Bueno hace mas de dos años que no actualizo mi chiringuito así que a continuación os pongo como esta actualmente.
Aquí tenéis una vista general del cuarto siento la calidad de imagen pero con el teléfono y con la luz de frente no he podido hacer nada mejor
Aquí tenéis una vista mas detallada del ordenador y las consola que están todas conectadas menos la wii pero la dejo ahí por que así no me molesta. La one x antes la tenia donde esta la ps4 pero hacia un poco de ruido así que les intercambie el sitio y ahora hace menos ruido y ps4(fat de lanzamiento) creo que un poco mas pero ya de por si es ruidosa que mas da un poco mas un poco menos aparte de que al ultimo juego que jugué en ella fue el uncharted de las chicas...
Ahora una vista mas detallada de la estantería de los juegos y todo eso
Y como no mi rincón uncharted que es una de mis sagas favoritas
Y enlazando mi otro rincón dedicado a la saga del brujo aun me faltan un par de libros y colgar otros dos posters al lado del de ciri
Para acabar la zona de las cajas que me gusta guardarlas aunque la de one fat es un poco trampa por que la vendí en un cambiazo en game por la one s que antes la tenia aquí pero al poner la one x la pase al salón y como las partidas siempre se sincronizan es bastante cómodo cambiar de consola según la situación en ese aspecto un 10 para xbox
Espero que os guste mi chiringuito que los vuestros son una pasada también.
@selezma Compañero que tele es esa? que tiene muy buena pinta y lo mejor parece que la diseñaran aposta para poner la one x