› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavi_bravo escribió:Como puedo personalizar obacceder a la tarjeta que me sale en el online? La que sale scorpion por defecto...
Kadurry escribió:Viendo los últimos comentarios creo que estaría muy bien si alguien pudiera encontrar alguna guía en español con los conceptos básicos en juegos de lucha competitivos para poder enlazarla aquí en el hilo.
Parece que hay mucha gente que no conoce las bases de este tipo de juegos. Unos se quejan porque les hacen zoning y no saben como contrarrestarlo, otros porque les hacen juggles y mixings, seguramente mañana vendrá otro quejándose de que sus rivales "pegan más rápido que yo" y no tendrá ni idea de lo que es el framedata.
¿Alguien conoce alguna guía en español que explique estos conceptos? Creo que a muchos les ayudaría un montón.
Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera
Zawsed escribió:Con respecto a ese tema ayer encontre este video que explica como lidiar con ese tipo de spam, está en inglés pero se entiende bien solo viendo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=66HBeVBgkE8
THumpER escribió:A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.
Pichake escribió:Lo malo es eso, que solo se tiene una oportunidad para cogerle el truco al tontopolla, y si te impide acercarte pues poca cosa se puede hacer. Con Cage no hay congelación, ni teletransportes.
Lepxy escribió:Pues te proteges del gancho, joder como se nota que hay novatos, por quejaros de los zoners, cuidao no vayais a jugar contra quan chi que esta rotisimo
THumpER escribió:Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera
Si da tiempo a cubrirse lo que pasa que tienes que acertar en la defensa para saber si el golpe viene por arriba o por abajo. Otra cosa que quiza desconozcas es que si cuando te derriban mantienes pulsado abajo el personaje se quedara un par se segundos mas en el suelo para evitar la presion del rival de tal manera que a veces él mismo se vendera y podras castigarle. Y para los que usan las misma combinacion se exponen a ser blancos muy faciles de contraatacar. Para casos que no paran de lanzar proyectiles ya se puso un video paginas atras como lidiar con ese tema con la tactica de mantenerte agachado pero sin defenderse de tal manera que los proyectiles medio no impactaran pero ojo, los que sean bajos como la bola de fuego de liu kang, si que impacta.
Guanche1981 escribió:THumpER escribió:Guanche1981 escribió:@THumpER si.. menos mal que tienes el escenario que si no... me refiero que hay veces que te lanzan por los aires y el tipo en el suelo no te deja caer y si te levantas no te da tiempo a cubrirte o dar golpe bajo, pero más bien me refería a la gente que sólo sabe usar una combinación y da una tras otra hasta el final eso me desespera
Si da tiempo a cubrirse lo que pasa que tienes que acertar en la defensa para saber si el golpe viene por arriba o por abajo. Otra cosa que quiza desconozcas es que si cuando te derriban mantienes pulsado abajo el personaje se quedara un par se segundos mas en el suelo para evitar la presion del rival de tal manera que a veces él mismo se vendera y podras castigarle. Y para los que usan las misma combinacion se exponen a ser blancos muy faciles de contraatacar. Para casos que no paran de lanzar proyectiles ya se puso un video paginas atras como lidiar con ese tema con la tactica de mantenerte agachado pero sin defenderse de tal manera que los proyectiles medio no impactaran pero ojo, los que sean bajos como la bola de fuego de liu kang, si que impacta.
Pues fíjate lo de mantener hacia abajo y mantenerte abajo un poco más lo desconocía, lo intentaré.
Es un juegazo eso lo tengo claro!
Kadurry escribió:Viendo los últimos comentarios creo que estaría muy bien si alguien pudiera encontrar alguna guía en español con los conceptos básicos en juegos de lucha competitivos para poder enlazarla aquí en el hilo.
Parece que hay mucha gente que no conoce las bases de este tipo de juegos. Unos se quejan porque les hacen zoning y no saben como contrarrestarlo, otros porque les hacen juggles y mixings, seguramente mañana vendrá otro quejándose de que sus rivales "pegan más rápido que yo" y no tendrá ni idea de lo que es el framedata.
¿Alguien conoce alguna guía en español que explique estos conceptos? Creo que a muchos les ayudaría un montón.
gatosamurai escribió:xavi_bravo escribió:Como puedo personalizar obacceder a la tarjeta que me sale en el online? La que sale scorpion por defecto...
Pero hombre, con lo accesible e intuitivo que es... (notese la ironía )
Cuando elijes personaje creo que puedes dar a triángulo y te sale, y si no, en Extras, información de kombates offline o algo así y ahí das a triángulo también.
Pichake escribió:Algo en mi interior me decía "no pongas el video, de una forma u otra alguien intentará hacer ver que el manco eres tú". (no va por ti thumper)
THumpER escribió: @Phlebiac A mi no me lo digas que yo ya lo se xD es lo que intento decir en este hilo de gente que se esta quejando. Eso no quita que sea aburrido jugar contra gente como la jaqui de ese video por mucho que sea valido, al menos en mi opinion. Pero hay maneras de contrarrestarlo. Y el juego lo tengo en pc porque no tengo ps4. Si lo tienes o algun dia te lo pillas en pc pues avisame y nos damos de leches
Shiranui_ninja escribió:Y por cierto... SÍ al nerfeo de Scorpion.
Lepxy escribió:@Phlebiac
Ni he dicho que quan chi este roto ni he afirmado nada sobre scorpion.
Mi ironia no la has notado.
No se puede saber si un personaje esta roto o no cuando apenas a salido el juego, y menos aun pedir nerfeos solo porque el noob de turno te tira proyectiles y te los comes.
Quan chi es personaje de zoneo (lo que mas odian los novatos) se vende mucho, es como una baraja, tienes que estar jugandotela todo el rato si quieres ganar, solo hay que ver el torneo y los comentarios de los arcadianos.
ZeroTheBesT escribió:Es que los spammer siempre se pueden contrarrestar. Entiendo un poco el odio que se les tiene pero no es para tanto tampoco. Me ha tocado juegos de UMvC3 donde parece que adrede se ponian a spammear poderes, usar asist y encima parece que estuvieran con el utorrent a full, ahí si lo veo desdeñable. Una cosa es usar las armas que tengas a tu disposición para ganar pero otra es hacer uso del lag, y peor todavía, lag intencionado. Y ya puestos a criticar prefiero mil veces un spammer a un rage quit, esos si me sacan de mis cabales xD.
PD: Para spammeo Chris G con su Morri/Doom, así y todo no ha ganado tanto. Ya ven que no siempre el que más spammea gana, el pobre no ha gando un EVO todavía ^^.
Rubhen escribió:
Vaya tela, el online esta plagado de gente spameando ataques de zoneo, clavadito al Injustice. Ahora, cuando piyo a uno de estos y tengo algún ataque de zoneo que le pueda contrarrestar, no dudo en ser lo mas sucio que pueda sin ninguna piedad, triste pero cierto. El online de Injustice me acabó aburriendo precisamente por estas cosas.
Tar escribió:@Pichake, el manco es él por spamear de esa manera con Jacqui, tú eres muy bueno.
A mí me pasó algo gracioso en DOA5U ayer, me tocó un spamer de lo más patético y es que encima me decía perdedor, tonto y pendejo. Hice la quedada online con @MarioRed7, él estaba de espectador y lo vio todo. Y la manera de picarse que tenía, me encantaba picarlo. En serio, lo spamers dan mucho asco y encima te dicen malo a ti, increíble.
Justo me dio por ver a un pavo antes desde la consola al juego y justamente usaba el mismo personaje y justamente tambien jugaba de la misma manera o mas spammer si cabe, eso si, no perdia con nadie... Si caso un round, lamentable.Guanche1981 escribió:Rubhen escribió:
Vaya tela, el online esta plagado de gente spameando ataques de zoneo, clavadito al Injustice. Ahora, cuando piyo a uno de estos y tengo algún ataque de zoneo que le pueda contrarrestar, no dudo en ser lo mas sucio que pueda sin ninguna piedad, triste pero cierto. El online de Injustice me acabó aburriendo precisamente por estas cosas.
A esto yo me refería ayer y el compañero defendía, este es el tipo de ataques que me revientan y poco puedes hacer vaya asco de gente en todos los juegos el online hay gente chunga que sólo quiere ganar a toda costa
resident44 escribió:Buenas.
Haber si alguien me ayuda acabo de hacer una torre premium te obligan con kitana he llegado al 6 combate he realizado flawless victory en un round y rematado con un Fatality y no me ha saltado el combate con reptile.
He realizado algo mal??
Refugiado escribió:resident44 escribió:Buenas.
Haber si alguien me ayuda acabo de hacer una torre premium te obligan con kitana he llegado al 6 combate he realizado flawless victory en un round y rematado con un Fatality y no me ha saltado el combate con reptile.
He realizado algo mal??
Ayer creo recordar que ya no estaba la torre premium de MK I, había otra en la que jugabas con Mileena.
Por cierto tengo una duda sobre el trofeo de los 1000 golpes al jefe de invasión. ¿Son 1000 hits de contador de combo, es decir, sí le meto a Shinnok un X-Ray con Raiden me cuentan 12/3 hits o por el contrario por cada vez que le meto un movimiento cuenta como uno? Estuve dándole un buen rato y tengo que estar cerca de los mil sí es de la primera forma. No localicé ningún lugar que te marque el progreso en este punto, algo que odio en los trofeos con el requisito de realizar X veces cierta acción.
Kadurry escribió:@Refugiado Según la descripción son 1.000 golpes, no 1.000 puntos de daño. Me temo que un gancho que hace 15% de daño solo cuenta como un golpe. Yo también le he dedicado mucho tiempo en los dos últimos jefes y todavía no lo he conseguido
Por cierto, me falta el trofeo de recibir un reto de torre. Si alguien pudiera enviarme uno le estaría muy agradecido.
Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro
TyrantLOL escribió:Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro
Guile es un personaje de zoneo, pero bien puedes ser mas ofensivo o menos, si quieres te paso unos buenos videos de gente que lo maneja a la perfección y no se tira toda la partida entera lanzando sonic booms como un loco atras salvo peleando con un Ryu o un Sagat como hace la gente de Jacqui y Jax.Ademas, es mas facil de parar a un Guile zoneando como un loco que a Jacqui spameando bien.PabloxEol escribió:TyrantLOL escribió:Soy user de Guile y te digo que no es para nada comparable lo de Jacqui de MK con lo de Guile, ni de broma... Hay varias maneras de jugar con Guile y hay muy buenos jugadores que usan a Guile.PabloxEol escribió:La táctica esa de jacqui existe desde matusalén. En el sf4 el mayor exponente es Guille, es cuestión de pillarle el truco. Si es bueno lo malo es que el fallo se paga muy caro
Yo ayer vi a Justin Wong jugando a Jax con la misma táctica de Jacqui, pero con los misiles. Con lo cual también hay buenos jugadores jugando con esa táctica/esos personajes...
Guile es lo más tortuga que te puedas echar a la cara y se basa en zonear con el Sonic Boom igual que zonean Jax con los misiles o Jacqui con los 3 disparos.
mj23 escribió:Una pregunta, no iban a sacar la app del MKX para android el día 30? estamos a 1 y aun nada, no he visto nada.
Saludos.
Ese menda es el spammer que comentaba yo paginas atras, de muchisimo cuidado... Spamea bien, da asco pero lo hace bien el cabrón con Jacqui.Tiene canal en Twitch y lo ponen a caldo cada vez que juega.Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.
Viciante.
Adivinad que personaje llevaba y como jugaba
Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.
Viciante.
Refugiado escribió:Pichake escribió:Me está gustando mucho el sistema de subir de nivel de las facciones, ganando objetos para equipar a la tarjeta que ayuden a ganar experiencia o monedas, y luego cambiando de facción es como los prestigios del call of duty.
Viciante.
Por cosas como estas mi presencia en el online es testimonial. Yo juego para divertirme no únicamente con la idea en la mente de ganar cueste lo que cueste jugando una y otra vez con el mismo patrón.