Guanche1981 escribió:ros escribió:Ken-Chan escribió:Yo doliendome mucho me esperaré a una Komplete Edition. Paso de pagar dlc, lo siento.
Y ME JODE QUE TE CAGAS, por que tiene una pinta brutal.
ioputas con tanto dlc...
Estoy contigo ,es más, núnca lo pillaré y eso que me llama mucho pero a mí, el dinero no me lo regalan y yo no lo regalo.
Oye que a mí no me regalan tampoco el dinero eh jaja ojalá... trabajo para ello, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere, yo no fumo ni tengo esos vicios y para mí si es regalar el dinero comprando tabaco para joderte los pulmones jeje pero como dije cada uno gasta en donde quiere y puede, a nadie nos regalan el dinero.
Lo dicho al menos el primer pack si los pillaré , si sacan más no lo se... aunque no es el primer juego que saca contenido adicional de pago... sea en pase de temporadas o pack individuales..
EDITO: Aparte ya confirmaron que se podrá jugar con los luchadores extras en online en las torres sin necesidad de comprarlos.
Ya coño Guanche, pero no me digas que te parece bien que el mismo día que salga el juego tengas ya un huevo de contenido fuera del juego por el que pagas 60€. No estamos hablando de contenido que te sale meses después sino de contenido que te excluyen directamente para sacarte más dinero.
Era uno de mis fijos ha comienzo de año pero desde que se puso encima de la mesa la política del juego, he decidido no dar un céntimo por él. Y ten por seguro que si la gente cae en esta "trampa" el próximo Mortal Kombat será free to play, al tiempo, es un hecho.
Como sigamos agachando la cabeza y pasando por el aro cuáles yonkies que por su dosis hacen lo que sea, estamos condenados. A modo de ejemplo de que si nos ponemos y exigimos conseguimos lo que queramos, tienes lo que pasó recientemente con los parches que downgrearon el GTA V. Si nos hubiéramos callado como zorras ahí seguiríamos con aquélla mierda, se montó la que se montó y mira como en menos de una semana los de R* se pusieron las pilas.
Lo dicho, claro que cada uno se gasta las perras en lo que quiere, pero el resto tenemos derecho a opinar cuando esas "inversiones" afectan directamente a las mías. Vamos que pongo en la misma balanza al pirata que se baja 5.000 películas sólo para tenerlas en un cajón, como al que le piden las distribuidoras/desarrolladoras que haga el pino y lo hace dando palmas.
Saludos