Reakl escribió:Apelación al ridiculo. Argumentar a base de falacias no está bien visto.
ya me dirás que tiene de ridiculo y de ser una falacial.¿ahora es una proeza el que ese juego tenga BMPs completos cargados en memoria.
Te lo digo,veo mas proezas en muchísimos más sistemas viejísimos que este esperpento de juego.
Reakl escribió:Pues ves mal. Y mira que no soy artista, pero ahí se ve el tileado de las barandillas y el uso de volcados incluso en el cielo (es decir, que la consola ni si quiera podía tener una imagen por paleta a pantalla completa en memoria).
...y mucho mejor logrado....se te olvida decir.
Reakl escribió:Pero bueno, por lo menos hemos pasado de un sistema de 8 bits a un mame que era 4 veces más potente que una megadrive. Igualmente, el primer juego que se ve ahí es un juego de peleas en un escenario limitado con dos personajes, mientras que aquí hablamos de un beatem up con varios personajes por pantalla y escenarios grandes. Consulta a un artista 2D y pregúntale que juego está más elaborado si sigues sin creerme.
Y aqui no se ve nada repetido y hace gala de que ningun beat em up puede con esto... hoyga!...
Reakl escribió:¿Y qué? Una consola de 8 bits apenas podía mover 64 sprites de 8x8.
No
INCREDIBLE TECHNOLOGIES 32-BIT HARDWARE
Reakl escribió:Por supuesto, porque no tiene capacidad para ello.
¿Y?.Ya te lo dije más atrás el sistema de video de esas máquinas no trabaja a base de imágenes completas.No hace falta grandes cantidades de memoria para hacer gala.
Vigilante8,Ninja Gaiden,Ninja Warriors,Sengoku3,a pesar de tener décadas de viejos le dán un meada en el apartado artístico a esta mierda de juego,que por mucho pixel art no deja de ser una mierda.
Reakl escribió:Y veo en ese suelo más de lo mismo. Tiles repetidos por todos lados. Las puertas del fondo es un punteado sobre cuatro lineas. El suelo es ruidoso y se repite. Las decoraciones tiran de volcados. La pared de ladrillos es un tile de 8x8 repetido. Lo único que los objetos activos tienen más volumen, que no más detalle.
Y yo en el Mother Russia veo mucho fondo negro,con MUCHÍSIMO tono rojo y nada de resalte..bmp´s completos que carecen de chispa y muy vacíos (de nuevo).
Reakl escribió:Una perspectiva caballera. Es decir, falseada. En aquella época se usaba la perspectiva caballera en los beatem up por las limitaciones técnnicas. Mientras que el juego que nos toca es una perspectiva isométrica.
Los juegos isométricos (y mejor logrados) vienen de décadas atrás,no es nada nuevo.Anda revisa la historia de los videojuegos.
Reakl escribió:Lo mismo se decía del wind waker. Es más se llegó a comparar con el starfox de la snes para comparar la carencia de texturas y decir que eso lo movería una snes, como estáis haciendo algunos.
Ni idea que catetos los que hicieron semejante comparación.
Reakl escribió:¿Y esto no tiene? ¿Has estado ahí para verlo? Porque yo si he visto a artistas hacer pixel art y es realmente tedioso ver como se pasan las horas moviendo píxeles para que quede bien. Es un juego hecho por 4 personas al que le habrán dedicado el tiempo que le hayan dedicado. Obviamente, no ha tenido un equipo de 50 personas detrás, pero argumentar que los que han hecho el juego se han estado rascando la barriga es falso. El esfuerzo de hacer algo no se corresponde con la cantidad de colores que se ve en pantalla. Hacer una ilustración a pantalla completa puede tomar una semana de trabajo, mientras que crear una animación fluida en pixel art puede llevar un mes.
Game maker y a flojear veo yo ahi,he visto mejores cosas logradas en otros juegos "indie" que esta mierda que intentan colarnos como "retro" de los beat em ups.No NO,aqui no veo esfuerzo en nada,las gráficas no llegan a ningun beat em up de la década de los 80 (que en esa época el hardware estaba avanzado),si me dicen que esto se hizo en una tarde o un fin de semana lo entendería,pero no es asi.
Reakl escribió:Pero no pasa nada. Yo entiendo que la gente que no tiene ni idea de como funciona esto no sea capaz de comprender este tipo de diferencias. Es como ir a un restaurante de estos elitistas y decir "esto lo hago yo en casa". Y claro, para ti serán macarrones, pero un buen gourmet verá la diferencia y verá donde está el detalle. Es evidente que el juego no está hecho para el populacho que busca gráficos realistas y que luzcan bien, si no a los "gourmets" que saben apreciar las sutilezas del pixel art.
Esto ni gourmets ni nada,el juego no aporta nada,al contrario luce fatal.
Lo que se busca es que por lo menos esté bien hecho no que parezca hecho por un niño de preescolar.
Reakl escribió:Pero eso si, cuando alguien que entiende el tema os dice algo, quizás deberías tomar como consejo el escuchar y aprender, aunque luego os siga sin gustar, en lugar de tratar de meterle a alguien en la cabeza vuestra opinión subjetiva como la única realidad. Que si, que entre vosotros os apoyáis los unos a los otros, pero ante una persona que entienda como funciona esto, quedáis como gente que habla de lo que no entiende, que compara cosas que no son comparables y que encima de no entender, vais de saberlo todo.
¿que?,pixel art ya es sinónimo de alabar esta mierda de juego.No señor.