Mortal Kombat X

Ojala pero 4 dias antes lo veo dificil y mas cayendo en viernes yo mañana llamo al habitual a ver si lo tiene.
T-elos escribió:Ojala pero 4 dias antes lo veo dificil y mas cayendo en viernes yo mañana llamo al habitual a ver si lo tiene.

Para temas de ventas en tiendas o webs, si hay algún adelanto, vayamos al hilo de: Ya venden Mortal Kombat X en...

Que para eso se ha creado ;) y no debemos marearnos entre los dos hilos.
Jodo, ya hay hilo de ya vebdeb , al final habra mas hilos de ya venden que hilos ificiales XD
Si es posible deberíamos tener en la primera página un listado de los psnid de los que lo vamos a jugar para agregarnos y tenerlo más fácil a la hora de encontrar partidas y salas.

Yo a este juego le pienso dar bastante, siempre que me veáis online podéis invitarme o contactarme.

mi psnid: mhtdtr
mhtdtr escribió:Si es posible deberíamos tener en la primera página un listado de los psnid de los que lo vamos a jugar para agregarnos y tenerlo más fácil a la hora de encontrar partidas y salas.

Yo a este juego le pienso dar bastante, siempre que me veáis online podéis invitarme o contactarme.

mi psnid: mhtdtr

Me parece una idea cojonuda.

Mi id es: Espada_87
Pues apuntad mi id: Thork

No soy muy bueno en estos juegos pero tengo un arcade stick esperando este Mortal Kombat para estrenarse XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya tengo el juego!!

esta en el AppStore jaja XD
Yo fui al corte ingles de gijon q ya lo venden,viene con dlc de goro. He jugado poco mas q el tutorial y es brutsl! Ya m gusto el anterior MK pero este va super fluido y graficamente esta mas q notable. Esta nochw jugare al modo historia y comento. Alguien q lo tenga le deja descargar a goro? Pq lo intento pero no me deja,nose si sera pq es muy pronto
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
neodante1985 escribió:Yo fui al corte ingles de gijon q ya lo venden,viene con dlc de goro. He jugado poco mas q el tutorial y es brutsl! Ya m gusto el anterior MK pero este va super fluido y graficamente esta mas q notable. Esta nochw jugare al modo historia y comento. Alguien q lo tenga le deja descargar a goro? Pq lo intento pero no me deja,nose si sera pq es muy pronto

Primero de todo: que suerte y que envidia! Segundo: El DLC de Goro seguramente hasta el martes no se podrá descargar. A mí me llegó el Dragon Ball Xenoverse de PS3 dos días antes del lanzamiento oficial y no podía jugar online ni descargarme el DLC de Vegeta en SSJ4 hasta el día en que estaba fechado el lanzamiento, es totalmente normal.

PD: A los demás ya os he agregado para jugar cuando salga el juego! ;)
neodante1985 escribió:Yo fui al corte ingles de gijon q ya lo venden,viene con dlc de goro. He jugado poco mas q el tutorial y es brutsl! Ya m gusto el anterior MK pero este va super fluido y graficamente esta mas q notable. Esta nochw jugare al modo historia y comento. Alguien q lo tenga le deja descargar a goro? Pq lo intento pero no me deja,nose si sera pq es muy pronto

Cuanto te ha costado? Si no es mucha indiscreción Tenían la Koleccionista?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Mi psn: midnight1247

Hasta el lunes no tengo PS4, así que estará jodido aguantar todo el hype. No me he mirado casi nada del juego, iré directamente a por las salas online a probar a mis mains
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego solo a salidao para ps4 o también para ps3? Ando muy perdido en el tema este.

Saludos
Lepxy escribió:Este juego solo a salidao para ps4 o también para ps3? Ando muy perdido en el tema este.

Saludos

Saldrá también para PS3, pero en verano.
GreatTigrecill0 escribió:
Lepxy escribió:Este juego solo a salidao para ps4 o también para ps3? Ando muy perdido en el tema este.

Saludos

Pero hay hilo? Es que no lo encuentro por eso lo preguntado creyendo que saldria solo para esta plataforma.

Se sabe la fecha o sigue en el aire?
mj23 escribió:

Hola, pues costaba 69.90 pero todo lo nuevo siempre lo dejan a 59.90 hasta el 5 de Mayo creo recordar. Me costo mucho menos pq tenia tarjeta de esas de cuando compras acumulas un x% y como con mi mujer solemos comprar mucho al final me quedo por 27 y poco. La coleccionista no la vi,solo normal con la pegatina del dlc de Goro( q no m deja descargar aun)
Lepxy escribió:

Saludos

Pero hay hilo? Es que no lo encuentro por eso lo preguntado creyendo que saldria solo para esta plataforma.

El caso es que como tengo reservada la versión de PS4 no estoy muy puesto en la de PS3, pero no me suena que haya fecha oficial todavía, aunque diría que en junio. A lo mejor en PS3 no han creado el hilo de Mortal Kombat X, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Me sorprende bastante que al final nos quedemos sin stage fatalitys.... [+risas]
Yo lo tenía reservado en Amazon, luego me arrepentí porque todavía tengo que darle calor al Xrd SIGN de PS4 y a Killer Instinct en One pero finalmente creo que me va a poder el hype. Creo que me desharé de lastre en Game y lo reservaré hoy mismo para que me salga lo más económico posible.
neodante1985 escribió:
mj23 escribió:

Hola, pues costaba 69.90 pero todo lo nuevo siempre lo dejan a 59.90 hasta el 5 de Mayo creo recordar. Me costo mucho menos pq tenia tarjeta de esas de cuando compras acumulas un x% y como con mi mujer solemos comprar mucho al final me quedo por 27 y poco. La coleccionista no la vi,solo normal con la pegatina del dlc de Goro( q no m deja descargar aun)

Ok pasare esta mañana por el CI de aquí a ver si lo tienen, muchas gracias por todo y que lo disfrutes.

Saludos.
me encantaria jugar con vosotros, pero creo que como lo comprare digital, tendré que esperar unos días

pero estoy deseando que me masacreis xDDD
[Unboxing] Mortal Kombat X Kollector's Coarse Edition (la edicion coleccionista americana)

https://www.youtube.com/watch?v=SKUmOco8Njw

saludos
El caso es que como tengo reservada la versión de PS4 no estoy muy puesto en la de PS3, pero no me suena que haya fecha oficial todavía, aunque diría que en junio. A lo mejor en PS3 no han creado el hilo de Mortal Kombat X, pero tampoco te lo puedo asegurar.

ok gracias igualmente :), supongo que crearan el hilo cuando salga el juego.
Bueno...pues modo historia terminada,muy corta la verdad. Anoche jugueby esta mañana tmb y ya la terminé. Vuelvo a repetir,para mi de los mejores MK,muy fluido,buenos escenarios y combos de toda la vida.
Tengo reservada en el game la edición coleccionista con la figura me gustaría saber si viene incluido el pase de temporada
ferroz escribió:Tengo reservada en el game la edición coleccionista con la figura me gustaría saber si viene incluido el pase de temporada

No
Yo tengo pre-reservada la edición limitada digital de ps4 que viene con el kombat pack. He leído que cuando se habilitó esa opción dejaban descargar los juegos antes para poder empezarlos a jugar el día de salida, pero no sé si eso funciona con todos los juegos y cómo funciona. Si miro el juego en la psn store ahora me pone que me quedan tres días y unas horas (para las 0:00 horas del lunes al martes). El caso es que si lo puedo empezar a descargar en ese momento voy a tener que dejar la consola toda la noche descargando pues las ps descargan lentisimamente para poder jugarlo desde por la mañana. ¿Alguno sabe cómo funciona esta opción? Gracias.
Pregunta muy tonta, como se juega el modo historia? Me sale en rojo :\
que es eso de modo historia, tengo siglos de comprar un juego de pelea hasta este, ..

solo recuerdo que en estos juegos agarrabas a 1 e ibas subiendo peleando contra todos hasta que llegabas al malo final , esee es el modo historia?
mhtdtr escribió:Yo tengo pre-reservada la edición limitada digital de ps4 que viene con el kombat pack. He leído que cuando se habilitó esa opción dejaban descargar los juegos antes para poder empezarlos a jugar el día de salida, pero no sé si eso funciona con todos los juegos y cómo funciona. Si miro el juego en la psn store ahora me pone que me quedan tres días y unas horas (para las 0:00 horas del lunes al martes). El caso es que si lo puedo empezar a descargar en ese momento voy a tener que dejar la consola toda la noche descargando pues las ps descargan lentisimamente para poder jugarlo desde por la mañana. ¿Alguno sabe cómo funciona esta opción? Gracias.

En los juegos que tienen predescarga o como se llame, se empezarán a descargar solos cuando habiliten esa opción. Y no podras usarlos hasta la hora marcada. No tienes que hacer nada en especial por ello. Si ponen predescarga (espero que sí), te darás cuenta.
Hay fecha limite para comprar el kombat pack? o podré comprarlo despues de que salga el juego?
framara escribió:Pregunta muy tonta, como se juega el modo historia? Me sale en rojo :\

Espera que se instale por completo!!
Lepxy escribió:

Saludos

El hilo de PS3 está aqui ---> hilo_ho-mortal-kombat-x_2011894

Eso sí, el juego para las consolas oldgen fue retrasado hasta Junio según tengo entendido.
capoeira1984 escribió:
mhtdtr escribió:Yo tengo pre-reservada la edición limitada digital de ps4 que viene con el kombat pack. He leído que cuando se habilitó esa opción dejaban descargar los juegos antes para poder empezarlos a jugar el día de salida, pero no sé si eso funciona con todos los juegos y cómo funciona. Si miro el juego en la psn store ahora me pone que me quedan tres días y unas horas (para las 0:00 horas del lunes al martes). El caso es que si lo puedo empezar a descargar en ese momento voy a tener que dejar la consola toda la noche descargando pues las ps descargan lentisimamente para poder jugarlo desde por la mañana. ¿Alguno sabe cómo funciona esta opción? Gracias.

En los juegos que tienen predescarga o como se llame, se empezarán a descargar solos cuando habiliten esa opción. Y no podras usarlos hasta la hora marcada. No tienes que hacer nada en especial por ello. Si ponen predescarga (espero que sí), te darás cuenta.

Gracias por la respuesta
Oce666 escribió:
framara escribió:Pregunta muy tonta, como se juega el modo historia? Me sale en rojo :\

Instalado y actualizado. Nada.
framara escribió:
Oce666 escribió:

Instalado y actualizado. Nada.

Que raro, adjuntanos una captura a ver, has jugado primero el tutorial?
Hola:
Se sabe si GAME va liberar las reservas del juego antes de tiempo?
Ya lo podían entregar mañana para jugar en el finde joer!
neodante1985 escribió:Bueno...pues modo historia terminada,muy corta la verdad. Anoche jugueby esta mañana tmb y ya la terminé. Vuelvo a repetir,para mi de los mejores MK,muy fluido,buenos escenarios y combos de toda la vida.

Yo al final lo he reservado hoy pero me da que hasta el 14 los del Game no me van a llamar (en esta tienda en concreto no se suelen adelantar mucho). Ganas de probarlo, precisamente la fluidez y la ambientación son dos aspectos vitales para que MKX salte de calidad respecto a la anterior entrega.
A mi tambien me sale la historia en rojo.....
Esas reviews!

Aunque yo estoy convencido que será el mejor MK de todos.
T-elos escribió:A mi tambien me sale la historia en rojo.....

Porque es esto???
Ni idea pero lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y entonces solo me salian scorpio y subzero para escoger estoy acojonado...
T-elos escribió:Ni idea pero lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y entonces solo me salian scorpio y subzero para escoger estoy acojonado...

Igual estais jugando la demo, que no se si habra demo.
No, al final es que se estaba instalando y me podian las prisas conforme jugaba y se instalaba se iban apareciendo mas personajes,escenarios y finalmente modo historia, cuesta acostumbrarse a eso de que puedas empezar a jugar y solo te aparezca un trozo de juego mientras se va instalando XD
Ya me imaginaba algo así.
He leído que si borras el parche, el juego también se inicia como una demo.
Se puede saber porqué hay gente que ya lo está jugando? ¬_¬
Tutitos escribió:Se puede saber porqué hay gente que ya lo está jugando? ¬_¬

Serán comprados en la típica tienda de pueblo, importación y cosas así :)
T-elos escribió:Ni idea pero lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y entonces solo me salian scorpio y subzero para escoger estoy acojonado...

A lo mejor se lo pensaron mejor y siguiéndo su política tan aplaudida decidieron vender la caja del juego a 60€ y el juego aparte......se vendería igual.
KChito escribió:
Tutitos escribió:Se puede saber porqué hay gente que ya lo está jugando? ¬_¬

Serán comprados en la típica tienda de pueblo, importación y cosas así :)[/quote

ya lo están vendiendo en mm y eci (no en todos)
1769 respuestas