PilaDePetaca escribió:De TLOU no te pierdes mucho, haz un mod con zombies de Uncharted y ahi está.
naxeras escribió:Acabo de volver a ver el vídeo a 1080p en mi tele de 50", y mi conclusión es que no me lo creo.
Los gráficos que se gasta esto no son normales:
->Destrucción total perfecta en tiempo real en todo momento.
->La vegetación quita el hipo dejando en bragas a la de rise o la de crysis3.
->La cantidad de elementos y detalles en pantalla (rueda estallando, fuego, polvo, humo, reflejos, texturas...) son de otra galaxia.
->Los efectos de humo y partículas están a otro nivel de todo lo visto.
->El barro, el agua, los charcos...
->El jeep se mancha, el barro salpica y mancha, efectos en las ruedas y el hundimiento de estas.
->La ropa se marca en cada movimiento, reacción al viento perfectamente y se ve siendo ajustada...
->NPC y animales por dokier.
->No hay poping, bueno hay pero prácticamente inexistente, ni si quiera la hierva cuando van en jeep a toda velocidad.
->Durante el trailer esta atardeciendo y todo reacciona en consonancia.
->Largos planos con una distancia de visión casi infinita.
->Físicas de elementos en tiempo real.
->El modelado de los protagonistas y sus expresiones faciales son prácticamente de CGI.
->El framerate es perfecto, el blur, perfecto, la cámara pefecta, 0 rascadas, 0 cargas...
No sigo porque no pararía, no he visto nada igual ni en PC ni en consola, mi hype me dice, tranquilo, lo vas a jugar en tu PS4 tal cual lo has visto, pero mi cerebro dice que ni de coña, va a haber downgrade si o si, esto está una generación por delante de todo lo que he visto incluido PC (tengo una 970), rise o crysis 3 parecen una broma al lado de esto (y ya me parecían impresionantes).
Ojalá me equivoque porque va a caer de salida y veré lo que me han vendido respecto a este trailer y compararé y espero que me vendan esto que me han enseñado, no me voy a conformar con menos.
PD: El que diga que tiene gráficos normalitos tiene un problema de vista.
Un Saludo.
pero quien a dicho nada de la one? Estáis muy enfermos.supremegaara escribió:Xboxman escribió:J.Hunt escribió:
La verdad es que viendo la imagen que has puesto ya no me parece tan bueno gráficamente el 4, sera un grandisimo juego, pero gráficamente no me impresiona.
Aaaro q sí, porque no es para One xdddd
Es lo más bestia mostrado gráficamente. En PS3 por limitaciones, la destrucción y las físicas eran limitadas. Pero el detalle de la destrucción y todo lo del U4 es una gozada
PLK1 escribió:@Chewinki esta escrito así adrede, te podías haber ahorrarado el esfuerzo, me alegro de que te guste. Un saludo.
@gynion, seguro que si, el juego tendra muchos detalles de esos, como por ejemplo el baile de la lata de gasolina del jeep, o tantos otros que ya hemos visto pero ira mas alla, superara todo lo anterior pq ps4 es mas bruta que ps3 y ND tb evoluciona, crece y tiene mas experiencia haciendo juegos.
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
CheWinki escribió:Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
Tu el Bloodborne ni lo conoces no?
pspskulls escribió:medina25 escribió:Zhaelx escribió:La llevan clara los que se piensan que el producto final va a tener ese aspecto y ese rendimiento.
Lol algunos la teneis muy adentro jajaja, estos tios no son ubisoft majete,100% seguro de que la version final va a ser asi, pero vamos, segurisimo.
Estos tios ya os colaron downgrades en los anteriores uncharted para ps3. Teneis videos por internet a mansalva. Solo hace falta buscarlos, otra cosa es no querer aceptar la realidad.
Soradesu escribió:CheWinki escribió:Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
Tu el Bloodborne ni lo conoces no?
Lo conozco, y los juegos de ese palo no me gustan para nada salvando los diseños de personajes y escenarios xD
Aunque tienes razón, me he colado diciendo que es el único que tiene... aunque un par más no hacen gran cosa tampoco para lo que se supone que deberían estar ofreciendo en su consola.
_dabla_ escribió:CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 )
Salu2
¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?
Ya te lo digo yo: no hay nada parecido.
CHEF0 escribió:_dabla_ escribió:CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 )
Salu2
¿Normalito? ¿Qué juegos se le acercan a nivel visual, con todos esos detalles como la goma de la rueda del coche desgastandose, ese fuego, esas piñas saltando, esos sacos de arroz agujereados perdiendo su contenido...?
Cuando juegues a Metal Gear 5 ya me cuentas....la verdad que nada mas que viendo la demostración del mismo no hace falta mas .
---.
CHEF0 escribió:_dabla_ escribió:CHEF0 escribió:Tiene muy buena pinta si,pero graficancos?¿? yo lo veo muy normalito(1080p y 30f)y lineal como siempre,muy bien currado pero un poco mejor que el tres,habrá que fundirlo también jejejej(para graficos metal gear 5 )
Salu2
Cuando juegues a Metal Gear 5 ya me cuentas....la verdad que nada mas que viendo la demostración del mismo no hace falta mas .
y ya se desvía el tema de un juego a otro pero como has preguntado que si había algo "mejor" gráficamente ,pues...te contesto: Metal Gear 5,Uncharter o como se escriba es un juegazo y está muy bien,me he pasado hasta el 80% del 3(el 1,el 2 y el 80% del 3) y la verdad muy repetitivo y nada mas que siempre lo mismo con lo de jugar en película o como sea(igual que Resident evil 6...)..en fin me cansó un poco.
Salu2!! y los "intros" de los juegos con el motor gráfico de el mismo,no me vale muy buena película y luego el juego "peor"... en el buen sentido de la palabra....no porque sea peor.
Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques )
salu2!!!!
Nagger escribió:La verdad es que la demo es impresionante a nivel gráfico, pero parece más una peli interactiva que un juego. Será que me estoy haciendo viejo, pero yo espero de los juegos que sean juegos, y de las películas que sean películas.
y que Drake siga jugando solo al marco polo
Entiendo lo que te pasa con estos juegos, es como si para ti no existieran ya que lo que te gusta esta mas del lado de los exclusivos de Microsoft, Es normal cuando los ejecutivos de microsoft les piden a las desarrolladoras juegos fáciles con miles de logros, que no representen un reto mayor ya que, según sus estudios de mercado, la mayoría de sus usuarios no quieren juegos muy difíciles, y que den logros por cada cosa que hagas. Para vosotros casuals
_dabla_ escribió:CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques )
salu2!!!!
Si no te ha sorprendido gráficamente, pon ejemplos de algo que sea mejor, es lo que te estamos pidiendo. Y no, GTA V no es ni parecido. Te doy una pista: los mods de skyrim no son juegos. Y otra: no hay nada parecido, ni en PC ni en consolas.
Por cierto, si ves el video en Youtube a 360 normal que no aprecies calidad, pero al menos los detalles son la leche.
_dabla_ escribió:CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques )
salu2!!!!
Si no te ha sorprendido gráficamente, pon ejemplos de algo que sea mejor, es lo que te estamos pidiendo. Y no, GTA V no es ni parecido. Te doy una pista: los mods de skyrim no son juegos. Y otra: no hay nada parecido, ni en PC ni en consolas.
Por cierto, si ves el video en Youtube a 360 normal que no aprecies calidad, pero al menos los detalles son la leche.
jordete escribió:Ahora ya ni se puede dar una opinión sin que un fan se ponga a llorar. Pero ¿tú quién te crees que eres? A mí tampoco me sorprenden los gráficos. Venga, adelante machote. Ven a por mí. Lo de algunos es que roza la enfermedad del absurdo. Flipando me hallo con este hilo.
CHEF0 escribió:Yo lo único que digo es que NO me ha sorprendido en graficos ,será porque después de adquirir mi ps4 me monté un pepino de pc y la verdad que uffffff,las consolas no le llegan ni al ojo del culo vamos....y tal vez al ver la demo acostumbrado a los graficos de mi pc pues como que NO me ha sorprendido,detallado dices: Si,muy detallado pero ni por asomo en los movimientos del personaje con "otros" juegos y si no te digo como apunta con el arma,que asco,eso es una de las cosas que NO me gusta de este juego y sus partes:la forma de disparar(ya te digo que me he pasado el 1,2 y el 80% del tres),,en definitiva muy chulo pero mas de lo mismo(como GTA5,un juego para los peques )
salu2!!!!
HPoirot escribió:Soradesu escribió:Lo único sorprendente del juego para mí son los gráficos... Esta saga nunca me ha llamado en absoluto, la jugabilidad y la historia se me hacen algo pesadas, eso sí, como siempre Naughty Dog dándolo todo como ellos saben, los de PS4 estaréis aplaudiendo con las orejas y con muy buen motivo para ello. Esto es el único verdadero "Para vosotros, jugadores" que puede decir realmente Sony por el momento con su PS4.
¿pero alguna vez has llegado a jugar a algún solo juego de esta saga?¿Historia pesada? Pero si emplean a guionistas profesionales para elaborar estas historias.