DavidPSN escribió:Muy chulo Si mueves un poco la tele a la derecha estaría más centrada xD
Se debe a la colocación entrente de un sofa y una sillón del ikea que así me permite orientar mejor la tele para cuando estoy solo juego más comodo en el sillón jaja.
Garanda escribió:Esta muy chulo!! Samsung verdad?? creo que tenemos la misma tele
Si es de 40 la 6100. La verdad que fuí a la mejor que encontré precio/calidad en Ebay, en ese momento no me podía permitir algo superior pero esta bien.
Se me olvidó especificar un poco. Tv Samsung UE40ES6100 3D Altavoces 5.1 Logitech Z906 AppleTv Pc I5 2500 8Gb Gtx460 Caja Fractal Define R3 Xbox One Day One Lampara LED Philips Living Colors Mando Logitech Harmony Touch
Yo compre 2 y estoy vendiendo 1 consola Xbox One Day Fifa 14 + Xbox Live 12 Meses One Day Precintado Sellado + Factura 555€ , el que lo quiera que me avise jeje igual puedo devolver 1 en 7 dias jeje
Chaomino escribió:A es pedazo de chiringo solo le hace falta un Harmony de Logitech
jajaja, la verdad es que tengo mando a distancia hasta para las regletas de los enchufes, pero no te creas que los uso mucho, tanto la ps4 como la xbox me encienden y apagan la tele y el home cinema, xD
pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!
mithrandir17 escribió:pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!
Yo juego en el salón, pero eso sí, practicamente sólo juego viernes y sábados por la noche...
santos47 escribió:yo tengo una de 46 y me arrepiento de no haber cogido la de 55.
Totalmente de acuerdo,a mi me pasó con la Bravia,si lo se,cojo la de 55",aunque la habitación nueva ahora tiene 2,85 de ancho x 5,90 de largo,y no se hace tan pequeña como si la hubiese puesto en el salón.
mithrandir17 escribió:pero nadie tiene hijos pequeños en este hilo?? madre mia... y yo jugando en un rincon de la habitacion de los jugetes con un monitor de 24 pulgadas y con auriculares.... que envidia me dais cabrones!
¿Y gatos? Es que nadie tiene gatos?xD Joder y yo tengo que tapar las consolas antes de acostarme y tenerlas en una mesa de escritorio para que no cunda la anarquia en mi salón cuando no esté mirando xD. Los 8 gatos que tengo en casa (entra y salen cuando quieren) no me permiten tenerlo como me gustaría el perro si que es bueno xD.
Madre mia, que lugares de ocio, que envidia sana me dais
¿Y gatos? Es que nadie tiene gatos?xD Joder y yo tengo que tapar las consolas antes de acostarme y tenerlas en una mesa de escritorio para que no cunda la anarquia en mi salón cuando no esté mirando xD. Los 8 gatos que tengo en casa (entra y salen cuando quieren) no me permiten tenerlo como me gustaría el perro si que es bueno xD.
Madre mia, que lugares de ocio, que envidia sana me dais
jeje es una broma no lo he podido evitar.Debe ser un espectaculo tu casa xD
jeje es una broma no lo he podido evitar.Debe ser un espectaculo tu casa xD
Lo sé esa es la primera impresión cuando lo digo pero na, no es tan así, realmente en casa sólo vive uno los demás entran y salen para comer o dormir (dos de ellos vienen comen y se van o vienen se quedan una noche y pasan 4 fuera xD), los demás están en el patio tan ricamente en sus respectivos apartamentos xD,
Perdón por el desvío xD, a todo esto para no desviar mucho el hilo, ¿los que tenéis el Kinect encima de la tele finita como lo ponéis?... yo tengo las consolas en una mesa de despacho grande y alta y el kinect si lo pongo ahí y me pongo de pie y me acerco me llega al muslo (por decir una medida aproximada), no se donde ponerlo para que me detecte bien cuando estoy sentada o de pie....
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Chispes escribió:Ahí va el mio !! El LED es un Sharp 46" 3d de la gama 925
Saludos
TREMENDO
La primera foto se asemeja a mi habitacion pero lo demas no... xD, iempre he soñado con tener coleccion de todos los juegos que he tenido pero al final los tengo que vender, no tengo tanta pasta para comprarme todos y guardarlos. y la maquina recreativa esa de donde la has sacado?!!1 Madremia que pedazo de habitacion.... CHAPÓ!!