Mortal Kombat X

Vaya... MIERDA se kombat pack... ¬_¬ ¬_¬ empiezo a estar hasta los huevos de tanto personaje invitado.. al final esto se parecera mas a un super smash bross joder. No era suficiente con 2 personajes invitados que ahora meten a dos mas? [+risas] El de triborg es una inventada total... supongo que un estilo sera con cyrax, otro con sektor y otro con smoke xD el personaje mas interesante de los 4. Luego meten a bo rai cho que hay 40 mejores que él. Y al cara de cuero y alien pues.... en fin. Al final me quedo sin mi rain, ni fujin, ni frost ni na de na.

Vaya decepcion... Supongo querrán hacer la gracia de un alien vs predator y un jason vs cara de cuero. Bah, me esperaba personajes mas interesantes y el unico que me llama es la inventada esta de Triborg. Acabare pillandolo por tenerlo completo pero me voy a esperar a verlo de oferta tirado de precio.
domipheo escribió:
domipheo escribió:Yo no entiendo pq este juego está muerto.

Está guapisimo.

Quien siga jugando que me agregue, que soy un paquete pero me encanta repartir ostias xD

Psn id: dominike

Llevas mucho tiempo con el juego? igual me lo pillo, si eso te agregaria, vale? Sabes si tiene lag o los combates van fluidos?

Me apunto para jugar pero hasta en un par de semanas, ojala aun sigais por ahi [boing]
THumpER escribió:Vaya... MIERDA se kombat pack... ¬_¬ ¬_¬ empiezo a estar hasta los huevos de tanto personaje invitado.. al final esto se parecera mas a un super smash bross joder. No era suficiente con 2 personajes invitados que ahora meten a dos mas? [+risas] El de triborg es una inventada total... supongo que un estilo sera con cyrax, otro con sektor y otro con smoke xD el personaje mas interesante de los 4. Luego meten a bo rai cho que hay 40 mejores que él. Y al cara de cuero y alien pues.... en fin. Al final me quedo sin mi rain, ni fujin, ni frost ni na de na.

Vaya decepcion... Supongo querrán hacer la gracia de un alien vs predator y un jason vs cara de cuero. Bah, me esperaba personajes mas interesantes y el unico que me llama es la inventada esta de Triborg. Acabare pillandolo por tenerlo completo pero me voy a esperar a verlo de oferta tirado de precio.

El Alien es un Tarkatan por eso. Al menos es algo no? XD
Se ha llevado el premio de juego de lucha del año, pero... cuanto me costaria tener todo el contenido incluyendo los ultimos personajes anunciados? soy de los que le gusta tener el juego lo mas completo posible...
OVA GAIDEN escribió:Se ha llevado el premio de juego de lucha del año, pero... cuanto me costaria tener todo el contenido incluyendo los ultimos personajes anunciados? soy de los que le gusta tener el juego lo mas completo posible...

Puedes probar a esperar a Abril de 2016, que seguramente por esas fechas una Edición completa deberia estar al caer, si los demás juegos de WB son indicación alguna.
Que trae exactamente el kombat pack del premium de la store? Solo el primer kombat pack o te da acceso a los que vayan a salir?
eddiecorg escribió:Que trae exactamente el kombat pack del premium de la store? Solo el primer kombat pack o te da acceso a los que vayan a salir?

Los cuatro personajes que ya hay más algunos packs de skins (que no me se de memoria, pero son unas 12 skins más 4 personajes). El próxima KP será a parte -- cada pack va solo con lo que está anunciado en ese momento, y suele ser de 4 personajes.
Jolin, y costaba 99 euros?? La leche, tenía entendido que el kombat pack costaba 30 euros. Prácticamente pagabas lo mismo o más al coger la edición premium.
eddiecorg escribió:Jolin, y costaba 99 euros?? La leche, tenía entendido que el kombat pack costaba 30 euros. Prácticamente pagabas lo mismo o más al coger la edición premium.

Pues sí, un centimo mas no? [+risas]
Este mes en teoria tienen que enseñar contenido del nuevo kombat pack. Posiblemente sea el cara de cuero... por ser el primero a enseñar en el trailer. Dijeron que meterian mas escenarios pero digo yo que esos escenarios seran gratuitos no? Espero que hayan algunos de clasicos y con mas aire a MK.
THumpER escribió:Este mes en teoria tienen que enseñar contenido del nuevo kombat pack. Posiblemente sea el cara de cuero... por ser el primero a enseñar en el trailer. Dijeron que meterian mas escenarios pero digo yo que esos escenarios seran gratuitos no? Espero que hayan algunos de clasicos y con mas aire a MK.

Aqui gameplay trailer y detallado todo el contenido del KP2 (esto ultimo al final del video):

https://www.youtube.com/watch?v=uyP_kWd7QYw

Sigue sin haber mencion de Steam y miedo me da...

EDIT: Parece que este Pack cierra el ciclo de MK10. Para muchos, nada nuevo de valor para pillarlo como pack, la verdad.

The publisher also announced that players who purchase Kombat Pack 2 will also receive the following content:

Goro – The feral, four-armed Shokan warrior will be available as a playable combatant.

Apocalypse Pack – The Apocalypse Pack features three new character skins, reimagining characters Takeda, D’Vorah and Erron Black with an apocalyptic theme.

Brazil Pack – The Brazil Pack features three new character skins: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang and Gaucho Kung Lao.

Kold War Pack – The Kold War Pack includes three new character skins: Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero and Revolution Kano.

Kold War Scorpion – Kold War-themed Scorpion character skin.

http://gematsu.com/2016/01/mortal-komba ... ay-trailer
El mas interesante es Triborg xD y veo que han puesto el escenario The pit!! a ver si meten algun otro mas y menos mal que no pille los packs dlc de kold war y demas... [+risas]
Merece la pena el juego pelado sin DLC o espero a la GOTY porque hay DLC que merezca la pena?
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Este mes en teoria tienen que enseñar contenido del nuevo kombat pack. Posiblemente sea el cara de cuero... por ser el primero a enseñar en el trailer. Dijeron que meterian mas escenarios pero digo yo que esos escenarios seran gratuitos no? Espero que hayan algunos de clasicos y con mas aire a MK.

Aqui gameplay trailer y detallado todo el contenido del KP2 (esto ultimo al final del video):

https://www.youtube.com/watch?v=uyP_kWd7QYw

Sigue sin haber mencion de Steam y miedo me da...

EDIT: Parece que este Pack cierra el ciclo de MK10. Para muchos, nada nuevo de valor para pillarlo como pack, la verdad.

The publisher also announced that players who purchase Kombat Pack 2 will also receive the following content:

Goro – The feral, four-armed Shokan warrior will be available as a playable combatant.

Apocalypse Pack – The Apocalypse Pack features three new character skins, reimagining characters Takeda, D’Vorah and Erron Black with an apocalyptic theme.

Brazil Pack – The Brazil Pack features three new character skins: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang and Gaucho Kung Lao.

Kold War Pack – The Kold War Pack includes three new character skins: Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero and Revolution Kano.

Kold War Scorpion – Kold War-themed Scorpion character skin.

http://gematsu.com/2016/01/mortal-komba ... ay-trailer

No tiene sentido que no salga para PC, ¿no?

Menos el de Bo Rai Cho, a mi sí me atraen, aunque eso sí, hubiera preferido a Michael Myer y Terminator.
goliath91 escribió:Merece la pena el juego pelado sin DLC o espero a la GOTY porque hay DLC que merezca la pena?
Pues no se, yo soy de los que piensa que un juego de pelea hay que comprarlos el dia 1 que sale porque ahora debe haber un nivel acojonante o menos gente jugando y precisamente MK es de los mas complejos del genero.
TyrantLOL escribió:
goliath91 escribió:Merece la pena el juego pelado sin DLC o espero a la GOTY porque hay DLC que merezca la pena?
Pues no se, yo soy de los que piensa que un juego de pelea hay que comprarlos el dia 1 que sale porque ahora debe haber un nivel acojonante o menos gente jugando y precisamente MK es de los mas complejos del genero.

Si lo pillo lo pensaba jugar más offline que online, porque online me voy a dedicar plenamente al SFV en cuanto salga XD
Yo pienso que es mejor comprar el juego de salida para dominarlo desde el inicio con todos y jugarlo online mientras esta de moda porque al final los dlc solo valen la pena si piensas aprender a jugar con alguno de los personajes que saldran, si no es mas el afan coleccionista de cada persona que hace que quieras tenerlo todo, para offline el mkx es excelente sin dlcs, tienes que aporender a jugar con cada personaje en sus 3 variantes y tienes full cosas por desbloquear, y si tienes colegas para el vs mejor aun, si hay algun personaje que te guste de los dlc te lo compras a 5 dolares y punto, en mi caso solo compre a tremor y depredador, y del kombat pack 2 comprare a triborg y alien, me hace falta un kombat pack 3 porque queria a fujin, rain, noob saibot y smoke.
Pues ya está confirmado nenes! Mortal Kombat XL será la versión completa del título, con todo (incluidas las skins esas de la app mobil, personajes y demases dlcs). Nos llega el dia 1 de Marzo. De momento anunciado para PS4 y Xbox One.

https://twitter.com/NetherRealm/status/ ... 9815674880
Night Terror escribió:Pues ya está confirmado nenes! Mortal Kombat XL será la versión completa del título, con todo (incluidas las skins esas de la app mobil, personajes y demases dlcs). Nos llega el dia 1 de Marzo. De momento anunciado para PS4 y Xbox One.

Sale en físico??
goliath91 escribió:
Night Terror escribió:Pues ya está confirmado nenes! Mortal Kombat XL será la versión completa del título, con todo (incluidas las skins esas de la app mobil, personajes y demases dlcs). Nos llega el dia 1 de Marzo. De momento anunciado para PS4 y Xbox One.

Sale en físico??

Sep: In stores and digitally. :)
A buenas horas lo sacan y supongo que lo hacen para rivalizar con SF V... Lo tienen jodido xD.Si hubiese salido antes hubiese caido esta version supongo.
Entonces es de suponer que la fecha del Kombat pack 2 será como muy tarde ese 1 de marzo, por que me imagino que irá incluido en la goty
Pues entonces ya no hay excusa caerá en Marzo.
Veo que el Kombat Pack lo han bajado a 9.99 (dólares en la americana que es donde está mi cuenta; aunque también está a ese precio en euros por lo que acabo de ver). El problema es que no sé si es descuento por tiempo limitado, no dice nada en ningún lugar, o es una bajada permanente, pero 10 dólares lo veo muy bien.

Me recomiendan comprarlo o esperar a la versión XL que ya vendrá con todo? Espero no me baneen por esto y no quiero tampoco hacer apología a la compra/venta de juegos digitales pero mi versión de MKX la adquirí así -es el único juego y no creo volver a hacerlo- así que dudo más por eso. Comprar este Kombat Pack o esperar a la versión XL y adquirir tanto los DLC como el juego pero ya con mi cuenta. A cuánto creen que salga esta versión XL? Al precio de cualquier juego nuevo? (60 dólares) o a un precio más asequible? No tanto como el USFIV pero no sé, unos 40 dólares lo vería bien y lo compraría ya que tengo que gastarme 60 más en el SFV y algunos otros juegos.
Para mi lo que han hecho con este Mortal Kombat ha sido un poco tomadura de pelo pero en fin, es lo que toca en los tiempos que corren con tanto DLC, extras y demás personajes de pago.
Imagen

Pues a esperar que baje de precio el XL o el pack XL; me sigo pensando si comprar o no el Kombat Pack 1 ya que el precio del juego completo ha sobrepasado lo que pensaba gastar.
A mi me parece una guarrada lo de los DLCS de pago que se han puesto de moda los últimos años, street figuter, marvel vs capcom 3 , mortal kombat...etc..., mucho deberían aprender del Tekken o del Dragon Ball Raging Blast en cuanto a la gestión de personajes, o los dan todos desde el principio o los vas desbloqueando a medida que avanzas en la historia.
Lo peor es que seguimos cayendo como moscas, ahora cuando salen estos juegos ya sabes que es un juego capado y que a los dos años van a sacar la edición con todos los DLCS...
A pesar de eso, soy uno de los gilipollas que compré el primer pack con los 4 personajes y el juego reconozco que me parece increible, de los que mas estoy gozando en la play4 y mira que soy malísimo.
Lo iba a vender para hacerme con el XL pero visto la bajada de los DLCS y que el Pack XL saldrá 25 euros mejor lo sigo manteniendo y pilló los DLCS digitales porque ya dan bastante poco en las tiendas por este juegazo.

Ahora estoy tentado por la rebaja del Pack a 9 euros (rebaja temporal o fija por el eminentemente lanzamiento del Pack XL), aunque no se si será mejor esperar al Pack XL, aunque el ahorro sea solamente de 5 euros.

Por lo menos no van a "abusar" demasiado del precio del Pack XL, más cuando NO SALE EN PC, así que mi versión Steam a tomar por culo.
Roid Clive escribió:Lo iba a vender para hacerme con el XL pero visto la bajada de los DLCS y que el Pack XL saldrá 25 euros mejor lo sigo manteniendo y pilló los DLCS digitales porque ya dan bastante poco en las tiendas por este juegazo.

Ahora estoy tentado por la rebaja del Pack a 9 euros (rebaja temporal o fija por el eminentemente lanzamiento del Pack XL), aunque no se si será mejor esperar al Pack XL, aunque el ahorro sea solamente de 5 euros.

Por lo menos no van a "abusar" demasiado del precio del Pack XL, más cuando NO SALE EN PC, así que mi versión Steam a tomar por culo.

Ya se sabe el precio del segundo pack de personajes?
titomustaine escribió:
Roid Clive escribió:Lo iba a vender para hacerme con el XL pero visto la bajada de los DLCS y que el Pack XL saldrá 25 euros mejor lo sigo manteniendo y pilló los DLCS digitales porque ya dan bastante poco en las tiendas por este juegazo.

Ya se sabe el precio del segundo pack de personajes?

Sí es cambio 1=1 serán 20 euros el Pack 2 (con Goro) y 25 euros el Pack 1+2. La verdad es que esta bastante bien, visto como se la gastan los de la Warner con su políticas de DLCS y GOTYS.
Ya han comenzado a entregar los códigos para acceder a la beta del online, lo he puesto a descargar y pesa poco más de 6GB. Alguien sabe si ya está ON la beta? Porque he leído el correo que han enviado y no dice nada de eso (usando google translate que está todo en inglés :-|).

Una vez termine la descarga veré que tal todo, espero se pueda probar ya.
Con la reserva de la edición "completa" te dan nuevos trajes. Vaya tela al final no es una edición tan completa como decían.
capoeira1984 escribió:https://youtu.be/DOQO1z21G4o

Gameplay de Triborg.

Triborg es una pasada y encima esta confirmado a cyborg subzero xD Como me toca las pelotas que no saquen este contenido en pc... [enfado1]
THumpER escribió:

Gameplay de Triborg.

Triborg es una pasada y encima esta confirmado a cyborg subzero xD Como me toca las pelotas que no saquen este contenido en pc... [enfado1]

Esos cabrones me estan haciendo plantear de forma muy seria si renovar la grafica o pillarme la PS4 antes de lo previsto.

Cago en tó WB. Cago en tó.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Gameplay de Triborg.

Esos cabrones me estan haciendo plantear de forma muy seria si renovar la grafica o pillarme la PS4 antes de lo previsto.

Cago en tó WB. Cago en tó.

No sabia que jugaras tambien en pc, pasame tu id de steam si quieres o añademe [toctoc] . Y sobre warner pues si, los tienen muy grandes por hacer ese vacio a la comunidad de pc pero es que encima los cabrones no dicen nada. Yo sinceramente sigo sin creermelo del todo porque no han comunicado el porque y es muy raro.
THumpER escribió:
No sabia que jugaras tambien en pc, pasame tu id de steam si quieres o añademe [toctoc] . Y sobre warner pues si, los tienen muy grandes por hacer ese vacio a la comunidad de pc pero es que encima los cabrones no dicen nada. Yo sinceramente sigo sin creermelo del todo porque no han comunicado el porque y es muy raro.

Aunque normalmente no tengo ningun problema, ya no juego mucho y además hay pantallas que no le sientan bien a mi 660 [+risas] (Te miro a TI, Templo del Cielo). (De todos modos, mira, he actualizado mi perfil de EOL por esto hoyga XD)

Pero bueno, si no ya en PS4 para el Tekken nos vemos, ¿no? XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Aunque normalmente no tengo ningun problema, ya no juego mucho y además hay pantallas que no le sientan bien a mi 660 [+risas] (Te miro a TI, Templo del Cielo). (De todos modos, mira, he actualizado mi perfil de EOL por esto hoyga XD)

Pero bueno, si no ya en PS4 para el Tekken nos vemos, ¿no? XD

Jaja bueno yo te agregue aunque no se juegue [oki] y para el tekken pues depende xD si termina saliendo en pc y no es un cutreport con lag, es ahi donde le metere caña ratataaaa si no pues habra que pillaro en ps4 para cuando la compre.
Habrá que esperar hasta la salida del XL, para saber si viene todo en el disco no?
Tim Kaufman escribió:Habrá que esperar hasta la salida del XL, para saber si viene todo en el disco no?

Aunque para confirmarlo deberá ser así, esto me ha parecido interesante:

To those asking: All the new fighters in Mortal Kombat XL & Kombat Pack 2 become available on the same day. March 1

https://twitter.com/noobde/status/693198592417239040
en amazon está a un poco menos de 50 euros lo recomendais????
Mortal Kombat XL https://www.amazon.es/dp/B01B3653DS/ref ... Twb9H0772B
grimyo escribió:en amazon está a un poco menos de 50 euros lo recomendais????

Hombre, teniendo en cuenta que viene todo (y que si baja el precio siempre te lo quedas a precio más bajo XD ) no veo porque no.
Night Terror escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que viene todo (y que si baja el precio siempre te lo quedas a precio más bajo XD ) no veo porque no.

Tened en cuenta que la versión normal ha bajado de precio a 32€:

http://www.amazon.es/Mortal-Kombat-X-St ... mbat+x+ps4

Lo digo porque no sé hasta qué punto merece la pena pagar 20€ por unos personajes que apenas los vas a utilizar (esto es muy subjetivo obviamente). Por mi parte pagar 20€ porque me guste Predator, Alien, Tanya y Tremor, que vete a saber tú cuántas veces los voy a utilizar realmente, no sé si me compensa. Los skins son una chorrada y Goro lo veo como el típico personaje fanservice pero con nulo interés jugable.

No sé, creo que personalmente me voy a quedar con la versión normal a precio reducido.

¿Qué opináis vosotros?
santagar escribió:
Night Terror escribió:

Tened en cuenta que la versión normal ha bajado de precio a 32€:

http://www.amazon.es/Mortal-Kombat-X-St ... mbat+x+ps4

Lo digo porque no sé hasta qué punto merece la pena pagar 20€ por unos personajes que apenas los vas a utilizar (esto es muy subjetivo obviamente). Por mi parte pagar 20€ porque me guste Predator, Alien, Tanya y Tremor, que vete a saber tú cuántas veces los voy a utilizar realmente, no sé si me compensa. Los skins son una chorrada y Goro lo veo como el típico personaje fanservice pero con nulo interés jugable.

No sé, creo que personalmente me voy a quedar con la versión normal a precio reducido.

¿Qué opináis vosotros?

Pongamoslo así: Si el juego base valiera 20€, tener todo el contenido de la XL valdria 25€ a parte pillandose el pack correspondiente por la Store (y creo que hay trajes DLC que no se incluyen. Creo).

Yo a partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera XD
yo sí me compare el xl ya que no tengo ni he jugado al x asi ya lo tengo todo de golpe. El problema es que se junta todo el naruto de hace unos dias, el street fighter y este. Y para abril uncharted. Voy a estar la más de entretenido jejeje
Pero una cosa, yo lei que estan haciendo una nueva mejora del netcode. Entonces esta version XL es como una nueva revision del juego donde dividen la comunidad online o sera una actualizacion para todo el mundo incluidos los que tengan la version vanilla? Porque como sea lo primero... Netherrealm a acabar de ganar posiciones a capcom en como ser tan rastrero [+risas] Sacar un juego por 50-60€ con kombat pack a 30€ para que en menos de un año, anuncien un kombat pack 2 y con version XL donde esta tenga un nuevo netcode pero que no sera compatible con la version vanilla.

Espero realmente que no sea asi...
No creo. El netcode sera el mismo para todos. Debe ser hasta mas dificil hscer uno nuevo solo para la XL. Se cargarian la comunidad.

Yo me lo pensare pero la xl a priori no me convence.
santagar escribió:No creo. El netcode sera el mismo para todos. Debe ser hasta mas dificil hscer uno nuevo solo para la XL. Se cargarian la comunidad.

Exacto, el netcode es para todo el mundo y la XL se actualizara para ello si la version base no lo llega a traer de golpe.
anuncio del juego. me han quitado todas mis dudas juegos reservado en Amazon por 50 euros.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mor ... t-x-135442
Night Terror escribió:
santagar escribió:No creo. El netcode sera el mismo para todos. Debe ser hasta mas dificil hscer uno nuevo solo para la XL. Se cargarian la comunidad.

Exacto, el netcode es para todo el mundo y la XL se actualizara para ello si la version base no lo llega a traer de golpe.

Ah bueno eso ya esta mejor. En fin, pues en pc nos quedamos sin ese contenido... me toca los huevos la verdad y NRS sigue sin decir nada.
1769 respuestas