y se puede ver a 1080p 60 fps brutal

https://youtu.be/Z3VQ_dd57GA
Guanche1981 escribió:@hantamuteki no problem

No estás solo @Guanche1981 yo también pasé por caja y con los DLC's , [mad]
Ahora que se vende en algunos lados y hay unos cuantos streams, se sabe si hay opción de subtítulos? Es por comprarlo de importación o no :D
eLPAtitoyUPI escribió:Ahora que se vende en algunos lados y hay unos cuantos streams, se sabe si hay opción de subtítulos? Es por comprarlo de importación o no :D

jode se vende ya? si quedan 8 dias xD
sefirus escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Ahora que se vende en algunos lados y hay unos cuantos streams, se sabe si hay opción de subtítulos? Es por comprarlo de importación o no :D

jode se vende ya? si quedan 8 dias xD

Noo, estoy hablando de sitios en plan Dubai y tal jajaj

Una consulta, la version premium que viene con el kombat pack , que son esos 4 luchadores que dijeron o es como un pase de temporada que sirve para todos los que vayan sacando?.
Si podra comprar aparte mas adelante todos los personajes extras?.
sobao_pasiego escribió:
Guanche1981 escribió:@hantamuteki no problem

No estás solo @Guanche1981 yo también pasé por caja y con los DLC's , [mad]

Yo también compraré el juego de salida con el pase de temporada... Me duele hacerlo, pero es que tengo la PS4 en el armario por no tener a nada a que jugar y si me tengo que esperar a mayo a que salga The witcher 3...

Esta guarrada del pack de los DLC y tal lo hacen cuando la generación esté más avanzada y con más catálogo y no lo pillaba de salida ni de coña y me esperaría a la edición kompleta, pero es que ahora mismo de juegos de lucha solo tenemos el Dead or alive o el Dragon Ball Xenoverse. Y el Dragon Ball ya lo tengo en PS3...
He estado viendo los canales del twich y se ve juegazo
Visto el tráiler de lanzamiento hay que decir que es bestial, enorme el tráiler y me encanta lo que se aprecie del modo historia currado, aunque me parece un poco lamentable que tenga menos personajes que el anterior y que algunos sean NPC en el modo historia, me cuesta entenderlo o que personajes con relevancia en el cómic precuela no sean controlables pero bueno es lo que se ha convertido esto.

De todas maneras, el Kombat Pack pinta interesante pero siendo sincero ninguno me interesan si fueran otros personajes de la saga todavía, aunque estoy seguro que habrá otro pack en unos meses con cuatro personajes más y ahí si que me va joder porque van a meter ciertas ausencias.
Que no lo entiendes....

Dlc a tutiplen. Si ven q funcionan pues los podrán en dlc. Sino pues para que siguiente juego.
hace años que no sale un juego completo, sin tener que comprar nada extra pero como siempre digo, culpa del consumidor
sefirus escribió:hace años que no sale un juego completo, sin tener que comprar nada extra pero como siempre digo, culpa del consumidor

The witcher 3, creo que es la excepción, dicen que van a regalar los dcl que salgan, (creo que son 16)
fesev escribió:
sefirus escribió:hace años que no sale un juego completo, sin tener que comprar nada extra pero como siempre digo, culpa del consumidor

The witcher 3, creo que es la excepción, dicen que van a regalar los dcl que salgan, (creo que son 16)

No se cuantos DLC son pero dijeron que todos serán gratuitos con tal de fomentar que la gente tenga juegos para meses y no venden su copia.
El Ni no kuni de PS3 también te daba los DLCs gratis, pero los casos se podrían contar con una mano...

Por cierto, dentro de una semana a esta hora probablemente estemos todos jugando al Mortal Kombat!

Si queréis nos pasamos las ID y podremos jugar entre nosotros! ¿Qué os parece?
hay gente ya jugandolo, lo adelantarán? espero que sí , el hype me esta haciendo un brutality jaja
1769 respuestas