wenas:
despues de mucho tiempo sin escribir algo interesante, he decidido hacerlo ahora.
El pasado viernes dia 14 de noviembre tuvo lugar la Carpa de la UPNA. es conocida casi a nivel mundial y encima tiene muy buena fama en eso que sin ponerlo el 99% de los tios que lo esten leyendo ya se lo han imaginado.
este año como primero de la uni, eramos unos players, lamers, rookies, novatos en el tema.
habiamos oido hablar de la carpa como si de un dios fuera, que si la carpa es la ostia, un desfase, todo moz@s en mi caso mozas!!!
la jornada comenzo muy pronto para un colega y yo: Pliskin y Froggy. nos despertamos a las 8:00 de la mañana como si se tratara de un dia de colegio. pero teniamos nuestros motivos: habia que participar en el campeonato del mus de la carpa, probablemente el campeonato de mus que mas famoso te hace en todo el mundo ya que al campeon le regalan 16 cachis de cubata gratis (a cada miembro de la pareje 16 cachis). ufff yo tambien me quede flipado!!!! que bien me vendrian!!!!!
pues nada para las 8:45 ya nos encontrabamos en la puerta de la carpa, casi antes que muchos organizadores. despues de pasar un poco frio conseguimos entrar. cada vez se estaba llenando mas aquello, y el campeonato comenzo!!!!
fuimos ganando partidas uno tras otra, no sin un poco de suerte, hasta que en la 4º ronda tuvimos que decir adios al sueño de tener 16 cachis por la patilla!!! nada que ya hicimos suficiente!!
bueno Pliskin el año que viene tendrá que ser!!!! pero maneras no nos faltan!!!! juas juas
nada ya eran las 12 de la mañana cuando aquello iba cogiendo colorido, los colegas (trikerr, white o abuelo, y Xabi -lo siento no tiene mote counteristico-) despues de un suculento almuerzo que se abien pegado -sin faltar la chistorra claro- aparecieron por alli.
lo de la chistorra no se si lo hicieron con animo de quitarse todas las tordas que en un futuru les podrian entrar!!!
un servidor con botella de sidra en la mano, empezaba a sentir las primeras gotas de alcohol en sangre. alli nos encontrabamos sin mucho tiempo porque nos teniamos que ir a comer. asi que cubata en mano nos fuimos pamplona a comer, con ayuda todo hay que decirlo (en coche).
la comida la hicimos por separado. aunque lo que no vario de un sitio a otro fue el alcohol que ingerimos y los chungazos que alguno se pillo!!! despues de una sobremesa tirando a corta y la copa en la mano nos dirigimos de vuelta la carpa. de 4:30 a 5:30 habia 2x1 y no lo podiamos dejar escapar!!!!!!
asi iba transcurriendo la tarde de barra en barra y de cubata en cubata. juntandonos con peña de la carrera y jente conocida!!!
aquello era la ostia, juas
empezaron a llegar los colegas que faltaban para hacer ya la manada semi completa: el JOnko, nihat, bados,melkor.... (podeis buscar caracteristicas de este personaje
aquí , es interesante hasta tendreis una foto. teneis que poner Melkor y darle a buscar)
y asi comenzo la juerga (con el sol metido).
CONTINUARA............................