Mortal kombat

Hola foro,hace ya unos dias q salio la release de este juego y nadie a comentado nada sobre el.Si alguno de vosotros lo tiene seria tan amable de poner sus impresiones.
gracias y un saludo
kizás kedaria mejor esto en el Hilo de releases.. aunke ya no sé.

Hace un rato he probao la release de Kalisto en DVDRIP, y la verdad es ke me esperaba una bazofia de juego.. como los anteriores (para mi como el 1 y el 3 no hay ninguno...) pero esta version ke se llama "deadly alliance" taba bastante wapa, ahora cada personaje tiene diferentes tipo de lucha, o sea cada personaje tiene 3 tipos de como luchar, 1 tipo de lucha es ke cada personaje tiene un arma, como espada, otro tiene luchakos, y cosas así, ese es 1 modo, despues los otros modos ya serian de puños y patadas, haciendo kug fu y esas cosas, puedes cambiar los modos cuando kieras, mientras estas jugando pulsas L1 y se cambia..

Sobre los Graficos, pues no estan nada mal, los fondos no son como los del Vf4 ni como los del tekken 4, aunke tampoco estan mal.. Los personajes estan bastante bien caracterizados y sus movimientos tb estan muy curraos.Lo ke mola mucho de los escenarios ke a lo mejor le metes cazos o patadas o con las propias armas y toda la sangre ke desprende de los personajes se kedan en el suelo.. eso hace mas realismo al juego y puro GORE!!

Y por ultimo weno.. ke yo para hacer review no sirvo.. ;)

En conclusion, ke yo me esperaba ke no estaria mu wapo.. pero la verdad es ke está bastante bien.. a 2 players puede estar muy entretenido.

enga, salu2.
Hola a todos,pues yo lo acabo de tostar y me ha gustado mucho,graficos al estilo Tekken 4,y escenarios muy chulos,se mueve de perlas y como dice nuestro amigo Darkcaptain tiene tres estilos de lucha,muy sangriento ( como suele ser normal en la saga). Es una buena opcion de pillarlo si te gusta los de lucha.

Salu2
Siguiendo vuestro consejo lo he pillado y la caña muy recomendable,gracias. [ginyo]
Ya ha salido el juego de mortal kombat dealy aliance
salu2 y si alguien seria tan amable de decirmelo gracias 1000
Escrito originalmente por alzuer
Siguiendo vuestro consejo lo he pillado y la caña muy recomendable,gracias. [ginyo]

lo mismo digo, lo genail es que puedes cambiar el estilo de pelea en los personajes
bueno, este juego aun no lo conozco, pero x-master me a hablado de el i se ve bueno [chiu] [chiu]
No quiero hacer polémica ni crear discusiones, pero han visto el DEAD OR LIVE 3 de la xbox?, los juegos de lucha para ps2 tienen gráficas similares al DOA3?, es que no he visto ningun juego de pelas para ps2 y como yoa he jugado el DO3 quisiera saber y lo digo porque tento las dos consolas pero nunca he visto un juego de pelas para ps2.
A mi tanto Virtua Fighter y Tekken nunca me han enganchado mucho (siento decepcionar) pero me gustaba un poco la saga mortal kombat pq es mas rapida y eso, no lo tengo ni na pero creo q puede ser un buen juego.

Fatality :P
No quiero hacer polémica ni crear discusiones, pero han visto el DEAD OR LIVE 3 de la xbox?, los juegos de lucha para ps2 tienen gráficas similares al DOA3?, es que no he visto ningun juego de pelas para ps2 y como yoa he jugado el DO3 quisiera saber y lo digo porque tento las dos consolas pero nunca he visto un juego de pelas para ps2.

Siempre comparas los juegos de la X con los de Ps2, en La ps2 no hay ningun juego graficamente como el Doa3 de la X, pero el Vf4 y el Tekken 4 tienen muy wenos graficos,ya deberias saber ke la X tiene mas potencia, y la Ps2 dudo ke pueda hacer juegos como los de la X (algunos sip) pos eso...

El Mk tampoco se keda corto en Graficos.. además los graficos del MK y del DOA3 son bastante diferentes...

Salu2.
y soy un gran seguidor de la saga tekken. El mortal kombat era la caña (el 1 y el 2) pero los otros eran mas de lo mismo.
En cambio este... Se sale! Los tres estilos de lucha estan muy currados y puedes hacer combos pasando por los tres estilos... me explico: Metes dos puños en el primer estilo kungfu, cambias rapidamente y en combo le metes 4 patadas estilo shaolin y por ultimo sacas la katana y lo rebanas finalizando con un upper slash que lo eleva y le pudes clavar un juggle... GENIAL.
Sangre mil y encima les va resbalando por el cuerpo y la cara se le amorata y ensangrienta por lon golpes.
No es tan profunto como tekken ni vf4 pero es muy muy divertido.
Además tiene mil secretos por descubrir....

Lo único malo que veo de momento (he jugado un par de días) es que solo tienen un fatality por personaje (ni animality, ni frienship ni ná) y creo que tampoco hay pit fatalitys... alguien me lo confirma)

Los mejores fatalitys son los de Scorfion [carcajad] y sonya (con las potadas mega reales por veneno... [ok] )

Probadlo... para mí han recuperado una saga que creía perdida.
Byes
Acabo de tostar el juego, y me he kedado a cuadros. Ya me había dejado d tirar el género de la lucha, pero este me ha metido de lleno.

Señores:
-Velocidad
-Suavidad y buena resolución
-Modelos muy detallados (jodo con las hembraz)
-Combos
-Sangre
-Escenarios no muy complejos pero currados y claros
-Sombras wapisimas y reflejos
-No le han quitado la música, q no está mal
-Toda la acción de los primeros títulos de la saga, pero en 3D y com combos, alucinado, no la han cagado para nada.

Animo a todo el que no lo ha probado aún a que lo haga, no es justo que un grande pase de largo (tais todos ocupados con el dragon ball! :( )
Saludosss, voy a seguir viciándome, I love Sonya xD
11 respuestas