_osiris_ escribió:akiestoy escribió:125 y autovía no son compatibles.
Expropietario de Honda CBF 125. Le hacía 600 kilómetros con 11 litros. Ahora vas y lo mejoras. xD
a ver, depende de los KM, depende del desnivel y de muchas cosas, yo he ido por autovía en la 125, obviamente vas a tope de gas, pero no quiere decir que te vaya a durar 2 meses la moto
Me la traje de Almería a Granada y la inseguridad que pasas al ver como un camión de 16 ruedas te adelanta y el aire te mueve como si fueras una rebanada de pan bimbo, es una sensación que "paso" de volver a repetir.
Y mira que sólo cogía la autovía unos 5 kilómetros para ir a ver a la novia tras la facultad. Pero si hablamos de Madrid, donde la gente va "volada", no sólo es incompatible, es que pones en riesgo tu propia vida. Esto es sólo un ejemplo.
Sin cuestas ni aire, dale gracias si llegas a 90 km/hora reales, nada de marcador, Y esto es a puño a tope.
Para mi, la CBF 125 (mi molinillo, como la llamaba) ha sido una moto estupenda, no pedía nada y ofrecía mucho, sin un fallo en 8 años y 20.000 km, pero no se le puede pedir lo que no puede ofrecer. Y era una de las motos más ligeras que había, si le añades más peso, ya sabes que perjudicas tanto aceleración como velocidad punta.
PD: Compres lo que compres, con ABS, si, si o SI.
Pd2: pues nada, hacedle caso a los de abajo xD. He tenido 3 motos de 125, una 650 y ahora una 500cc, me vais a decir a mi lo que es conducir por autovía, jajajaja. Con una 125 estás vendido por autovía, sea 1 km o 200. Pero como me importa un cagarro si después os va bien, o si termináis arrasados por un camión, haced lo que os salga de las pelotas. A cascarla ignorantes.
Échale un vistazo a este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread. ... 729&page=5.
Pd: dejo abierto para cuando el propietario quiera vender su 125 por quedarle corta.