Tar escribió:Alesann escribió:neurax_91 escribió:Hola que tal funciona ahora el Online? sigue yendo mal o va mejor?
Me uno a la pregunta por curiosidad.
Yo ya vendí el juego,tengo conexión de sobra todos los juegos me van de 10. Pero este tardaba mucho en encontrar partida,la de facciones ni te digo un ratazo esperando,y encima de mi lista de amigos todos los que tenían el juego eran de America por lo que ni podía jugar con ellos. Con que haya algo de lag ya el combate es una mierda,asi que aunque el juego me gustaba fue una buena venta.
Total tuve el juego 1 mes,lo vendí "perdi" 8€ únicamente.
¿Lo vendiste solo porque no jugabas bien en el online?
No se que te sorprende tanto o te resulta tan raro, ni que dijera que queme el juego solo lo vendí no se me ocurre una situación más normal.
Que yo juego títulos también por la campaña y modos offline tengo una colección grande de juegos sin online.
Pero al menos a mi ( que raro soy) me gusta jugar a deportivos y lucha con gente, personas reales participar en algún torneo o liga, jugar contra gente que sabe etc. la maquina me aburre tras días-semanas jugando con ella ( por cierto en MKX la máquina es más cerda que cualquiera del online deja que desear)
Si ya pase la historia, las torres,desbloquee casi todo offline lo que me interesa y donde hay chicha era online y si este va mal pues adiós juego. Se vende y como ya dije " perdí" 8€.
Jugar contra la máquina infinitamente bien a por el que le guste no es mi caso.
Ya esta toda la explicación ya veis que raro que alguien haya vendido un juego.
Jeje. hace un par de décadas vale pero en 2015? Lo único raro aquí es que alguien le parezca raro que otra persona considere que el online es muy importante en un juego de lucha.
Saludos