Esta fue en fiestas de Puente, de eso sí me acuerdo.
Habíamos llevado priba en el maletero del coche, pa ponernos a tono antes de empezar a atacar los bares. Llegamos a Gares y estaba el pueblo petao de coches, así que tuvimos que aparcar el nuestro donde buenamente pudimos, en un sitio bastante apartado.
Nos ponemos a pribar y un colega se fue a mear contra un árbol. En ese momento le decimos a otro colega: "métete en el maletero, que cuando vuelva éste le decimos que saque la botella de ginebra y cuando abra el maletero tú saltas y le metes un susto que se va a cagar por las patas".
El otro que acepta (cómo se descojonaba el cabrón, pensando en el susto que le iba a meter al meón), se mete en el maletero y le chapamos dentro. Total que vuelve el otro y le contamos que esta el colega encerrao en el maletero y nos empezamos a descojonar de él y a darle de ostias al coche. El de adentro, que ya veía que le habíamos engañao empezó a cagarse en nuestros ancestros hasta la octava generación y cuanto más chillaba más meneos que le metíamos al buga. Pobre suspensión
Estuvimos así un rato hasta que nos cansamos y entonces nos fuimos a tomar un pote mientras el de adentro aporreaba el maletero y nos juraba que se estaba asfixiando. El caso es que nuestra intención era tomar una copa y volver a sacarlo, pero ya sabeis cómo son estas cosas, se empieza con una (bueno, en nuestro caso se sigue) y luego otra, y otra... jodé, vamos, que nos olvidamos del pavo totalmente. Eso sería sobre las 8 de la tarde y hasta las 6 de la madrugada ninguno se acordó de que el colega seguía dentro. Buah, cuando nos dimos cuenta salimos por patas hacia allá con la cara blanca. Mira que si se nos asfixia ahí dentro o algo!!!
Nada, total que llegamos y abrimos el maletero... y el muy cabrón se había bebido toda la reserva de priba, estaba dentro, todo mamao, aún consciente - aunque poco - y pegaba golpecicos pidiendo socorro con voz ronca. Nos perdonó la vida, porque sino no lo traíamos de vuelta a Iruñea, pero os aseguro que nos guardó rencor muuuuuuuuucho tiempo (no me explico porqué)
Y hoy como estoy inspirao, sesión doble:
Escenario: fiestas de Larraga
Protagonistas: Una cuadrilla de degeneraos de Iruñea y unos cuantos aborígenes de Larraga.
La cuestión es que tuvimos una movida con la peña del pueblo, no recuerdo porqué, y acabamos todos a hostias (ellos pillaron más, porque tuvimos la precaución de salir por patas cuando aún no eran muchos). Nos juraron odio eterno y esas cosas, pero bueno, tampoco hicimos mucho caso.
En aquella época teníamos la costumbre de tomar "prestado" un coche cada fin de semana pa ir a fiestas de los pueblos. Robábamos cualquiera que no fuese muy complicao de hacer el puente, y siempre lo devolvíamos intacto, salvo quizá alguna potada ocasional. Los aparcábamos siempre en el mismo sitio y la madera ya sabía dónde tenía que ir a buscarlos. Bueno, pues siguiendo con la historia, al año siguiente, nosotros más chulos que nadie, volvemos a ir a fiestas de Larraga, ni amenazas ni pollas. Fuimos en un flamante Ibiza "adquirido" un par de horas antes.
Aparcamos en el pueblo y nos empezamos a enciegar, dispuestos a liarla si los aborígenes querían tomarse venganza por lo del año pasao. La noche sin embargo transcurrió sin incidentes, y cuando fuimos a coger el coche pa volver a Iruñea, ¡joder! aquellos cabrones nos lo habían reventao. Todas las ruedas pinchadas, las lunas rotas, la chapa abollada por todos laos y lo que era el coche en sí boca abajo (tuvieron que ser muchos o muy bestias pa darle la vuelta completamente). Nosotros todo flipaos, nos empezamos a mirar con la boca abierta... y luego a descojonar con unas ganas que pa qué. Fue lo mejor de la noche, un ataque de risa que nos estuvo doliendo la tripa una semana. Se ve que los del pueblo nos habían visto llegar en ese coche y no se les ocurrió mejor cosa que tomarla con él.
Pues nada, "requisamos" el coche que estaba aparcado detrás y nos volvimos retorciéndonos de la risa
espero que el coche que pillamos fuera de alguno de los capullos que nos jodieron el otro
Bueno, esto fue hace mucho y éramos unos críos, los de Larraga son buena gente, pero son aventurillas de esas que te pasan a veces cuando estás bajo los efectos perniciosos del alkohol.
Egunkaria aurrera!!!
Ez gaituzte ixilduko!!!!!