Vi la demo del E3 y pensé... joder que tostón... una persecución infinita que va de menos a mas, ¿conduciendo un jeep por los tejados de la favela? Venga ya!! A mi lo que menos me preocupa son los gráficos, esta saga a pesar de ser un referente visual y gráfico y de ser un buen juego... (si no hacen un buen juego con la pasta que se gastan, es lamentable) resulta ser mediocre, si, la jugabilidad es muy pobre, la historia tiene un ritmo de picos y crestas (demasiado previsible) que te mantiene enganchado gracias al lenguaje narrativo cinematografico pero seamos sinceros, acaba por aburrir y digo esto teniendo los 3 de ps3 y habiéndolos terminado.. Estos tíos tienen la receta, mezclas los cliches, estereotipos, explosiones, pseudoaventuras, tías buenas, malos malisimos, chascarrillos y todos los elementos para hacer un vendeconsolas, un producto para las masas, accion palomitera de calidad si pero bastante vació, suma la mercadotecnia y como resultado general tienes un buen juego (en algunos aspectos) pero... bastante mediocre (en muchos otros). Para mi este juego esta muy sobrevalorado que va de mas a menos y acaba siendo un tedio. Ni PC Master Race, ni 1080p 60fps, ni 4K, el problema no es el continente, es el contenido. Es una critica y molestara a los fans de Uncharted, pues lo siento mucho, espero que ahora no vengan los fundamentalistas a pegar y a insultar y sean capaces de asumir que hay gente que no le guste Anchurted. Es mi opinion.