Mortal Kombat X

Alguien sabe si hay alguna lista de como hacer los segundos fatalities de todos los personajes?

Edito: encontré esta por si a alguien le interesa
http://www.mortalkombatwarehouse.com/mkx/finishers/
Codigo de Goro introducido, descargado en la consola pero no me aperece en el juego seleccionable (El traje dorado de Scorpion tampoco), sabeis que puede ser?
¿Sabeis si este precio del Carrefour es solo para web, o también en tienda física?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =368414863
onerayron escribió:¿Sabeis si este precio del Carrefour es solo para web, o también en tienda física?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =368414863

A mi hoy me ha llegado a casa un folleto y ponia ese precio, así que será en tienda física también.
Oce666 escribió:Alguien sabe como se desbloquea los trajes de raiden del futuro y raiden negro?

Raiden del futuro te lo dan cuando te lo logueas en wb play .osea al cuadrado en la pantalla d menu
Como os está yendo el netcode?? Me está dando algunos problemas...La mayoría son jugables, pero que sienta realmente lagfree no he dado con ninguna...quizá me va mejor que el IX (Hace mucho que no juego) pero no al nivel del TTT2 o el Ultra SFIV.

Las torres vivientes y torres offline son todo un acierto, por fín un modo de combates infinitos, y lo de las facciones me parece también interesante para que incentive un poco a jugar. Los estilos, bueno, los pocos que he probado me han parecido que hay de todo, hay más simples, y hay mucho más decisivos (Ermac me veo jugandolo muy diferente si no juego con el estilo que incluya el lift, por ejemplo). No convertiran un personaje de rush en uno de bolas, pero está interesante tener que elegir que herramienta se acopla mejor al matchup, como elegir entre Ultra y Ultra2 en el SFIV. En kitana, en asesina tienes un parry, pero en royal guard, con el fan lift que cubre más rango, abres la posibilidad de castigar muchas cosas que antes no podías. Eso puede ser interesante pero me falta mucho por tocar todavía. Quizá yo no lo llamaría estílos (Y ni mucho menos contar con que tenemos 25X3 personajes) porque no llegan a modificar la forma de jugar del muñeco.

No se si será mi impresión, pero veo el juego algo más rápido que el anterior, lo que no me agrada mucho, y me parece una mierda lo del run, perfiero el dash-block 100 veces.

En fin, solo espero que el online no de muchos problemas (porque si no ahí está el DOA5LR esperando hacerse un sitio) el juego no pinta mal y hay mucho muñeco nuevo y mierda random que spammear y aprender
La historia es una pasada, si el anterior mk era muy bueno este es mejor.buenísimo las cinematográficas de la historia.se han superado.
Voy 10GB de descargas y ya he podido probar algunos modos, lo que no he visto por ninguna parte el el modo arcade de toda la vida, está por ahí escondido?

Otra cosa, el juego lo tengo en una cuenta secundaria, no la mía, pero ahora mismo estoy jugando desde mi cuenta y sin problemas. Saben si el modo online también podré jugarlo con mi cuenta? El modo historia creo que sí, pero el online?

Resumiendo. Mi cuenta = muchos juegos pero no MKX; cuenta secundaria = MKX.

EDIT: Arranco el juego con la cuenta secundaria, luego apago el mando, enciendo el FightStick y me conecto desde mi cuenta. Así he podido jugar todo, el online irá también con mi cuenta? Sería genial si así fuera [sonrisa].
hola alguien sabe si el kombat pack ya esta disponible? solo me funciono el codigo de goro y los skins?
jciraheta escribió:hola alguien sabe si el kombat pack ya esta disponible? solo me funciono el codigo de goro y los skins?

Lo he puesto dos páginas atrás
ISAITO escribió:
Oce666 escribió:Alguien sabe como se desbloquea los trajes de raiden del futuro y raiden negro?

Raiden del futuro te lo dan cuando te lo logueas en wb play .osea al cuadrado en la pantalla d menu

No me lo han dado, aparecía logeado de forma automática, intentaré, entrar y salir a ver.
Pichake escribió:
Shiranui_ninja escribió:Alguien sabe como va lo de las Facciones? Como se hace un Faction Kill? No sé si es que aún no está disponible todo esto de las facciones, pero no tengo ni idea de como hacer un Faction kill ni de que sirve ser de una facción u otra.

La primera faccion kill, manteniendo R2, das dos veces adelante (desde lejos). Lo pone donde los movimientos, men

Sí, eso ya lo sé. Pero es que intentaba hacerlos y no había manera. Mirando por internet he visto que hay que hacerlos desde la otra punta de la pantalla.

Otra cosa que no sé es como sacar los skins... ¿Están todos en la Krypt?
Yo ayer estuve dandole un par de horas, y me esta gustando mucho, aun no me acostumbro al timing para los combos, pero,
se mueve todo muy bien!

Jugué un poco de historia, una torre clásica con sub-zero que saque un skin, y un poco de combates sueltos, para mi es un juegazo, no se todavia si mejor que el 9(Que me encanto), o que pero de momento promete bastante, lastima el tema de que no desbloquees personajes secretos como en el 9, que había 4 o isa si mal no recuerdo.

Tengo una duda instale los dlc de goro y el de skin cold war de scorpion de game, pero no me aparece ningún traje en scorpion cuando le doy al cuadrado, ha alguien mas le pasa esto?

Bueno mi id esta en la firma! por si alguien quiere agregarme para echar combates!
Alguien me puede decir si hay algún modo de jugar 2 vs 2 online porque me parece una cagada que quitaran el modo de 4 jugadores del mk9 :(
Jhonny_lp escribió:Alguien me puede decir si hay algún modo de jugar 2 vs 2 online porque me parece una cagada que quitaran el modo de 4 jugadores del mk9 :(

No, no hay tag-team 2v2. Todas las peleas son 1v1.
Hay un modo 5v5 online pero es en plan pelea de pandillas. Son combates individuales y el grupo que consiga más victorias gana.
Kadurry escribió:
No, no hay tag-team 2v2. Todas las peleas son 1v1.
Hay un modo 5v5 online pero es en plan pelea de pandillas. Son combates individuales y el grupo que consiga más victorias gana.

Gracias por contestar, [buuuaaaa]
IMPORTANTE

Creo que no se ha dicho. Por lo visto el parche de salida reduce bastante las monedas que se ganan para desbloquear cosas de la Kripta. En foros guiris recomiendan borrar el parche para farmear monedas online.
No me ha dado tiempo de probarlo porque estoy en el curro pero hay uno que dice que rejugando la misión final del modo historia se saca 2.500 monedas cada vez ¬_¬
Oce666 escribió:
ISAITO escribió:

No me lo han dado, aparecía logeado de forma automática, intentaré, entrar y salir a ver.

Yo he logueado y deslogueado 20 veces y au no me lo han dado T_T.
pregunta para los expertos en género de lucha.
siempre me han gustado los juegos de lucha, suelo probarlos la mayoría pero me preferido es tekken segudo de soul calibur, pues bien mis dudas son:
1-a que tipo de controles del genero de lucha se parecen mas?
2-de no parecerse los controles, es facil de aprender?
3-me lo recomendais si apenas jugue al 9 y MK vs dc creo que era y luego el injustice no me gustaron, no se si tienen algun parecido.
4-la movilidad de loa personajes es rapifa o lenta? porque me gustan intercambio de golpes rapidos a mi

gracias
Como duele el brazo con la torre de fuerza
Ayer ya lo recogí y le metí un par de horitas. De momento no he tocado el modo Historia, jugué principalmente a las Torres Klásicas con Sub-Zero, luego probé alguna Torre Viviente, Torre de Desafíos de Suerte y online la Batalla de Torres. La búsqueda de jugadores online parece que va un poco lenta.

El juego gráficamente luce bien con un tamaño bastante generoso de los personajes en el plano inicial de las batallas. Es fluido, rápido, sí que es verdad que puede recordar a Injustice por el ritmo de la acción y la interacción con los escenarios. Los Fatalities que he visto muy, muy bestias aprovechando el motor gráfico para regocijarse en detalles bastante macabros. No pude hacer Faction Kill ni Brutalities porque no me enteraba, metía el comando de Brutality al final del combate y hacía la "brutalidad" valga la redundancia, pero en forma de Fatality.

Como comenta alguno por aquí el traje de Scorpion que daban como reserva en Game pese a descargarlo e instalarlo, no veo como utilizarlo. Pulso cuadrado con Scorpion y no aparece nada. Intenté logearme a la web de WB para el traje de Raiden que comentáis y estaba el servicio caído, aunque sí que me suena que desde inicio estaba logeado.

Como curiosidad decir que justo tras actualizar en el vídeo de las facciones el juego me pegó un pantallazo de error y dije empezamos bien. Luego volví a arrancarlo y para evitar sustos me salté el vídeo y todo correcto.

Me metí un poco en la Kripta y el desarrollo tipo RPG old-school en primera persona no me acaba de agradar. Tiene pinta de que explorarla va a ser un poco coñazo, pero bueno.

En general las primeras impresiones son buenas aunque aún es muy pronto. Sí que noto un acabado algo irregular de algunos personajes nuevos respecto al diseño brutal de otros clásicos de toda la vida. Por ejemplo Cassie Cage y la hija de Jax me parecen de diseño muy flojo, aunque por el contrario D'vorah me gustó más. Como el juego me salió "gratis" deshaciéndome de lastre, aproveché para pillar el pase de temporada y disfrutar de más personajes, tengo ganas especialmente de Tremor. ¿Cuándo empiezan a liberarse?
Yo he logueado y deslogueado 20 veces y au no me lo han dado T_T.

Me pasa lo mismo, no me descarga el skin, alguien sabe como hacerlo, se me ocurre crenadome una nueva cuenta a ver.
me parece un juegazo..si señor! Historia muy bien elaborada, el tema de las torres de los mejorsito... y en general muy adictivo, a ver si le puedo dar hoy más candela

guanche020781 si alguien quiere que me agregue
Guanche1981 escribió:me parece un juegazo..si señor! Historia muy bien elaborada, el tema de las torres de los mejorsito... y en general muy adictivo, a ver si le puedo dar hoy más candela

guanche020781 si alguien quiere que me agregue

si esta tarde estas paisano, te invito a unos kombates
seil escribió:1-a que tipo de controles del genero de lucha se parecen mas?

El juego es de scroll lateral. Es decir, no te mueves en 3D por el escenario como en Tekken o Sou Calibur. Sólo hacia delante y hacia atrás y con saltos. Esto lo hace parecido a cualquier juego que se juegue así (Street Fighter, KOF, Injustice, etc). Los botones también recuerdan bastante a este tipo de juegos, dos puños y dos patadas.
La gran diferencia respecto a otros juegos es que tienes un botón para cubrirte, cosa que es más propia de juegos 3D, como Soul Calibur o DOA.

Los controles originales de MK en cuanto ataques siempre han sido muy en plan "atrás, adelante", "abajo, atrás", pero se puede cambiar a controles tipo street fighter con medias circumferencias y quartos de circumferencia (o sea, el hadouken de toda la vida).

seil escribió:2-de no parecerse los controles, es facil de aprender?

Es fácil, si estás acostumbrado a juegos tipo Street Fighter o Injustice. Aunque eso de usar un botón de cobertura para este tipo de juegos a mi se me ha hecho raro. Pero como todo, al final te acostumbras.

seil escribió:3-me lo recomendais si apenas jugue al 9 y MK vs dc creo que era y luego el injustice no me gustaron, no se si tienen algun parecido.

Yo personalmente, sin ser un fan muy hardcore de MK, me parece un juegazo. Tiene una pinta brutal y una jugabilidad muy buena, y horas de juego aseguradas con el modo historia y las torres de retos. Pero si MK9 no té gustó (en el fondo, la jugabilidad se parece bastante, ha cambiado sobre todo en aspecto) y tampoco el Injustice (se nota que son primo hermanos), puede que este nuevo MKx tampoco te guste. No sé, cada uno con sus gustos... Mírate algun vídeo en youtube y analiza si te gusta o no.

seil escribió:4-la movilidad de loa personajes es rapifa o lenta? porque me gustan intercambio de golpes rapidos a mi

Los saltos no son excesivamente rápidos, pero sí las sucesiones de golpes y el dash. Yo creo que tiene una velocidad muy acertada. Ni lento ni frenético.
Una pregunta en tienda fisca¿en que sitio se puede encontrar mas barato?

1sau2 y gracias.
alucard467 escribió:Una pregunta en tienda fisca¿en que sitio se puede encontrar mas barato?

1sau2 y gracias.

En Mediamarkt lo vi a 52'90€ no se por cuánto tiempo lo tendrán a ese precio.
Oce666 escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta en tienda fisca¿en que sitio se puede encontrar mas barato?

1sau2 y gracias.

En Mediamarkt lo vi a 52'90€ no se por cuánto tiempo lo tendrán a ese precio.

Muchisimas gracias,preguntaré a ver :).

1salu2.
Y ese pedazo input lag que hay en el online? Asi no hay quien juegue colega...
A mi al entrar en el modo online me tarda bastante más hoy, a alguien más le pasa?
@Shiranui_ninja

muchas gracias por las respuestas, creo que no seria mi tipo do juego, viendo videos me llama pero prefieri o alquilarlo o que baje de precii
Chungo para jugar online, estoy en una sala española con 4 y para crear un rey de la colina no tira se cargando el circulo del ping
quitaron la teletranportacion de raiden ?¿ , no la he visto :(
Algún experto podría explicarme cómo que subzero ya no es cyborg? Me he perdido gran parte de la historia de este juego pero lo último que se es que subzero lo convirtieron en cyborg y luego lo reprogramaron al bando bueno. Ahora veo en los videos que jaqueline y resto van a hablar con un subzero adulto humano
josedavidqp escribió:Algún experto podría explicarme cómo que subzero ya no es cyborg? Me he perdido gran parte de la historia de este juego pero lo último que se es que subzero lo convirtieron en cyborg y luego lo reprogramaron al bando bueno. Ahora veo en los videos que jaqueline y resto van a hablar con un subzero adulto humano

Hay dos hermanos sub-zero. La versión cibernetica de uno de ellos sucede solo en una linea alternativa.
Leí que sería compatible con los arcade sticks de PS3, ¿sabéis algo?. Es que de ello depende que lo compre o no.

Gracias.

PD: He usado la búsqueda y no he visto nada del tema, me sorprende.
mhtdtr escribió:
josedavidqp escribió:Algún experto podría explicarme cómo que subzero ya no es cyborg? Me he perdido gran parte de la historia de este juego pero lo último que se es que subzero lo convirtieron en cyborg y luego lo reprogramaron al bando bueno. Ahora veo en los videos que jaqueline y resto van a hablar con un subzero adulto humano

Hay dos hermanos sub-zero. La versión cibernetica de uno de ellos sucede solo en una linea alternativa.

Si eso lo se,pero cuando terminó esa línea alternativa? En que juego?
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:
mhtdtr escribió:

Si eso lo se,pero cuando terminó esa línea alternativa? En que juego?

La historia de mortal kombat intentar buscarle sentido es abrir un abanico de posibilidades xD. Que no digo que sea mala, solo que difícil te resultara buscarle sentido.
Donde se puede leer la historia de MK? Hay alguna web? No sabia yo eso de Subzero lol.

El online del juego va bien o no? Leo muchas quejas y criticas...
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:Donde se puede leer la historia de MK? Hay alguna web? No sabia yo eso de Subzero lol.

El online del juego va bien o no? Leo muchas quejas y criticas...

Tengo entendido que el netcode de este juego es mucho mejor que otros online. Pero no te lo puedo asegurar
Yo lo que he notado en varias partidas es que hay bastante input lag. Y en otras tantas algún que otro tironcillo. Espero que lo mejoren.

si juegas en combates en una de las intros menciona que es uno de los "beneficios" de la magia de Quan Chi, osea que prácticamente al morir Quan Chi usó su magia para devolverle la forma humana

Para aclarar un poco más, todo esto que diré es de la historia del juego anterior por lo que no hay spoilers de este, Bi-Han (el primer Sub-Zero, que es asesinado en el primer torneo por Scorpion) se convierte en Noob Saibot después de su muerte gracias a la magia de Quan Chi, el segundo Subzero (Kuai Liang, hermano del primero) va a buscar información de lo que le pasó a su hermano y el Lin Kuei lo captura y lo convierte en Cyborg, luego Smoke lo re-programa para ser bueno (justamente al revés de la historia vieja), y casi al final es asesinado por Sindel, por lo cual queda al servicio de Quan chi y es ahí cuando le devuelve su cuerpo (esto ultimo no se ve en ninguno de los 2 juegos, solo se menciona en las intros de los combates)
Chicos:

tengo entendido que tendremos que esperar para los DLC del Kombat Pack a pesar de haber pagado, pero, ¿qué hay de los Samurai Pack que también están incluidos y que ya están para descargar? ¿Son skins para todos los personajes o sólo para unos cuantos?

Grasias de hantebraso.
baz escribió:Chicos:

tengo entendido que tendremos que esperar para los DLC del Kombat Pack a pesar de haber pagado, pero, ¿qué hay de los Samurai Pack que también están incluidos y que ya están para descargar? ¿Son skins para todos los personajes o sólo para unos cuantos?

Son skins para Kitana, Kenshi y Shinnok, a mi me aparecio que ya estaba disponible pero no se me activó al descargarlo
el juego esta en castellano?
quiero comprar la version canadiense que la he visto mas barata que la europea.
¿Alguien me pude decir como se hace para descargar los DLC de Goro y el traje de subzero?
Desde la Store introduzco el código y ¿ya está? ¿Aparece directamente en el juego?
En la tarjeta con el código pone que para utilizarlos primero hay que pasarse el modo historia.
¿También para meter el código o es lo mismo?

Gracias es novedad para mi todo esto de los DLC y demás....
A mí también me va lento el online, no tanto los juegos, que también, lo que más me molesta son los tiempos de carga. Primeroi para emparejar un combate online, una vez terminado parece que tiene que volver a conectarse a la red, demora lo suyo, luego recién empareja, demora más. Al final cansa bastante esa espera. Peor para mí que he jugado cuatro partidas y las he perdido todas jajaja.

Otro punto, para los que han comprado la pre-order online, como juegan con Goro? Yo lo tengo en el roster pero sombreado y no puedo jugar con él. Hay que hacer algo especial?
luis_aig escribió:

si juegas en combates en una de las intros menciona que es uno de los "beneficios" de la magia de Quan Chi, osea que prácticamente al morir Quan Chi usó su magia para devolverle la forma humana

Para aclarar un poco más, todo esto que diré es de la historia del juego anterior por lo que no hay spoilers de este, Bi-Han (el primer Sub-Zero, que es asesinado en el primer torneo por Scorpion) se convierte en Noob Saibot después de su muerte gracias a la magia de Quan Chi, el segundo Subzero (Kuai Liang, hermano del primero) va a buscar información de lo que le pasó a su hermano y el Lin Kuei lo captura y lo convierte en Cyborg, luego Smoke lo re-programa para ser bueno (justamente al revés de la historia vieja), y casi al final es asesinado por Sindel, por lo cual queda al servicio de Quan chi y es ahí cuando le devuelve su cuerpo (esto ultimo no se ve en ninguno de los 2 juegos, solo se menciona en las intros de los combates)

Pero entonces este mk x que línea sigue la antigua original o la cambiada al regresar al pasado????
josedavidqp escribió:Pero entonces este mk x que línea sigue la antigua original o la cambiada al regresar al pasado????

la nueva linea que inicio en el mk9
Tutitos escribió:¿Alguien me pude decir como se hace para descargar los DLC de Goro y el traje de subzero?
Desde la Store introduzco el código y ¿ya está? ¿Aparece directamente en el juego?
En la tarjeta con el código pone que para utilizarlos primero hay que pasarse el modo historia.
¿También para meter el código o es lo mismo?

Gracias es novedad para mi todo esto de los DLC y demás....

si solo metes el codigo en la store y le das continue, y despues dowload, y ya te tendria que aparecer en el juego goro y el skin

el kombat pack aun no esta...
1769 respuestas