Tengo dudas respecto de la versión XL en digital, explico mi caso.
Este juego lo compré nada más salir, la versión X, pero no con mi cuenta, sino de otro modo aunque en primaria (es el único juego que tengo así, no me gusta esa forma de adquirir juegos), pues jugué bastante al título en su momento ya que es un grandísimo juego de lucha, con la actualización a la versión XL y con el online arreglado le saqué hasta el platino al juego, pero siempre en el juego base.
Este finde hay Flash Sale en la store americana (mi cuenta es de esa store y el juego, aunque comprada con otra cuenta, también es de la misma store). Una de las ofertas es el MKXL a 12 dólares, imposible no comprarlo así que lo compré, ahora con mi cuenta principal, en digital. ¿Cuál es el inconveniente? Que solo me aparecen para comprar en gratis los personajes del kombat pack 2 (Bo Rai Cho, Triborg, Leatherface y Alien) pero los del Kombat Pack 1 me aparecen con precio, sea individual o en pack, lo mismo con Goro. ¿Cómo los desbloqueo entonces? O el MKX y MKXL son versiones diferentes y tengo que bajar el MKXL aun teniendo ya descargado el juego base X (aunque se actualizó a la versión XL nada más salir ésta, solo que con los personajes bloqueados)
Y una cosa más, ¿la versión XL también me da acceso a todos los atuendos o solamente a los personajes? No creo que sea el caso, aunque talvez, que la versión XL solo de acceso a los personajes del kombat pack 2, aunque la descripcioón del juego en la store dice todos los personajes y todos los skins, creo entender.
Esa sería mi gran duda, me he extendido demasiado. Agradacerles desde ya por su invaluable ayuda. Saludos.