› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scrach es un negociante chungo,
Escrito originalmente por rana"froggy"
frases de Jonko:
--> archivable!
Cuando hay un gol "grabable" quiero decir un GOLAZO segun q persona lo haya elavorado se graba en la memori. Si estoy hablando de Iban jeje q solo son grabables sus goles
oye, tu no has cagado en mi cocina no?
en eso ke estabamos todos en el parking y un colega mio va a mear y le sale un tio con una pipa y le dice: kieto ahi o te frio!!! mi colega akojonado se kedo kieto
su record está en kuatro meneos y farola a tomar por el kulo. por eso le decimos: k hoy toca faroling eh? aber si bates el record? algun dia probarlo y ya vereis komo no es tan facil.
--> canal playboy!
Teoria del BUG del minuto 90 en el Winning, by Scrach
Dentro de la peña esta la unipeña (el trio calabera), kartu, angulo y yo mismo el pitu.
Escrito originalmente por trikerr
Solo tengo q decir que estoy totalmente deacuerdo con scrach.
![]()
![]()
XFAVOR KE ALGUIEN SAKE UN PARCHE PA ESTO
![]()
![]()
![]()
*Prioridad Nº1: Todos los goles marcados por mi a ScRaCh tienen el mayor grado de prioridad de la lista. Si el gol es medianamente bueno se graba seguro, aunque luego igual lo borre cuando se vaya él.
*Prioridad Nº5: Por ultimo decir que todos los goles que me marque ScRaCh en el minuto 89 no son BUGs y que por consiguiente no se vera ni la repeticion por primera vez. Se apagara la Play2 y se jugara a otro juego...
Escrito originalmente por potxa
aupa txabales os voy a contar algunos de mis motes aunke no os podre explicar de donde salen por ke algunos se le ocurrieron a alguien y safi. hay va: lito, borjamon,kalzoncillo,biosfera,conde mors decibelios leothard,neo,y una larga lista ke algun dia os kontare
Escrito originalmente por Sospe
Este me lo apunto![]()
Escrito originalmente por efi
pero te lo apuntas para usarlo tu? mira ke te cobro derechos de explotacion eh?![]()