Mortal Kombat X

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Graaacias.
Hola, tengo una duda. No se me dan bien los juegos de lucha en los que para cubrirte tienes que apretar un botón en vez de usar la palanca de dirección hacia atras como los street fighter de capcom, algo mas comodo y mejor para mi. Hay alguna forma de configurar este juego haciendo que para cubrirse sea dandole a la cruceta hacia atrás?. Gracias.
Kasios escribió:Hola, tengo una duda. No se me dan bien los juegos de lucha en los que para cubrirte tienes que apretar un botón en vez de usar la palanca de dirección hacia atras como los street fighter de capcom, algo mas comodo y mejor para mi. Hay alguna forma de configurar este juego haciendo que para cubrirse sea dandole a la cruceta hacia atrás?. Gracias.

No, no se puede.
ZeroTheBesT escribió:
Kasios escribió:Hola, tengo una duda. No se me dan bien los juegos de lucha en los que para cubrirte tienes que apretar un botón en vez de usar la palanca de dirección hacia atras como los street fighter de capcom, algo mas comodo y mejor para mi. Hay alguna forma de configurar este juego haciendo que para cubrirse sea dandole a la cruceta hacia atrás?. Gracias.

No, no se puede.

Y con la opcion de la ps4 de mappear lso botones de los juegos?
Kasios escribió:
ZeroTheBesT escribió:

No, no se puede.

Si lo que quieres hacer es cambiar R2 (botón de cubrir) y ponerlo en el botón que sería ir palanca hacia atrás lo veo muy complicado; primero porque palanca hacía atrás, dependiendo de donde estés, puede ser izquierda o derecha; segundo porque, aún haciéndolo, una vez le dieras 'palanca hacia atrás' solo se cubriría, pero no avanzaría ni retrocedería; tercero, que ya sea para avanzar o retroceder tendrías que presionar el botón por el cual cambiaste el R2; y por último, R2 no solo es cubrir, también sirve para hacer ataques EX, para hacer X-Ray y demás cosas.
Kasios escribió:
ZeroTheBesT escribió:

No, no se puede.

Si lo que quieres hacer es cambiar R2 (botón de cubrir) y ponerlo en el botón que sería ir palanca hacia atrás lo veo muy complicado; primero porque palanca hacía atrás, dependiendo de donde estés, puede ser izquierda o derecha; segundo porque, aún haciéndolo, una vez le dieras 'palanca hacia atrás' solo se cubriría, pero no avanzaría ni retrocedería; tercero, que ya sea para avanzar o retroceder tendrías que presionar el botón por el cual cambiaste el R2; y por último, R2 no solo es cubrir, también sirve para hacer ataques EX, para hacer X-Ray y demás cosas.[/quote]

Vaya putada, no se que les habria costado poner la opción de cubrirse hacia atras como los street fighter para los que somos inutiles cubriendonos con un boton...... [snif] en fin , nada que hacer gracias.
Buenos dias compañeros,

Aprovecho este post para preguntaros si merece la pena comprar la edicion coleccionista de mortal kombat con el sobrecoste que ello conlleva.

Estoy a punto de comprarlo y es casi el doble de precio de una version a otra, de ahi mi duda.

Tengo la suerte de poder disfrutar de las dos plataformas xone y ps4 y tambien dudaba sobre cual comprar aunque leyendo veo que la de ps4 funciona nativamente a 1920.1080.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo ¡
Qué grande comprar una copia de 2ª mano del juego, y al llegar a casa ver que hay un bonito código de Goro sin usar dentro [plas] Cosas como ésta le alegran el día a uno [qmparto]

Juegazo!
Buenas! Que tal se juega con el DualShock4? Utilizais la cruceta o el stick? Gracias!!!
SSnake escribió:Buenas! Que tal se juega con el DualShock4? Utilizais la cruceta o el stick? Gracias!!!

Se juega como dios :p Yo para juegos de lucha uso siempre la cruceta, ya que la del Dualshock siempre me ha parecido perfecta para este tipo de juegos desde la PS1.
Buenas, cómo va el online del juego. Tiene lag?

Saludos
Joder, porque toda la gente tiene la mania de jugar en los escenarios de training? ya de por si hay pocos escenarios para que encima todo dios use el mismo... [+risas]
Supongo que les gusta porque son los que menos cosas tienen y el fondo no molesta para jugar o algo asi porque otra cosa...
agelorum escribió:Buenas, cómo va el online del juego. Tiene lag?

Saludos

Yo también estoy interesado en la situación actual del online del juego, gracias compis
Kei_Dash escribió:

Saludos

Yo también estoy interesado en la situación actual del online del juego, gracias compis

Yo tengo una conexión de 20 megas ADSL (lo que importa es el ping, pero lo aclaro por si sirve de referencia) y puedo jugar la mayoría de las partidas sin problemas. Aunque en algúnos casos no se puede jugar si el lag es muy alto.

De todas formas, siempre hay un pequeño desfasaje al que hay que acostumbrarse, incluso cuando hay poco lag. Pero en general con una conexión como la mía se puede jugar.
DoctorMuerte escribió:
Kei_Dash escribió:

Saludos

Yo tengo una conexión de 20 megas ADSL (lo que importa es el ping, pero lo aclaro por si sirve de referencia) y puedo jugar la mayoría de las partidas sin problemas. Aunque en algúnos casos no se puede jugar si el lag es muy alto.

De todas formas, siempre hay un pequeño desfasaje al que hay que acostumbrarse, incluso cuando hay poco lag. Pero en general con una conexión como la mía se puede jugar.

Gracias compi, lo mismo lo alquilo para probar y si veo que va fino con mi conexión doy el paso y me lo pillo.

De nuevo gracias por contestar :D
Veo el hilo un poco muerto para saber que Hoy anuncias 4 nuevos personajes
T-elos escribió:Veo el hilo un poco muerto para saber que Hoy anuncias 4 nuevos personajes

Han anunciado los 4 personajes que has mencionado, nuevos skins y nuevos escenarios. Todo para el 2016.
Supongo que lo meterán en un Kombat pass 2. Veo críticas enseguida, jeje. Pero a mi ma parece bien. Y quien no quiera, que no lo compre.
Sobre los 4 personajes nuevos, solo se ven sus siluetas. Los rumores hablan de Baraka, Bo Rai Cho y Fujin sobre todo, por que,por su forma, se les parece.
De hecho, es ésta noche.......cuando se anuncian qué cuatro personajes serán.

No he leido lo del 2016...estoy seguro de que tendremos alguno de ellos o el escenario "The Pit"

antes de navidad.

Un saludo!,
Pues a 30 pavos que vale el Pass deberían de entrar todos en el mismo, ya que ahora mismo lo que hay por 30 euros no se amortiza ni de coña, aunque si fueran 8 luchadores y algún que otro Stage la cosa pintaría de otra manera.

Por ejemplo, con Dying Light lo han hecho bien, ya que por 20 euros del actual Pass incluye el nuevo mapa que se podrá descargar en breve (si no lo está ya porque aun no lo he mirado), y eso va a hacer que muchos indecisos pase por caja.

Sea como fuere se agradece que sigan sacando luchadores, aunque que una versión GOTY de este título sea inevitable.
Tengo una pregunta sobre los fatalities... Estoy con scorpion y solo me sale el primer fataliti, el segundo me sale con interrogantes y el tercero (arriba arriba triangulo) por mucho que lo intento no me sale... Hay que desbloquearlos en la krypta? Gracias!
SSnake escribió:Tengo una pregunta sobre los fatalities... Estoy con scorpion y solo me sale el primer fataliti, el segundo me sale con interrogantes y el tercero (arriba arriba triangulo) por mucho que lo intento no me sale... Hay que desbloquearlos en la krypta? Gracias!

Sí, el 2º se desbloquea en la krypta, aunque puedes hacerlo igualmente aunque no lo tengas desbloqueado si introduces el comando correcto (en este caso abajo, atrás, delante, arriba sin estar muy cerca del rival :p ). Vamos, que no es necesario desbloquearlo en la krypta primero para que funcionen.

El 3º que tienen algunos personajes es el Klassic, y ahí sí que tendrías que pillar el DLC correspondiente para poder usarlo. Cosa que yo ni me planteo, ya que con dos fatalities y cinco brutalities por personaje (más los Faction Kill) voy más que servido [carcajad]
SSnake escribió:Tengo una pregunta sobre los fatalities... Estoy con scorpion y solo me sale el primer fataliti, el segundo me sale con interrogantes y el tercero (arriba arriba triangulo) por mucho que lo intento no me sale... Hay que desbloquearlos en la krypta? Gracias!

Lo fatalities que te pidan palanca hacia arriba, como el segundo y tercero de Scorpion, tienes que presionar el botón de bloqueo (R2) al momento de hacer hacia arriba, luego lo sueltas y listo, continúas con los comandos que sigan, en caso de haberlos.
Dankairaku escribió:
Sí, el 2º se desbloquea en la krypta, aunque puedes hacerlo igualmente aunque no lo tengas desbloqueado si introduces el comando correcto (en este caso abajo, atrás, delante, arriba sin estar muy cerca del rival :p ). Vamos, que no es necesario desbloquearlo en la krypta primero para que funcionen.

El 3º que tienen algunos personajes es el Klassic, y ahí sí que tendrías que pillar el DLC correspondiente para poder usarlo. Cosa que yo ni me planteo, ya que con dos fatalities y cinco brutalities por personaje (más los Faction Kill) voy más que servido [carcajad]

Los fatalities clasicos son DLC si, pero sabes que son gratis no? Cuanto mas mejor creo yo.
Gracias por las respuestas! ya he conseguido hacer los tres fatalitis y como bien dice hardkyo no hay que pagar para conseguir el tercer fatality, saludos!!
hardkyo escribió:
Dankairaku escribió:

Los fatalities clasicos son DLC si, pero sabes que son gratis no? Cuanto mas mejor creo yo.

WHAT???? [+risas] Pues menos mal que me lo has dicho, porque tenía metidísimo en la cabeza que sí eran de pago. No sé, me habré confundido con algún otro DLC o algo... [tomaaa] Muchas gracias, ahora mismo voy a probarlo! [plas]
Esta noche se sabran??? Se sabe a que hora??
Que ha pasado con Mileena tras el último parche?
Ya no puedo hacer el combo de →X O X seguido de ↓↓ X

No hace la teletransportación y no hay manera de que me salga
Nokuty escribió:Que ha pasado con Mileena tras el último parche?
Ya no puedo hacer el combo de →X O X seguido de ↓↓ X

No hace la teletransportación y no hay manera de que me salga

a mi no me sale..pero despues de ese combo pueden hacerte bolita....
Lo bueno de ese cambio, es que ahora es mas rapido, y mejor aun, despues del mejor aun, →X O X, puedes ejecutar otro c0ombo a continuacion...especificamente este (al menos con mileena piercieng): atras puño debil - atras puño alto - puño debil + patada debil.
¡Buenas chicos! Aquí un futuro comprador inmediato del MK. ¿Sabéis algún sitio o Store donde esté barato pillarlo? (Alguno que lo hayáis pillado recientemente).

Otra pregunta, ¿Merece la pena pillarse los DLC? ¿Dan muchos más personajes?
Kastellanos escribió:¡Buenas chicos! Aquí un futuro comprador inmediato del MK. ¿Sabéis algún sitio o Store donde esté barato pillarlo? (Alguno que lo hayáis pillado recientemente).

Si lo quieres fisico de primera mano (incluye a goro) lo mas barato que he visto ultimamente es en FNAC por 52,99€

Si lo quieres digital te puedes ahorrar unos euros comprando tarjeta prepago de 50€ por 44,90€ y de 20€ a 18,10€ en vidaplayer con lo que se te quedaria en 63€.

Sobre los DLC actualmente tienes 4 personajes, Jason, Predator, Tanya y Tremor a 4,99€ cada uno, y a parte tienes packs de 3 skins a 3,99€.

Si compras el Kombat pack (pase de temporada), el sitio mas barato es en Game a 24,99 e incluye los 4 personajes y 4 packs de skins (samurai, terror, clasico 1 y 2).
Kastellanos escribió:¡Buenas chicos! Aquí un futuro comprador inmediato del MK. ¿Sabéis algún sitio o Store donde esté barato pillarlo? (Alguno que lo hayáis pillado recientemente).

yo lo hepillado hace unos dias en Amazon por 50€
En el online cuantas personas suelen haber diariamente en una sala? ¿Y hay muchos europeos cercanos? ¿De lag como van las partidas?
Es que en pc la mayoria son todo rusos y claro... el online fino no va. Me gustaria saber como esta eso en ps4.
Hola compis, me he pillado la ps4 hace poco y le tengo ganas a éste juego, se sabe algo de que próximamente vaya a salir una edición Goty?es que veo que esta empezando a bajar de precio pero no se si esperarme para jugar con los 4 personajes extras,gracias.
Saludos
xavi sima escribió:Hola compis, me he pillado la ps4 hace poco y le tengo ganas a éste juego, se sabe algo de que próximamente vaya a salir una edición Goty?es que veo que esta empezando a bajar de precio pero no se si esperarme para jugar con los 4 personajes extras,gracias.
Saludos

La cosa esta en que hay otro pack anunciado de luchadores para el primer trimestre de 2016, así que aunque sin duda habrá una complete si nos guiamos por las pasadas ediciones de WB, no creo que sea "pronto".
Que tal anda la actividad online del juego? Hay gente?
Night Terror escribió:
xavi sima escribió:Hola compis, me he pillado la ps4 hace poco y le tengo ganas a éste juego, se sabe algo de que próximamente vaya a salir una edición Goty?es que veo que esta empezando a bajar de precio pero no se si esperarme para jugar con los 4 personajes extras,gracias.
Saludos

La cosa esta en que hay otro pack anunciado de luchadores para el primer trimestre de 2016, así que aunque sin duda habrá una complete si nos guiamos por las pasadas ediciones de WB, no creo que sea "pronto".

Gracias, me esperaré a navidades a ver si lo veo a un precio tentador.
Saludos
TyrantLOL escribió:Que tal anda la actividad online del juego? Hay gente?

No hay tanta gente como los primeros meses de su lanzamiento, pero todavia hay mucha actividad. El problema es que la gente que queda le han metido muchas horas y tienen bastante nivel, con lo que para alquien que empiece ahora, se le van a hacer bastante complicadas las partidas online si no viene de otras entregas o no practica mucho antes en el modo para un jugador.
Ferran8R escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal anda la actividad online del juego? Hay gente?

No hay tanta gente como los primeros meses de su lanzamiento, pero todavia hay mucha actividad. El problema es que la gente que queda le han metido muchas horas y tienen bastante nivel, con lo que para alquien que empiece ahora, se le van a hacer bastante complicadas las partidas online si no viene de otras entregas o no practica mucho antes en el modo para un jugador.
Me lo imagino... Entonces no se si pillarlo o no.
Han puesto una torre de halloween bastante chula. El ultimo combate es una locura [carcajad]
¿Seguís jugando a este juego?

Yo había pensado en dos ideas:

1) En reddit hacen todas las semanas un rey de la colina. si fueramos suficientes podríamos quedar una vez a la semana (por ejemplo) a una hora, crear una sala en online y hacer un rey de la colina entre nosotros.

2) Pregunto: ¿vale la pena hacer una comunidad Mortal Kombat X del foro (Mortal Kombat X EOL o algo así)?

El hilo en la sección online está archivado:
hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496_s30

Pero si somos suficientes puedo solicitar que lo vuelvan a habilitar, así se puede actualizar el primer mensaje para agregar lo que necesitemos.
Night Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ozaklYiKwlM

XD [360º] [360º] [360º] [360º]

Compi, el vídeo está como privado y no se puede ver [Ooooo]
Kei_Dash escribió:

Esperad que os doy mirror.

https://www.youtube.com/watch?v=m5xxqRVilKE

Kombat Pack 2. El video lo han puesto privado porqué estaba pensado para ser enseñado hoy en unos premios de juegos, pero a alguien se le ha colado XD
Leatherface, Alien, Sektor y Bo Rai Cho de MKV! guau

no sé si pillarme el juego, estando el street fighter v a la vuelta de la esquina, me da un poco de palo comprarme el mkx para dos meses
Yo no entiendo pq este juego está muerto.

Está guapisimo.

Quien siga jugando que me agregue, que soy un paquete pero me encanta repartir ostias xD

Psn id: dominike
Night Terror escribió:
Kei_Dash escribió:

Esperad que os doy mirror.

https://www.youtube.com/watch?v=m5xxqRVilKE

Kombat Pack 2. El video lo han puesto privado porqué estaba pensado para ser enseñado hoy en unos premios de juegos, pero a alguien se le ha colado XD

La idea de sektor, cyrak y smoke en un solo personaje ya la pense hace tiempo cuando vi lo de los estilos del mortal kombat X con lo de kitana con tecnicas de jade.....cutre pero bueno, bo rai cho me sobra por todos lados, como fan de terror leather face guay y Alien tambien aunque muy WTF con las garras de baraka.....

Eso si llegan a traer a freddie kruger e incluyen a pinhead y me vuelvo loco...
T-elos escribió:La idea de sektor, cyrak y smoke en un solo personaje ya la pense hace tiempo cuando vi lo de los estilos del mortal kombat X con lo de kitana con tecnicas de jade.....cutre pero bueno, bo rai cho me sobra por todos lados, como fan de terror leather face guay y Alien tambien aunque muy WTF con las garras de baraka.....

Eso si llegan a traer a freddie kruger e incluyen a pinhead y me vuelvo loco...

Hombre lo de alien con las cuchillas de baraka tiene sentido, caracteristica que se queda alien al formarse desde el cuerpo de baraka, cogida con pinzas, pero bueno.

El juego esta muerto o no? buf ... estoy tentado de pillarlo ...

domipheo escribió:Yo no entiendo pq este juego está muerto.

Está guapisimo.

Quien siga jugando que me agregue, que soy un paquete pero me encanta repartir ostias xD

Llevas mucho tiempo con el juego? igual me lo pillo, si eso te agregaria, vale? Sabes si tiene lag o los combates van fluidos?
domipheo escribió:Yo no entiendo pq este juego está muerto.

Está guapisimo.

Llevas mucho tiempo con el juego? igual me lo pillo, si eso te agregaria, vale? Sabes si tiene lag o los combates van fluidos?[/quote]

Los combates en general van fluidos, excepto cuando el contrincante va lageado (pocas veces).

Es un juegazo. Los brutalities son espectaculares y humillantes. Es muy exigente, me cuesta horrores hacer combos largos.

Pero yo lo veo muerto. Poca gente juega ya, no se ve movimiento. Ni este hilo tiene seguimiento.

Si lo encuentras por 20€-30€ ni te lo pienses. Por mas, yo lo pensaria.
A ver si este no lo borran.

https://www.youtube.com/watch?v=EyzR6uOxplY

Edito: Sektor, Cirax y Smoke ( o robot genérico?)en el mismo traje?
1769 respuestas