Mosqueo con Divineo

Hola a todos, perdonad que lo ponga aqui, pero es que tengo un mosqueo que no es ni normal. El dia 24 pido un 360xtractor y un spear a divineo (teniendo existencias de las 2 cosas)

A dia de hoy todavia sigo esperando que me lleguen dichos articulos. Primero el viernes me dicen que esta enviado por la empresa correos, Segundo les pido el numero de tracking (encima pago mas pasta por un postal express, que ni de coña) y me dicen que correos todavia no les habia proporcionado los numeros de tracking. Despues de unos cuantos mails, me dan un numero de tracking, QUE NO EXISTE. Llamo a correos y me dicen que ese numero no esta registrado Le digo a los de divineo que me revisen el numero de tracking o que me digan si lo han enviado o no y NI P.TO CASO.

Que carajo le pasa a esta gente. Si el miercoles no lo tengo en casa, me planteare medidas un poco mas serias que un par de mails.

Se puede denunciar algo asi?

Gracias y perdonar el toston.
es raro la verdad yo les he comprado varias cosas y de un dia pa otro lo he tenido en casa, supongo q al pedirlo el dia 24( en la web ponian q todo lo pedido los dias 24 y 25 no saldria hasta el 27) y siendo puente ya q el sabado creo q no mandan na supongo q mañana te llegara lo q pediste
Hay que entender que en fiestas correos va saturado.
En lugar de 2 cartas que entregar tienen 4. Son funcionarios.
Ahora en serio: Creo que no es culpa de divineo sino de los inutles de los funcionarios de correos.
Un saludo y espero soluciones tu problema pronto.
y lo del numero de tracking? independientemente de que en correos sean unos INUTILES totales. si estuviera entregado por lo menos el pedido estaria admision.

Ni siquiera era, me dice que el numero no es valido, que lo revise. Le mando los mails a la gente de divineo y ni caso. Por lo menos decirme, pues mira nos hemos visto pillaos y te lo ponemos el lunes en correos o por lo menos algo.

PQ otra cosa no, pero hasta que no pagues na nai. para cobrar si, pero luego para cumplir no lo tengo tan claro.
Divineo ha habido tantos casos ya...

Yo tenia y tengo confianza con disco azul y he pedido alli el Connectivity Kit 3 Lite, por 25 + gastos pero lo pido hoy mañana me viene, y el tracking lo ves hasta desde la web..

salu2
Gehnna escribió:y lo del numero de tracking? independientemente de que en correos sean unos INUTILES totales. si estuviera entregado por lo menos el pedido estaria admision.

Ni siquiera era, me dice que el numero no es valido, que lo revise. Le mando los mails a la gente de divineo y ni caso. Por lo menos decirme, pues mira nos hemos visto pillaos y te lo ponemos el lunes en correos o por lo menos algo.

PQ otra cosa no, pero hasta que no pagues na nai. para cobrar si, pero luego para cumplir no lo tengo tan claro.

Por lo de el numero de tracking no te preocupes,hace poco envie yo 2 paquetes a unos usuarios de aqui de EOL,y el numero de tracking que les di no aparecia por ningun sitio,sin embargo los paquetes llegarons sin problemas.

Divineo no es una mala tienda,no te preocupes que seguro que te llegaran cuanto antes.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
A mi me paso lo mismo con una bateria tool para la PSP, no me dieron solucion, todabia sigo esperando. ¿Que metodo de pago usastes?
Si no tienes otra, dirigete a oficina del consumidor, adema divineo tiene tienda fisica.
Salu2 y suerte ;)
Les hice un ingreso en cuenta. Por cierto, no tendras el telefono de la tienda fisica.
Si veo q para finales de semana no no tengo ire a la oficina del consumidor.
Yo por mi parte, he hecho varios pedidos a esta empres, no he tenido problemas, tampoco utilizo casi los trackings que dan, en un dia o dos, yo he comprado la camara de la psp y vamos tan contento, supongo que lo tendras ahi pronto.
Hola,suelo comprar en esa tienda y no he tenido ningun problema yo hago el pedido por internet y luego me paso a recojerlo a la tienda y en menos de 2 dias me envian un correo para recojerlo
Pues a mi me a pasado un caso con los de divineo ke en otro sitio te lo solucionan al momento, os cuento:

Esta tarde he hecho un pedido esta tarde a las 3 y algo, y a la hora o asi e tenido ke rectificar el pedido y añadir unos articulos mas, pero claro como resulta ke no tiene telefono en la web pues me he tenido ke poner a buscarlo por internet, lo he encontrado y he estado llamando durante una hora mas o menos y mientras le he estado mandando correos para ke contactaramos y así modificar el pedido, pero nada de nada, desaparecidos en combate.

El caso es que al final he decidido hacer un pedido nuevo, y en las sugerencias les he puesto ke el pedido anterior no lo keria con su numero de identificacion para ke no hubiese ningun error.

Y ahora me he llegado un correo de UPS de ke el pedido sera enviado, pero sorpresa es el ke NO KIERO.

Bueno el caso eske si me llega el ke no kiero no lo recojo ya hasta ke no me llege el ke yo kiero no les pago nada. Ahm eske el pedido lo he hecho a contrarrembolso.

gracias y perdonar por el toston.
xao
Yo he comprado muchas veces a divineo y, aunque la encuentro cara (entro solo para comprar cosas q no encuentro en otros sitios) siempre han cumplido con los plazos.

Incluso compré un cartucho de esos de backups de NDS que se me estropeó a la semana y me lo cambiaron sin coste adcional y en 24/48 horas
Al mediodia les mande un mail algo duro, diciendoles que o me decias algo o los llevaba a consumo. No me han contestado, pero ahora el tracking que me habian dado si me aparece informacion.

Lo han puesto en correos HOY. son unos cabrones. Comprado desde el dia 24 y hoy lo ponen en correos. Es que hay que joderse.

Ahora para que le hayan hecho algo a la mercancia pedida o algo.

Ya no me fio un pelos de estos tios, para vender muuuy bien, para dar señales de vida. Olvidate.
Gehnna escribió:No me han contestado, pero ahora el tracking que me habian dado si me aparece informacion.

Lo han puesto en correos HOY. son unos cabrones. Comprado desde el dia 24 y hoy lo ponen en correos. Es que hay que joderse.

¿Es posible poner un paquete en correos HOY con el número de tracking que quieras, es decir, con uno que ya te habían dado AYER (o hace unos días)?
los postal express tienen el numero fijo encima del documento, o sea, q puedes dar 1 numero de tracinkg sin ni siquiera llevarlo a correos. Con q tengas el documento ya tienes el numero de tracking.

Cuando lo llevas a correos y te lo recogen, entonces lo "activan" y te aparece como admitido en la pagina de correos. Lo normal es dar el numero una vez lo presentes en correos.

Todo lo contrario q me hizo divineo. Me dio el numero sin haberlo presentado en correos para callarme la boca.

Gracias a la estupenda gestion de divineo y el conjunto de fiestas, un pedido q page el dia 24, llegara con suerte a casa a finales de la semana que viene. He pagado por postal express nada nada.

Gran trabajo divineo
Alucard138 escribió:No seais ansias

+1.
Yo trabajo en una tienda y el volumen de trabajo en estas fechas es brutal. Si no te han despachado el pedido hasta ahora es por eso, porque delante de ti habría bastantes más pedidos, básicamente, dudo que por vaguería.

En Navidad no se puede comprar online, te la juegas.
a mi me hicieron lo mismo, y para colmo ia pido cosas y ni me als envias, directamente me dan la espalda y no se pq :S
Yo corroboro lo que ya te han dicho otros usuarios. Hace unas semanas tenia que recibir un paquete certificado y el numero que me dieron no aparecia ni por internet ni llamando a correos. Llame varias veces a correos y ellos me dijeron que ese sistema apenas funciona, vamos que casi esta de adorno. De todas formas si el envio es nacional puedes reclamar en correos si no te llego pasados 20 dias naturales desde el envio.
Yo hice una transferencia bancaria para pedir el ck3 pro el jueves 8 de enero, y aún no tengo ninguna notificacion de email de confirmación de pago ni nada. No me cogen el teléfono.. les he mandado un email a ver si me contestan..
retomando un poco este hilo,el miercoles a las 11 del medio dia realice la compra de spear+xtractor360 los 2 productos para enviar 24h confirmo el pedido y a la hora dicineo me manda un mail confirmando el pedido y k por hacerlo antes de las 16:00h lo envian el mismo dia total estamos a sabado todavia no he recivido nada,les he mandado email y no me contestan,nose con lo seria k parece y hagan estas cosas,haber si el lunes me llegua sino el pakete se lo comen
salu2
el sábado no reparte ups, ya hasta el lunes, saludos

bueno os cuento mi experiencia última con divineo, compre spear + xtractor y el paquete llegó roto, les envié un email, con fotos etc.. y me lo cambiaron por unos nuevos sin problemas, y al telf no responden, al mail si, saludos
Son un rato vagos los de Divineo, yo pedi un freeloader por Seur y los listos tardaron dos dias en enviar el paquete , porque ?
Porque estarian con la siesta.
23 respuestas