Increíble, pero dejar 30Fps en vez de 60 ... pudiendo sacar un parche mas tarde que optimice mas el juego y pueda tener 60... o poner una opción que permita jugar a 30 o 60, si tiene caídas que la gente baje a 720P que es lo que hago con la PS3 Super slimierda que se cuelga incluso con el XMB de tanto que han querido ahorrar el HW. Que conste que los 30 FPs no es cosa de las consolas, es cosa de las desarrolladoras por tema de "estables" que dicen ellos y la culpa la tiene Ubisoft quien fue el que empezó esto de los 30 con The Crew, para implementarlo en todos los juegos ya que son mas que suficientes. En parte 30 va sobrado, incluso hay juegos que van a 20FPs y se pueden jugar perfectamente, la idea de ir a 60 da mas fluidez pero eso no importa si se puede jugar, creo que los 60 son ideales solo en juegos Shooter FPS, Conduccion y Musica, creo que son los 3 generos en los que son necesarios para reaccionar rapido ante imprevistos, en los demas generos no los veo necesarios ya que no me he topado con ninguno que necesite reaccionar con rapidez.
Tema graficos impresiona
, La potencia de PS4 aun esta sin descubrir aunque claro que no es nada nuevo porque hay otros juegos que ya muestran esa calidad desde antes como es Metal Gear Solid. Ya nos lo mostro Drive Club con sus graficos y sobretodo su sistema de clima hyper realista. Y ahora Uncharted nos muestra la otra parte, solo queda Metal Gear Solid 5 PP para acabar de mostrarlo todo aunque MGS5 me ha decepcionado un poco en algunas partes. En este caso se ve que hay mucha textura con bump y eso queda genial en objetos distantes pero en los que estan cerca seria mejor usar tessellation, no? Podrian utilizar allgo tipo "aeraportals" como el motor Source, Los aeraportals lo que hacen es no renderizar lo que no se ve en pantalla o en la habitacion contigua de esta forma da igual optimizar porque los aereoportals no pintan el escenario que no se ve. Algo muy inteligente por VALVe para evitar tener que trabajar xD.
https://developer.valvesoftware.com/wiki/AreaportalSi PS4 mostrara su total potencial este juego haría temblar al PC
. (vale vale, sin pasarse) xD