segoldenxd escribió:Aprovechando el "no Blackfriday" que hemos tenido me he actualizado al "4k" con nuevo Av Onkyo 676 y una Lg 65SJ850V
Un abrazo.
Así me gusta, compañero. Bravo
Si me permites darte unos consejos:
Personalmente, no me gustan ese tipo de puntas de desacoplo para tu tipo de suelo, amén que tienes un sub con ellas y otro sin, lo cual puede darte alguna reverberación extraña... Además de la ubicación, que aunque hoy en día se ha puesto de moda y se recomienda tener sub al frente, en una sala tan justa como la que, creo, es la tuya, creo que les podrías encontrar mejor ubicación.
Recuerda que los graves no son direccionales, ergo dispones de muchas más posibilidades de colocación que unos frontales que, idealmente, deberían tener el tweeter más o menos a la altura de los oídos cuando estás en la posición de escucha.
Aunque la EQ de ese Onkyo es algo básica, te puede ayudar mucho, haz pruebas con los subs en otras posiciones, lo que te permitirá también "despegar" esos frontales tan cerca de la pared.
A disfrutar!
P.D.: Si la pantalla es nueva, no te preocupes por el "pestazo" a plasticucho de esas globalscreen. Déjala un par de noches desplegada y se le quitará.