SNK75 escribió:Hola socios,
¿Recomendáis la compra del XL a un novato con este juego?
He leido que en el online hay megamaestros que te funguelan en cero coma, que los combos son muy difíciles de realizar y que requiere un gritón de horas dominarlo.
¿Sabeís si es compatible con fightpads de PS3?
Gracias.
Totalmente recomendable. Aunque no te aventures mucho por el online no pasa nada ya que este juego tiene una cantidad de contenido offline tremendo. Los combos, como todo, es practicar y echarle horas, pero no me parece que sean especialmente complicados comparado con otros juegos. Por Youtube puedes ver animaladas de combos que está claro que no conseguirás de buenas a primeras, pero a medida que practiques un poco te irán saliendo cositas cada vez mejores. Creo que es un juego para todo el mundo, ya que es accesible para el que no quiera comerse mucho la cabeza o no tenga mucho tiempo para jugar, y a la vez con una profundidad tremenda para los "pros" que quieran echarle cientos de horas.
De dificultad igual, tiene para todo el mundo, lo puedes poner todo lo fácil o difícil que quieras. De hecho en los niveles más altos es un desafío brutal, de las mejores IAs que he visto.
Y al margen de todo eso, cómo no, tienes también toda la violencia, el gore y la brutalidad marca de la casa que hace que sea una delicia y un desahogo jugarlo
PD: Sobre lo de los fightpads, ahí sí que no tengo ni idea, a ver si algún otro compañero te puede informar.