Qué pasada!!Te felicito por que es uno de los mejores rincones que he visto hasta la fecha para dedicarlo al ocio!! Por cierto, y los cables? Cómo has conseguido disimularlos tan bien?
partiendo de la base de que Xbox one respira por arriba,la puedes tener como te de la gana mientras tenga espacio por arriba de sobra,hombre si por los lados y por detrás esta también liberada pues mejor que mejor
Qué pasada!!Te felicito por que es uno de los mejores rincones que he visto hasta la fecha para dedicarlo al ocio!! Por cierto, y los cables? Cómo has conseguido disimularlos tan bien?
Es facil siempre y cuando odies ver cables, porque parece que no, pero hay muchos. De verdad que disfruto ocultandolos. Con unos pocos cubrecables y alguna que otra brida, el milagro está servido
Aqui el mio. Normalito. Faltaria un poco organizar los cables y comprar unos altavoces para el monitor, por que el ordenador ya los tiene...pero no se ve mal, vamos.
JorGTS escribió:El mismo cuarto de juegos de siempre,salvo que donde estaba la U,ahora hay una ONE,jijijijiji.
Y debajo,un 4930K+GTX780:
Por favooooorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!! Esa PS2 !!!!!!! Metela en el armario ya xD
Que dices insensat@,y donde juego al PES 6 con los colegas,deja deja,que de vez en cuando apetece echar unos vicios al PES o al Crash Team Racing y recordar viejos tiempos,encima con el cable de componentes de PS3 que se ve de escándalo.
Antes desmontaría la PS3 que hace un par de meses que no la enciendo,jijijijijijiji.
RONPSP escribió:Aqui el mio. Normalito. Faltaria un poco organizar los cables y comprar unos altavoces para el monitor, por que el ordenador ya los tiene...pero no se ve mal, vamos.
[url=http://imgur.com/Rd8EWGS]
[/url]
Has podido calibrar bien el kinect ahí??? pq desde esa posicion creo que el suelo no lo puede ver muy bien, te lo pregunto pq yo lo tengo igual...
Cmonpo escribió:Mi pequeño rincon del vicio. La One está escondida debajo de la mesa, que ocupa un huevo xD
como has colocado el kinect encima del monitor??? venden ya soportes?? es que el unico conocido que tenía lo han retrasado a enero creo...
Pues la verdad que no sé. Lo coloque hay por tema espació y me reconoce la voz y la cara perfectamente. El suelo no lo ve. Por qué tendría q reconocer el suelo??
RONPSP escribió:Pues la verdad que no sé. Lo coloque hay por tema espació y me reconoce la voz y la cara perfectamente. El suelo no lo ve. Por qué tendría q reconocer el suelo??
Igual para reconocer las piernas para futuros juegos,no se,yo no lo he montado,lo tengo deskinectao....
Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :
superpiton24 escribió:Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :
superpiton24 escribió:Vaya unos salones que teneis montados algunos , me encantan todos , yo hoy he aprovechado que lo tengo ya todo montado y hice una foto , espero que os guste :
saludos
Que grande tener ahí esa dreamcast rodeada de consolas actuales!!!
Perdonad pero no soy capaz de subir fotos! Como lo hacéis? Le doy a adjuntar archivo y. Me dice siempre que es demasiado grande. . Pero si es una foto como las vuestras..!!!
Hola buenas, yo de momento no tengo mucho chiringuito pero si una lucecillas que le puse para los momentos de intimidad...
Tengo pendiente añadir un mueble a la parte inferior para tapar tanto cable y de paso, para colocar la One debajo de la TV. El Kinect lo tengo justo encima de la TV, en una base de metracrilato que he enganchado a la carcasa de la TV.
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, yo de momento no tengo mucho chiringuito pero si una lucecillas que le puse para los momentos de intimidad...
Tengo pendiente añadir un mueble a la parte inferior para tapar tanto cable y de paso, para colocar la One debajo de la TV. El Kinect lo tengo justo encima de la TV, en una base de metracrilato que he enganchado a la carcasa de la TV.
Muy buena la foto , ahora mismo estara como loco busandote el kinect para espiarte , no lo cabrees mucho que te manda a los terminators jejejejeje.
Me refería a mis momentos de intimidad con la One, jejeje, pa los otros, le pongo un trapo encima al Kinect, no vaya a ser que se me ponga celosa la One...
DavidPSN escribió:Muy chulo Si mueves un poco la tele a la derecha estaría más centrada xD
Se debe a la colocación entrente de un sofa y una sillón del ikea que así me permite orientar mejor la tele para cuando estoy solo juego más comodo en el sillón jaja.