kizás kedaria mejor esto en el Hilo de releases.. aunke ya no sé.
Hace un rato he probao la release de Kalisto en DVDRIP, y la verdad es ke me esperaba una bazofia de juego.. como los anteriores (para mi como el 1 y el 3 no hay ninguno...) pero esta version ke se llama "deadly alliance" taba bastante wapa, ahora cada personaje tiene diferentes tipo de lucha, o sea cada personaje tiene 3 tipos de como luchar, 1 tipo de lucha es ke cada personaje tiene un arma, como espada, otro tiene luchakos, y cosas así, ese es 1 modo, despues los otros modos ya serian de puños y patadas, haciendo kug fu y esas cosas, puedes cambiar los modos cuando kieras, mientras estas jugando pulsas L1 y se cambia..
Sobre los Graficos, pues no estan nada mal, los fondos no son como los del Vf4 ni como los del tekken 4, aunke tampoco estan mal.. Los personajes estan bastante bien caracterizados y sus movimientos tb estan muy curraos.Lo ke mola mucho de los escenarios ke a lo mejor le metes cazos o patadas o con las propias armas y toda la sangre ke desprende de los personajes se kedan en el suelo.. eso hace mas realismo al juego y puro GORE!!
Y por ultimo weno.. ke yo para hacer review no sirvo..
En conclusion, ke yo me esperaba ke no estaria mu wapo.. pero la verdad es ke está bastante bien.. a 2 players puede estar muy entretenido.
enga, salu2.