Pues a mi me a pasado un caso con los de divineo ke en otro sitio te lo solucionan al momento, os cuento:
Esta tarde he hecho un pedido esta tarde a las 3 y algo, y a la hora o asi e tenido ke rectificar el pedido y añadir unos articulos mas, pero claro como resulta ke no tiene telefono en la web pues me he tenido ke poner a buscarlo por internet, lo he encontrado y he estado llamando durante una hora mas o menos y mientras le he estado mandando correos para ke contactaramos y así modificar el pedido, pero nada de nada, desaparecidos en combate.
El caso es que al final he decidido hacer un pedido nuevo, y en las sugerencias les he puesto ke el pedido anterior no lo keria con su numero de identificacion para ke no hubiese ningun error.
Y ahora me he llegado un correo de UPS de ke el pedido sera enviado, pero sorpresa es el ke NO KIERO.
Bueno el caso eske si me llega el ke no kiero no lo recojo ya hasta ke no me llege el ke yo kiero no les pago nada. Ahm eske el pedido lo he hecho a contrarrembolso.
gracias y perdonar por el toston.
xao