jfdczero escribió:Hola chicos, la verdad es que he visto videos y cosas de este juego y estoy muy tentado a comprarlo junto con el season pass, pero tengo mis reservas, ya que pues, los juegos de pelea son de combustion rapida y la verdad es que gastarme una cantidad de dinero importante en un juego que se va a acabar en un plis plas pues como que no, otra cosa es lo del season pass, sera que si vale la pena ¿que agrega aparte de personajes? depronto skins, no se, la verdad es que me llama muchisimo,
Pasa del juego, o del género en general. Si vas con la idea de que los juegos de lucha "se terminan" pronto, es mejor ir a por otros géneros (Aunque es raro lo que dices, creo recordar que el anterior MK salió en 2011 y todavía se jugó en el evo del año pasado...). Si pretendes darle al juego hasta que salga el siguiente MK, es buena idea, pero si quieres terminar la historia y a otra cosa, pero que sea de tortas, recomendaría más el DOA5:LR, más sencillo, offline más cuidado, más personajes (En MK, si no vas a profundizar en los estilos, 25 te van a saber a pocos) y está más barato.
Aun así, si te acaba picando el MK, el kombat pass ni mirarlo, no agrega nada de interés si no vas a echarle horas, y el precio no compensa si no vas a centrate en aprender almenos algún muñeco de los que incluye