Mortal Kombat X

En base.com está la XL (versión UK) a 39€. Unos 41,5€ con el envío.

http://www.base.com/buy/product/mortal- ... kxlps4.htm
Luigi19 escribió:En base.com está la XL (versión UK) a 39€. Unos 41,5€ con el envío.

Pensaba pillar la normal ahora que está a 32 en amazon, pero me has hecho que me lo piense mucho poniendo esa oferta [tomaaa]

En cualquier caso esperaré a que salga la XL para decidir
Luigi19 escribió:En base.com está la XL (versión UK) a 39€. Unos 41,5€ con el envío.

Muy buena la oferta.

Yo andaba igual, entre Amazon y demas, pero a ese precio....caera fijo!
Hola compis, aquí otro con ganas de comprarse la edición Xl, una pregunta, veo que en la web de Fnac está a 50€ lo cual me parece un buen precio, sabeis si en tienda mantienen la oferta o sólo sería en la web?es que sino 50 pavos más el descuento de socios se quedaría realmente bien, depende lo que sea lo reservaría hoy y soy bastante novato en la compra online, gracias de antemano.
Saludos
Parece que han añadido stage fatalities en otros escenarios. El fatality de alien es una pasada xD para cualquiern fan de este. Es increible porque en el stream de ayer, el chat estaba lleno de gente spameando el tema de PC y en ningun momento mencionaron el tema. Es como si les este prohibido hablar del tema de pc. Y a dia de hoy siguen sin decir nada de esto... una de dos, o estan intentando hacer esa version xl en pc para ver si lo consiguen o es que no quieren crear polemica e ignoran tal tema. En fin manda huevos... :-|
THumpER escribió:Parece que han añadido stage fatalities en otros escenarios. El fatality de alien es una pasada xD para cualquiern fan de este. Es increible porque en el stream de ayer, el chat estaba lleno de gente spameando el tema de PC y en ningun momento mencionaron el tema. Es como si les este prohibido hablar del tema de pc. Y a dia de hoy siguen sin decir nada de esto... una de dos, o estan intentando hacer esa version xl en pc para ver si lo consiguen o es que no quieren crear polemica e ignoran tal tema. En fin manda huevos... :-|

Alien es una puñetera pasada. Las animaciones de la cola dios, y lo bien que han respetado la tematica y el sistema de castas. La variacion de Konjurer me dejo algo frio, si bien las dos habilidades estan MUY curradas y tienen mucha utilidad y posibilidades, me hubiera gustado ver algo mas en los especiales.

El tema de PC... Lo mismo primero sacan la version consola del XL y hacen el port directo de eso a PC de nuevo de forma mejor, aunque lo dudo a horrores. Pero supongo que seria menos faena que parchear el desastre que tienen montado ahora mismo.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Parece que han añadido stage fatalities en otros escenarios. El fatality de alien es una pasada xD para cualquiern fan de este. Es increible porque en el stream de ayer, el chat estaba lleno de gente spameando el tema de PC y en ningun momento mencionaron el tema. Es como si les este prohibido hablar del tema de pc. Y a dia de hoy siguen sin decir nada de esto... una de dos, o estan intentando hacer esa version xl en pc para ver si lo consiguen o es que no quieren crear polemica e ignoran tal tema. En fin manda huevos... :-|

Alien es una puñetera pasada. Las animaciones de la cola dios, y lo bien que han respetado la tematica y el sistema de castas. La variacion de Konjurer me dejo algo frio, si bien las dos habilidades estan MUY curradas y tienen mucha utilidad y posibilidades, me hubiera gustado ver algo mas en los especiales.

El tema de PC... Lo mismo primero sacan la version consola del XL y hacen el port directo de eso a PC de nuevo de forma mejor, aunque lo dudo a horrores. Pero supongo que seria menos faena que parchear el desastre que tienen montado ahora mismo.

Pues ahora que lo dices seria una posibilidad que llegara mas tarde a pc haciendo port de la version de consolas. No se pero me jode mazo xD con el vicio que le estoy dando y perdernos ese contenido...

Base.com tiene unos precios muy chulos pero hace 20 dias que les comprè Assasin's Creed Syndicate y no me ha llegado todavía, y me da que no llegarà.
Ponte en contacto con ellos. Yo no he comprado nunca por allí pero no suelo leer malas críticas, quizás te haya tocado la mala [+risas]

En The Game Collection de todos modos está la misma oferta 32 libras envío incluido (unos 40-41€) http://www.thegamecollection.net/catalo ... at-xl-ps4/

Ahí si que compré algún juego en su momento y me tardó en llegar un par de días más de lo marcado (pone 3-5 días el Europeo y se acabó yendo a los 7-10) pero por lo demás todo perfecto. Muy atentos desde el correo de atención además.
Djpietro32 escribió:

Base.com tiene unos precios muy chulos pero hace 20 dias que les comprè Assasin's Creed Syndicate y no me ha llegado todavía, y me da que no llegarà.

Yo compre ahi algunas veces y cero problemas. Lo que mencionas me paso en zavvi donde un pedido llego a los 30 dias y creo que tienes que esperar 31 dias antes de reclamar. Dale un poco de tiempo y si ves que al mes no lo recibes, entonces reclama.
THumpER escribió:
Djpietro32 escribió:

Yo compre ahi algunas veces y cero problemas. Lo que mencionas me paso en zavvi donde un pedido llego a los 30 dias y creo que tienes que esperar 31 dias antes de reclamar. Dale un poco de tiempo y si ves que al mes no lo recibes, entonces reclama.

Hace días les escribí y me dijeron que reclamara a los 20 días del envío, así que reclamaré el domingo, a ver si me mandan otro o que devuelvan el dinero, lo que prefieran, Lógicamente la culpa no es suya, es de correos Inglaterra o España.
Yo no se k hacer la verdad. No me compre el juego original por esperar a la "game year" edition y ahora tengo miedo de k salga la version XXL xD Ademas, me gustaria saber si los DLCs vienen dentro ya del disco o en codigo... en fin ya vere a ver k pasa xd
v_i_l_e escribió:

Pensaba pillar la normal ahora que está a 32 en amazon, pero me has hecho que me lo piense mucho poniendo esa oferta [tomaaa]

En cualquier caso esperaré a que salga la XL para decidir

Pregunta rapida. Si resulta que tenemos la mala suerte de que el contenido extra viene en codigos en vez de ir incluidl en el disco, no deberia haber problema aunque este juego lo importe de UK, verdad? Juraria que no, pero ya no se que pensar...
Amazon ya me ha mandado el juego. con suerte lo tendré antes del viernes
retrogames1982 escribió:Habéis visto los nuevos videos de los stages fatalities del Mortal Kombat XL? Es cagarse!!! [flipa]

Hostia el del puerto no lo habia visto xD muy guapo. Pero espero que tengan todos los escenarios stage fatality. El del templo de raiden puede estar muy chulo si se usa el tornado que hay de fondo o los rayos de la tormenta.

Se sabe si esta versión tiene el castellano o este juego es puramente en inglés?
neobit escribió:

Se sabe si esta versión tiene el castellano o este juego es puramente en inglés?

Según el Hilo de juegos de importación, la edición PAL/UK del Mortal Kombat X está en castellano, por lo que esta versión XL seguramente también esté.
Yo lo pedi hace unos días, asi que hasta dentro de una semana o 10 días que llegue no podré confirmar.
¿ya se pueden descargar hoy los 4 personajes nuevos?
titomustaine escribió:¿ya se pueden descargar hoy los 4 personajes nuevos?

Yo tengo la versión usa y ya se pueden usar todo lo nuevo.
Yo me compré ayer el Kombat pack 2, lo instalé todo y no me dejá seleccionar los personajes aún, borre todos los datos del juego, reinstalé todo de nuevo, y tampoco. No se que coño pasa.
Esta mañana he estado probando con Alien. Me ha gustado bastante, cuando llegue a casa probaré los otros 3. Qué ganas de llegar!
Dicen que han cambiado el netcode de mortal kombat X que tal va por internet, un saludo.
pedrada14 escribió:Dicen que han cambiado el netcode de mortal kombat X que tal va por internet, un saludo.

Estoy descargando la actualización que son 10GB; como hayan cambiado el netcode al que usaron en la beta del XL y vaya igual será lo mejor que le ha pasado al juego. El 95% de las veces me iba sin nada de lag y no estoy exagerando en el porcentaje. Espero que termine de descargar y verlo por mí mismo [sonrisa].
El pack medieval skins y el esscenario pit stage como se descargan? Lei que venia como bonus por tener mkx
¿Alguien sabe a qué se refieren las opciones online siguientes del juego? Refiriéndome más concretamente a la primera y tercera (la segunda está clara).

Imagen

Entiendo que la primera se refiere a que en la pantalla del combate aparecerá algún símbolo o chivato que te indique si la señal de la línea se mantiene correcta o no (por defecto viene en "no").
La tercera, al situarte encima, abajo pone algo así como que simula la partida/pelea, pero no sé a qué se refiere. Entiendo que si la calidad de la señal se pierde daría por ganador a uno de los luchadores según estadísticas (igualmente por defecto viene desactivada). ¿?

Saludos.
Me.imagino q la tercera es para simular ese ligerisimo retraso q hay entre lo q ejecutas y ocurre online en el offline, para a la hora de entrenar acostumbrarte a ese pequeño, muy pequeño "lag".

Normalmente para los mortales no notamos nada, pero para los profesionales es grande, yo soy de los q no noto diferencia.

Saludos
Que gozada jugar con Alien, el x-ray que tiene se sale!!, ayer estuve jugando por la tarde online y fue bastante fluido.
Para mie s el juegazo de lucha de la play 4 a falta de probar el Tekken 7 cuando salga
Hola, alguien sabe si en la versión XL los dlcs vienen en el disco o te dan códigos para q los bajes????
A todo esto, el XL sabéis si salía mañana o el viernes?gracias
Saludos
xavi sima escribió:A todo esto, el XL sabéis si salía mañana o el viernes?gracias
Saludos

La salida oficial es el día 4 viernes de Marzo, y aprovecho para autocontetarme a la pregutna q hice antes, los nuevos contenidos de la edición XL vienen todos en el disco excepto los 2 trajes cossplay esos nuevos q vienen en un código de descarga.
Fuente: Un unboxing q he visto [chulito]
kusanagi escribió:
xavi sima escribió:A todo esto, el XL sabéis si salía mañana o el viernes?gracias
Saludos

La salida oficial es el día 4 viernes de abril, y aprovecho para autocontetarme a la pregutna q hice antes, los nuevos contenidos de la edición XL vienen todos en el disco excepto los 2 trajes cossplay esos nuevos q vienen en un código de descarga.

Se te ha colado 1 mes, más de uno se habrá quedado así al leerlo [mad] [mad]

[carcajad]
kusanagi escribió:
Saludos

La salida oficial es el día 4 viernes de abril, y aprovecho para autocontetarme a la pregutna q hice antes, los nuevos contenidos de la edición XL vienen todos en el disco excepto los 2 trajes cossplay esos nuevos q vienen en un código de descarga.

Cojonudo!muchas gracias!
a ver si se adelanta a mañana que llevo un año esperándolo y le tengo unas ganas...
saludos
Enviado ya desde Xtralife, que ganas de catar al Alíen.
v_i_l_e escribió:
kusanagi escribió:
Saludos

Se te ha colado 1 mes, más de uno se habrá quedado así al leerlo [mad] [mad]

[carcajad]

Jajajaj, es verdad, gracias, ya lo he corregido
Me ha pasado una cosa rarísima, tengo el MKX, en su momento compré el Kombat Pack 1 y hoy, al ver en la Store el KP2, meto el juego en la consola para adquirirlo desde el propio menú.

Cuando intento acceder a la Store DESDE EL JUEGO se queda constantemente buscando contenido nuevo, y la Store fuera del juego funciona con normalidad.

Me ha cambiado la pantalla de título a Mortal Kombat XL y en el menú de personajes aparecen los cuatro nuevos, pero no deja seleccionarlos, dice que pase por caja y al intentarlo se queda en buscando de nuevo.

¿A alguien más le pasa? Porque leo comentarios de gente probando el Alien y me toca bastante los huevos ésta situación.
Calintz escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, tengo el MKX, en su momento compré el Kombat Pack 1 y hoy, al ver en la Store el KP2, meto el juego en la consola para adquirirlo desde el propio menú.

Cuando intento acceder a la Store DESDE EL JUEGO se queda constantemente buscando contenido nuevo, y la Store fuera del juego funciona con normalidad.

Me ha cambiado la pantalla de título a Mortal Kombat XL y en el menú de personajes aparecen los cuatro nuevos, pero no deja seleccionarlos, dice que pase por caja y al intentarlo se queda en buscando de nuevo.

¿A alguien más le pasa? Porque leo comentarios de gente probando el Alien y me toca bastante los huevos ésta situación.

Imagino q no estarán disponibles asta la fecha de lanzamiento... Y los q los están probando, supongo q será porque lo tienen en físico y vendrá todo en el mismo disco.

Saludos!
Pregunta "Tonta", yo me compre la versión Premium, la que se supone que viene el season pass... el kombat pack 2, me viene incluido? Es que me tocaría la pera gastarme 90 pavos y ahora tener que pagar por otro DLC, cuando he tenido todos "gratis".
A mi al final me ha salido todo por 80 pavos, me compré el juego hace meses por 35 pavos de segunda mano, caí con el primer pack de personajes a 25 pavos, y hace un par de dias caí con el segundo pack por 20 eurazos.
La verdad es que no me arrepiento, soy muy friki de los juegos de luchas y mortal kombat x me parece de largo el mejor.
Ya por pedir un deseo podrían sacar un soulcalibur 6 este año....
Gimenik0 escribió:Pregunta "Tonta", yo me compre la versión Premium, la que se supone que viene el season pass... el kombat pack 2, me viene incluido? Es que me tocaría la pera gastarme 90 pavos y ahora tener que pagar por otro DLC, cuando he tenido todos "gratis".

Pues si no me equivoco , no... No viene incluido y deves de comprarlo aparte. Si no es así q me corrija algún compañero.

Saludos!
ya me ha llegado mi juego desde amazon, mi mujer me a avisado lastima que este curando y no pueda probarlo ya jejeje
Thanatorz escribió:
Gimenik0 escribió:Pregunta "Tonta", yo me compre la versión Premium, la que se supone que viene el season pass... el kombat pack 2, me viene incluido? Es que me tocaría la pera gastarme 90 pavos y ahora tener que pagar por otro DLC, cuando he tenido todos "gratis".

Pues si no me equivoco , no... No viene incluido y deves de comprarlo aparte. Si no es así q me corrija algún compañero.

Saludos!

Pues a ver si alguien lo corrobora, muchas gracias!!
Gimenik0 escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

Pues a ver si alguien lo corrobora, muchas gracias!!

Hay que pasar por caja de nuevo :(

Saludos![/quote]

Pues a ver si alguien lo corrobora, muchas gracias!![/quote]

Hay que pasar por caja de nuevo :([/quote]

Gracias!! Pues yo me temo que me planto aquí, y mira que mola mucho Leatherface, pero bueno sigo siendo más de Jason.
Saludos.
Una dudilla, socios.

¿El MK XL lleva TODO (DLCs, personajes nuevos,skins, escenarios...etc) o también hay/habrá que pasar por caja para alguna cosilla?
No lo tengo nada claro :-|

Gracias.
SNK75 escribió:Una dudilla, socios.

¿El MK XL lleva TODO (DLCs, personajes nuevos,skins, escenarios...etc) o también hay/habrá que pasar por caja para alguna cosilla?
No lo tengo nada claro :-|

Gracias.

Tengo entendido que todo incluído en el disco,excepto un código que te viene para 4 skins, a ver si algún compi lo tiene y nos lo aclara.
Saludos
Yo he recibido esta mañana el XL y trasteando he ido a la tienda y aparecía algún q otro traje para comprar y había q pagarlo, el XL trae aparte un código para unos trajes cossplay q parecen ser de subcero y scorpion
Veamos, entonces los personajes del DLC ya están incluidos en la pantalla de selector. Menuda locura que aún haya trajes que comprar....
¿Alguien sabe cómo se desbloquean los nuevos stage fatalities (el del Kraken, el del fusilamiento de los soldados...)?
No tengo ni idea.

Saludos.

Edito: Vale, ya sé. Hay que buscarlos por internet y una vez realizados la primera vez ya se desbloquean. ;)
1769 respuestas