Mortal Kombat X

fesev escribió:
KChito escribió:
Tutitos escribió:Se puede saber porqué hay gente que ya lo está jugando? ¬_¬

Serán comprados en la típica tienda de pueblo, importación y cosas así :)[/quote

ya lo están vendiendo en mm y eci (no en todos)

Pues que suerte XD . Yo esperare pacientemente a que Amazon me lo envie :)
KChito escribió:
KChito escribió:
Tutitos escribió:Se puede saber porqué hay gente que ya lo está jugando? ¬_¬

Serán comprados en la típica tienda de pueblo, importación y cosas así :)[/quote

ya lo están vendiendo en mm y eci (no en todos)

Pues que suerte XD . Yo esperare pacientemente a que Amazon me lo envie :)[/quote]

ya somos 2
Bueno chicos mis primeras impresiones con el juego ( lo compre ayer por la mañana )despues de un rato es que es brutal, tiene pinta de tener contenido para aburrir (aunque lo de los estilos de lucha. ... bueno en realidad tampoco cambia demasiado entre estilos) los fataliyties me rstan gustando mucho (habia procurado no destriparme demasiados por internet )... bueno en general no me esta defraudando, espero que pronto lo tengais todos un saludo a todos
Una cosa a Tod@s:

Os animo a dejar un comentario en el Foro de GAME, si somos muchos los que pidamos la venta anticipada del juego quizá lo pongan hoy a la venta... No sería la primera vez que lo hacen...
Así podemos disfrutarlo el finde!!!!
Una pregunta, vi el otro día que uno de por aquí metió el código de Goro pero no le iba, a mi me pasa hoy lo mismo pero me sale el error que dice que esta mal o usado, me imagino que sera que aun no esta activo verdad? No creo que este usado jajaj venia todo bien precintado.

Saludos y gracias de antemano.
mario66666 escribió:Bueno chicos mis primeras impresiones con el juego ( lo compre ayer por la mañana )despues de un rato es que es brutal, tiene pinta de tener contenido para aburrir (aunque lo de los estilos de lucha. ... bueno en realidad tampoco cambia demasiado entre estilos) los fataliyties me rstan gustando mucho (habia procurado no destriparme demasiados por internet )... bueno en general no me esta defraudando, espero que pronto lo tengais todos un saludo a todos

A mi lo q mas m gusta es la fluidez en los combos y escenarios. Los fatalitis edtan muy curraos. No los he probado todo pero hasta el momento el de scorpion m encanta jaja

Pudiste descargar a Goro? No m deja t ardo en deseos de probar sus tortas con alguien!!!
Se puede probar ya el online? Alguna impresión??
Darkw00d escribió:Se puede probar ya el online? Alguna impresión??

El online no lo probe,solo tutorial,modo historia(finiquitao) y ahora estoy haciendo lo de las torres
Pues yo debo ser muy torpe, porque no consigo terminar el tutorial de los special moves, se me atraganta una combinación, no doy con el timing preciso.
No me gusta nada lo que han hecho con el doblaje. Los personajes en plena partida dicen frases tanto en español como en inglés. Y lo peor es que no te dan ninguna opción para elegir idioma de las voces en el juego, tienes que poner la consola en inglés si no quieres mezcla de idiomas.
kureizu escribió:No me gusta nada lo que han hecho con el doblaje. Los personajes en plena partida dicen frases tanto en español como en inglés. Y lo peor es que no te dan ninguna opción para elegir idioma de las voces en el juego, tienes que poner la consola en inglés si no quieres mezcla de idiomas.

Pero esto sera en el modo historia no? digo yo que en combates random normales de arcade o online no pasara, no?
THumpER escribió:
kureizu escribió:No me gusta nada lo que han hecho con el doblaje. Los personajes en plena partida dicen frases tanto en español como en inglés. Y lo peor es que no te dan ninguna opción para elegir idioma de las voces en el juego, tienes que poner la consola en inglés si no quieres mezcla de idiomas.

Pero esto sera en el modo historia no? digo yo que en combates random normales de arcade o online no pasara, no?

No, no. En los combates normales igual. Como tu bien dices, yo pensaba que harian algo a lo MK9 o Injustice, donde doblaron el modo historia pero en los combates se mantenían las voces en inglés.

Aquí hablan en castellano incluso en combates sueltos, que he probado varias modos para asegurarme.
En las intros se hablan en castellano entre ellos y luego van diciendo cosas en español cuando hacen ciertos movimientos, pero a veces, con otros, lo dicen en inglés. Es muy raro todo.
kureizu escribió:
THumpER escribió:

No, no. En los combates normales igual. Como tu bien dices, yo pensaba que harian algo a lo MK9 o Injustice, donde doblaron el modo historia pero en los combates se mantenían las voces en inglés.

Aquí hablan en castellano incluso en combates sueltos, que he probado varias modos para asegurarme.
En las intros se hablan en castellano entre ellos y luego van diciendo cosas en español cuando hacen ciertos movimientos, pero a veces, con otros, lo dicen en inglés. Es muy raro todo.

Joder... pues espero que sea un fallo temporal [+risas] y de todas formas, esperaba que esta vez hubiese la opcion de cambiar voces para ponerlas en ingles pero ya veo que es del mismo palo que el mk9....
¿Tiene modo arcade de toda lavida? ¿y tag team?
Espero que el modo desafio de la torre sea al menos como el Mortal Kombat 9. Me encantó dicho modo [looco]
Vengo de Doa y dragon ball xenoverse.

He probado 1 combate y me parece lento de cojones. Será que no estoy acostumbrado o me habré equivocado de juego?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Neolenas escribió:Vengo de Doa y dragon ball xenoverse.

He probado 1 combate y me parece lento de cojones. Será que no estoy acostumbrado o me habré equivocado de juego?

¿Y no jugaste al Mortal Kombat de PS3?

Creo que antes de comprarlo deberías por lo menos haberte bajado la demo del MK9 en PS3 y probar a ver si el estilo de juego te gustaba. En este juego es muy importante el timing y el atacar en el momento justo encadenando ataques especiales para que te salga un combo lo más largo posible, no basta solo con pulsar el boton de patada o el de puñetazo + una dirección, es algo más profundo, por lo que no sirve de nada aporrear el mando sin ton ni son.

Si te parece lento prueba el nivel de dificultad más alto. No incrementa la velocidad del juego, pero verás que los combos están en otra dimensión.
Vengo recordar que hoy a partir de las 23:00 es la exhibición de MK X por parte de ESL.

https://www.youtube.com/watch?v=jl0lc3yYEXQ

toda la info en el hilo de competición hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-fatal-8-exhibition-tournament-mortal-kombat-x_2014907
Yo despues de darle todo el finde decir que el juego me gusta pero hay tres cosas que me dejan mal sabor de boca.

1 los estilos la verdad querer venderte como 3 maneras de luchar cuando en algunos personajes solo le quitan un especial por otro o algun estilo solo tiene 3 especiales me parece de risa, scorpion tiene un estilo de con solo 3 especiales, otro que le añade dos mas al anterior, y luego otro que le quita un special le pone otro y combea con la espada algun golpe, todo eso en un solo estilo cabia de sobra.

2 el modo historia es bastante mas corto que el anterior o el injustice y el del anterior mortal kombat me parecia muchisimo mejor, ademas de mucha mencion a sucesos y personajes que no estan.

3 personajes dlc.....los va a ver a cascoporro pero bastantes yo me veo hasta para llenar una tercera fila y si no al tiempo...porque la cantidas de personajes npc con modelado nuevo que aparece son mas de los que creemos haver visto en videos.
Buenas,
no se sí os pasará pero al iniciar el juego en modo un jugador el modo Historia me aparece en rojo y no puedo jugarlo [buuuaaaa] .

Alguna solucion
dolado escribió:Buenas,
no se sí os pasará pero al iniciar el juego en modo un jugador el modo Historia me aparece en rojo y no puedo jugarlo [buuuaaaa] .

Alguna solucion

Tienes que dejar que acabe de instalarse el juego te permite ir jugando a los modos conforme se instala yo nada mas empeze a jigar solo me salian scorpio y subzero para escoger XD al cabo de un rato mientras jugaba me salin mas personajes y se abrian todas las opciones tarda como unos 20 minutos en instalarse completamente
T-elos escribió:
dolado escribió:Buenas,

Alguna solucion

Tienes que dejar que acabe de instalarse el juego te permite ir jugando a los modos conforme se instala yo nada mas empeze a jigar solo me salian scorpio y subzero para escoger XD al cabo de un rato mientras jugaba me salin mas personajes y se abrian todas las opciones tarda como unos 20 minutos en instalarse completamente

Muchas gracias,

me lo imaginaba pero como tenía todo lo demás...que sustaco!!! [mad] jajaja
Bueno, tras mis primeras horas de juego os comento un poco mis impresiones.

-El modo historia está bien ya que continúa por donde lo dejó el Mortal Kombat 9, pero lo que llevo jugado me da la impresión que narrativamente va demasiado rápido y no se detalla tanto la trama como en el anterior. A ver si cambia más adelante.

-El tema de las facciones creo que puede dar mucho juego, pero me temo que al final todos acabarán pasándose a la facción ganadora por lo que el modo perderá toda su gracia. A ver si alguien lo puede detallar un poco más.

-El modo de los desafíos de las Torres tengo que meterle horas. De momento solo he completado una pequeña torre que es una broma comparada con la complejidad de desafíos que ofrecía el modo Torre del MK 9. Espero que la cosa cambie.

-La Cripta esta vez es mucho más grande y estoy convencidísimo que guarda muchísimas sorpresas. Sin duda un gran aliciente para meterle al juego horas y horas.

Como veis algunas de cal y otras de arena. Tengo que seguir metiéndoles horas para poder determinar si esta entrega supera a la anterior o se queda en el intento.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Bueno, tras mis primeras horas de juego os comento un poco mis impresiones.

-El modo historia está bien ya que continúa por donde lo dejó el Mortal Kombat 9, pero lo que llevo jugado me da la impresión que narrativamente va demasiado rápido y no se detalla tanto la trama como en el anterior. A ver si cambia más adelante.

-El tema de las facciones creo que puede dar mucho juego, pero me temo que al final todos acabarán pasándose a la facción ganadora por lo que el modo perderá toda su gracia. A ver si alguien lo puede detallar un poco más.

-El modo de los desafíos de las Torres tengo que meterle horas. De momento solo he completado una pequeña torre que es una broma comparada con la complejidad de desafíos que ofrecía el modo Torre del MK 9. Espero que la cosa cambie.

-La Cripta esta vez es mucho más grande y estoy convencidísimo que guarda muchísimas sorpresas. Sin duda un gran aliciente para meterle al juego horas y horas.

Como veis algunas de cal y otras de arena. Tengo que seguir metiéndoles horas para poder determinar si esta entrega supera a la anterior o se queda en el intento.

Un saludo

Es de agradecer tus primeras impresiones.

Como ves los combates? esta bien equilibrado el timming de los movientos? Son muy diferentes entre personajes? o dominado uno, ya tienes a todos? Es para comparar con Street, que cada personaje era un mundo en timmings.

Gracias!
Helker escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, tras mis primeras horas de juego os comento un poco mis impresiones.

Un saludo

Es de agradecer tus primeras impresiones.

Como ves los combates? esta bien equilibrado el timming de los movientos? Son muy diferentes entre personajes? o dominado uno, ya tienes a todos? Es para comparar con Street, que cada personaje era un mundo en timmings.

Gracias!

Quiero destacar que no soy ningún genio en los juegos de lucha. En los Mortal Kombat me conformo con jugar decentemente con algún personaje y aprenderme un par de combos. Dicho ésto, la impresión que me da en estos momentos teniendo en cuenta que aún me faltan muchos personajes por jugar, es que existen diferencias notables entre algunos de ellos, por ejemplo, el timming entre Johnny Cage y Kotal Kahn no tiene nada que ver pero luego hay otros personajes que por su estilo de lucha y su fisionomía tienen un timming bastante similar.

Los enfrentamientos me están pareciendo bastante fluidos y divertidos. Es muy pronto para que pueda decir si existen algún personaje más roto que otro, pero me da a mi que con la celeridad con la que se están anunciando DLCs casi seguro que sí. Sea como fuere jugablemente me parece una delicia y la incorporación de los Brutality ingame me parecen todo un acierto. Bueno, y los Fatalities todo un festival [+risas]

Un saludo
Antes de que corra como la pólvora, "timing" es con una sola "m", no con dos.

He jugado poco, pero las facciones parece que van a dar mucho juego.
Korpas escribió:Antes de que corra como la pólvora, "timing" es con una sola "m", no con dos.

He jugado poco, pero las facciones parece que van a dar mucho juego.

Gracias por la corrección, nunca sabía si era timming o timing, gracias! Así da gusto! :) :) :) :)
Pues comprado, aunque de manera provisional, ya luego seguramente me haré con la Komplete Edition cuando salga :).

Por ahí había leído que el online del juego no sería en forma cruzada por regiones? Me explico, soy de Perú y tengo cuenta americana, seguramente la de MKX también lo sea, eso significa que sólo podré jugar contra gente de América? Peor aún, solo con cuenta de la Store estadounidense?
Gente tengo una pregunta. En el Mortal Kombat 9, además del modo historia, existía la posibilidad de jugar con todos los personajes en una historia personal de cada uno de ellos. Al estilo clásico como el modo Arcade de toda la vida.

En este Mortal Kombat X no recuerdo haber visto dicha opción. Por favor, decidme que si existe dicho modo y que no lo he visto porque como lo haya quitado es una gran CAGADA.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Gente tengo una pregunta. En el Mortal Kombat 9, además del modo historia, existía la posibilidad de jugar con todos los personajes en una historia personal de cada uno de ellos. Al estilo clásico como el modo Arcade de toda la vida.

En este Mortal Kombat X no recuerdo haber visto dicha opción. Por favor, decidme que si existe dicho modo y que no lo he visto porque como lo haya quitado es una gran CAGADA.

Un saludo

Este modo esta en las torres, es la torre klasica combates normales hasta llegar al boss y te sale el final de cada uno
T-elos escribió:
ZaRMaN escribió:Gente tengo una pregunta. En el Mortal Kombat 9, además del modo historia, existía la posibilidad de jugar con todos los personajes en una historia personal de cada uno de ellos. Al estilo clásico como el modo Arcade de toda la vida.

Un saludo

Este modo esta en las torres, es la torre klasica combates normales hasta llegar al boss y te sale el final de cada uno

Muchas gracias compañero!!. Joder que susto [+risas]
Solo he jugao una horilla... un online, una torre entera y un poco de la historia, y de momento me parece muy muy bueno!!
Buenos gráficos, muy fluido, doblado al español ...
eude escribió:Solo he jugao una horilla... un online, una torre entera y un poco de la historia, y de momento me parece muy muy bueno!!
Buenos gráficos, muy fluido, doblado al español ...

Sí, es lo que más me gusta de este juego, así como el anterior, que por lo menos se lo curran y lo doblan. Ya podrían aprender muchos otros juegos en los que encima los dialogos son muy importantes, como por ejemplo en los juegos de rol. En este campo las cosas han mejorado mucho desde antiguas generaciones de consolas, pero aún queda trecho por recorrer.
El premium edition, trae el kombat pack, sería un season pass? Todo lo que salga despues lo te dre gratis?
Xterno50 escribió:El premium edition, trae el kombat pack, sería un season pass? Todo lo que salga despues lo te dre gratis?

Sí, sería un Kombat Pack. No sé si entra todo lo que venga después de lo ya anunciado, que son 4 personajes y 15 trajes. Yo lo veo una aberración lo caro que sale todo (30€), por lo cual espero que metan más contenido con el mismo pase, pero bueno, como yo lo pillaré por 3 euros gracias a los puntos GAME haré la excepción de comprar DLCs, que nunca antes lo había hecho.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego trae pase online?
Cuales son los personajes dlcs que han anunciado a parte del de viernes 13?.

Que ganas de que salga para ps3 *^*.
GreatTigrecill0 escribió:
Xterno50 escribió:El premium edition, trae el kombat pack, sería un season pass? Todo lo que salga despues lo te dre gratis?

Sí, sería un Kombat Pack. No sé si entra todo lo que venga después de lo ya anunciado, que son 4 personajes y 15 trajes. Yo lo veo una aberración lo caro que sale todo (30€), por lo cual espero que metan más contenido con el mismo pase, pero bueno, como yo lo pillaré por 3 euros gracias a los puntos GAME haré la excepción de comprar DLCs, que nunca antes lo había hecho.

Sabes si el kombat pack tiene fecha limitada para comprarlo? O puedo comprarlo el mes que viene por ejemplo...
Yo no se que me pasa que cuanto mas juegos a este mortal kombat X mas pienso en el anterior, graficamente y jugablemente le pasa la mano ppr la cara al anterior pero lo de los estilos es una troleado porque solo son espexiales que pasan de unnestilo a otro y el diseño artistico no me acana de cuajar y los nuevos personajes carisma 0....
Los que teneis la reserva en la store, se puede ya precargar?
Podría alguien probar el shareplay a ver si no está capado?
Ayer los servidores iban como el culo,o te echaba directamente o te dejaba entrar y ni se sincronizaba lo que hacías en el mando con lo que se veía en pantalla.Espero que lo apañen rapido porque ayer lo deje por imposible.
Entro sólo a desearos un Fatality a todos aquellos que ya tengáis el juego, cabrones [+risas] A ver si Amazon cumple y mañana por la mañana ya lo tengo, ejejeje. ¿Hay ya hilo en Online para añadirnos, sobre todo de cara a las luchas de facciones? No me suena haberlo visto.

GreatTigrecill0 escribió:Sí, es lo que más me gusta de este juego, así como el anterior, que por lo menos se lo curran y lo doblan. Ya podrían aprender muchos otros juegos en los que encima los dialogos son muy importantes, como por ejemplo en los juegos de rol. En este campo las cosas han mejorado mucho desde antiguas generaciones de consolas, pero aún queda trecho por recorrer.

No es por entrar en la eterna polémica, pero el doblaje del 9 era un poco malillo. No solo por la diferencia de entonación en varias voces (sobre todo las graves) si no porque tenía bastantes frases traducidas muy libremente, por decirlo educadamente... [+risas] Y que conste que en 360 me lo reventé en Español y luego en PS3 en Inglés.
me lo he comprado al final por digital asi que hasta mañana nada, no me pongais los dientes largos por aqui ;-;
que idiomas trae la version de USA, castellano? y la de España?
Ya tengo el juego pero no me deja seleccionar el modo en linea ni la historia... me sale en rojo y la kripta igual... alguien sabe si es normal? la instalación esta completada
xionvolt escribió:Ya tengo el juego pero no me deja seleccionar el modo en linea ni la historia... me sale en rojo y la kripta igual... alguien sabe si es normal? la instalación esta completada

Yo todavía no lo tengo pero he leído a compañeros decir que es por que está todavía instalándose... cuando se complete tendrás todo abierto
A ver tengo un problema quizas a alguien mas le pase, resulta que al igual que a todos no me dejaba canjear el codigo de goro este fin de semana (algo que vi logico ya que el juego en teoria sale mañana), hoy por fin me a dejado canjearlo, descargarlo.... pero cual es mi sorpresa que cuando voy a seleccionar el personaje me dice que si quiero comprarlo, ya se a instalado bien todo pero no me deja seleccionar el personaje

P.D: no he dicho nada, de repente ya funciona
Alguien sabe como va lo de las Facciones? Como se hace un Faction Kill? No sé si es que aún no está disponible todo esto de las facciones, pero no tengo ni idea de como hacer un Faction kill ni de que sirve ser de una facción u otra.
Recopilación de psnid de los que vamos a jugar online para encontrarnos todos los de eol:

mhtdtr
Espada_87
Helker14
Thork
midnight1247
1769 respuestas