MORTAL ONLINE (MMORPG a lo Oblivion)

Imagen

Bueno, creo que nunca se ha hablado de este "proyecto", bien pues empiezo:

Un poco de historia.
Los que comenzamos en los juegos online de tipo MMORPG con el grandioso Ultima Online estamos de suerte, pues este prometedor juego esta muy en la linea del Ultima. (segun entiendo en la web oficial los creadores participaron en la Beta de ultima online y estan creando un juego similar). Y es que el ultima, el primer juego online de tipo MMORPG, sigue siendo unico en muchos aspectos. Los MMORPG de unos años atras hasta la fecha con clones unos de otros con pequeñas mejoras o caracteristicas unicas pero que en general cansan al los meses de jugar, por que te pasas la vida matando bichos y subiendo de nivel.

Bueno pues comenzemos las Caracteristicas:

- Usa el Motor Unreal Engine 3 (graficos sobrados y bien optimizado)
- Vista en 1ª persona (unreal, Oblivion, ect...)
- Mundo completamente abierto y libre, PVP y PVM (los jugadores te pueden atacar en cualquier zona)
- Posibilidad de crear nuestras casas.
- Combate en tiempo Real, en el que tu habilidad peleando es tan importante como tus skills!!! (como si de un Oblivion se tratase, te cubres, atacas o saltas tu)
- No existen los niveles, existen las skills (como en Ultima online)
- Combate, Magia, Craft, Comercio, ect...

(no pongo mas que las podeis mirar en la pagina oficial ^^)

Y bueno, esta previsto para verano de 2009. Es un juego con pagos mensuales como WOW.

WEB OFICIAL
Video actualizado y Inscripcion para la Beta.
vaia pues tiene un muy buen motor grafico! que juegos tiene el equipo desarrollador?
mmm, para esa fecha está previsto tambien el GW2, a ver si el Mortal online este no pide cuotas....
+graficos=-gente juega por requisitos.
Aidan escribió:+graficos=-gente juega por requisitos.

+1

Sólo hay que comprar la gente que juega online al Gears of War de 360 con el de PC pa ver que u optimizan o los compra el tato
hombre para la fecha prevista yo creo que ya habran muchos ordenadores que puedan moverlo

es muy tentador este juego, yo fui un buen viciado al ultima online durante unos 3 años
Tiene muy buena pinta, veremos que tal
Vaya, interesante el jueguecito.

Si no hay cuotas me lo compro sin dudar, veremos si el GW2 promete de la misma manera y así abandono de una vez los shooters

+1

Y es que yo creo que uno de los puntos de wow era que sus graficos eran "cutres" pero de una forma divertida y que no te dejaban indeferentes.

Vamos a ver quien me falla; este o el darkfall [poraki]
Sacado de la FAQ del juego:

Q: How much will it cost??
A: Mortal Online will require a monthly fee similar to other MMORPG’s on the market

Va a ser que si va a haber que pagar cuota... el quid de la cuestión sera cuanto y que medios de pago se permitan.

Espero que el juego, cuando esté ya comercializándose, tenga posibilidad de descargarlo y probar un tiempo gratis, por que sino... no soy precisamente de los que se gastan money en un juego para "probarlo" :P

Salu2

Piensa que va a salir para verano de 2009...
El motor unreal engine 3, es un pedazo de motor, ademas de tener muy buenos graficos, esta muy bien optimizado, ademas eso que sale en 2009, asi que los PCS estaran bastante mas avanzados.

En cuanto al pago, es lo que menos me preocupa, si hay que pagar se paga y punto xD
Entran ganas de jugarlo, pero aun no estoy muy seguro ya que saldrá el GW2 que eso si que es bueno no como la mierda del GW1 en cuanto jugabilidad, sin contar que mi ingles es nulo. Pero vamos, si el juego se ve asi mientras juegas aun que tenga que estar con una puta guia o con el traductor de google me lo compro, soy un fanático del Oblivion, y no estaría mal jugar a un juego de ese estilo online. ^^
Bonito trailer, le seguiremos la pista. A ver en que queda... a día de hoy no creo que mucha gente pueda soportar el duro estilo de juego de un Ultima.
Señor Lobo escribió:Bonito trailer, le seguiremos la pista. A ver en que queda... a día de hoy no creo que mucha gente pueda soportar el duro estilo de juego de un Ultima.

ahi le has dado, lo bueno que tenia es que si te mataban lo perdías todo... asi que tenias que pensartelo muy bien i vigilar porque era muy cruel.
En los mmorpg lo mejor es no hacerse ni una ilusion hasta que no lo juegues, y si seguimos con la tradicion, este juego lo podremos probar en primavera del 2010.

No es por ser aguafiestas, solo me baso en la estadistica xD
Pos daki un año estos graficos seran una birria supongo, sino, seria raro k hubieran avanzao tan poco.

Cuando este juego salga yo ya llevare un año jugando al Age of Conan k esperamos muchos como locos, y la verdad k por lo k se ha visto en el video, no me ha impresionado tanto, es muy parecido a los graficos del Age of Conan.

Una de 2, o se dan prisa en sacarlo o en verano de 2009 estara desfasao graficamente.

Aparte de esto... me lo parece a mi o empieza a haber una avalancha de masivos online?
SamxFisher escribió:Pos daki un año estos graficos seran una birria supongo, sino, seria raro k hubieran avanzao tan poco.

Cuando este juego salga yo ya llevare un año jugando al Age of Conan k esperamos muchos como locos, y la verdad k por lo k se ha visto en el video, no me ha impresionado tanto, es muy parecido a los graficos del Age of Conan.

Una de 2, o se dan prisa en sacarlo o en verano de 2009 estara desfasao graficamente.

Aparte de esto... me lo parece a mi o empieza a haber una avalancha de masivos online?

LOL
Mira el mmorpg más jugado: WoW. También es el que tiene gráficos más cutres.
Los gráficos en un mmorpg son lo de menos. Mientras no duelan a la vista...
si es verdad, el wow apesta, pero kuando salio a la venta staba muy bien graficamente, lo k pasa k lleva ya unos kuantos años, i ha durao mas de lo k tendria k haber durao, tb hay mucho krio en wow, k le importan 3 pepinos los graficos, lo k kieren es tener sus level 70 para joder al personal k eso se ha puesto de moda.

nose, yo lo digo como opinion personal, no diciendo k vaya a ser un fracaso este mortal online, solo digo k para mi, graficamente, daki un año va a ser poco, pero en eso llevais razon, mucha gente no se gasta pasta en comprarse un pc decente i juega a lo k pueda, como sigue habiendo gente k todavia juega al counter strike, un juego k hoy en dia se podria llamar una relikia...

Y simplemente dicen k no les mola el crysis, pk lo han probao con su pc k kizas nisikiera ejecuta el juego, y solo por eso ia no les gusta, si tuvieran un pc weno estoy seguro k estarian jugando o al crysis o al gears of war en vez del counter strike.
Han actualizado la WEB con los Atributos y Skills.
El Acrobatic nos os recuerda al Oblivion? jeje

El sistema de Atributos (Stats) es igual que en el UO, si queremos subir fuerza al maximo, no podremos tener la dextreza y la inteligencia muy altas y viceversa por que hay un limite en conjunto. Los stats determinaras la Vida, Mana, Stamina, Movimiento,ect...

Me mola eso de las skills Deva, que si las subes la tienes para todos tus PJs.
19 respuestas