Mortal Kombat X

Soy de la época de los mortal kombat de la supernintendo y me encantaban,pero el 9 me decepcionó bastante...vale la pena dejarse los 70 pavos en este o es otro más?
Salu2 y gracias!!
GreatTigrecill0 escribió:Los que habéis comprado la edición koleccionista en Game os han dado el DLC de la guerra fría para Scorpion? ¿O era para la normal?

Lo digo porque en mi Game ni siquiera lo saben y no me lo han dado.

¿Sabéis si viene en el kombat pack?
Yo la he comprado en amazon pero aún no me la han traído. Pero me parece que la daban con la edición normal solo. No sé porqué :-? De hecho cancelé mi reserva de GAME porque como no me daban nada extra... Yo pensaba que igual es que venía en la koleccionista también.

Edito para decir que ya recuerdo porqué la cancelé. Lo pregunté a GAME directamente por twitter. Pregunté esto: "¿Con la reserva de la Kollection también dais llavero y dlc? La tengo reservada desde Febrero y no se nada."
Y me respondieron esto otro: "El llavero si, el DLC ya viene incluido."

Si el que lleva el twitter no tenía ni idea y me la coló, eso ya es otro tema.
Darkw00d escribió:
T-elos escribió:
Poco has jugado tu al bloodborne si solo le echas 40 horas , 40 horas son npara pasarte por primera vez el juego despues viene el new game+ y despues el new game ++ y cada vez subiendo mas la dificultad y siendo mas exigente....o sea perfectamente te puede durar las 400 horas que tu dedicarias a este mortal kombat o mas, cosa que yo dudo que le dedique ni una 4 parte a este y ya rondo las 100 al anterior mortal kombat que no tengo ya donde gastar el dinero XD

Poner a bloodborne de ejemplo a sido muuuuuuuy mala eleccion solo mira su hilo XD

Ya,lo se, si ya habría caido de no ser por tener reservado ya el MKX XD pero era por pillar así un juego "bien visto" aunque el ejemplo es malo, sí que hay juegos bien valorados que no te dan mucho más que eso.

Lo que de verdad me preocupa es lo que criticas antes: online poble, poco carisma de los muñecos, pocas posibilidades de los estilos... eso es lo que va a determinar las horas que vicie, no que cobren 5€ a unos que no saben sacarse un fatality

Un ejemplo te doy, scorpion el estilo central solo tiene 3 especiales, el invocador le quitan dos ataques y le ponen otros dos y el el otro estilo le quitan un ataque y le ponen otro osea una media de speciales de 3-4 por estilo y algun golpe suelto diferente pero vamos el mismo scorpion es todo el rato solo cambian los especiales, si fuera un solo estilo tebdria 7 speciales algo creo normal hoy dia para un personaje de juego de lucha....

....estos con un personaje del guilty gear XRd te sacon 6 estilo de cada personaje XD

Si que hay algun personaje como Kenshi que cambia radicalmente entre estilo y estilo de especiales y moveset pero se cuentan con los dedos de una mano....
El juego en si me parece increible, hasta el punto de que ayer cuando lo puse en la consola, a los 10 minutos de combates pensé, que esto SI que me parecía un juego de lucha de nueva generación, por fin. Hablo desde mi punto de vista, seguidor de MK desde mega drive, y jugador casi diario de MK9 desde que salió.

Me gustan los diseños de los clásicos, me vuelve loco Ermac, Reptile... y por lo que he visto, me gustan los que he probado por encima de los nuevos, me flipa Erron Black, y me gustaría darle mucha caña a ese personaje. Gráficamente para mi no tiene ni una pega, me encantan las texturas con ese toque como biscoso, o los efectos de luz de los rayos de Raiden!! quizá en la historia hay planos demasiado de cerca que chirrían un poco, pero bueno, lo importante está en las peleas, así que pasa. Me gusta el doblaje en la historia, le pegan las voces a los personajes y tal... Pero en las peleas me son odiosos los comentarios y los chascarrillos entre rounds, ufffff, fatal....

La jugabilidad para mi gusto, se ha hecho algo menos intuitiva que en el 9, pero se ha facilitado enlazar combos larguísimos que salen prácticamente a cualquier ritmo que los puedas aporrear en los botones, vamos, la precision que necesitas para hacer un combo infinito es cero. Quizá tira un poco a lo que se vió en Injustice, que me gustó, pero parecía todo muy poco dinámico. Todo esto es una primera impresión, de 3 horas que le eché anoche, así que seguramente me tendré comer alguna palabra que otra [toctoc]

Lo de los 3 estilos de lucha, por lo que he probado, cambian nada y menos de uno a otro, algún especial suelto para cada personaje, pero lo que me dio a pensar en un principio es que debería haber estado cada personaje dotado con todos los movimientos de base, pero bueno, los números son los números, y esto venderá mas, supongo...

Mi primera impresión ha sido buena en general, hay cosas como la disminución de distancia de salto que en un principio te rompen un poco los esquemas de como estabas acostumbrado a jugar, el timing de algunos especiales, pero todo eso es hacerse, claro. Solo espero que a la larga siga divirtiendo como lo ha hecho el anterior, ya que de Injustice me cansé bastante rápido (con bastante rápido digo alrededor de 100 horas, lo que tarde en dominar a unos 10 personajes, porque no me llamaban ninguno mas).

Me ha gustado el tema de las Facciones, una chorradita que tiene su royo, estos pequeños detalles son los que me gustan que se saquen de la manga en los MK.

Por otro lado, lo de los DLCs... Bueno, a mi no me coge por sorpresa, visto lo visto que hicieron con Injustice, 30€ por 4 personajes es para que se les caiga la cara de vergüenza, mas en un juego con 25 personajes de base, nada del otro mundo visto lo visto... Pero vamos, yo tengo suficientes de momento. Luego lo de facilitar los fatalities, lo de pagar por comprarlos, por obtener monedas... uff, es lo normal en la industria, vale, pero es que a un MK, que para mi eran sinónimo de secretos casi infinitos y regalitos escondidos en el propio juego que conseguías a base de sudar sangre, esta política de DLC no le pega nada de nada, una lástima quién lo use, porque pierde toda la esencia. Yo de momento no le daré al Online, pero cuando le tenga cogido que se preparen las demás facciones!! [bad]
Por que se me ve el modo historia en rojo y no me deja acceder?, el juego está todo instalado.
Kaiju escribió:Por que se me ve el modo historia en rojo y no me deja acceder?, el juego está todo instalado.

En el menu de ps4 ponte encima del juego y ponte en info. Se ha dicho veinte veces q no se te ha descargado del todo,solo la pre descsrga
Edición kolecionista a parte el kombat pack me a costado en total 130 euros
urameshi escribió:Soy de la época de los mortal kombat de la supernintendo y me encantaban,pero el 9 me decepcionó bastante...vale la pena dejarse los 70 pavos en este o es otro más?
Salu2 y gracias!!

Pese a que hasta esta noche no podré jugar, la intuición y la experiencia en el mundillo me dicen que salvo por los Fatalities, este nuevo Mortal Kombat X no te va a gustar. La base de MK9 se nota y es una evolución con acabado gráfico intergeneracional. Sería un MK II del reboot de 2011.

Resumiendo de lo que venís comentando en el hilo, odio profundamente el cariz que están tomando los DLCs de los juegos. Ya no tanto los atajos para obtener contenido sin esfuerzo o realizar Fatalities sin habilidad (ojo que para hacer un Fatality hay que ganar el combate XD), es el hecho de que se trocee el producto original de una manera tan sumamente descarada.

A lo que más miedo le tengo de este MK X es a la Kripta y a los desbloqueables habituales de la serie. Como dicen en las reseñas de otras webs, los enfrentamientos del modo Historia contra "ciertos" personajes dan muy mala espina.
Me compre los 30 fatalities y no me deja descargarlos..
Edit. Fail, son tokens in game. Pero toca aprenderse los fatalities de hombres de verdad!
No se podía jugar con los luchadores nuevos sin bajarse el seasson kombat pass? jajaj o como se llame.

Saludos y gracias.
pues ya lo tengo y probado,

Respecto a la jugabilidad me parece muy buena, bastante fluido y algunos golpes son dinámicos, lo qu eno me ha gustado es lo de los 3 rasgos esos deberian tenerlos todos de golpe pero bueno.

Algo chulo que he visto es que todos los personajes tienen frases entres si algo positivo en ese aspecto mi her mano y yo nos hemos echado unos combates y te los van desbloqueando los personajes oslo por jugar combates sueltos solo falta por desbloquear goro y el otro mago (perdonarme no se como se llama ;-;) asi que solo puedes desbloquear a ese por historia un poquito facil pero bueno y goro pues dlc claro xD
Quería consultar si alguien ha probado si funciona el shareplay con este juego.
ros escribió:Por cierto, por 5 dólares más de nada teneis un DLC también de nada que os permitirá hacer los fatalities de forma más sencilla.

P.D: Os juro que no es coña.

Pero si a mi nada mas entrar a la kripta me han regalado en un cofre los fatalities fáciles. ¬_¬
U os referís a los usos, que son limitados?

Soy de la época de los mortal kombat de la supernintendo y me encantaban,pero el 9 me decepcionó bastante...vale la pena dejarse los 70 pavos en este o es otro más?

Vale 60. Deja de comprar en game.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien por favor puede decirme si los de ps3 podemos jugar con los de ps4?

Cuales son los 4 personajes dlcs anunciados aparte de Jason? O aun no estan anunciado los otros 3?.

Saludos.
Lepxy escribió:Alguien por favor puede decirme si los de ps3 podemos jugar con los de ps4?

Cuales son los 4 personajes dlcs anunciados aparte de Jason? O aun no estan anunciado los otros 3?.

Saludos.

No se podrá. Jason, Tanya, Predator y un clásico de la saga que no recuerdo el nombre.
Los que lo habeis comprado digital, cuanto os a tardado en descargarse? yo tengo 50 mb de ono y estoy con la duda de si comprarlo en cuenta primaria o nuevo y fisico...
¿Alguien sabe cuántos personajes son en total?
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xterno50 escribió:
Lepxy escribió:Alguien por favor puede decirme si los de ps3 podemos jugar con los de ps4?

Saludos.

No se podrá. Jason, Tanya, Predator y un clásico de la saga que no recuerdo el nombre.

a mi me ha llegado ahora la edición coleccionista , joder pedazo figura jajaj, no he trasteado mucho , pero me he puesto 5 minutos a jugar y no me dejaba jugar historia solo 1 vs ia o 2 jugadores, porque estaba bloqueado la historia?
solid-sheppard escribió:a mi me ha llegado ahora la edición coleccionista , joder pedazo figura jajaj, no he trasteado mucho , pero me he puesto 5 minutos a jugar y no me dejaba jugar historia solo 1 vs ia o 2 jugadores, porque estaba bloqueado la historia?

Tiene que instalarse primero el juego para poder jugar al resto de modos XD
Tutitos escribió:¿Alguien sabe cuántos personajes son en total?

24 + 3 variaciones de cada personaje + 4 de dlc y sus variaciones que aun no salen.
troncoloco escribió:
solid-sheppard escribió:a mi me ha llegado ahora la edición coleccionista , joder pedazo figura jajaj, no he trasteado mucho , pero me he puesto 5 minutos a jugar y no me dejaba jugar historia solo 1 vs ia o 2 jugadores, porque estaba bloqueado la historia?

Tiene que instalarse primero el juego para poder jugar al resto de modos XD

si se ha instalado el juego y luego la actualización, es lo que me ha dejado con dudas, pero bueno tampoco he tenido tiempo a trastear ( por culpa de la descarga) a la noche miraré bien
Que se sabe de Goro? Compre la edicion coleccionista y he canjeado el codigo que venia junto con el del skin de Scorpion pero no se descarga, se sabe cuando estaran disponibles estos contenidos?
Como se puede jugar con jason vienes tengo el kombat pack ps4
Latz escribió:Que se sabe de Goro? Compre la edicion coleccionista y he canjeado el codigo que venia junto con el del skin de Scorpion pero no se descarga, se sabe cuando estaran disponibles estos contenidos?

Yo reservé la edición normal, me vino un código, lo introduje,se descargó y pude jugar sin problemas con goro ;)
troncoloco escribió:
Latz escribió:Que se sabe de Goro? Compre la edicion coleccionista y he canjeado el codigo que venia junto con el del skin de Scorpion pero no se descarga, se sabe cuando estaran disponibles estos contenidos?

Yo reservé la edición normal, me vino un código, lo introduje,se descargó y pude jugar sin problemas con goro ;)

Lo hice a traves de la web suponiendo que se pondria en cola de descargas en la consola, he vuelto a meter el codigo desde la store de la consola y ya lo tengo descargado, gracias!
El online va como el culo o son cosas mias?
a los que lo han comprado en game os han mandado el skin de Skorpion?? dentro de la caja solo viene el de Goro... lo compre por la web...
Yuria escribió:a los que lo han comprado en game os han mandado el skin de Skorpion?? dentro de la caja solo viene el de Goro... lo compre por la web...

A mi si me vino el de Scorpions dorado
Xterno50 escribió:

Saludos.

¿No dijeron que hay probabilidades de poder jugar con personajes de DLC en las Torres aunque no tengas comprado el DLC?...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ed-boon-confirma-que-mortal-kombat-x-nos-dejara-jugar-con-algunos-personajes-extra-sin-comp
Sabemos algo más del DLC guerra fría de Game? Alguien que se lo hayan dado?
Idioma de la store USA me pregunta un colega??
Tutitos escribió:Sabemos algo más del DLC guerra fría de Game? Alguien que se lo hayan dado?

A mi me lo dieron, en el mismo ticket me ponía el código.
ferroz escribió:Como se puede jugar con jason vienes tengo el kombat pack ps4

04/26 – MASKDMURDER Pack
05/10 – Klassic Pack #1
05/24 – HUNTERPREY Pack
06/07 – Klassic Pack #2

Esas son las fechas de los packs. Cada uno incluye un personaje y skins de varios personajes. Si tienes el kombat pack te incluyen todos los packs individuales. Te irán apareciendo en descargas cuando llegue la fecha.
¿Cómo se hace el x ray de Takeda?... Porque el L2+R2 no funciona.
Buenas gente busco gente para jugar/practicar/entrenar

Mi nivel es 0 no tengo ni la menor idea de jugar pero me gustaría aprender.

Quien quiera jugar que me agregue mi ID es Alesann

PD: Solo gente con micro y que le guste usarlo ya que jugar con mudos es muy triste.

Saludos
neodante1985 escribió:Idioma de la store USA me pregunta un colega??

Español latino tanto texto como doblaje. No se puede seleccionar , lo toma automaticamente ambas cosas.
Latz escribió:
troncoloco escribió:

Lo hice a traves de la web suponiendo que se pondria en cola de descargas en la consola, he vuelto a meter el codigo desde la store de la consola y ya lo tengo descargado, gracias!

De nada compi ;)
Alguien sabe como se desbloquea los trajes de raiden del futuro y raiden negro?
ZaRMaN escribió:¿Cómo se hace el x ray de Takeda?... Porque el L2+R2 no funciona.

Lo tienes que hacer en el aire
diegomel escribió:

Español latino tanto texto como doblaje. No se puede seleccionar , lo toma automaticamente ambas cosas.

Latino? Lástima, será de jugar el modo historia y luego ponerlo en completo inglés.

Por cierto, ya está descargando, pero las 33GB me tomará más de un día. Alguien sabe una vez descargue esos cerca de 4GB para ejecutar el juego que me desbloquea? El arcade y el online? Solo arcade?

Saludos. Esperando que termine :).
mhtdtr escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cómo se hace el x ray de Takeda?... Porque el L2+R2 no funciona.

Lo tienes que hacer en el aire

Gracias, me estaba volviendo loco xd
ZeroTheBesT escribió:
diegomel escribió:

Latino? Lástima, será de jugar el modo historia y luego ponerlo en completo inglés.

Por cierto, ya está descargando, pero las 33GB me tomará más de un día. Alguien sabe una vez descargue esos cerca de 4GB para ejecutar el juego que me desbloquea? El arcade y el online? Solo arcade?

Yo lo tuve descargando toda la noche. Unas ocho horas en total. Creo que el modo historia es lo que se desbloquea cuando está la descarga completa. Es lógico porque con tanto video ocupa más que ninguna otra cosa. Yo entré antes de que acabase la descarga en tutorial y practica y las opciones de las torres estaban disponibles.
ZeroTheBesT escribió:
diegomel escribió:

Aclaro que yo soy de Argentina y tengo la maquina en español latino seteada , no probe en español de españa en que idioma esta el mk X, pero supongo que sera igual.
--- posible pregunta spoiler---

Sabeis como puedo jugar en los escenarios con la variación esa del final de la historia?
Pichake escribió:forodudas

Es normal, tiene mucho contenido y acaba de salir.
Jugado hasta el capitulo 4. La verdad que genial, hay personajes de los que no esperaba nada y me han sorprendido para bien, como Sonia y Kung Jin.
Tim Kaufman escribió:Jugado hasta el capitulo 4. La verdad que genial, hay personajes de los que no esperaba nada y me han sorprendido para bien, como Sonia y Kung Jin.

Idem, la verdad es que me está gustando mucho el modo historia y personajes que ni fu ni fa me están empezando a gustar al ver cómo son.
Me llama mucho la atención, jugaba de peque a esta saga cuando eran pixeles de sangre jajajja
El 9 no me moló mucho en la Xbox, aunque le di caña en vita. Ojalá sacaran una demo y pudiera probarlo, me ayudaría a decidirme a hacerme con el. Y a ver si pasa con este como con el 9 y lo sacasen en vita, teniendo así posibilidad de llevarme conmigo los fatalities.
1769 respuestas