seil escribió:1-a que tipo de controles del genero de lucha se parecen mas?
El juego es de scroll lateral. Es decir, no te mueves en 3D por el escenario como en Tekken o Sou Calibur. Sólo hacia delante y hacia atrás y con saltos. Esto lo hace parecido a cualquier juego que se juegue así (Street Fighter, KOF, Injustice, etc). Los botones también recuerdan bastante a este tipo de juegos, dos puños y dos patadas.
La gran diferencia respecto a otros juegos es que tienes un botón para cubrirte, cosa que es más propia de juegos 3D, como Soul Calibur o DOA.
Los controles originales de MK en cuanto ataques siempre han sido muy en plan "atrás, adelante", "abajo, atrás", pero se puede cambiar a controles tipo street fighter con medias circumferencias y quartos de circumferencia (o sea, el hadouken de toda la vida).
seil escribió:2-de no parecerse los controles, es facil de aprender?
Es fácil, si estás acostumbrado a juegos tipo Street Fighter o Injustice. Aunque eso de usar un botón de cobertura para este tipo de juegos a mi se me ha hecho raro. Pero como todo, al final te acostumbras.
seil escribió:3-me lo recomendais si apenas jugue al 9 y MK vs dc creo que era y luego el injustice no me gustaron, no se si tienen algun parecido.
Yo personalmente, sin ser un fan muy hardcore de MK, me parece un juegazo. Tiene una pinta brutal y una jugabilidad muy buena, y horas de juego aseguradas con el modo historia y las torres de retos. Pero si MK9 no té gustó (en el fondo, la jugabilidad se parece bastante, ha cambiado sobre todo en aspecto) y tampoco el Injustice (se nota que son primo hermanos), puede que este nuevo MKx tampoco te guste. No sé, cada uno con sus gustos... Mírate algun vídeo en youtube y analiza si te gusta o no.
seil escribió:4-la movilidad de loa personajes es rapifa o lenta? porque me gustan intercambio de golpes rapidos a mi
Los saltos no son excesivamente rápidos, pero sí las sucesiones de golpes y el dash. Yo creo que tiene una velocidad muy acertada. Ni lento ni frenético.