Mortal Kombat X

mhtdtr escribió:Recopilación de psnid de los que vamos a jugar online para encontrarnos todos los de eol:

mhtdtr
Espada_87
Helker14
Thork
midnight1247
Neolenas
Recopilación de psnid de los que vamos a jugar online para encontrarnos todos los de eol:

mhtdtr
Espada_87
Helker14
Thork
midnight1247
Neolenas
capoeira1984

Por cierto, a los que lo tengan digital de la store como yo; Ya se puede ir descargando.
Apuntar que mañana lo tengo

Guanche020781
Yo ya lo tengo me a llegado hoy la coleccionista esta muy chula,¿sabeis lo de mortal kombat pack al 25% descuento?,eso es lo que me pone ami en un papel que me venia pero sin codigo.

Mi id de ps4 es XxSamu99
Shiranui_ninja escribió:Alguien sabe como va lo de las Facciones? Como se hace un Faction Kill? No sé si es que aún no está disponible todo esto de las facciones, pero no tengo ni idea de como hacer un Faction kill ni de que sirve ser de una facción u otra.

Yo no lo entiendo mucho y m falta poco mas q los trofeos relacionados con facciones y poco mas para el platino. Esta vez el corte ingles se pirto genial vendiendolo el jueves...puro vicio oiga!
capoeira1984 escribió:Recopilación de psnid de los que vamos a jugar online para encontrarnos todos los de eol:

mhtdtr
Espada_87
Helker14
Thork
midnight1247
Neolenas
capoeira1984

Por cierto, a los que lo tengan digital de la store como yo; Ya se puede ir descargando.

¿Seguro? ¿Desde la store? Esta mañana me ponía una cuenta atrás que llegaba hasta las 0:00.

Salgo de currar ahora, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.
mhtdtr escribió:
capoeira1984 escribió:Recopilación de psnid de los que vamos a jugar online para encontrarnos todos los de eol:

mhtdtr
Espada_87
Helker14
Thork
midnight1247
Neolenas
capoeira1984

¿Seguro? ¿Desde la store? Esta mañana me ponía una cuenta atrás que llegaba hasta las 0:00.

Salgo de currar ahora, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.

Segurisimo. Yo lo estoy descargando ya. Pero ojo. Una cosa es descargarlo y otra jugarlo. Sigue habiendo cuenta atras para poder jugarlo a las 0:00. Pero ya puede descargarse para tenerlo a punto cuando llegue esa hora.
Que lo puedas descargar no significa que puedas usarlo. Hasta que esa cuenta atras no termina no te deja abrir el juego aunque lo descargues,

Es la llamada predescarga para poder tener el juego lo antes posible, no tener que esperar al dia de salida para empezar la descarga.

Por curiosidad cuanto ocupa el juego?
Shiranui_ninja escribió:Alguien sabe como va lo de las Facciones? Como se hace un Faction Kill? No sé si es que aún no está disponible todo esto de las facciones, pero no tengo ni idea de como hacer un Faction kill ni de que sirve ser de una facción u otra.

La primera faccion kill, manteniendo R2, das dos veces adelante (desde lejos). Lo pone donde los movimientos, men
XxSaMu93xX escribió:Yo ya lo tengo me a llegado hoy la coleccionista esta muy chula,¿sabéis lo de mortal kombat pack al 25% descuento?,eso es lo que me pone ami en un papel que me venia pero sin código.

Mi id de ps4 es XxSamu99

Me uno a la pregunta, también lo tengo pero no se como beneficiarnos de ese 25%, una cosa, has probado a meter los códigos de Goro y Scorpion dorado? Yo metí el de Goro y no me va, pero el otro si me lo cogió, elegirlo no me sale, me imagino que se activara mañana,

Saludos y gracias de antemano.
La version premiun viene con los personajes en ele disco?? La estoy descargando pero no aparece el DLC kombat pack, solo aparece el juego, dlc goro, dlc samurai skin pack.

:-?
Balduino81 en el online estoy en la faccion del dragon negro, soy un paquete pero bueno
Yiyoyi escribió:La version premiun viene con los personajes en ele disco?? La estoy descargando pero no aparece el DLC kombat pack, solo aparece el juego, dlc goro, dlc samurai skin pack.

:-?

Te aparecerán cuando los vayan poniendo para descargar en la store
Mañana ya es el gran día de el mortal kombat x
ferroz escribió:Mañana ya es el gran día de el mortal kombat x

En verdad hoy tienen muchos ya el juego! pero mañana si es el día X ya! :_D yo no podre comprarlo, asi que a esperar a la GOTY directamente
Pues yo compre la coleccionista en amazon.es asi que falta algo para que llegue.

Por cierto esa no incluye el kombat pack no? eso es aparte no?

Solo trae a Goro y el skin de scorpion no? claro ademas de la estatua y el comic.
AlbertX escribió:Pues yo compre la coleccionista en amazon.es asi que falta algo para que llegue.

Por cierto esa no incluye el kombat pack no? eso es aparte no?

Solo trae a Goro y el skin de scorpion no? claro ademas de la estatua y el comic.

Y una tarjeta metálica con la numeración de la coleccionista.

Saludos.
mj23 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo ya lo tengo me a llegado hoy la coleccionista esta muy chula,¿sabéis lo de mortal kombat pack al 25% descuento?,eso es lo que me pone ami en un papel que me venia pero sin código.

Mi id de ps4 es XxSamu99

Me uno a la pregunta, también lo tengo pero no se como beneficiarnos de ese 25%, una cosa, has probado a meter los códigos de Goro y Scorpion dorado? Yo metí el de Goro y no me va, pero el otro si me lo cogió, elegirlo no me sale, me imagino que se activara mañana,

Me funciono los 2 codigos,supongo que el 25% se aplicara quienes compraron la coleccionista en la store o desde la web con el codigo que viene en la chapa nose...si alguien sabe como va,valla que me quede sin la oferta como que no hay ganas de pagar 30 por 4 personajes xD
XxSaMu93xX escribió:
mj23 escribió:

Mi id de ps4 es XxSamu99

Me funciono los 2 codigos,supongo que el 25% se aplicara quienes compraron la coleccionista en la store o desde la web con el codigo que viene en la chapa nose...si alguien sabe como va,valla que me quede sin la oferta como que no hay ganas de pagar 30 por 4 personajes xD

os equivocais, se refiere a que si comprais el kombat pack de los 4 persoanejs por 30 euros os sale un 25% mas barato que comprar los personajes por separado, o sea, que cada personaje por separado costara 10 lereles o 9,95 que queda mas bonito....
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo aún no tengo el juego, porqué hasta mañana no lo sueltan los del GAME, pero he estado mirando la store y he visto un traje azul para Sub-zero que vale 2 euros. ¿Puedo suponer que este traje no entrará en el Kombat Pack?
AY QUE ME DA LA RISA!!! y yo acabo de ver en la store que piden 19,99 por desbloquear todos los extras de la kripta!!!, ahora entiendo porque dan tan pocas monedas en los kombates comparado con anteriores MK, estos se han propuesto sangrarnos por cualquier chorradita!
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabeis si los de ps3 podemos jugar con los de ps4?
T-elos escribió:AY QUE ME DA LA RISA!!! y yo acabo de ver en la store que piden 19,99 por desbloquear todos los extras de la kripta!!!, ahora entiendo porque dan tan pocas monedas en los kombates comparado con anteriores MK, estos se han propuesto sangrarnos por cualquier chorradita!

Bueno, más combates de puro vicio y diversión para poder conseguir monedas y desbloquear la kripta enterita! ;)
Lo acabo de comprar para jugar de a 2 con un mando de vita y el mando DE PS4... ILUSO...no se puede!... Estos pelotudos han hecho que se pueda jugar únicamente con la vita o con el mando pero no con los 2 a la vez... Que decepción... Espero q algún día habiliten la opción de usar la vita como joystick (sin transmitir imagen y funcional para un 2do player)... Creo q por ahora seguirá llena de polvo...
T-elos escribió:AY QUE ME DA LA RISA!!! y yo acabo de ver en la store que piden 19,99 por desbloquear todos los extras de la kripta!!!, ahora entiendo porque dan tan pocas monedas en los kombates comparado con anteriores MK, estos se han propuesto sangrarnos por cualquier chorradita!

Menos mal que sale pa pc
Los que ya lo habeis jugado. Que os resulta mejor jugarlo con cruzeta o con el joystick?
xavi_bravo escribió:Los que ya lo habeis jugado. Que os resulta mejor jugarlo con cruzeta o con el joystick?

Para mí se juega bastante mejor con cruceta,con el stick a veces me salta el personaje sin querer yo.
Decir que comentan en neogaf que los servidores son region lock, y que si te lo pillas USA (fisico o digital), no puedes jugar contra europeos... y a la inversa....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028773
neoryu escribió:Decir que comentan en neogaf que los servidores son region lock, y que si te lo pillas USA (fisico o digital), no puedes jugar contra europeos... y a la inversa....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028773

Sip y en la one parece que no tiene region block y se espera que en pc tampoco.... por lo que no entiendo porque ps4 es la unica que si tiene [+risas]

También sería interesante contar con una guia de las tumbas, para desbloquear lo que más me interese y amortizar monedas
Ya me han mandado el mensaje los de game
ferroz escribió:Ya me han mandado el mensaje los de game

Ya era hora, ahora va disfrutar!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque me dan ganas de llorar, la verdad. No por los creadores cuya intención hace meses queda patente, sino porque si eso existe es porque hay gente que los pagará gustosamente.

Es una guerra perdida pero yo tengo mis principios y mis responsabilidades, y como tal lo he dejado en la tienda. Pero leer como he leído por aquí, ya no sólo que pagan gustosamente lo que sea por tenerlo, sino incluso a gente decir que se lo compran ahora y que cuando salga la Komplete Edition también se lo comprarán, hace que se me caiga el alma al suelo.
Pedrito1984 escribió:Idioma Mortal kombat X Usa?

No tiene español (España), sale en inglés. No he probado en español (Latino).
Por mi parte mejor porque el doblaje español me chirría mucho.
que nervios tengo por llegar a casa!!! ya tengo el codigo [360º] [360º] [360º]
Yo tengo también el código de Game. Según llegue a casa lo dejo actualizando e instalando y esta noche a empezar a darle calor.
Por cierto, por 5 dólares más de nada teneis un DLC también de nada que os permitirá hacer los fatalities de forma más sencilla.

P.D: Os juro que no es coña.
Que asco de gente, menos mal que me sale gratis en pc
ros escribió:Por cierto, por 5 dólares más de nada teneis un DLC también de nada que os permitirá hacer los fatalities de forma más sencilla.

P.D: Os juro que no es coña.

he leído que 99 céntimos 4 fatalitys, y por 5€ 30 [qmparto]
ros escribió:

Aunque me dan ganas de llorar, la verdad. No por los creadores cuya intención hace meses queda patente, sino porque si eso existe es porque hay gente que los pagará gustosamente.

Es una guerra perdida pero yo tengo mis principios y mis responsabilidades, y como tal lo he dejado en la tienda. Pero leer como he leído por aquí, ya no sólo que pagan gustosamente lo que sea por tenerlo, sino incluso a gente decir que se lo compran ahora y que cuando salga la Komplete Edition también se lo comprarán, hace que se me caiga el alma al suelo.

Yo pillarme la goty y este no lo voy a hacer, nisiquiera DLCs porque los personajes que maineo ya están en el juego y los extras no me interesan, pero vamos, en la gen pasada pillé el MK de 360, el de PSVita, y el de Steam... y el de PS3 no porque no tenía la consola. Hay que entender que hay gente que le echa muchas horas a estos juegos y puede, aun así, salirle rentable, que simplemente compra el juego porque le entretiene y los principios piensa que es mejor dejarlos para cosas más importantes. Ya te digo que si supieras las horas que les echa la gente, te reirias de la estafa que son los 60€ por el bloodborne y que te dure 40 horas
Darkw00d escribió:
ros escribió:

Yo pillarme la goty y este no lo voy a hacer, nisiquiera DLCs porque los personajes que maineo ya están en el juego y los extras no me interesan, pero vamos, en la gen pasada pillé el MK de 360, el de PSVita, y el de Steam... y el de PS3 no porque no tenía la consola. Hay que entender que hay gente que le echa muchas horas a estos juegos y puede, aun así, salirle rentable, que simplemente compra el juego porque le entretiene y los principios piensa que es mejor dejarlos para cosas más importantes. Ya te digo que si supieras las horas que les echa la gente, te reirias de la estafa que son los 60€ por el bloodborne y que te dure 40 horas

Si la "política" de Mortal Kombat X la extrapoláramos a Bloodborne, para abrir la cuchilla tendríamos que pagar 5€.
ros escribió:
Si la "política" de Mortal Kombat X la extrapoláramos a Bloodborne, para abrir la cuchilla tendríamos que pagar 5€.

Se ve que no has entendido nada, porque yo hablaba de las horas o provecho que puedes sacarle a un pago. A los 60€ del MKX puedes sacarle 400, a los 60€ de bloodborne 40. Saca tus conclusiones de quien es el estafado aquí
Pues yo el juego ya me esta decepcionando mucho, entre la historia que el anterior le pega 7 patadas y esta es sosa, el diseño de personajes que no es carimastico salvo dos o 3 excepciones, las chicas que son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao a las 4 de la mañana, el troleo de los estilos que es cambia dos tecnicas de cada estilo y arreando y el sacacuarto por personajes del kombat pack (y lo que vendra si habeis visto el modo historia) los fatalities faciles, la kripta y el largo etc....a i de momento el online uja castaña para variar....

Esi si la jugabilidad y la fluidez es muy buena pero mira que nunca fui de MK y el anterior me engancho aun solo jugando offline y este lo tengo desde el viernes y ya ganas de jugarlo muy pocas por todo lo que le rodea ya me ha asqueado....
Pero si el tema de los fatalitys de pago no es nuevo.... [+risas] con battlefield 3 y 4 ya paso lo mismo donde pusieron de pago el poder desbloquear todo para esa gente perezosa. A mi sinceramente esto no me molesta porque esta claro que yo voy a jugar para desbloquear que esa es la gracia de un videojuego... por lo que ni me va ni me viene si ponen un acceso facil de pago.
una duda, los fatalitis que no aparecen de incio ¿hay que comprarlos en el dlc o se desbloquean en la cripta esa? que por cierto vaya forma de perder el tiempo la cripta, vas dando vueltas como un tonto, dandole alguna vez al boton cuando aparece un bicho de susto facil, para comprar imagenes o musica que a la hora de jugar me la pelan.
El resto del juego me gusta, buena jugabilidad y con las torres hay muchas horas de juego.
Darkw00d escribió:
ros escribió:

Se ve que no has entendido nada, porque yo hablaba de las horas o provecho que puedes sacarle a un pago. A los 60€ del MKX puedes sacarle 400, a los 60€ de bloodborne 40. Saca tus conclusiones de quien es el estafado aquí

Poco has jugado tu al bloodborne si solo le echas 40 horas , 40 horas son npara pasarte por primera vez el juego despues viene el new game+ y despues el new game ++ y cada vez subiendo mas la dificultad y siendo mas exigente....o sea perfectamente te puede durar las 400 horas que tu dedicarias a este mortal kombat o mas, cosa que yo dudo que le dedique ni una 4 parte a este y ya rondo las 100 al anterior mortal kombat que no tengo ya donde gastar el dinero XD

Poner a bloodborne de ejemplo a sido muuuuuuuy mala eleccion solo mira su hilo XD
T-elos escribió:
Poco has jugado tu al bloodborne si solo le echas 40 horas , 40 horas son npara pasarte por primera vez el juego despues viene el new game+ y despues el new game ++ y cada vez subiendo mas la dificultad y siendo mas exigente....o sea perfectamente te puede durar las 400 horas que tu dedicarias a este mortal kombat o mas, cosa que yo dudo que le dedique ni una 4 parte a este y ya rondo las 100 al anterior mortal kombat que no tengo ya donde gastar el dinero XD

Poner a bloodborne de ejemplo a sido muuuuuuuy mala eleccion solo mira su hilo XD

Ya,lo se, si ya habría caido de no ser por tener reservado ya el MKX XD pero era por pillar así un juego "bien visto" aunque el ejemplo es malo, sí que hay juegos bien valorados que no te dan mucho más que eso.

Lo que de verdad me preocupa es lo que criticas antes: online poble, poco carisma de los muñecos, pocas posibilidades de los estilos... eso es lo que va a determinar las horas que vicie, no que cobren 5€ a unos que no saben sacarse un fatality
Los que habéis comprado la edición koleccionista en Game os han dado el DLC de la guerra fría para Scorpion? ¿O era para la normal?

Lo digo porque en mi Game ni siquiera lo saben y no me lo han dado.

¿Sabéis si viene en el kombat pack?
1769 respuestas